!Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Ratificaré lo que ya te han dicho otros foristas: antes de que naciera el cristianismo, y antes de que se escribiera la biblia, la gente también conocía el bien y lo distinguía del mal. ¿O es que todos obraban el mal a todas horas porque ninguna religión les había dicho que existían los valores morales?
En cualquier tribu perdida que adora a sus dioses, también distinguen el bien del mal. ¿O lo vas a negar?
Martamaría

¡Hola Martamaria!. Por supuesto que no lo niego ,porque : "Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin". Ecc 3:11

"porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa". Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
Profesando ser sabios, se hicieron necios,
y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Esto lo vemos en Romanos 1:19-23

Dios puso en cada ser humano eternidad en sus corazones y un deseo de buscarle. Tambien tenemos la conciencia como lo podemo ver en este Salmo: Psa 16:7 Bendeciré a Jehová que me aconseja;
Aun en las noches me enseña mi conciencia.


Saludos y bendiciones.

Manhattan.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Decir que existen dioeses necesita ser demostrado. Hasta que no se demuestre eso, no se puede ni debe intentar demostrar lo contrario, ya que a efectos prácticos es como si no existiera. Es como si te digo que demuestres que no existe el monstruo de spaghetti volador... No. El que sostenga que existe que lo demuestre, ya el resto de la humanidad no lo ha visto, que yo sepa. (Lo mismo con Dios).
No existen dioses, eso ya está demostrado hace muchos siglos.!!!

Nadie aquí está defendiendo la existencia de dioses, pues no existen!!!

Dios si existe, pues no hay nadie mas que pueda ostentar ese título.

Los dioses son invensión de la imaginación del hombre. !No existen!

El hombre es la imegen de Dios, el cual !Si existe

El que tu no hayas visto al presidente de Sierra Leona, no significa que no existe. Y decir que no existe por no haberle visto a pesar de que millones digan que si es ser testarudo.

Dios existe y millones le hemos visto. Algunos en su hijo Jesucristo, otros en sus obras, otros en sueños y otros en el testimonio que da de su existencia todo lo existente.

Así como el viento se puede sentir y por eso sabemos que existe, aún sin verlo, Dios se puede sentir y da testimonio de su existencia aunque algunos no lo hayan visto nunca.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Decir que existen dioeses necesita ser demostrado. Hasta que no se demuestre eso, no se puede ni debe intentar demostrar lo contrario, ya que a efectos prácticos es como si no existiera. Es como si te digo que demuestres que no existe el monstruo de spaghetti volador... No. El que sostenga que existe que lo demuestre, ya el resto de la humanidad no lo ha visto, que yo sepa. (Lo mismo con Dios).

Hasta ahora no conozco a nadie que crea o afirme con sincera convicción que existe el monstruo del espaguetti volador, eso es solo una creación para ironizar la afirmación "Dios existe". En cambio a la afirmación "Dios existe" hay toda una historia de milenios y testimonios, incluso el mismo testimonio de la fe de las personas. Pues es más coherente la afirmación de Dios que la de ese monstruo invención de los ateos para ironizar a la afirmación de Dios.

Y a la postura "Dios existe" si alguien se atreve a afirmar lo contrario debe demostrar, si es su interés que los que creen no crean más...
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Hasta ahora no conozco a nadie que crea o afirme con sincera convicción que existe el monstruo del espaguetti volador, eso es solo una creación para ironizar la afirmación "Dios existe". En cambio a la afirmación "Dios existe" hay toda una historia de milenios y testimonios, incluso el mismo testimonio de la fe de las personas. Pues es más coherente la afirmación de Dios que la de ese monstruo invención de los ateos para ironizar a la afirmación de Dios.

Y a la postura "Dios existe" si alguien se atreve a afirmar lo contrario debe demostrar, si es su interés que los que creen no crean más...

Hasta el día de hoy nadie ha podido demostrar que Dios no existe, pero tampoco que existe. Que lo crean millones de creyentes no es una demostración.
Martamaría
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

No existen dioses, eso ya está demostrado hace muchos siglos.!!!

Nadie aquí está defendiendo la existencia de dioses, pues no existen!!!

Dios si existe, pues no hay nadie mas que pueda ostentar ese título.

