ROMA,LA GRAN RAMERA MADRE DE RAMERAS

Dios los bendiga. Hermano Luis Fernando, si no es muy engorroso explicarlo, por favor, ¿en que consiste, en Escatología, la postura "preterista parcial"?.
Dios los bendiga.

JOSE CARPINTERO (querido señor)

YO NO IMITO A JESUS EL VIVE EN MI EN LA MEDIDA QUE DESEA SU SOLA SOBERANIA.
(somos obra de sus manos)

1-----Jesucristo tiene AHORA un control perfecto del dinero,(recuerde como pago un impuesto con dinero que salio en la boca de un pez.Si EL (BSSN)quiere que un euro vaya a un sitio ,va y si no quiere no va.

2----Creo que su planteamiento no es imitativo o de ejemplos,usted me propone un antievangelio de OBRAS...Pero ¿lo hace usted?

3----Usted me esta juzgando y/o esta organizando mi vida economica¿Es acaso usted alguien con gran "autoridad"?.

4----El que yo defienda LA VERDAD SOLA no quiere decir que sea EL.(Soy un pecador culpable por EL(BSSN)redimido¿lo es usted?.

5----Las almas de cada hombre (que EL ha creado)son de EL y solo EL tiene derecho a indicar a cada hombre(usted tambien)lo que debe hacer en aspectos personales,siempre que se ajusten a su PALABRA..

6----En la BIBLIA hay hombres muy ricos y menos ricos,pero le aseguro que de sus hijos ninguno tiene necesidad o falta de nada.
BIBLIA:NINGUN HIJO MIO MENDIGARA PAN"¿Que quiere decir?que EL provee para cada uno de sus hijos de manera personal.

7----Actualmente puede haber un hijo suyo paseando en limousina por New York,que un honrado trabajador que mantiene a su familia con dignidad en España,o un hermano que tiene menos pero lo suficiente.

EL ha dicho """NINGUN HIJO MIO MENDIGARA PAN"""

Cuando EL dice algo siempre lo cumple.

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.

Quiero que reciba una bendicion que nunca ha recibido.....

Como diacono ordenado por la IGLESIA DEL DIOS VIVIENTE Y PARA LA SOLA GLORIA DE DIOS,

Jose Carpintero LE BENDIGO EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.Amen

Manuel Mora.

Ernesto, el preterismo parcial piensa que la mayor parte de las profecías del Nuevo Testameno, incluído el Apocalipsis, ya se han cumplido, quedando pendientes la parousía y el juicio final.
El preterismo total cree que incluso esas dos cosas ya se han dado.

KAROLUSIN...

Perdone señor que me entremeta en su vida personal,las pesadillas nocturnas se puden evitar con un baño de agua templada y poca cena,interpreto que ha tenido una pesadilla,
si no es asi ,perdone.

Señor esta proxima noche le ruego al SEÑOR que le de un buen sueño.

Manuel Mora

Luis Fernando
refieres que
Oso, a lo mejor mañana soy budista reformado del séptimo día. ¿Y A TI QUÉ?
Como si me da la gana hacerme sintoísta
Hey...hay humo, pero no es guerra y menos entre cristianos, pero tienes razón ¿a mí que?
Curiosamente, mi postura sobre la escatología no ha variado NI UN MILÍMETRO. Sigo siendo preterista parcial, cosa que dudo que sepas bien qué es. ¿O sí lo sabes?
Eso que me dices que no has cambiado en esta tu posición si que me dá gusto, pensé que eras algo errático por lo de tu testimonio, como sea espero que siempre estes dentro de las doctrinas cirtianas. Personalmente creo mas en la posición futurista y veo efificadora la explicación preterista del P. A. Felix (no sé recuerdo si es jesuita) y ya lo puse en otro epígrafe es bastante coherente. Por favor apasiónate por la palabra, no contra las personas ¿así arreglas tus convicciones? ¿el que no es conmigo contra mí es? Bájale un poco al modo ¿quieres? >Si no quieres que te dirija nada a tus obsevaciones, sólo dilo y ya.
Me deprimí con tu testimonio, eso es todo. También tengo sentimientos ¿sabes?.
Como sea creo que no podemos caminar juntos tu y yo por estos foros si no te importa.
Pero tienes razón mi hermano ¿a mi que?

