!Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

En la sección de "Testimonios" puedes encontrar parte de mi testimonio, al menos la parte que puede ser pública!. En ella cuento mi primer encuentro con Dios.

Dios te bendice!

Greivin.

Ok, grácias, lo buscaré. Respecto a tus razones para ser ateo (en el pasado) ¿también lo cuentas allí?

Todos los ateos lo dejarán de ser!!!

Esto sucede en dos escenarios diferentes:

1-Aquí en la tierra, mientras Dios puede ser hayado.

Uh Greivin, sientate a esperar, somos millones...

2-Allá en la eternidad, cuando se percaten de que todo lo demás existe, incluyendo a Dios mismo, menos ellos por no haber creido.

Lo gracioso de esto es que nadie puede corroborarlo, nadie puede decir..."Ah, ves, te lo dije"...je, je, je....

Mientras tanto seguirá siendo una tenebrosa creencia entre miles...

Yo no he conocido a ningún ateo tan fiel a sus creencias que mi mismo. Fui ateo desde mi nacimiento y hasta los 38 años. Nada ni nadie podía haberme hecho cambiar mi realidad atea, de no ser Dios mismo, tal y como sucedió. Pero yo soy un caso aislado y producto de la misericordia de Dios, pues yo nunca le busqué, sino que mi cuestionamiento era puro y verdadero, por lo que siempre me consideré "El mejor de todos los ateos" nombre de mi testimonio en este foro.

No me digas que vivías en una isla desierta sin que nadie te hablara ni adoctrinara ni amenazara con la religión y terminaste convertido en una religión que nunca conociste, precisamente la cristiana de tus padres o tu país...¿ qué creerías ahora si hubieras nacido en Afganistán ?

Aún los mas asérrimos co-revolucionarios de mi época (Troskistas Leninistas) se impresionaban de mis razones para ser ateo y lo bien arraigadas que estas estaban en mi pensar. Enemigo no solo de mi mismo, de muchos que no terminaron muy bien, de la sociedad, del gobierno de mi país y del continente; se impresionaban de mis razones para ser ateo y lo bien arraigadas que estas estaban en mi pensar.

Bueno, evidentemente no fue así. Solo por curiosidad, ¿ cuáles eran esas razones ?

Sin embargo, Dios tenía planes para mi y personalmente me los hiso saber. Así que...como habría de seguir negando a aquel que personalmente se presentó a si mismo en mi vida, para cambiarla para siempre????.

El dios cristiano...sorpresa, sorpresa...

Los ateos de hoy en día, son simples seguidores del proselitismo de otros que también creen no creer, pero que en su fuero mas interno, siguen siendo creyentes, por lo cual posiblemente morirán sin aceptar a Dios, aunque en su conciencia real y no la que pretenden mostrar al mundo, sean creyentes anónimos.!!

Definitivamente nunca fuiste ateo. Aunque sí lo eras, y lo sigues siendo, de las demás deidades...

Saludos.

Se da hermano solo que Ud lo niega...

Nop. Al igual que nos números, esas cosas solo existen en la mente abstracta humana.

Dese un buen golpe pues si gusta total es abstracto...

¿ Y qué tiene que ver una cosa con la otra ?

Tiene que ver, son cosas que se palpan.

No, no, ¿ qué tiene que ver el amor, el odio, la felicidad, etc. con golpearse en la cabeza ?

¿Que tiene que ver el dolor con golpearse la cabeza?

El dolor es un impulso nervioso que el cerebro interpreta, este per se, como el odio, la felicidad, etc.., sin la química cerebral, no existe tampoco.

El dolor es un impulso nervioso que el cerebro interpreta, este per se, como el odio, la felicidad, etc.., sin la química cerebral, no existe tampoco.

Llamele como le llame a esa quimica cerebral, está interpretando algo real como un golpe, como el amor, como el odio... Claro la diferencia es que el golpe lo puede comprobar empiricamente, pero al amor tambien en los hechos, las obras y la perseverancia de las personas por una causa... El 'amor' como expresión quimica del cerebro está ligado al amor real que es espiritual porque el cuerpo y el espíritu coexisten.

El dolor es un impulso nervioso de algo que sucede, el amor es un impulso nervioso de algo que tambien sucede...

Lo que Jesús hizo en la Cruz es Amor ¿Ud cree que la expresión amor solo hay que reducirla a un efecto quimico del cerebro? No amigo, está equivocado, el amor como expresión quimica del cerebro es la interpretacion biologica de algo que sucede realmente.

Amor no es un efecto quimico del cerebro, amor es un acto, un hecho, una realidad... El efecto quimico del cerebro acompaña a lo real.

El dolor es un impulso nervioso de algo que sucede, el amor es un impulso nervioso de algo que tambien sucede...

El punto en cuestión es que no existen fuera del cerebro. Siguen siendo interpretaciones abstractas de la mente. De hecho los que han sufrido lesiones en la columna no perciben el dolor por más real que sea un golpe.

Muy distinto a lo que se afirma de las deidades. No hay punto de comparación.

El punto en cuestión es que no existen fuera del cerebro. Siguen siendo interpretaciones abstractas de la mente. De hecho los que han sufrido lesiones en la columna no perciben el dolor por más real que sea un golpe.

Muy distinto a lo que se afirma de las deidades. No hay punto de comparación.

A veces el cerebro como todo el organismo puede reaccionar distino o puede fallar en su biologia general, pero que no haya dolor, no implica que no haya golpe, o que no haya herida en el cuerpo. El dolor es el efecto desagradable, sensorial, de una herida en el cuerpo. No son interpretaciones abstractas, pues suceden tales hechos, como una herida. El dolor puede ser abstracto si lo quiere, pero el hecho del dolor es real, que es la herida. Eso da la pauta que el cuerpo crea sensaciones de hechos reales, pues el amor como el odio (como efecto quimico del cerebro) per se son sensaciones de algo que sucede.

Amor no es un efecto quimico del cerebro, amor es un acto, un hecho, una realidad... El efecto quimico del cerebro acompaña a lo real.

¿ Cómo explicas entonces que un fármaco, una droga o una hormona afecte esas "realidades"...¿ Crees que sentirías lo mismo por una mujer si tu organismo careciera de testosterona ?

El amor es un sentimiento (entre muchos otros) que tiene muchos matices y todos lo interpretamos a nuestra manera, pero volvemos al principio, no se ajusta a una analogía con las deidades por lo que cada cual representa.

A veces el cerebro como todo el organismo puede reaccionar distino o puede fallar en su biologia general, pero que no haya dolor, no implica que no haya golpe,o que no haya herida en el cuerpo. El dolor es el efecto desagradable, sensorial, de una herida en el cuerpo. No son interpretaciones abstractas, pues suceden tales hechos, como una herida. El dolor puede ser abstracto si lo quiere, pero el hecho del dolor es real, que es la herida.

El punto no es el golpe ni la herida, es el dolor. Que haya golpe no implica que haya dolor porque es una interpretación cerebral, es abstracto.

Eso da la pauta que el cuerpo crea sensaciones de hechos reales, pues el amor como el odio (como efecto quimico del cerebro) per se son sensaciones de algo que sucede.

Es lo mismo, el amor o el odio no existen fuera del cerebro como el golpe. Tu no puedes hacer que alguien te ame, aunque si puedes hacer que alguien te odie, basta que lo golpees fuerte, je, je, je....

Saludos.