reto a los catolicos a responder

Re: reto a los catolicos a responder

debes enviarme una solicitud de amigo para volver a aceptarte y que puedas entrar a ver mi perfil porque lo puse que solo mi grupo de amigos lo puedan ver

vale haber si se
 
Re: reto a los catolicos a responder

Hey, yo no he querido hacerle daño a nadie, solo le he dicho a Nube que ella cambia mucho su imagen de avatar, que deberia dejar una fija, eso es todo. Por cierto, la imagen de Deneto expresa lo siguiente:

Los tigres son animales que matan a su presa no porque tienen hambre, sino solo por ver sangre, por matar, no porque sea necesario.
Son sigilosos a la hora de cazar.

Deneto es sigiloso, y a veces hasta un poco suave, al parecer el solo mata cuando tiene hambre. Eso está bien, pero no lo conozco como persona, ni siquiera sé si es de piel clara o oscura, si es mayor de edad o si es un joven como yo, no se nada de el.
 
Re: reto a los catolicos a responder

Oye y por que no lees lo que dice anteriormente? Desde el versiculo 15 y entenderás que pasó.

2 Timoteo 1:15-18

Ya sabes esto, que me han dado la espalda todos los que están en Asia, de los cuales son Figelo y Hermógenes. Dé el Señor misericordia a la casa de Onesíforo; que muchas veces me recreó, y no se avergonzó de mis cadenas; antes, estando él en Roma, me buscó diligentemente, y me halló. Déle el Señor que halle misericordia cerca del Señor en aquel día. Y cuánto me ayudó en Éfeso, tú lo sabes muy bien.

Ves? Onesiforo no murió, el abandonó a Pablo, simplemente negó la fe, Pablo pidió que por las buenas obras que Onesiforo y los otros hicieron, que el Señor tenga misericordia de ellos. Pero ninguno habia muerto.

No Jean!!! estas CONFUNDIDO!!!!pide ilumnianción al Espíritu SAnto para poder ENTENDER Y DISCENIR!!!!

Pablo deja en Claro que los que los han abandonado fueron: Figelo y Hermógenes.

2Ti 1:15 Ya sabes tú que todos los de Asia me han abandonado, y entre ellos Figelo y Hermógenes.

Luego mira con quién se va: Onsíforo.

2Ti 1:16 Que el Señor conceda misericordia a la familia de Onesíforo, pues me alivió muchas veces y no se avergonzó de mis cadenas,
2Ti 1:17 sino que, en cuanto llegó a Roma, me buscó solícitamente y me encontró.
2Ti 1:18 Concédale el Señor encontrar misericordia ante el Señor aquel Día. Además, cuántos buenos servicios me prestó en Éfeso, tú lo sabes mejor.


NUNCA, NUNCA, NUNCA, dice que lo abandonó al contrario resalta: ¡SIEMPRE ME AYUDÓ!, por eso le pide a Timoteo que sea como él y que recuerde el testimonio de vida que Onsíforo tuvo. por lo tanto Onesífo ya había fallcecido por eso pide MISERICORDIA para él y su familia.


Si, eso lo sé, claro que en ese dia hablarán, pero es cuando Dios los resucite. Pero mi punto no es ese, tu dices que los ´´santos´´,( aquellos de los cuadros) y Maria pueden interceder por nosotros ante Dios, pero la Biblia dice: 1 Timoteo 2:5

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre;

Claro que sólo hay un MEDIADOR, un sólo señor, uno sólo que murió por nosotrs Jean, sólo en Jesús podemos salvarnos, es por ello que San pablo lo RESALTA. sin embargo tu mismo eres INTERCESOR!! cuando oras por alguien y el mismo San pablo nos exorta a hacerlo:

Efe 6:18 Vivan orando y suplicando. Oren en todo tiempo según les inspire el Espíritu. Velen en común y perseveren en sus oraciones sin desanimarse nunca, intercediendo en favor de todos los santos, sus hermanos.

Todos podemos ser intercesores en Cristo!

Es solo Jesucristo el que puede interceder por nosotros ante el Padre, ningun humano que haya muerto puede interceder por los vivos, ninguno, solo Jesucristo puede hacerlo, ¿ any question?

Te equivocas! para Dios No hay distinción de vivos y muertos para él todos viven dice la palabra! ¿dime porque se le aparecieron a Jesús Elías y moises en la Transfiguración?, por lo tanto pueden interceder!, mira otra cita:

Apo 8:3 Otro ángel vino y se paró delante del altar de los perfumes con un incensario de oro. Se le dieron muchos perfumes: las oraciones de todos los santos que iba a ofrecer en el altar de oro colocado delante del trono.
Apo 8:4 Y la nube de perfumes, con las oraciones de los santos, se elevó de las manos del ángel hasta la presencia de Dios.
Apo 8:5 Después, el ángel tomó su incensario, lo llenó con brasas del altar y las arrojó sobre la tierra: hubo tremendos truenos, relámpagos y terremotos


Por cierto Jean ¿dime que son esas brasas arrojadas a la tierra que causan Temblores, relámpagos y truenos?