Los dioses son invensión de la imaginación del hombre. !No existen!

El hombre es la imegen de Dios, el cual !Si existe

El que tu no hayas visto al presidente de Sierra Leona, no significa que no existe. Y decir que no existe por no haberle visto a pesar de que millones digan que si es ser testarudo.

Dios existe y millones le hemos visto. Algunos en su hijo Jesucristo, otros en sus obras, otros en sueños y otros en el testimonio que da de su existencia todo lo existente.

Así como el viento se puede sentir y por eso sabemos que existe, aún sin verlo, Dios se puede sentir y da testimonio de su existencia aunque algunos no lo hayan visto nunca.

Dios te bendice!

Greivin.

Mira, los dioses eran para los antiguos tan verdaderos como Dios lo es para ti. Nadie se lo discutía, pero si se lo hubiesen discutido, lo hubiesen defendido con la misma firmeza y evidencias que tú haces ahora con Dios.
Que Dios existe lo dices tú y los creyentes, nadie más. Y eso no es una prueba.
Efectivamente, el titulo de Dios sólo puede ostentar Dios. Pero eso no demuestra que exista.
Sí, en sueños es posible que lo hayáis visto...
Martamaría
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Hasta ahora no conozco a nadie que crea o afirme con sincera convicción que existe el monstruo del espaguetti volador, eso es solo una creación para ironizar la afirmación "Dios existe". En cambio a la afirmación "Dios existe" hay toda una historia de milenios y testimonios, incluso el mismo testimonio de la fe de las personas. Pues es más coherente la afirmación de Dios que la de ese monstruo invención de los ateos para ironizar a la afirmación de Dios.

Y a la postura "Dios existe" si alguien se atreve a afirmar lo contrario debe demostrar, si es su interés que los que creen no crean más...
Pues cambia espaguetti volador por Zeus / Jupiter Optimus Maximus, o Brahma.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

No había manera de que a alguien como yo, con una convicción tan clara y documentada de la inexistencia de Dios, hubiera algo o alguien que lo pudiera convencer de estar equivocado. A pesar de ver como todo aquel pensamiento filosófico que yo creía iba a traer la liberación de la humanidad de la esclavitud de la religión y la esclavitud a la que la herencia genética de un dios había hecho en la humanidad, se derrumbaba poco a poco, no podía aceptar que la herencia de dios en los genes del ser humano, pudieran ser mas poderosos que la razón y que de alguna forma la razón, esa misma que le había ido quitando poco a poco a la humanidad cada milenio mas dioses, lo iba a eliminar del ser humano de una vez y para siempre, quitando la idea de un ser superior que gobernaba sus vidas y era creador de todo lo existente, por lo cual todo le estaba sujeto y ante quien, el ser humano no tenía mas remedio que obedecer.

A mis 26 años me casé y a los cuatro años ya tenía una familia integrada por dos hermosas niñas y una fiel esposa. Esta parte de mi historia de revolucionario ateo, pueden leerla en mi testimonio, aquí mismo en el foro en la sección de testimonios, pero lo menciono para hacer referencia... que ni aún lo que yo consideraba mas preciado en mi vida, me hacía ver la realidad de Dios en todo lo que me rodeaba especialmente en la vida de mis dos hijas, las cuales yo mismo me había propuesto no contaminarlas con las cosas de Dios, para que fueran ellas las que en un futuro desidieran si creían o no en Dios, mas yo me encargaría de enseñarles el engaño que según yo era todo aquello y del cual yo estaba dispuesto a salvarlas.

Mi esposa con principios cristianos católicos, cayó por mucho tiempo pero nunca aceptó ni mi ateismo, ni mi comunismo, ni mi drogadicción ni mis desvaríso, mas los soportó valientemente y en silencio en espera de que fuera Dios, según ella misma me lo confiesa más adelante, el que me convenciera directamente del error en que estaba. Esa era su oración constante. Mientras tanto la religión y los temas de Dios estaban prohibidos en mi casa, entre mis amigos y familiares, mientras mis hijas estuvieran presentes, sin embargo mis esposa desde muy pequeñas y a escondidas las había enseñado a orar por mi, especialmente cuando me alejaba de mi casa por varios días sin decir nada y sin tomar en cuenta la preocupación en mi esposa e hijas, las cuales yo decía que tanto amaba.

