reto a los catolicos a responder

Re: reto a los catolicos a responder

nunca siempre vigilo jaja
 
Re: reto a los catolicos a responder

Chico, Onesiforo estaba vivo, no muerto.

Nop, Nop,Nop y Jean, tienes que leer la palabra! Onesiforo Falleció y por eso San pablo pide por él y su familia,te invito a que leas todo el capitulo.

2Ti 1:16 Que el Señor conceda misericordia a la familia de Onesíforo, pues me alivió muchas veces y no se avergonzó de mis cadenas,
2Ti 1:17 sino que, en cuanto llegó a Roma, me buscó solícitamente y me encontró.
2Ti 1:18 Concédale el Señor encontrar misericordia ante el Señor aquel Día. Además, cuántos buenos servicios me prestó en Éfeso, tú lo sabes mejor.


Claro que había fallecido Jean.

Eliseo no quiso darle vida a aquel difunto, ¿ acaso los muertos hablan, por que Eliseo estaba muerto? Fue Dios quien usó los huesos de Eliseo para hacer ese milagro, pero el mismo Eliseo no sabia nada.

Los muertos resucitan!!! ¿De que te extrala que hablen?, ¿Acaso el señor NO resucitó?, tu Fe es chica o que hermano?, mira el apocalipsis:

Apo 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los degollados a causa de la Palabra de Dios y del testimonio que mantuvieron.
Apo 6:10 Se pusieron a gritar con fuerte voz: «¿Hasta cuándo, Dueño santo y veraz, vas a estar sin hacer justicia y sin tomar venganza por nuestra sangre de los habitantes de la tierra?»
Apo 6:11 Entonces se le dio a cada uno un vestido blanco y se les dijo que esperasen todavía un poco, hasta que se completara el número de sus consiervos y hermanos que iban a ser muertos como ellos.


¿Acaso no pueden hablar?


Que te parece si te propongo algo, que tal si mejor estudiamos la salvacion y dejamos a un lado tu enamoramiento hacia Maria, porque tu buscarás defenderte hasta con piedras, la verdad, que es Cristo, echa fuera la mentira.

Dime, aceptarias que hablaramos sobre la salvacion, y todo lo que Jesus es?

Claro qeu acepto Jean, pero me extraña que a que "renuncies" a este tema si es el TEMA CENTRAL DEL ESPIGRAFE!, Sólo defiendo a María de las herejías Jean, sólo ello, ya viste lo celoso que soy para defender a la Madre de Mi Señor, por lo tanto al Señor lo tengo que dar TODO!.

Por cierto, en este tema tanto Católicos como evangélicos estamos de acuerdo que sólo Jesús Salva.

Bendiciones! y espero que me des tu opinión acerca de Onesiforo y de la cita de Apocalipsis que te dí!
 
Re: reto a los catolicos a responder

Estoy empezando a pensar que la mujer de Apocalipsis 12 representa al pueblo de Israel, pues segun Romanos 9:5:

de quienes son los patriarcas, y de los cuales vino Cristo según la carne, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por siempre. Amén.

Jean me lalma la atención esta parte de tu aportación, ya que al palabra PROHIBE la libre interpretación:

2Pe 3:16 Lo escribe también en todas las cartas cuando habla en ellas de esto. Aunque hay en ellas cosas difíciles de entender, que los ignorantes y los débiles interpretan torcidamente - como también las demás Escrituras - para su propia perdición.


Cuidado mi Jean puedes torcer el significado REAL de lo que quiso decir San Pablo.
 
Re: reto a los catolicos a responder

Nop, Nop,Nop y Jean, tienes que leer la palabra! Onesiforo Falleció y por eso San pablo pide por él y su familia,te invito a que leas todo el capitulo.

2Ti 1:16 Que el Señor conceda misericordia a la familia de Onesíforo, pues me alivió muchas veces y no se avergonzó de mis cadenas,
2Ti 1:17 sino que, en cuanto llegó a Roma, me buscó solícitamente y me encontró.
2Ti 1:18 Concédale el Señor encontrar misericordia ante el Señor aquel Día. Además, cuántos buenos servicios me prestó en Éfeso, tú lo sabes mejor.


Claro que había fallecido Jean.


Oye y por que no lees lo que dice anteriormente? Desde el versiculo 15 y entenderás que pasó.

