Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!
No es mi culpa si no sabes leer edil o que puse es un ejemplo no dije que las cosas fueran asi un ejemplo para entender ,vuelve a leer la teoría pues en tu mote de maestro (ya que vamos con calificaciones personales que desde hace varios post haces a mi persona sin conocer) creo la leiste una vez y no la entendiste y no te equivoca jamas humanizaría yo a DIOS por que no pertenezco ninguna religion ellos los lo que le ponen cualidades humanas a Dios , y te digo si DIOS es inentendible como afirmas (ves ya le pones tu adjeivos)que te hace suponer que tu lo estas entendiendo bien?
y te recomiendo leas el libro hiperspacio de Michio kaku ya que veo lo recomiendas y no lo lees
solo para finalizar no soy ateo de Dios , soy ateo de la religion , tal vez Dios existe , no lo se , tal vez una fuerza creadora o nos creo y se fue a hacer otras cosas y algún dia se manifestara quien sabe
No es mi culpa si no sabes distinguir entre una hipótesis y una teoría. Repites obviedades sin razón. Tu ejemplo no está basado en la cuarta dimensión, es algo tan básico de entender, como la aritmética en las matemáticas. No entiendes siquiera que hablas de un ejemplo horario geográfico y no temporal, porque no guarda ninguna relación con la magnitud física. Te explico: Cuando hablas a Corea, no hablas a futuro, es en TIEMPO PRESENTE, cuando hables mañana será a futuro y ayer o hace un rato, fue pasado, se trata de un problema geográfico y nada más. Son el mismo tiempo, en diferentes horarios ¿Lo entendiste?<o></o
>
A la velocidad de la luz, si fueras en un vehiculo, en las condiciones competentes, en un segundo estarías entre Marte y Júpiter, distinto sería que esa comunicación la efectuaras con un universo paralelo, porque entonces no habrían distancias temporales. Me temo aries que no entiendes nada y discutes por discutir.<o></o
>
<o></o
>
Tu problema es personal, un superego sobre dimensionado, te lleva a la idea que puedes comprender a Dios, humanizarlo, ponerlo a tu altura de conocimientos y rechazarlo. Por eso te puse el ejemplo que tampoco entendiste, si no podemos entender los ejes de la séptima dimensión, pese a que percibimos su existencia ¿Como vamos a entender a Dios, el creador del tiempo y del espacio? Cambia la Wiki por las aulas y quizás logres entender un dia, las barbaridades de tus mensajes. Relájate y pásalo bién, saludos.<o></o
>
<o></o
>
P.S. Solo por curiosidad ¿En que trabajas o que estudias?<o></o
>
No es mi culpa si no sabes leer edil o que puse es un ejemplo no dije que las cosas fueran asi un ejemplo para entender ,vuelve a leer la teoría pues en tu mote de maestro (ya que vamos con calificaciones personales que desde hace varios post haces a mi persona sin conocer) creo la leiste una vez y no la entendiste y no te equivoca jamas humanizaría yo a DIOS por que no pertenezco ninguna religion ellos los lo que le ponen cualidades humanas a Dios , y te digo si DIOS es inentendible como afirmas (ves ya le pones tu adjeivos)que te hace suponer que tu lo estas entendiendo bien?
y te recomiendo leas el libro hiperspacio de Michio kaku ya que veo lo recomiendas y no lo lees
solo para finalizar no soy ateo de Dios , soy ateo de la religion , tal vez Dios existe , no lo se , tal vez una fuerza creadora o nos creo y se fue a hacer otras cosas y algún dia se manifestara quien sabe