Pero, mi esposa rompió el silencio cuando nació mi hijo varón a los 8 años de casados y ya con mis hijas de 7 y 6 años, asistiendo a una escuela privada, privadas de reci¡bir cualquier tipo de instrucción religiosa. Mi esposa comenzó a hablarme de Dios y de porqué yo debía creer, siempre se basaba en la biblia, siempre me demostraba que yo luchaba contra Dios sin conocerlo y que si yo lo consideraba mi enemigo que debía conocerlo para poder tener mejores argumentos para demostrar su inexistencia. Yo como buen ateo, no consideraba a Dios mi enemigo, ni siquiera lo consideraba objeto de conversación, escepto cuando se trataba de demostrar su inexistencia desde mi conocimiento ateo. Pero considerando el conocimeinto tan extenso que mi esposa tenía de Dios por medio de la biblia, me dispuse a leerla con mas atención para descubriri su truco, ya no leyendo aquellos pasajes e historias salteadas que demostraban cuan montado estaba todo para hacer caer al hombre en la exclavitud de la religión y el creer, sino, como quien investiga por medio de un libro, todo lo referente al personaje del que es libro hablaba. Empecé a leer corridamente la biblia y poco a poco iba encontrando mucho material para demostrar el engaño a mi esposa, mas esta con una sabiduría no propia de su condición educativa y social, me enfrentaba estoicamente, con una ceteza y una seguridad de estar en la razón, que me retaba más y mas a buscar aquello que la dejara sin argumento alguno, ante mi inteligencia y razón la cual jamás según yo podía ser superada por persona alguna en cuanto a la existencia de Dios y menos por mi propia esposa a quien consideraba en un nivel inferior de capacidad mental, educativa y de discusión, como para poder convencerme, despues de superar a profesores decanos y líderes religiosos´, políticos y filosoficos de mi país y algunos de otros paices como los líderes de movimientos revolucionarios en todo Centro América.

Pero la palabra de Dios estaba haciendo una obra en mi que yo no entendía, me hundía cada vez mas en mi realidad, en mi soledad, en mi tristeza, en mi vacío, algo no andaba bien y mis sentidos no escontraban otra salida mejor que no fuera el alejarme de esa ralidad, buscando y metiéndome cada vez más en un mundo deprabado de libertades que ni aún de soltero me había dado, olvidándome por completo del amor por y de mi familia.

Achacaba al opio de los pueblos mi desventura, pero cada vez me gustaba mas el mundo en el que me staba metiendo y que me alejaba más y mas de mi familia, mis amigos y mi sociedad. Mi esposa si sabía lo que estaba sucediendo más no me lo decía, sufría en oración la destrucción que poco a poco Dios estaba haciendo de mi yo, de mi altivez, de mi orguyo de mi ego. Dejé de leer la biblia, sin embargo para calmar los ánimos de mis familia por mis constantes depresiones y locuras, acepté que de ves en cuando alguien me hablara de Dios y en su afán por ver el resultado de sus oraciones, mi esposa daba gloria a Dios por que yo aceptara al menos aquello y temporalmente sentía un alivio por creer que yo estaba entrando en razón. Pero la verdad, es que yo sabía perfectamente lo que estaba haciendo y juzgaba como estúpido todo aquello y como estúpido incluso a mi esposa por creer que yo podía creer en Dios, lo que me desmostraba que la mayoría que decían que creían era por convencimiento de otros y no por nada sobrenatural como los oía mencionar en muchos casos.

Continuaré más adelante, con este pequeño adendum a mi testimonio, que quiero compartir, con aquellos que creen que no es posible creer en Dios o que no es posible que exista.

Dios les bendice!

Greivin.