O esta otra:

Apo 5:8 Cuando lo tomó, los cuatro Seres Vivientes se postraron ante el Cordero. Lo mismo hicieron los veinticuatro ancianos que tenían en sus manos arpas y copas de oro llenas de perfumes, que son las oraciones de los santos.

No estoy renunciando este tema, lo que me llevó a cambiar de vida fue el conocer mas a fondo a Jesus, ¿ me crees?, me enamoré de él, se convirtió en el centro de mi vida, y me gustaria que eso tambien te pasara a ti.

Un dia yo me preguntaba si en verdad estaba agradando a Dios, me sentía un poco incomodo cuando yo rezaba, ya que no me gustaba el pensar que a Dios le agradaba que yo todos los dias le repitiera las mismas palabras, si me hicieran eso a mi, a las dos veces me cansaria.

Como me enseñaron a rezar, pues yo primero le contaba a Dios mis problemas como si el estuviese al lado de mi cama y luego rezaba el padrenuestro, aunque no lo rezaba entendiendo por que lo hacia, solo lo hacia porque asi me lo enseñaron.

Pero eso no es lo que queria decirte, quisiera saber segun lo que crees, ¿ como te imaginas que sera la venida del Señor Jesus? ¿De donde crees que saldra el anticristo?

Solo respondeme eso a sinceridad, y trata de ser breve, repito, TRATA DE SER BREVE.

La venida de Dios será:

2Ts 2:8 Entonces se manifestará el adversario, a quien el Señor ha de barrer con el soplo de su boca y al que derribará cuando venga en su gloria.

Mat 24:30 Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre. Mientras todas las razas de la tierra se golpearán el pecho, verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo con el poder divino y la plenitud de la gloria.

Tambíén en compañia de los Santos "MUERTOS":

1Ts 3:13 Que él los fortalezca interiormente para que sean santos e irreprochables delante de Dios, nuestro Padre, el día que venga Jesús, nuestro Señor, con todos sus santos.

¿Que te parece est última cita Jean?

Bendiciones!
 
Re: reto a los catolicos a responder

Kal_el y Chico _catolico, respondan.
¿De dónde creen que saldrá el anticristo?

Deneto, Nube y los demas, no respondan, dejenle esto a Kal y a Chico.

¿Pides más anticristos?, ufff ya an venido muchos! y actualmente hay muchos! Bendiciones!
 
Re: reto a los catolicos a responder

Kal_el y Chico _catolico, respondan.


Quisiera saber segun lo que creen, ¿ como se imaginan que será la venida del Señor Jesús? ¿De dónde creen que saldrá el anticristo?

Deneto, Nube y los demas, no respondan, dejenle esto a Kal y a Chico.


tranquilo hermano.


y la respuesta de los catolicos donde esta?
 
Re: reto a los catolicos a responder

esa es la reespuesta?

y donde estan? y cuales son?

Pues San Juan le responderá:

Jn 4:1 Queridos míos, no se fíen de cualquier inspiración. Examinen los espíritus para ver si vienen de Dios, porque andan por el mundo muchos falsos profetas.
1Jn 4:2 ¿Quieren reconocer al espíritu de Dios? Todo espíritu que reconoce a Jesús como el Mesías que ha venido en la carne, habla de parte de Dios.
1Jn 4:3 En cambio, si un inspirado no reconoce a Jesús, ese espíritu no es de Dios; es el mismo espíritu del Anticristo. Han oído que vendría un anticristo; pues bien, ya está en el mundo.
1Jn 4:4 Ustedes, hijitos, son de Dios, y ya han logrado la victoria sobre esa gente, pues el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo.
1Jn 4:5 Ellos son del mundo, por eso su lenguaje es el del mundo, y el mundo los escucha.
1Jn 4:6 Nosotros, en cambio, somos de Dios; el que conoce a Dios nos escucha, pero el que no conoce a Dios no nos hace caso.



1Jn 2:18 Hijitos, es la última hora, y han oído que va a venir un anticristo.
Pero ya han venido varios anticristos, por lo cual conocemos que es la última hora.
1Jn 2:19 Esa gente salió de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestros.


Bendiciones Deneto!
 
Re: reto a los catolicos a responder

Pues San Juan le responderá:

Jn 4:1 Queridos míos, no se fíen de cualquier inspiración. Examinen los espíritus para ver si vienen de Dios, porque andan por el mundo muchos falsos profetas.
1Jn 4:2 ¿Quieren reconocer al espíritu de Dios? Todo espíritu que reconoce a Jesús como el Mesías que ha venido en la carne, habla de parte de Dios.
1Jn 4:3 En cambio, si un inspirado no reconoce a Jesús, ese espíritu no es de Dios; es el mismo espíritu del Anticristo. Han oído que vendría un anticristo; pues bien, ya está en el mundo.
1Jn 4:4 Ustedes, hijitos, son de Dios, y ya han logrado la victoria sobre esa gente, pues el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo.
1Jn 4:5 Ellos son del mundo, por eso su lenguaje es el del mundo, y el mundo los escucha.
1Jn 4:6 Nosotros, en cambio, somos de Dios; el que conoce a Dios nos escucha, pero el que no conoce a Dios no nos hace caso.



