!Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Por eso, si quieres puedes no elegir estar con el pero eso tendra sus consecuencias que siempre seran condenaciones, castigos eternos etc... estan todos invitados y son "libres" de elegir pero cuidado con el que no lo elija porque le espera un brutal castigo, es un contrato leonino y discrimina a los que eligen no seguir su camino..

luego que esperas....que se premien a los asesinos, los mentirosos, idolatras, avaros, etc. ...q prefirieron permanecer en sus acciones malvadas...

antes q buscar la gracia divina.?....

Dios ..nos dio el unico camino, todo el que rechace ese camino,..ya esta condenado,

por que la unica forma de ser ....es en lo q el ha determinado como bueno para sus creaturas.

no solo se trata de elegir,....sino de elegir la mejor opcion.. ..el bien.

HAY MUCHA EVIDENCIA DE LA EXISTENCIA DE DIOS , Y CREAME ZENIF NO ES POR LO QUE DICE LA BIBLIA,
Si claro. Montones.

a boson higgs acerca del cual si existen razones válidas para probar e investigar.

zeniff.....me puedes decir...cuales son esas razones...?

Pero total, aquí de lo que se trata es de tomar el reto de probar la inexistencia de Dios, yo solo te he ayudado a que sigas sumando páginas ..... de no demostrar nada, pero puedes seguir "proponiendo" que dios no existe...... es lo que un buen y verdadero ateo hace..... decir que "Dios no existe" pero no demostrarlo.

jejejejejeje, y sigue evadiendo. Pero respecto a lo que dice de que digo que dios no existe, vera.... es porque no existe. ;)

zeniff.....me puedes decir...cuales son esas razones...?
Estudia el modelo estándar, allí las encontrarás.

¿Pero es que usted no lee? ¿O lee las primeras dos palabras de la oración y enseguida clickea en "responder"? REVISE lo que dije, para que sepa de que está hablando. Aqui lo tiene de nuevo (uffff, y se las da de sabiondo...):

Por lo tanto, su sarcasmo sobre el CERN, no viene al caso. Lo experimentos en el CERN o cualquier laboratorio se hacen con la intención de probar, comprobar, descubrir algo. En mi comentario me referí a dios (algo que no se puede ver /probar), no a boson higgs acerca del cual si existen razones válidas para probar e investigar. ¿Entiende?

VAya otro maquillador....... ahora resulta que lo que no quiso decir lo que dijo sino otra cosa..... Uf!

en verdad eres unn buen y verdadero ateo.

Y dices que yo no leo...

Nadie ha dicho que TU hays traido a Higgs, a Higgs lo traje yo como ANALOGIA a lo absurdo de tu planteamiento

que en terminos universales y genericos se traduce así

"lo que se ve no existe" eso es lo que tu dijiste.

por lovisto eso solo aplica segun tú a Dios..... pero no aplica a otras cosas que NO SE VEN!

Uf:

Segun tu entonces no existen OTRAS DIMENSIONES..... no existe LA MATERIA OSCURA, no existen LAS CUERDAS......

porque sencillamente NO SE PUEDEN PROBAR!........

Dale, saca tu estuche de maquillaje

evidentemente muchas veces en temas e estado en desacuerdo con vino tinto, pero ahora metido en el debate zenif, contesteme la pregunta , usted a estudiado, y que carrera, en mi pais la mayoria de ateos, son de izquierda, no todos , pero el 80%,a parte las pruebas estan a la mano , use la logica, quizas Dios no sea lo que plantea la biblia, u otras , pero vale existe,

¡Uy! Otro más que pertenece a la religión del Dios de los vacíos. ¿Ahora qué? Creamos un mar de caos y confusión y al final gana Dios por default, ¿verdad? No amigo, esa ya me la sé. Aprendí la lección. Te lo pongo claro antes de que sigas tergiversando:

La existencia de Dios no se puede probar. Punto.

Materia oscura, cuerdas, otras dimensiones (.... seguro ni sabes lo que es otra dimensión) ... ¿existen? ¿no existen? Ahí tienes un vacío, ¿Quieres llenarlo con dios? Llénalo, allá tu. Los amigos del CERN, no harían lo mismo; Ni yo! No los sigas citando como que corroboran o estan de acuerdo con tus mitos. :) pufff

tu planteamiento que en terminos universales y genericos se traduce así
"lo que se ve no existe"
eso es lo que tu dijiste. por lovisto eso solo aplica segun tú a Dios..... pero no aplica a otras cosas que NO SE VEN!