Gracias por tu testimonio, pero no lo puedo entender, porque resulta todo lo contrario de lo que me pasó a mí, de modo, que ni tu testimonoio ni el mío demuestran nada.
Tú no creías ni querías creer y leyendo la biblia y por las oraciones de los tuyos has llegado a creer.
Yo sí creía, pero empecé a hacerme preguntas sobre Dios y a leer la Biblia y a estudiarla en cursos y dejé de creer. Por mí también han rezado durante años, mi tía religiosa, hasta que se murió, y ahora mi hermana religiosa y amigos míos muy creyentes, pero esas oraciones no me devuelven la fe.
Luego creer o no creer no es cuestión ni de leer la biblia ni de que recen por uno.
Me alegro por ti.
Martamaría
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Gracias por tu testimonio, pero no lo puedo entender, porque resulta todo lo contrario de lo que me pasó a mí, de modo, que ni tu testimonoio ni el mío demuestran nada.
Tú no creías ni querías creer y leyendo la biblia y por las oraciones de los tuyos has llegado a creer.
Yo sí creía, pero empecé a hacerme preguntas sobre Dios y a leer la Biblia y a estudiarla en cursos y dejé de creer. Por mí también han rezado durante años, mi tía religiosa, hasta que se murió, y ahora mi hermana religiosa y amigos míos muy creyentes, pero esas oraciones no me devuelven la fe.
Luego creer o no creer no es cuestión ni de leer la biblia ni de que recen por uno.
Me alegro por ti.
Martamaría

Espero que mis palabras no te molesten. Martamaria, pues no es esta mi intencion. Pero, a veces, a leer tus opiniones, tengo una , especial, sensacion de que, de alguna manera, todo lo que has escrito en este foro " cristiano " tan solo muestra tu personal disgusto y enojo con el Dios en el que tu creias; pero que, quizas en un momento dado, y muy importante en tu vida, ese mismo Dios en el que tu creias no estuvo a la altura que tu esperabas de EL.

Evidentemente, tan solo puedes saber, con absoluta certeza, cual fue esa reflexion tuya que dio origen a no volver a creer mas en ese mismo Dios en el cual creiste durante años. Mas, asi como el amigo deja de confiar para siempre en aquella persona que, considerandola amiga, le traiciono; asi mismo, tengo la profunda sensacion de que, de alguna manera, tu tambien te has sentido " traicionada " por Dios. No obstante, y como bien puedes leer y entender, tan solo estoi hablando de un sentimiento personal que aumenta de intensidad cuando leo ciertas opiniones; como en este caso, las tuyas. Por tanto, es muy posible que este bien equivocado en cuanto a lo que me transmiten tus palabras. Y, por lo cual, te ruego que, si de verdad no tienen ningun tipo de razon, no me las tomes en cuenta. Gracias.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Espero que mis palabras no te molesten. Martamaria, pues no es esta mi intencion. Pero, a veces, a leer tus opiniones, tengo una , especial, sensacion de que, de alguna manera, todo lo que has escrito en este foro " cristiano " tan solo muestra tu personal disgusto y enojo con el Dios en el que tu creias; pero que, quizas en un momento dado, y muy importante en tu vida, ese mismo Dios en el que tu creias no estuvo a la altura que tu esperabas de EL.
No, nada de eso. Mientras creí en él siempre estuvo a la altura, nunca me defraudó y yo era muy feliz creyendo que podía relacionarme con él y creyendo en la vida eterna.

Evidentemente, tan solo puedes saber, con absoluta certeza, cual fue esa reflexion tuya que dio origen a no volver a creer mas en ese mismo Dios en el cual creiste durante años. Mas, asi como el amigo deja de confiar para siempre en aquella persona que, considerandola amiga, le traiciono; asi mismo, tengo la profunda sensacion de que, de alguna manera, tu tambien te has sentido " traicionada " por Dios.
Que no, que Dios no me defraudó. Todo iba bien cuando creía. No obstante, y como bien puedes leer y entender, tan solo estoi hablando de un sentimiento personal que aumenta de intensidad cuando leo ciertas opiniones; como en este caso, las tuyas. Por tanto, es muy posible que este bien equivocado en cuanto a lo que me transmiten tus palabras. Y, por lo cual, te ruego que, si de verdad no tienen ningun tipo de razon, no me las tomes en cuenta. Gracias.

Que fue leyendo y estudiando la biblia cuando mi razón me impidió seguir creyendo. De modo que no tengo nada contra Dios, porque ahora ya no sé si existe.