1Jn 2:18 Hijitos, es la última hora, y han oído que va a venir un anticristo.
Pero ya han venido varios anticristos, por lo cual conocemos que es la última hora.
1Jn 2:19 Esa gente salió de entre nosotros, pero no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros, se habrían quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestros.


Bendiciones Deneto!

me refiero a quienes son y donde estan actualmente
 
Re: reto a los catolicos a responder

Ahí le rspondio San Juan, ¿acaso la palabra no le basta?

Chico, es verdad que han habido muchos anticristos, pero habrá uno que será tremendo, eso lo sabes, ¿ de donde crees que saldrá?

Ese será el que pondrá la marca del 666, el que obligará a todo ser humano a ponerselo, el que gobernará al mundo completo, etc,

De donde , a opinion personal, crees que saldrá?
 
Re: reto a los catolicos a responder

Por cierto Chico catolico, no hables con un forista cuyo nombre es Espasmo, te aconsejo como amigo, que el hablar con el puede ser perjudicial para tu fe. No te creas el fuerte, te lo digo en serio, ese hombre quiere que aceptes todo lo que el te dice, pero menosprecia lo que tu hablas y hasta te insulta. Cuidate de el.
 
Re: reto a los catolicos a responder

María la madre de Jesucristo no era Católica ni nunca fué Católica romana,fué una seguidora de Jesús.

Jesús el Hijo de Jehová nunca fué Católico romano.

Además pintáis en falsos colores a Jesucristo y a los apóstoles.

Los pecados de la religión falsa se han amontonado hasta el cielo.

Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia.Páguenle a ella así como ella misma pagó, y háganle a ella el doble, sí, el doble del número de las cosas que ella hizo; en la copa en que ella vació una mezcla, vacíenle a ella el doble de la mezcla.
Al grado que ella se glorificó a sí misma y vivió en lujo desvergonzado, a ese grado denle tormento y lamento. Rev 18:5-7

"Sálganse de ella" Rev18:4
 
Re: reto a los catolicos a responder

María la madre de Jesucristo no era Católica ni nunca fué Católica romana,fué una seguidora de Jesús.

Jesús el Hijo de Jehová nunca fué Católico romano.

Además pintáis en falsos colores a Jesucristo y a los apóstoles.

Los pecados de la religión falsa se han amontonado hasta el cielo.

Porque sus pecados se han amontonado hasta llegar al cielo, y Dios ha recordado sus actos de injusticia.Páguenle a ella así como ella misma pagó, y háganle a ella el doble, sí, el doble del número de las cosas que ella hizo; en la copa en que ella vació una mezcla, vacíenle a ella el doble de la mezcla.
Al grado que ella se glorificó a sí misma y vivió en lujo desvergonzado, a ese grado denle tormento y lamento. Rev 18:5-7

"Sálganse de ella" Rev18:4

Hijo de cual Jehova, del mayor
 
Re: reto a los catolicos a responder

Si nuestro Padre es Dios y Maria es nuestra madre ¿ cuando fue la boda? yo no sabia que ellos se habian casado.

"... El poder del Altísimo te cubrirá con su Sombra ..."

Yo pensaba que a quien se le llamaba la esposa del Cordero era a la iglesia, pero si ahora es Maria........
No es la Virgen María. Nadie dice eso. Es solo resultado de tu prejuicio.
 
Re: reto a los catolicos a responder

Por favor, contestenme esto que he puesto. Sean sinceros.


1- ¿ Que caso tiene exaltar a Maria si solo ella saldria beneficiada de eso?
2-¿ En que me beneficia a mi el que Maria sea exaltada?
3- Quisiera saber si me podrian dar alguna evidencia Biblica que acredite que Maria tiene algun poder curativo al igual que Jesus, o si tiene dominio sobre la creacion al igual que Jesus, o simplemente me digan que puede hacer Maria por mi segun la Biblia.
1. "... en adelante todas las generaciones ME LLAMARÁN BIENAVENTURADA ..."; "... Salve, María, LLENA ERES DE GRACIA, el Señor está contigo"; "... bendita eres ENTRE TODAS las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre"
2. El beneficio de certificar que el Señor hace maravillas en sus creaturas,en los que le creren y cumplen sus enseñanzas.
3. "... entonces le dijo María (a Jesús): "NO TIENEN VINO" y Jesús le respondió: "¿qué tienes con migo, Mujer? aun no ha llegado mi hora". María dijo a los sirvientes "HAGAN lo que Él les diga". Entonces Jesús les dijo que llenaran ..."
 
Re: reto a los catolicos a responder

No sé si la hizo el mismo pintor, pero tanto la virgen de Extremadura como la de México son iguales de malas. El ertista que las hizo fue muy malo. Si se dijera Murillo, ah, es otra cosa.
 
Re: reto a los catolicos a responder

igual no respondes quienes so n y donde estan actualmente, actualmente, actualmente, actualmente

Yo no puedo señalar quienes son, porque hay muchos! y más con las "sectas" cada uno con sus BLASFEMAS y HEREJES doctrinas!.