DLB MANUEL MORA
¿Es Ud. TORERO?, porque todos le gritamos OLE!!!, OLE!!!, ya que en vez de dar una respuesta COHERENTE, (como NO LA TIENE) achaca mis "argumentos mejor fundados" que los suyos a mis "Pesadillas nocturnas", bueno no dudo que sean PESADILLAS, pero ni Nocturnas ni mias, mas bien bastante DIURNAS y de aquellos que trantan de engatuzar a Catolicos despistados con FALSAS (Y forzadas) INTERPRETACIONES del Apocalipsis de San Juan, y no es para menos, el que Catolicos pobre o medianamente preparados como yo, les regresamos la pelotita, y justo a donde les duele, es decir a quien los finanC.I.A. entonces si que es una PESADILLA, diurna de los "ultra derechistas" ("Facistas") Evangelicos.
Pero centrandonos en el tema, ¿Me puede Ud. dar algun argumento que haga mas solida su pocision frente a la mia respecto a Babi la Choncha?, ¿Respecto a lo que dijo PESCADOR y que yo se lo aclare, tiene alguna objecion?, ¿A parte de repetir como el perico, lo que CHICK y otras publicaciones de FALSOS PROFETAS hacen, podra Ud. medianamente sostener lo que afirma o Solo seguire viendolo TOREAR mis comentarios, y los de los demas?
Saludos de su hno. en XTO, karolusin