Don Manuel Mora; si le he preguntado todo eso, es porque en mi aporte acerca de San Agustin ante mi propuesta de imitar a ese Santo, ud. dijo que ------unicamente debemos de imitar a Jesus----------, entonces ahora si que no comprendo, puesto que ahora dice que eso seria antievangelico. estas confuciones me ponen :sick:

entonces a quien debemos imitar la vida de los Santos para poder guiarnos de como un simple terreno obedece a Dios Padre y practica la doctrina de Jesus o como ud dijo en un aporte anterior, solo se imita a Jesus, tengo entendido que Jesus es nuestro Salvador e hijo unico de Dios, entonces en que quedamos, ¿imitamos a Jesus o no?.

smile.gif

bendiciones

Antes que nada pido disculpas a Don Manuel mOra por el mensaje anterior, meti la pata pero en serio, confundi eso de imitar a Jesus. Esperando humildemente me otorge su perdón paso a exponer lo siguiente, de la segunda parte de m,i mensaje no creo que haya problema.

San agustin tenia una doctrina muy propia PERO, nunca anduvo de protestante, siempre obedecio la jerarquia ecleseastica, no anduvo levantandos en armas en contra de la ICA, protestando de esto aquello y más allá, ni tampoco anduvo difamandola, una cosa es estar en desacuerdo por ciertas posturas que toman los jerarcas y otra a estarle tirando anatemas y tachandola de lo peor y protestando por esto y por aquello.

Y no se haga que la Virgen le habla, las unicas bendiciones a que se hace referencia son las que humildemente pido a Dios le otorge a su persona, y si no las quiere bueno pues ni modo.

Asi que se hemos de tomar lo mejor de San Agustin, para obedecer a dios Padre y practicar la doctrina de Jesus, me quedo con el ejemplo que nos dio, obediente y humilde.

Bendiciones de Dios Padre para usted.

Oso, perdona mi tono pero ando un pelín sensible en los últimos días

Además, es muy comprensible que dada mi trayectoria personal en el último año, muchos piensen que esa trayectoria es fruto de un espíritu errático. Es muy normal.

Mil disculpas

Respecto a la discusión acerca de imitar a los santos:

1 Cor 1,11
Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.

Fil 3,17
Hermanos, sed imitadores de mí, y mirad a los que así se conducen según el ejemplo que tenéis en nosotros.

1 Tes 1,6
Y vosotros vinisteis a ser imitadores de nosotros y del Señor, recibiendo la palabra en medio de gran tribulación,

Hebreos 6,11-12
Pero deseamos que cada uno de vosotros muestre la misma solicitud hasta el fin, para plena certeza de la esperanza, 12a fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas.

Claro, ¿verdad?
wink.gif

Manuel Mora disculpe mi atrevimiento de preguntarle a que denominacion pertenece y si en su iglesia le enseñan esta doctrina tan negativa o es por cuenta propia que deduce tantas cosas.
Realmente acabo de regresar al foro y no tengo el gusto aun de conocerlo a traves de sus aportaciones pero lo poco que he leido el dia de hoy me parecen mas de ataque que de edificacion. Pero me dare mi tiempo para realmente captar su verdadero mensaje pues de verdad creo es bastante lo que hay que leer. Dios le bendiga cada dia e ilumine su mente y llene su corazon de amor

Manuel Mora disculpe mi atrevimiento de preguntarle a que denominacion pertenece y si en su iglesia le enseñan esta doctrina tan negativa o es por cuenta propia que deduce tantas cosas.
Realmente acabo de regresar al foro y no tengo el gusto aun de conocerlo a traves de sus aportaciones pero lo poco que he leido el dia de hoy me parecen mas de ataque que de edificacion. Pero me dare mi tiempo para realmente captar su verdadero mensaje pues de verdad creo es bastante lo que hay que leer. Dios le bendiga cada dia e ilumine su mente y llene su corazon de amor

Dios los bendiga. Luis Fernando, gracias por su respuesta, ha sido clara y concisa.
Dios los bendiga.