No amigo, mi planteamiento no hay que traducirlo. Está en español bien clarito :):
pero la propuesta más obvia es que Dios no existe porque no se le ve (o sea no se le puede probar). Específicamente hablando el dios bíblico.

Revíselo allá, y vará que no está escrito en griego. No hay que traducirlo (o sea tergiversarlo ;)).

¡Uy! Otro más que pertenece a la religión del Dios de los vacíos. ¿Ahora qué? Creamos un mar de caos y confusión y al final gana Dios por default, ¿verdad? No amigo, esa ya me la sé. Aprendí la lección. Te lo pongo claro antes de que sigas tergiversando:

La existencia de Dios no se puede probar. Punto.

Materia oscura, cuerdas, otras dimensiones (.... seguro ni sabes lo que es otra dimensión) ... ¿existen? ¿no existen? Ahí tienes un vacío, ¿Quieres llenarlo con dios? Llénalo, allá tu. Los amigos del CERN, no harían lo mismo; Ni yo! No los sigas citando como que corroboran o estan de acuerdo con tus mitos. :) pufff

Y dale con las cortinas de humo

patético

existen o no existen otras dimensiones? existen o no existen las cuerdas..... en realidad piensas que esos temas no le interesan al CERN aun cuando a partir de modelos matematicos Moffat ha propuesto un modelo quetira a bajo el modelo standar? ........... dale, sigue evidenciando tu ignorancia

aqui de lo que se trata no es de probar la existencia de dios...

el tema se trata sobre PROBAR LA INEXISTENCIA de Dios.

Si te metiste en este tema dale, intentalo pero no andes hablando estupideces....... o mejor sí... sigue por 60 paginas mas hablandolas.... eso habla muy bien de un buen y verdadero ateo!

UY YO DIRIA QUE PARA SER UN ATEO , TU INTELECTO NO LLEGA MUY ALTO AUN NO ME RESPONDES Y NO SOY DE LA RELIGION DE DIOS AMIGUITO, si se hombrecito y responde , de donde eres y que as estudiado , o eres uno de esos hackers locos que por el hecho de saber informatica creen saberlo todo , oooo, si no es asi responde , y bueno esa estu opinion si existe o no Dios, pero hay un detalle tu opinion no cuenta por que eres uno solo , a no ser que seas artista de hollywod o boliwod jeje

UY YO DIRIA QUE PARA SER UN ATEO , TU INTELECTO NO LLEGA MUY ALTO AUN NO ME RESPONDES Y NO SOY DE LA RELIGION DE DIOS AMIGUITO, si se hombrecito y responde , de donde eres y que as estudiado , o eres uno de esos hackers locos que por el hecho de saber informatica creen saberlo todo , oooo, si no es asi responde , y bueno esa estu opinion si existe o no Dios, pero hay un detalle tu opinion no cuenta por que eres uno solo , a no ser que seas artista de hollywod o boliwod jeje
Bobo, ese mensaje no era para ti. Espero que no te sirva el sombrero.

Por eso, si quieres puedes no elegir estar con el pero eso tendra sus consecuencias que siempre seran condenaciones, castigos eternos etc... estan todos invitados y son "libres" de elegir pero cuidado con el que no lo elija porque le espera un brutal castigo, es un contrato leonino y discrimina a los que eligen no seguir su camino.

Aun con este sistema induccionista de castigos y recompensas por creer y seguir, la humanidad sigue siendo como siempre, con sus variantes acordes a la epoca pero no ha incrementado su capacidad para el bien o el mal y menos gracias a la religion o el temor a dios.

Ahí estás equivocado, por un lado, en un Reino de Santos no puede haber un rebelde, es como meter a un lobo en una jaula de corderos, no sería correcto, los santos son como corderos mientras que los rebeldes como lobos, es así la alegoría no es de otra forma.

Y por otro lado, el cristianismo ha hecho cambiar muchas cosas respecto a la vida anterior a su venida, ¿o acaso ves espactáculos de gladiadores o leones comiendose a la gente, o gobernantes creyendose absolutos dioses y el pueblo idolatrandoles (aunque se da en ocasiones pero la imagen siempre resultante es negativa, como le fue a Napoleon y a Hilter, pero es muy distinto a como le fue luego a Alejandro Magno por ejemplo)? A influído la fe, han habido hombre como Francisco de Asis por ejemplo, y muchos más como Teresa de Calcuta, congregaciones de fieles dedicados a la caridad y el ofrecimiento voluntario para ayudar a los desvalidos, muestrame antecedentes anteriores al cristianismo. El cristianismo ha hechado frutos aunque no lo quiera ver y al mundo lo ha cambiado como lo expliqué anterioremente, a pesar que mucho le queda por cambiar ya que su escencia de maldad sigue viva como el egoísmo y la discriminación.

