reto a los catolicos a responder

deneto

0
8 Agosto 2009
6.308
33
segun apocalipsis 12:

Apocalipsis 12:1 Y UNA grande señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
Apocalipsis 12:2 Y estando preñada, clamaba con dolores de parto, y sufría tormento por parir.


la mujer embarazada a punto de dar a luz y que aparece en el cielo segun los catolicos es maria.

respondan:

la asuncion de maria al cielo fue antes de que naciera el niño que tenia en el vientre? porque entonces dicen que fue despues de la resurreccion de Jesus que ella ascendio?? si todavia aparece embarazada



si fue despues de la resurreccion y asencion de Jesus entonces porque aparece embarazada en el cielo? acaso ese que tiene en el vientre es un hermanito de Jesus?? entonces perdio la virginidad?


o sera que mal interpretan y mal aplican ese texto?? entonces maria no experimento ninguna asuncion? o sea que no esta en el cielo?



reto a los catolicos a responder o a condenarse en su paganismo por idolatria
 
Re: reto a los catolicos a responder

segun apocalipsis 12:

Apocalipsis 12:1 Y UNA grande señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
Apocalipsis 12:2 Y estando preñada, clamaba con dolores de parto, y sufría tormento por parir.


la mujer embarazada a punto de dar a luz y que aparece en el cielo segun los catolicos es maria.

respondan:

la asuncion de maria al cielo fue antes de que naciera el niño que tenia en el vientre? porque entonces dicen que fue despues de la resurreccion de Jesus que ella ascendio?? si todavia aparece embarazada



si fue despues de la resurreccion y asencion de Jesus entonces porque aparece embarazada en el cielo? acaso ese que tiene en el vientre es un hermanito de Jesus?? entonces perdio la virginidad?


o sera que mal interpretan y mal aplican ese texto?? entonces maria no experimento ninguna asuncion? o sea que no esta en el cielo?



reto a los catolicos a responder o a condenarse en su paganismo por idolatria

una pregunta deni ¿si una dice que tiene una profecia y no es , es verdad que los catolicos te matan a pedradas?
 
Re: reto a los catolicos a responder

una pregunta deni ¿si una dice que tiene una profecia y no es , es verdad que los catolicos te matan a pedradas?

en los tiemopos de la inquisicion tuvieron varios instrumentos de tortura,


las arrojaban amarradas al rio y si salia era porque era bruja y sino salia fue porque murio y de todas formas era bruja

habia un instrumento llamado el potro, que era una mesa y amarraban a las personas por los pies en una esquina de la mesa y el otro en la otra esquina igualmente las manos en esquinas y luego con una palanca estiraban a la persona hasta descoyuntarla.

otra forma era el de colocarle un embudo grande a la persona por la boca y llenarle de agua hasta ahogar a la persona.

otros eran atados y luego incendiados en una hoguera.

entre otros instrumentos.


actalmente no lo hacen pero si tuvieran el poder como lo tuvieron seguramente lo harian.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: reto a los catolicos a responder

en los tiemopos de la inquisicion tuvieron varios instrumentos de tortura,


las arrojaban amarradas al rio y si salia era porque era bruja y sino salia fue porque murio y de todas formas era bruja

habia un instrumento llamado el potro, que era una mesa y amarraban a las personas por los pies en una esquina de la mesa y el otro en la otra esquina igualmente las manos en esquinas y luego con una palanca estiraban a la persona hasta descoyuntarla.

otra forma era el de colocarle un embudo grande a la persona por la boca y llenarle de agua hasta ahogar a la persona.

otros eran atados y luego incendiados en una hoguera.

entre otros instrumentos.


actalmente no lo hacen pero si tuvieran el poder como lo tuvieron seguramente lo harian.

entonces ahora entiendo a patrichit y aloncito , gracias deni , besos muuuuuuuuuuuuuuua
 
Re: reto a los catolicos a responder

jejeje y que hicieron ellos?

Si no lo puedes decir por aqui mandamelo alla a la casa

ahora te lo busco y te pongo el tema el primero pero verlo ennnnnnnnnnnnn........................te kedaras heladito y sin abrigo
 
Re: reto a los catolicos a responder

segun apocalipsis 12:

Apocalipsis 12:1 Y UNA grande señal apareció en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
Apocalipsis 12:2 Y estando preñada, clamaba con dolores de parto, y sufría tormento por parir.


la mujer embarazada a punto de dar a luz y que aparece en el cielo segun los catolicos es maria.

respondan:

la asuncion de maria al cielo fue antes de que naciera el niño que tenia en el vientre? porque entonces dicen que fue despues de la resurreccion de Jesus que ella ascendio?? si todavia aparece embarazada



si fue despues de la resurreccion y asencion de Jesus entonces porque aparece embarazada en el cielo? acaso ese que tiene en el vientre es un hermanito de Jesus?? entonces perdio la virginidad?


o sera que mal interpretan y mal aplican ese texto?? entonces maria no experimento ninguna asuncion? o sea que no esta en el cielo?



reto a los catolicos a responder o a condenarse en su paganismo por idolatria

Te voy a responder con pregunta:

¿Como es que esa mujer que supuestamente es la Iglesia pare a Jesús?

¿No es al revés? ¿No es Jesús quien concibe a la Iglesia?

Responda esa solita.
 
Re: reto a los catolicos a responder

Te voy a responder con pregunta:

¿Como es que esa mujer que supuestamente es la Iglesia pare a Jesús?

¿No es al revés? ¿No es Jesús quien concibe a la Iglesia?

