!Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Me encanta cuando te disparas en el pie...eres taaaan ingenuo e inocente...

Y helo aqui otra vez!
A ver responde tu....
si respondes que existe, te toca probarlo
si respondes que No existe, adivina que.......TE TOCA PROBARLO.

Je, je, je...fácil, y es aquí donde se equivoca garrafalmente para variar. Yo no puedo asegurar categóricamente que existan ni puedo afirmar tampoco categóricamente que no existan simplemente la evidencia empírica y objetiva no me dice que existan y eso es lo que creo. Nunca encontrarás un mensaje mío afirmando categóricamente que tal o cual deidad no exista.

lo cierto es que yo no me aparezco en un foro de adoradores de Brahma a defirles que no existe.

Ya somos dos...

Aqui hay un reto, o lo aceptas o te calla y no hablas idioteces.

pero para ti va a ser muy dificil

A ver pillín ya conoces mi manera de pensar, ahora te desafío, ya que juegas de hombrecito listo, a que respondas.

¿ existe o no existe Brahma ?

Me encanta cuando te disparas en el pie...eres taaaan ingenuo e inocente...

Je, je, je...fácil, y es aquí donde se equivoca garrafalmente para variar. Yo no puedo asegurar categóricamente que existan ni puedo afirmar tampoco categóricamente que no existan simplemente la evidencia empírica y objetiva no me dice que existan y eso es lo que creo. Nunca encontrarás un mensaje mío afirmando categóricamente que tal o cual deidad no exista.

Ya somos dos...

A ver pillín ya conoces mi manera de pensar, ahora te desafío, ya que juegas de hombrecito listo, a que respondas.

¿ existe o no existe Brahma ?

A mi el tal Brahma no me interesa su existencia o no.

si hubiese un foro de Brahma no me iriacomo un grandisimo imbecil a proclamar mi Abrahmismo y asolicitarle a un Brahamista que me pruebe la inexistencia de Brahma. Pero no dudo que en efecto existan imbeciles que lo harian...... verdad que si Jolito?

Por otro lado yo siconsidero que vale la pena debatir sobre la existenci o inxistencia de tal o cual entidad , digamos un universo paralelo o una infima cuerda de energia , pues seria valiente en debatir.

A mi el tal Brahma no me interesa su existencia o no.

si hubiese un foro de Brahma no me iriacomo un grandisimo imbecil a proclamar mi Abrahmismo y asolicitarle a un Brahamista que me pruebe la inexistencia de Brahma. Pero no dudo que en efecto existan imbeciles que lo harian...... verdad que si Jolito?

Por otro lado yo siconsidero que vale la pena debatir sobre la existenci o inxistencia de tal o cual entidad , digamos un universo paralelo o una infima cuerda de energia , pues seria valiente en debatir.

Responde de una buena vez pedazo de troll...no me vengas con esa verborrea insípida.

¿ Existe o no Brahma ?

Por cierto que no se te olvide que si afirmaste que el icono de maria jesus erea un plagio del de isis horus entre otros moticos por que habia contemporaneidad entre ellos.... y como un buen coradon atoetotote de los meros meros, saliste huyendo.

Lo bueno es que otros ateos, no tan buenos como tu te tiraron en cara el gazapo

Responde de una buena vez pedazo de troll...no me vengas con esa verborrea insípida.

¿ Existe o no Brahma ?

Ya te respondi, no te gusto mi respuesta?

Si hubiera un foro de Brahmistas no me apareceria como un grandisimo imbecil a solicitarles que me prueben la existencia de tal entidad.

Pero siempre existiran imbeciles en esta vida..... verdad Jolin?

Me lleva el chanfle...

Responde de una buena vez pendejo...¿ existe o no Brahma ?

Me lleva el chanfle...

¿Brahma era un dios? emmm....... AH si!!! Si existe es Dios (con otro nombre y atributo, cierto que el asunto es creer en Dios) :)

Me lleva el chanfle...

no se, tu que crees?:Felix:

Lo cierto es que si existiera un foro de adoradores de Brahma, no me apareceria alla como un perfecto imbecil Abrahimista a solicitarles que me demuestren la existencia del tal Brama

Pero siempre habra un imbecil que lo haga, verdad jolin?

¿Brahma era un dios? emmm.......

Nop, ES un dios hindú.

AH si!!! Si existe es Dios (con otro nombre y atributo, cierto que el asunto es creer en Dios) :)

No me digas, no me digas, y Vishnú es Jesús y Shivá el Espíritu Santo...

De hecho si, todas esas cosas siguen sucediendo junto con el resto. ¿De donde sacas que ya no es asi?. Ademas ¿por que implicas que un espectaculo de gladiadores haya sido algo malo?, asi era su cultura y no somos nadie para juzgarla. Aun hay soberanos, presidentes y reyes que viven a expensas del pueblo mientras el mismo babea por tenerlo en frente un par de horas en un discurso. Tus ejemplos no tienen mucha base.

