reto a los catolicos a responder

Re: reto a los catolicos a responder

No sé si la hizo el mismo pintor, pero tanto la virgen de Extremadura como la de México son iguales de malas. El ertista que las hizo fue muy malo. Si se dijera Murillo, ah, es otra cosa.

Pues... ¿cuanats virgenes hay?, yo sólo conozco a UNA: La madre de Jesús =Dios!
 
Re: reto a los catolicos a responder

jjajajaja.

le voy a abrir un tema y se los voy a colocar con argumentos biblicos y se lo voy a demostrar que el papa es el anticristo.

pon tambien ke el papa lleva gualdaespaldas como tu lo eres de prinsssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: reto a los catolicos a responder

jajajjaja.

ese chiste es malo porque soy guardaespaldas tuyo no de otra, ademas ella es amiga simplemente amiga y nada mas.

¿y ke he dicho de malo esta bien que sea tu amiga es buena niña .........
 
Re: reto a los catolicos a responder

bueno vale
 
Re: reto a los catolicos a responder

Kal_el y Chico _catolico, respondan.


Quisiera saber segun lo que creen, ¿ como se imaginan que será la venida del Señor Jesús? ¿De dónde creen que saldrá el anticristo?

Deneto, Nube y los demas, no respondan, dejenle esto a Kal y a Chico.

La Parusia de Cristo esta anunciada en el Apocalipsis, sera un evento mundial y glorioso donde Cristo retorna para establecer su Reino Eterno, en cuanto al AntiCristo, ese que esta destinado a perseguir a la Iglesia de Cristo y destrozarlo todo sera un nudo de pecados, creo (segun he leido en la Escatolojia) que vendra de Jerusalem.
 
Re: reto a los catolicos a responder

La Parusia de Cristo esta anunciada en el Apocalipsis, sera un evento mundial y glorioso donde Cristo retorna para establecer su Reino Eterno, en cuanto al AntiCristo, ese que esta destinado a perseguir a la Iglesia de Cristo y destrozarlo todo sera un nudo de pecados, creo (segun he leido en la Escatolojia) que vendra de Jerusalem.

sera un musulman ya lo veo venir jajajajajja
 
Re: reto a los catolicos a responder

sera un musulman ya lo veo venir jajajajajja

Poco probable, los judíos, por otra parte, que no quieren reconocer a Jesucristo, siguen esperando a su Mesías. Nuestro Señor en el Evangelio de san Juan les decía: “Yo vine en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere de su propia autoridad, a aquél le recibiréis, y es cierto, los Judios aun enterquecidos niegan a Cristo, en el Talmud lo difaman y desprecian con frases soezes, y ellos esperan (endurecidos tal y como san Pablo dijo) a un Mesias terrenal, un Mesias que sera ese antiCristo que todo mundo teme que llegue.
 
Re: reto a los catolicos a responder

1. "... en adelante todas las generaciones ME LLAMARÁN BIENAVENTURADA ..."; "... Salve, María, LLENA ERES DE GRACIA, el Señor está contigo"; "... bendita eres ENTRE TODAS las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre"
2. El beneficio de certificar que el Señor hace maravillas en sus creaturas,en los que le creren y cumplen sus enseñanzas.
3. "... entonces le dijo María (a Jesús): "NO TIENEN VINO" y Jesús le respondió: "¿qué tienes con migo, Mujer? aun no ha llegado mi hora". María dijo a los sirvientes "HAGAN lo que Él les diga". Entonces Jesús les dijo que llenaran ..."

Pues la verdad me has dejado con la misma inquietud, no veo ningun beneficio en Maria. ¿ cual es su poder? segun ustedes ella es la reina del cielo ¿ que puede hacer por mi segun la Biblia?

1-La llamaremos bienaventurada, ¿ y?, ¿ que gano con eso? Hasta me rezaste un poco el rosario, jajaja, te faltó ´´Dios´´ antes de ´´te salve Maria´´.

2- Si, yo se que el Señor hace maravillas, pero eso no lo descubrí a traves de Maria, nop nop nop, la verdad es que lo he visto a traves de historias como la de Elias, Job, Ezequiel, Daniel, etc. pero de Maria no.


3- Aqui en mi pais decimos ´´boche´´ cuando alguien manda a callar a otro. Es reprochar a alguien. Me parece que Jesus reprochó a Maria en las bodas de Caaná, Le dijo: ´´¿ que tienes conmigo mujer?´´, eso me suena a boche.

Pero aun espero en saber que beneficio obtengo de venerar a Maria? ahi tu no has dicho ningun beneficio, si hablas segun la Biblia te creeré.

Solo eso quiero saber, algun poder de Maria como ´´la reina del cielo´´ o algo.
 
Re: reto a los catolicos a responder

Poco probable, los judíos, por otra parte, que no quieren reconocer a Jesucristo, siguen esperando a su Mesías. Nuestro Señor en el Evangelio de san Juan les decía: “Yo vine en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere de su propia autoridad, a aquél le recibiréis, y es cierto, los Judios aun enterquecidos niegan a Cristo, en el Talmud lo difaman y desprecian con frases soezes, y ellos esperan (endurecidos tal y como san Pablo dijo) a un Mesias terrenal, un Mesias que sera ese antiCristo que todo mundo teme que llegue.


Solo dime de donde exactamente el anticristo saldrá, puesto que tu aqui eres el ´´escatologo´´, tu de seguro lo sabes.

Será que el saldrá de alguna religion de la cual se dice en Apocalipsis que ella ha matado a gran cantidad de siervos de Jesucristo?
 
Re: reto a los catolicos a responder

Solo dime de donde exactamente el anticristo saldrá, puesto que tu aqui eres el ´´escatologo´´, tu de seguro lo sabes.

Será que el saldrá de alguna religion de la cual se dice en Apocalipsis que ella ha matado a gran cantidad de siervos de Jesucristo?

Por ejemplo Jean, Neron fue un anticristo!
 
Re: reto a los catolicos a responder

Sin mencionar los nuevos antiCristos que surjen dia a dia.

con tu papa como el mas grande de los anticristos y mas viejo ,,,a la cabeza siempre