Responda esa solita.

¿Estas diciendo que la iglesia no existía antes de Jesus...?
 
Re: reto a los catolicos a responder

Te voy a responder con pregunta:

¿Como es que esa mujer que supuestamente es la Iglesia pare a Jesús?

¿No es al revés? ¿No es Jesús quien concibe a la Iglesia?

Responda esa solita.

no cambies el sentido porque Jesus no concibe a la iglesia, la biblia dice que la iglesia es la esposa de Jesus, etonces no has repsondido nada
 
Re: reto a los catolicos a responder

no cambies el sentido porque Jesus no concibe a la iglesia, la biblia dice que la iglesia es la esposa de Jesus, etonces no has repsondido nada

deni no lo encuentro creo ke an camuflado el tema para no arrestarlos jejeje
 
Re: reto a los catolicos a responder

en momentos asi cuando hacen este tipo de preguntas desearia que existieran los caballeros templarios y les dieran su merecido pero bueno, para nadie es secreto que al inquisison fue muy mala, pero que carajos,,, los otros "cristianitos" y sus "iglesias" tampoco son unas santas, y es mas pecador aquel que mira y critica a sus hermanos en ves de mirar su propio error


Ahora si no cincideran a los catolicos sus hermanos, entonces de que manera estan practicando las esnseñansas de Jesus
 
Re: reto a los catolicos a responder

[ B]en momentos asi cuando hacen este tipo de preguntas desearia que existieran los caballeros templarios y les dieran su merecido pero bueno, para nadie es secreto que al inquisison fue muy mala, pero que carajos,,, los otros "cristianitos" y sus "iglesias" tampoco son unas santas, y es mas pecador aquel que mira y critica a sus hermanos en ves de mirar su propio error


no hay duda que sin duda si la iglesia catolica tuviera el poder entonces estariamos todavia en la edad media

[
Ahora si no cincideran a los catolicos sus hermanos, entonces de que manera estan practicando las esnseñansas de Jesus



nadie esta condenando ni juzgando.

mi tema es un reto a las preguntas que he planteado en el primer post para que los catolicos respondan con argumentos biblicos, aunque lo dudoo porque no los tienen.
 
Re: reto a los catolicos a responder

en momentos asi cuando hacen este tipo de preguntas desearia que existieran los caballeros templarios y les dieran su merecido pero bueno, para nadie es secreto que al inquisison fue muy mala, pero que carajos,,, los otros "cristianitos" y sus "iglesias" tampoco son unas santas, y es mas pecador aquel que mira y critica a sus hermanos en ves de mirar su propio error


Ahora si no cincideran a los catolicos sus hermanos, entonces de que manera estan practicando las esnseñansas de Jesus

¿Quieres esperanza!!!?
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: reto a los catolicos a responder

deni el tema es El arte satanico de la icar .................ay esta ...............
 
Re: reto a los catolicos a responder

la biblia es simplemente un texto creado por humanos, la relacion con Dios debe estar en tu corazon y tu conciencia, no en hojas de papel, que muy seguramente han cambiado los traductores con el paso de los años....no se necesita de una Biblia para dar fe de Dios...ademas los cristianos solo ayudan a otros cristianos, sin un catolico esta deprimida o necesita ayuda, lo dejan solo ... pues no lo concideran de su pura y perfecta religion, pero si se llenan su conciencia aparentando ser seguidores de cristo y que se apegan a sus ensñanzas ... por favor si yo he vivido en carne propia el desprecio de los cristianos hacia mi, solo por no querer serlo... yo naci catolica...por que debo de volverme cristiana, por que Mi padre y mi Madre se convirtieron pos asi decirlo y toda su familia, no lo creo...
 
Re: reto a los catolicos a responder

la biblia es simplemente un texto creado por humanos, la relacion con Dios debe estar en tu corazon y tu conciencia, no en hojas de papel, que muy seguramente han cambiado los traductores con el paso de los años....no se necesita de una Biblia para dar fe de Dios...ademas los cristianos solo ayudan a otros cristianos, sin un catolico esta deprimida o necesita ayuda, lo dejan solo ... pues no lo concideran de su pura y perfecta religion, pero si se llenan su conciencia aparentando ser seguidores de cristo y que se apegan a sus ensñanzas ... por favor si yo he vivido en carne propia el desprecio de los cristianos hacia mi, solo por no querer serlo... yo naci catolica...por que debo de volverme cristiana, por que Mi padre y mi Madre se convirtieron pos asi decirlo y toda su familia, no lo creo...

LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS ,
 
Re: reto a los catolicos a responder

deneto abre otros temas q te faltan como reto a los budista a responder,etc religiones :) xD jejjeje ^^ XD lol

pa conocer el mundo :)
 
Re: reto a los catolicos a responder

¿Estas diciendo que la iglesia no existía antes de Jesus...?

Lo que existía era el Judaismo, la Iglesia nace con el evangelio de Cristo.
 
Re: reto a los catolicos a responder

¿Pero como se les ocurre pensar que la mujer de apocalipsis es Maria si no tiene nada que ver? simplemente tomaron ese versiculo para respaldar las creencias paganas que acababan de agregar al catolicismo. Y mira que les sirvio como inspiracion para hacerse de imagenes, como la virgen del coro de Extremadura:

coro_extremadura1.jpg



Un momento, ¿no les parece extrañamente similar a los amigos de Mexico?... Teniendo en cuenta que esa virgen data de 500 años antes de la llegada de los españoles a Mexico