DON LUIS FERNANDO

1----1 cor 1:11

Pablo esta incluido en EL LIBRO DE LA VIDA
como Apostol de JESUCRISTO por LA VOLUNTAD DE DIOS---con el existen garantias.

Pero observe... 1COR 1:15

Pablo en ningun caso dice que se le ponga en una estatua para que su figura humana oculte
LA PERSONA DE DIOS que es ESPIRITU.Tampoco que se le rezen jaculatorias,exponsos u "oraciones"nunca se pone de intermadiario
para salvacion ,redencion o concesion de cosas que solo DIOS puede conceder(ya que solo EL es muy GENEROSO y MUY BUENO).(BSSN).

Manuel Mora

DLB MANUEL MORA

¿Es Ud. TORERO?, porque todos le gritamos OLE!!!, OLE!!!, ya que en vez de dar una respuesta COHERENTE, (como NO LA TIENE) achaca mis "argumentos mejor fundados" que los suyos a mis "Pesadillas nocturnas", bueno no dudo que sean PESADILLAS, pero ni Nocturnas ni mias, mas bien bastante DIURNAS y de aquellos que trantan de engatuzar a Catolicos despistados con FALSAS (Y forzadas) INTERPRETACIONES del Apocalipsis de San Juan, y no es para menos, el que Catolicos pobre o medianamente preparados como yo, les regresamos la pelotita, y justo a donde les duele, es decir a quien los finanC.I.A. entonces si que es una PESADILLA, diurna de los "ultra derechistas" ("Facistas") Evangelicos.
Pero centrandonos en el tema, ¿Me puede Ud. dar algun argumento que haga mas solida su pocision frente a la mia respecto a Babi la Choncha?, ¿Respecto a lo que dijo PESCADOR y que yo se lo aclare, tiene alguna objecion?, ¿A parte de repetir como el perico, lo que CHICK y otras publicaciones de FALSOS PROFETAS hacen, podra Ud. medianamente sostener lo que afirma o Solo seguire viendolo TOREAR mis comentarios, y los de los demas?

Saludos de su hno. en XTO, karolusin

DOÑA ELENA GONZALEZ...

Gracias por los deseos que pone al final de su escrito.(los necesito ).

Respecto al otro tema lea ,si lo cree conveniente el foro:SOLO JESUCRISTO ES LA CABEZA DE SU IGLESIA.

Por favor ....no me lea a mi,leale a EL.

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO

Manuel Mora.

DON LUIS FERNANDO...

2----Fil. 3:17

leamos Fil 4:6 con todo el Amor que EL ponga
en nosotros.

PABLO INDICA que no se ore o(invoque) a nadie mas que a DIOS.

"No a santos ,no a nadie,SOLO A DIOS".

¿O es que vamos a menospreciar SU ENTREGA VOLUNTARIA Y UNICA EN LA CRUZ?.buscando intermediarios sin ningun poder.

Manuel Mora

DON LUIS FERNANDO....

3---1Tes. 1:6

Leamos 1Tes.1:9

Pablo ERA UN CANAL ELEGIDO POR EL SEÑOR con un objetivo...eterno...."Y COMO OS CONVERTISTEIS DE LOS IDOLOS A DIOS".

!!!!Es un HECHO FIRME!!!
!!!!Sin asombro de duda!!!!

Manuel Mora.

DON LUIS FERNANDO....

3---1Tes. 1:6

Leamos 1Tes.1:9

Pablo ERA UN CANAL ELEGIDO POR EL SEÑOR con un objetivo...eterno...."Y COMO OS CONVERTISTEIS DE LOS IDOLOS A DIOS".

!!!!Es un HECHO FIRME!!!
!!!!Sin asombro de duda!!!!

Manuel Mora.

DON LUIS FERNANDO...

1----Hebreos 6:11-12

ES EL PACTO ETERNO.DE EL PARA SU PUEBLO.

Temo solo al SEÑOR no hago comentarios.

Manuel Mora.

KAROLUSIN...

BIBLIA: """SOLO A DIOS ADORARAS ..."""

Manuel Mora.

PD.¿Por cierto ?...a que esa noche ha dormido bien.