Por cada persona de fe que aporta tambien hay uno que no sea de fe que lo hace, lo mismo con las organizaciones de ayuda y salvamento, ¿acaso crees que todo lo bueno y todo lo empatico viene del sector religioso?, no creo que te creas eso.

¿Que antecedentes quieres? no tengo a la mano los papeles de alta de alguna organizacion o asociacion de ayuda al desvalido del antiguo Egipto, pero ten por seguro que los habria, si dichas civilizaciones llegaron a tener un sistema de castas y leyes es porque sabian vivir en orden y armonia, castigando lo incorrecto como hoy dia y sin necesidad de un cristianismo, ellos tenian tambien su dudosa religion lo que nos lleva a que posiblemente la religion sea cual sea es la variable y no necesariamente la religion cristiana.

¿O sea que para Ud el Evangelio ya existía antes de Cristo? Vaya que afirmación ni siquiera tiene constancias que lo prueben... Pero bueno lo dejemos ahí, ya se que el tema aqui es hacerle la contra al Evangelio y al cristianismo, cuando el afán y las pasiones dominan no hay más que hacer...

Saludos

no se, tu que crees?:Felix:

Lo cierto es que si existiera un foro de adoradores de Brahma, no me apareceria alla como un perfecto imbecil Abrahimista a solicitarles que me demuestren la existencia del tal Brama

Pero siempre habra un imbecil que lo haga, verdad jolin?

Charlatán...

Nop, ES un dios hindú.

No me digas, no me digas, y Vishnú es Jesús y Shivá el Espíritu Santo...

¿Los hindues son humanos? Emmmmm.... si!! entonces son hijos de Dios y su Dios es el mismo que el nuestro xD

¿Los hindues son humanos? Emmmmm.... si!! entonces son hijos de Dios y su Dios es el mismo que el nuestro xD

¿ Podrías sustentar bíblicamente tal afirmación ?

Yo puedo sustentar lo contrario...

jaja...

y yo soy el que me disparo en el pie...

te repito , no se si existe o no existe Brhama, pero si existiera un foro de Brhamisntas no se me ocurriria aparecerme en ese foro como un imbecil a solicitarles que me probaran la existencia de Brhama.....

Pero siempre EXISTIRA un imbecil que lo haga , verdad jolin?

Este foro es para que los ateos demuestren la inexistencia de Dios.... no desvies el tema jolin

Ya no molestes mosquito....

Ya no molestes mosquito....

jaja...

y yo soy el que me disparo en el pie...

te repito , no se si existe o no existe Brhama, pero si existiera un foro de Brhamisntas no se me ocurriria aparecerme en ese foro como un imbecil a solicitarles que me probaran la existencia de Brhama.....

Pero siempre EXISTIRA un imbecil que lo haga , verdad jolin?

¿Por qué hacerlo bíblicamente? Y más si eres ateo que no te sirve la Biblia :p

Un ateo debería responder así: No puedo probar la inexistencia de Dios como tampoco su existencia, pero no creo en Dios, o sea, para mí no existe porque nada me lleva a creer lo contrario.

Lamentablemente hay que respetar esa decisión, está la opción, no podemos estrangular a los no creyentes, Dios se manifiesta cuando quiere y no de forma permanente, aunque algunas cosas como la vida misma nos pueda hacer pensar en que hay algo tras ella... Pero como ideología es una opción, ahora si es certera es otra cosa que aún no se sabe...

Un ateo debería responder así: No puedo probar la inexistencia de Dios como tampoco su existencia, pero no creo en Dios, o sea, para mí no existe porque nada me lleva a creer lo contrario.

Lamentablemente hay que respetar esa decisión, está la opción, no podemos estrangular a los no creyentes, Dios se manifiesta cuando quiere y no de forma permanente, aunque algunas cosas como la vida misma nos pueda hacer pensar en que hay algo tras ella... Pero como ideología es una opción, ahora si es certera es otra cosa que aún no se sabe...

En lo unico que no estoy de acuerdo es cuando dice que lamentablemente haya que respetar la decision del ateo. Yo diria que hay que respetarla aunque nos parezca lamentable.

Ahora, el asunto es que los ateos no responden como dice Ud que deberian responder. Ellos pretenden justificar la inexistenxia de Dios a partir de que el creyente tiene que probarla. Son los ateos que pretenden estrangular a los creyentes. En este tema no se le pone una pistola en la cabeza al ateo sino que solamenre se le lanza un reto. quien no lo toma pues amen.... pero el ateo que entra aqui se supone que lo toma, y como puede apreciar no hacen mas que trasladar la carga del reto al creyente....

Seguro nos vamos asi por otras 60 paginas adicionales