De lo que estoy en contra, es de lo que se dice que Dios dice y hace. Porque de existir no puede ser así. Y precisamente mi palabras no son en contra sino a favor, porque lo defiendo de la imagen que están dando de él. Pero veo que no siempre lo entendéis así.
Martamaría
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Que fue leyendo y estudiando la biblia cuando mi razón me impidió seguir creyendo. De modo que no tengo nada contra Dios, porque ahora ya no sé si existe.

De lo que estoy en contra, es de lo que se dice que Dios dice y hace. Porque de existir no puede ser así. Y precisamente mi palabras no son en contra sino a favor, porque lo defiendo de la imagen que están dando de él. Pero veo que no siempre lo entendéis así.
Martamaría
¿Ya no sabes si existe, ni crees por la biblia que exista, pero por si acaso, lo defiendes de la imagen que damos de él? !Vaya! tibiesa!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Gracias por tu testimonio, pero no lo puedo entender, porque resulta todo lo contrario de lo que me pasó a mí, de modo, que ni tu testimonoio ni el mío demuestran nada.
Tú no creías ni querías creer y leyendo la biblia y por las oraciones de los tuyos has llegado a creer.
Yo sí creía, pero empecé a hacerme preguntas sobre Dios y a leer la Biblia y a estudiarla en cursos y dejé de creer. Por mí también han rezado durante años, mi tía religiosa, hasta que se murió, y ahora mi hermana religiosa y amigos míos muy creyentes, pero esas oraciones no me devuelven la fe.
Luego creer o no creer no es cuestión ni de leer la biblia ni de que recen por uno.
Me alegro por ti.
Martamaría
Yo creo en Dios porque el mismo me convenció, el mismo me trajo a si, y el mismo me habló. Mi ateismo no podía ser tratado de otra forma que no fuera directamente por aquel a quien tanto negaba. Pero esa es una parte de mi testimonio que aquí todavía no he relatado.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Que fue leyendo y estudiando la biblia cuando mi razón me impidió seguir creyendo. De modo que no tengo nada contra Dios, porque ahora ya no sé si existe.

De lo que estoy en contra, es de lo que se dice que Dios dice y hace. Porque de existir no puede ser así. Y precisamente mi palabras no son en contra sino a favor, porque lo defiendo de la imagen que están dando de él. Pero veo que no siempre lo entendéis así.
Martamaría


Bueno, Martamaria, me tendras que volver a disculpar de nuevo o, al menos, hasta que acabe con mis estudios filosoficos; " como entender e intepretar , a la absoluta perfecion, lo que hablan y escriben las demas personas ". Bueno, fuera de bromas, Martamaria, el solo hecho de que leamos y respondamos a tus opiniones y preguntas tambien lleva, implicitamente, al menos por mi persona, el deseo de comprender lo mejor posible la informacion que tu trasmites. Ahora bien, por mucho que uno pueda desear una cosa, esa misma cosa no siempre esta al alcance de la mano que desea coger dicha cosa; mas, el solo exfuerzo por alcanzarla, denota tambien un deseo por comprender aquello que no siempre se puede alcanzar; como en este caso la perfecta comprension de tus palabras. Saludos.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Que fue leyendo y estudiando la biblia cuando mi razón me impidió seguir creyendo. De modo que no tengo nada contra Dios, porque ahora ya no sé si existe.

De lo que estoy en contra, es de lo que se dice que Dios dice y hace. Porque de existir no puede ser así. Y precisamente mi palabras no son en contra sino a favor, porque lo defiendo de la imagen que están dando de él. Pero veo que no siempre lo entendéis así.
Martamaría
El que conoce a Dios y es conocido por élo, jamás deja de creer, jamás vuleve atrás y jamás vuelve a ser lo que era.!!! Los que así han hecho como en tu caso, jamás conocieron a Dios ni el a ellos.

Una vez se conoce a Dios, ni aún viniendo un ángel del cielo a convencermos de que no existe, es imposoble dejar de creer y creerle.

Tu conociste de Dios mas no a Dios.!!!

Dios le bendice!

Greivin.



Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

¿Ya no sabes si existe, ni crees por la biblia que exista, pero por si acaso, lo defiendes de la imagen que damos de él? !Vaya! tibiesa!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Mi hermano, por favor, no se moleste, ni se enoje conmigo si le comento que dejemos al Señor segun que juicios. Ademas, como bien dijo nuestro Señor Jesus; El, nunca apagara el rescoldo o la pequeña brasita que aun humea. Y, para mi poco conocimiento, yo diria que ,si una persona como lo es Martamaria, participa activa y diariamente en un foro de inclinacion cristiana, y ademas tiene conocimientos de las Sagradas Escrituras, aunque de momento sea tan solo para rebatirlas, esta tambien demostrando un profundo interes por los temas biblicos y espirituales. Y quien sabe, si donde en un tiempo hubo fe, esta pudiera volver a brotar incluso con mas fuerza que en momento que se perdio. ¿ No cree, usted, amigo mio ? Saludos.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Mi hermano, por favor, no se moleste, ni se enoje conmigo si le comento que dejemos al Señor segun que juicios. Ademas, como bien dijo nuestro Señor Jesus; El, nunca apagara el rescoldo o la pequeña brasita que aun humea. Y, para mi poco conocimiento, yo diria que ,si una persona como lo es Martamaria, participa activa y diariamente en un foro de inclinacion cristiana, y ademas tiene conocimientos de las Sagradas Escrituras, aunque de momento sea tan solo para rebatirlas, esta tambien demostrando un profundo interes por los temas biblicos y espirituales. Y quien sabe, si donde en un tiempo hubo fe, esta pudiera volver a brotar incluso con mas fuerza que en momento que se perdio. ¿ No cree, usted, amigo mio ? Saludos.
!Gracias por la exortación! Sin embargo no es posible que alguien a no ser que esté jugando, pueda contradecirse tanto en lo que piensa o cree. Cuando nosotros hablamo de Dios y nos basamos en su palabra para apoyar lo que hablamos de él y porqué creemos, esta señora dice que la biblia no es prueba de la existencia de Dios y no acepta nuestro testimonio, pero a la vez, sale en defensa de el Dios que ella se ha concebido para si misma, asegurando que no puede ser como el Dios descrito en la biblia.!!!

Martamaría está en contra de Dios, si la biblia lo apoya, y a favor de su propio Dios que no es el de la biblia, al cual defiende de la imagen que la biblia pudiera darle o la confusión que alguine pudiera tener, creyendo que son el mismo.

Con alguien así, hay que ser enérgico, porque no se le puede seguir un juego que no llevará a ningún lado, pues ella ha cerrado todo entendimiento al Dios de la biblia para acomodar una imagen propia y particular de Dios, al cual solo ella conoce y acepta.

Porsupuesto que entiendo la razñon por la que el Espíritu Santo la tiene aquí, pero no por ello, me voy a permitir que ella desestime de la forma que lo hace a Dios, defendiendo al suyo propio, el cual realmente no existe.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

!Gracias por la exortación! Sin embargo no es posible que alguien a no ser que esté jugando, pueda contradecirse tanto en lo que piensa o cree. Cuando nosotros hablamo de Dios y nos basamos en su palabra para apoyar lo que hablamos de él y porqué creemos, esta señora dice que la biblia no es prueba de la existencia de Dios y no acepta nuestro testimonio, pero a la vez, sale en defensa de el Dios que ella se ha concebido para si misma, asegurando que no puede ser como el Dios descrito en la biblia.!!!

Martamaría está en contra de Dios, si la biblia lo apoya, y a favor de su propio Dios que no es el de la biblia, al cual defiende de la imagen que la biblia pudiera darle o la confusión que alguine pudiera tener, creyendo que son el mismo.

Con alguien así, hay que ser enérgico, porque no se le puede seguir un juego que no llevará a ningún lado, pues ella ha cerrado todo entendimiento al Dios de la biblia para acomodar una imagen propia y particular de Dios, al cual solo ella conoce y acepta.

Porsupuesto que entiendo la razñon por la que el Espíritu Santo la tiene aquí, pero no por ello, me voy a permitir que ella desestime de la forma que lo hace a Dios, defendiendo al suyo propio, el cual realmente no existe.

Dios le bendice!

Greivin.

Cuando conociste a Dios grevin te dijo que TODA la biblia estaba bien??? como se a comunicado contigo aparte de la experiencia que tuviste?? que informacion te a dado??

saludos
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Pues cambia espaguetti volador por Zeus / Jupiter Optimus Maximus, o Brahma.

