!Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Re: !Reto a los "Ateos" a demostrar que Dios no existe!

Crees que Dios no Exsite?

Achis me perdi ya eres agnostico o ateo?

Querias decir yo CREO que Dios existe verdad?
jeje .. asi es...

Creo que Dios existe

pa´mi que esta polemica sigue hasta el año 2030..
¡¡Dale Vinotinto!!
vas ganando..
Eso sí, faltan 17 años para que termine el partido
,jua,jua,jua..

no que te ibas? ... sigue demostrando tu imbecilidad... no me molesta.

jeje .. asi es...

Creo que Dios existe

OK y en tu caso entonces quedarias excento de dar pruebas. pero como sabras y habras leido en el foro hay muchismos creyentes que afirman que si existe Dios, por lo tanto tienen que aportar evidencias de ello.

saludos

jeje .. asi es...

Creo que Dios existe
------------------------------
Si quieren yo voy pasando avisos y comentando el partido mientras ustedes piensan..
Ejemplo..
" Esta medio aburrido el partido señores"!!La VINO Tinto va ganando 2 a 1, pero Conelius está atacando fuerte..No tardará en venir el empate,

..Compre en Supermercado la Cucaracha Muerta"..¡¡Articulos para el Hogar, comida al paso..Excelente precios!!

¡¡Zapatería don Manolo" lo espera ..Calle Andes y Mendoza!!

¡¡Hotel Sueños de amor!! .Bajos precios, pero alta discrección...

Y ahora sí continua trasmitiendo nuestro compañero el Pocho..

Toma la pelota Cornelius, avanza, amaga.......
(je,je,je)

OK y en tu caso entonces quedarias excento de dar pruebas. pero como sabras y habras leido en el foro hay muchismos creyentes que afirman que si existe Dios, por lo tanto tienen que aportar evidencias de ello.

saludos
En efecto... ...
Cargan con la responsabilidad de la prueba.

Asi, lo hacen por enemplo Tomas de Aquino, lo hace Lennox, y todoa aquellos que debaten con Dawkin y con Hitchens...

Tambien aqui hay varios que encaran la demostracion. ( otra cosa es que se puedan o no rebatir sus argumentaciones) ...

Lo que te digo es que si un ateo dice que Dios no Existe tiene que hacerlo.... y si no has visto ... LEE OTRA VEZ DE QUE VA EL TEMA

En efecto... ...

Asi, lo hacen por enemplo Tomas de Aquino, lo hace Lennox, y todoa aquellos que debaten con Dawkin y con Hitchens...

Tambien aqui hay varios que encaran la demostracion. ( otra cosa es que se puedan o no rebatir sus argumentaciones) ...

Lo que te digo es que si un ateo dice que Dios no Existe tiene que hacerlo.... y si no has visto ... LEE OTRA VEZ DE QUE VA EL TEMA

OK :)

En efecto... ...

La afirmación positiva "Dios existe" tanto por el hecho de ser positiva como por ir visiblemente en contra de la realidad, si quiere ser creída por personas verdaderamente lógicas, debe ser probada de modo evidente, irrefutable y objetivo. No es suficiente decir "ah, es que tú no puedes decir lo contrario!".

La afirmación positiva "Dios existe" tanto por el hecho de ser positiva como por ir visiblemente en contra de la realidad, si quiere ser creída por personas verdaderamente lógicas, debe ser probada de modo evidente, irrefutable y objetivo. No es suficiente decir "ah, es que tú no puedes decir lo contrario!".

lo que nos lleva conclusion de que la unica conclusion logica es decir: yo no se

No existen solteros casados

nadie busca lo que no existe.

.
Mejor NO se habria podido decir.

Martita todo depende de que entiendes tú por "Existencia"

Nadie busca lo que NO existe, si DIOS NO existiera tú NO estarías buscándolo
(Eso es lo que has repetido en este foro varias veces)

Yo lo busco porque NO SÉ si existe o no.