..........en mi pais la mayoria de ateos, son de izquierda, no todos , pero el 80%,............

Esto es un punto interesante que me llevaré al tema de "la inteligencia emocional"...

Yo también he pensado esto. Por algún motivo los de derecha están cableados de una forma y los de izquierda de otra........ muy generico inicialmente pero creo que vale la pena debatirlo

Muchissssssssima más garantía de la que puede darnos la intuición. Eso es lo que ustedes no quieren entender: Si no poder probar algo mediante la percepción que tenemos (extiendase esa percepción a los innumerables métodos científicos) crea cierta incertidumbre, el doble o triple o cuadruple de incertidumbre debe generar creer en algo que tampoco se puede probar, ni intentar probar.

¿Tú usas tu intuición?

Estudia el modelo estándar, allí las encontrarás.

y tu que si lo has estudiado....me podrias dar las razones.....

Pero total, aquí de lo que se trata es de tomar el reto de probar la inexistencia de Dios, yo solo te he ayudado a que sigas sumando páginas ..... de no demostrar nada, pero puedes seguir "proponiendo" que dios no existe...... es lo que un buen y verdadero ateo hace..... decir que "Dios no existe" pero no demostrarlo.

Aaaa ver mi pequeño, te pregunto....¿ Brahma existe ?

Y por otro lado, el cristianismo ha hecho cambiar muchas cosas respecto a la vida anterior a su venida, ¿o acaso ves espactáculos de gladiadores o leones comiendose a la gente, o gobernantes creyendose absolutos dioses y el pueblo idolatrandoles (aunque se da en ocasiones pero la imagen siempre resultante es negativa, como le fue a Napoleon y a Hilter, pero es muy distinto a como le fue luego a Alejandro Magno por ejemplo)?
De hecho si, todas esas cosas siguen sucediendo junto con el resto. ¿De donde sacas que ya no es asi?. Ademas ¿por que implicas que un espectaculo de gladiadores haya sido algo malo?, asi era su cultura y no somos nadie para juzgarla. Aun hay soberanos, presidentes y reyes que viven a expensas del pueblo mientras el mismo babea por tenerlo en frente un par de horas en un discurso. Tus ejemplos no tienen mucha base.

A influído la fe, han habido hombre como Francisco de Asis por ejemplo, y muchos más como Teresa de Calcuta, congregaciones de fieles dedicados a la caridad y el ofrecimiento voluntario para ayudar a los desvalidos, muestrame antecedentes anteriores al cristianismo. El cristianismo ha hechado frutos aunque no lo quiera ver y al mundo lo ha cambiado como lo expliqué anterioremente, a pesar que mucho le queda por cambiar ya que su escencia de maldad sigue viva como el egoísmo y la discriminación.
Por cada persona de fe que aporta tambien hay uno que no sea de fe que lo hace, lo mismo con las organizaciones de ayuda y salvamento, ¿acaso crees que todo lo bueno y todo lo empatico viene del sector religioso?, no creo que te creas eso.

¿Que antecedentes quieres? no tengo a la mano los papeles de alta de alguna organizacion o asociacion de ayuda al desvalido del antiguo Egipto, pero ten por seguro que los habria, si dichas civilizaciones llegaron a tener un sistema de castas y leyes es porque sabian vivir en orden y armonia, castigando lo incorrecto como hoy dia y sin necesidad de un cristianismo, ellos tenian tambien su dudosa religion lo que nos lleva a que posiblemente la religion sea cual sea es la variable y no necesariamente la religion cristiana.

Aaaa ver mi pequeño, te pregunto....¿ Brahma existe ?

Y helo aqui otra vez!

A ver responde tu....

si respondes que existe, te toca probarlo

si respondes que No existe, adivina que.......TE TOCA PROBARLO.

lo cierto es que yo no me aparezco en un foro de adoradores de Brahma a defirles que no existe.

Aqui hay un reto, o lo aceptas o te calla y no hablas idioteces.

pero para ti va a ser muy dificil