Pero en definitiva esos dioses 'respetables y venerables' por cada cultura, implican al mismo Dios, ya que esas culturas paganas no conocían al judaísmo y al cristianismo, no se les puede culpar por no haber creído en Yavhé o Jesús. EN definitiva es la búsqueda de Dios por el hombre o la necesidad de Dios o la certeza de Dios que Dios siembra en los corazones de los hombres.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Hasta el día de hoy nadie ha podido demostrar que Dios no existe, pero tampoco que existe. Que lo crean millones de creyentes no es una demostración.
Martamaría

Puede que no sea una demostración de la existencia de Dios pero sí una posibilidad de que sea verdad lo que muchos.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

!Gracias por la exortación! Sin embargo no es posible que alguien a no ser que esté jugando, pueda contradecirse tanto en lo que piensa o cree. Cuando nosotros hablamo de Dios y nos basamos en su palabra para apoyar lo que hablamos de él y porqué creemos, esta señora dice que la biblia no es prueba de la existencia de Dios y no acepta nuestro testimonio, pero a la vez, sale en defensa de el Dios que ella se ha concebido para si misma, asegurando que no puede ser como el Dios descrito en la biblia.!!!

Martamaría está en contra de Dios, si la biblia lo apoya, y a favor de su propio Dios que no es el de la biblia, al cual defiende de la imagen que la biblia pudiera darle o la confusión que alguine pudiera tener, creyendo que son el mismo.

Con alguien así, hay que ser enérgico, porque no se le puede seguir un juego que no llevará a ningún lado, pues ella ha cerrado todo entendimiento al Dios de la biblia para acomodar una imagen propia y particular de Dios, al cual solo ella conoce y acepta.

Porsupuesto que entiendo la razñon por la que el Espíritu Santo la tiene aquí, pero no por ello, me voy a permitir que ella desestime de la forma que lo hace a Dios, defendiendo al suyo propio, el cual realmente no existe.

Dios le bendice!

Greivin.

Mi hermano, ante todo le agradezco que no haya tomado mis palabras como algo que buscase molestarle pues, ciertamente, nunca fue esa mi intencion. Y sobre las opiniones e ideas que expresa nuestra buena amiga, Martamaria; yo, personalmente, tengo el convencimiento de que todavia hay mucha confusion en sus pensamientos sobre la posibilidad de que, para ella, pueda existir un Dios que pueda ser entendido con la mente. Lo cual, personalmente, considero total y plenamente imposible. Y, quizas, si algun buen dia, Martamaria, puede entender estas cosas entonces, quias, tambien, pueda pensar y meditar en Dios desde una optica diferente. Pues, verdaderamente, para el ser humano es imposible el tan solo hecho de imaginar lo que el termino " Dios " puede llegar a abarcar. Saludos.
 
Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Cuando conociste a Dios grevin te dijo que TODA la biblia estaba bien??? como se a comunicado contigo aparte de la experiencia que tuviste?? que informacion te a dado??

saludos
No de hecho me indicó que no toda las palabras de la biblia son suyas, aunque toda la doctrina si es suya. Es así como encontramos en la biblia y así me ha sido mostrado por Dios mismo por medio de su Santo espíritu, que en la biblia hay:

Palabra de Dios, palabra de ángeles, palabra de hombres, palabra de demonios, palabra de espíritus y palabra de animales.

Se sigue comunicando conmigo por medio de su Santo Espíritu quien me guía a toda verdad y toda luz.

Me informa de todo lo referente a su obra, su iglesia, su verdad y su hijo Jesucristo. Me dice cual es su voluntad por este mismo medio y me revela hasta lo por venir, por medio de su Santo Esíritu, cuando así lo considera pertinente.

Posiblemente no lo puedas creer, pero ese es tu problema. Si me sometiera a una detector de mentiras o a un suero de la verdad, se sorprenderían los que hicieran tales pruebas de que lo que digo es verdad.

Pero esto no es nada sorprendente para los hijos de Dios, pues nosotros conocemos la voz del Señor, su apariencia y le seguimos.

Dios te bendice!

Greivin.