2 Timoteo 1:15-18

Ya sabes esto, que me han dado la espalda todos los que están en Asia, de los cuales son Figelo y Hermógenes. Dé el Señor misericordia a la casa de Onesíforo; que muchas veces me recreó, y no se avergonzó de mis cadenas; antes, estando él en Roma, me buscó diligentemente, y me halló. Déle el Señor que halle misericordia cerca del Señor en aquel día. Y cuánto me ayudó en Éfeso, tú lo sabes muy bien.

Ves? Onesiforo no murió, el abandonó a Pablo, simplemente negó la fe, Pablo pidió que por las buenas obras que Onesiforo y los otros hicieron, que el Señor tenga misericordia de ellos. Pero ninguno habia muerto.

muertos resucitan!!! ¿De que te extrala que hablen?, ¿Acaso el señor NO resucitó?, tu Fe es chica o que hermano?, mira el apocalipsis:

Apo 6:9 Cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los degollados a causa de la Palabra de Dios y del testimonio que mantuvieron.
Apo 6:10 Se pusieron a gritar con fuerte voz: «¿Hasta cuándo, Dueño santo y veraz, vas a estar sin hacer justicia y sin tomar venganza por nuestra sangre de los habitantes de la tierra?»
Apo 6:11 Entonces se le dio a cada uno un vestido blanco y se les dijo que esperasen todavía un poco, hasta que se completara el número de sus consiervos y hermanos que iban a ser muertos como ellos.


¿Acaso no pueden hablar?


Si, eso lo sé, claro que en ese dia hablarán, pero es cuando Dios los resucite. Pero mi punto no es ese, tu dices que los ´´santos´´,( aquellos de los cuadros) y Maria pueden interceder por nosotros ante Dios, pero la Biblia dice: 1 Timoteo 2:5

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre;

Es solo Jesucristo el que puede interceder por nosotros ante el Padre, ningun humano que haya muerto puede interceder por los vivos, ninguno, solo Jesucristo puede hacerlo, ¿ any question?

Claro qeu acepto Jean, pero me extraña que a que "renuncies" a este tema si es el TEMA CENTRAL DEL ESPIGRAFE!, Sólo defiendo a María de las herejías Jean, sólo ello, ya viste lo celoso que soy para defender a la Madre de Mi Señor, por lo tanto al Señor lo tengo que dar TODO!.

Por cierto, en este tema tanto Católicos como evangélicos estamos de acuerdo que sólo Jesús Salva.

Bendiciones! y espero que me des tu opinión acerca de Onesiforo y de la cita de Apocalipsis que te dí!

No estoy renunciando este tema, lo que me llevó a cambiar de vida fue el conocer mas a fondo a Jesus, ¿ me crees?, me enamoré de él, se convirtió en el centro de mi vida, y me gustaria que eso tambien te pasara a ti.

Un dia yo me preguntaba si en verdad estaba agradando a Dios, me sentía un poco incomodo cuando yo rezaba, ya que no me gustaba el pensar que a Dios le agradaba que yo todos los dias le repitiera las mismas palabras, si me hicieran eso a mi, a las dos veces me cansaria.

Como me enseñaron a rezar, pues yo primero le contaba a Dios mis problemas como si el estuviese al lado de mi cama y luego rezaba el padrenuestro, aunque no lo rezaba entendiendo por que lo hacia, solo lo hacia porque asi me lo enseñaron.

Pero eso no es lo que queria decirte, quisiera saber segun lo que crees, ¿ como te imaginas que sera la venida del Señor Jesus? ¿De donde crees que saldra el anticristo?

Solo respondeme eso a sinceridad, y trata de ser breve, repito, TRATA DE SER BREVE.
 
Re: reto a los catolicos a responder

Kal_el y Chico _catolico, respondan.


Quisiera saber segun lo que creen, ¿ como se imaginan que será la venida del Señor Jesús? ¿De dónde creen que saldrá el anticristo?

Deneto, Nube y los demas, no respondan, dejenle esto a Kal y a Chico.
 
Re: reto a los catolicos a responder

Por cierto Nube ¿ podrias dejar un foto fija? jajaja es que cambias demasiado, pareces camaleon. jajaja
 
Re: reto a los catolicos a responder

quien mas pudo ser?

solo tu conoces parte d e mi vida privada?

y eso me ha dolido enormememente

pues yo no he sido alguien te ha tendio una trampa lo ke kieren eske peleemos yo no haria eso
 
Re: reto a los catolicos a responder

voy a esperar un poco mas mientras esa persona me responde para saber quien fue.

ay gato encerrado por eso debes de saber en quien confias , yo no te delataria .......vaya vaya ahora desconfiando de mi