Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!
Me encanta cuando te disparas en el pie...eres taaaan ingenuo e inocente...
Je, je, je...fácil, y es aquí donde se equivoca garrafalmente para variar. Yo no puedo asegurar categóricamente que existan ni puedo afirmar tampoco categóricamente que no existan simplemente la evidencia empírica y objetiva no me dice que existan y eso es lo que creo. Nunca encontrarás un mensaje mío afirmando categóricamente que tal o cual deidad no exista.
Ya somos dos...
A ver pillín ya conoces mi manera de pensar, ahora te desafío, ya que juegas de hombrecito listo, a que respondas.
¿ existe o no existe Brahma ?
Me encanta cuando te disparas en el pie...eres taaaan ingenuo e inocente...
Y helo aqui otra vez!
A ver responde tu....
si respondes que existe, te toca probarlo
si respondes que No existe, adivina que.......TE TOCA PROBARLO.
Je, je, je...fácil, y es aquí donde se equivoca garrafalmente para variar. Yo no puedo asegurar categóricamente que existan ni puedo afirmar tampoco categóricamente que no existan simplemente la evidencia empírica y objetiva no me dice que existan y eso es lo que creo. Nunca encontrarás un mensaje mío afirmando categóricamente que tal o cual deidad no exista.
lo cierto es que yo no me aparezco en un foro de adoradores de Brahma a defirles que no existe.
Ya somos dos...
Aqui hay un reto, o lo aceptas o te calla y no hablas idioteces.
pero para ti va a ser muy dificil
A ver pillín ya conoces mi manera de pensar, ahora te desafío, ya que juegas de hombrecito listo, a que respondas.
¿ existe o no existe Brahma ?