Lo que yo digo es que es posible probar que algo que existe, porque se sabe lo suficiente para reconocerlo cuando se encuentre. Pero si no existe no se sabe NADA y es imposible buscar ni saber si se ha encontrado.
A ver:
Si se afirma que existe un ave con cuatro alas verdes, puede ser posible probarlo y desde luego reconocerlo si se encuentra porque se sabe que es un ave, que son las alas y cómo es el color verde y qué cantidad es 4.
¿Pero cómo vas a buscar algo que no sabes cómo es porque nunca nadie lo ha visto? Y si no puedes buscarlo, menos probarlo. ¡Es imposible!
Los que dicen que Dios existe es porque creen saber cómo es, y entonces pueden probarlo, pero el que cree que no existe no puede saber cómo es, luego nunca va a saber qué ni cómo buscarlo y menos probarlo ni saber si lo ha encontrado, porque no sabe nada sobre él.

lo que nos lleva conclusion de que la unica conclusion logica es decir: yo no se

Exactamente: no se sabe si Dios existe o no.
Los que tiene fe creen que Dios existe, pero no pueden afirmar que lo saben.
Los ateos creen que Dios no existe, pero tampoco pueden afirmar que lo saben.

Luego ¿existe Dios? Se puede creer o no, pero no afirmar.

Por eso hay quien lo busca, porque no se sabe si existe o no. Y si desea que exista, lo busca, porque como no se sabe si sí o si no...confía en encontrarlo.

A ver Aries.

Una cosa es cargar con la responsabilidad de la carga de la prueba y otra cosa es "demostrarla evidentemente" . Ahi tiene Ud. por ejemplo , afirmaciones tales como " el universo se expande" , "los agujeros negros existen" , " la materia oscura existe" , " hay 6 dimensiones adicionales" , " existen los universos paralelos" .

Acaso Ud ha " visto al universo expandirse" , o al menos ha podido " ver" un redshift por un telescopio , es mas .... si lo llegara a "ver" siquiera sabria Ud. que es un redshift??? :) jajajaja... no señor no. y que decir de que acaso es capaz Ud. de dicurrir acaso , a partir de la "observacion " de los redshifts , que el universo se esta expandiendo?

Bah! Ud. , como el resto de la inmensa mayoria de los simples mortales , no tiene otra forma de " evidenciar" esa afirmacion mas alla del apelo a las autoridades, A UN MAGISTLERIO, que de hecho , esta rodeado de "HEREJES" como Alton Harp, que salta a decir que " el universo no se esta expandiendo" y que la observacion de los redshifts, no indica lo que se alega.

Pero aqui lo que se esta tratando es precisamente eso , que tu como un atero " verdaderamente logico" no puedes alegremente llegar aqui a DECLARAR y decir " Dios no existe" y cuando se te pide demostracion escabullirte y dcir " ah, es que tu no puedes decir lo contrario" ....

si si ya se.... y estoy preparado, empiez a maquillar

Ah... y nada para que vayas aprendiedno algo " Dios no existe" es una negacion.... PERO POSITIVA!!!!! y le cabe tanta responsabilidad de la carga de la pruega como a la afrimacion"Dios existe" . las DECLARACIONES no cargan con la responsabilidad de la prueba por ser afirmativas o negativas , sino precisamente por ser POSITIVAS ... Asi que venca chico,

1. o Declaras que "Dios no existe"
2 o declaras que " CREO Que Dios no existe"

lo que te hace TAN CREYENTE como a mi.... si, se que te duele, pero asi es

Lo crees, pero saberlo no lo sabes.

Bajo ese prisma NADIE SABE NADA.

los paleontolos CREEN que provenimos del autralopitecus.... PERO. O LO SABEN, los cosmolos CREEN que el universo se expande ... PERO NO LO SABEN...

El problema con muchos como tu, es que creen que el unico tipo de conocimiento que existe , es el metodo cientifico.

pobres cientificos cuanticos.... NADA SABEN....

Ahora POR DEFINICION un ateo es aquel que niega la existen de Dios, un ateo no es quien tiene la creencia de que Dios no existe.

Un ateo cree que Dios no existe y por eso niega su existencia. Otra cosa es que lo sepa con certeza para poder afirmarlo. Y eso es lo que no puede.
Un creyente cree que Dios existe y por eso afirma su existencia. Otra cosa es que lo sepa con certeza para poder afirmarlo. Y eso es lo que no puede.

Bajo ese prisma NADIE SABE NADA.

los paleontolos CREEN que provenimos del autralopitecus.... PERO. O LO SABEN, los cosmolos CREEN que el universo se expande ... PERO NO LO SABEN...

El problema con muchos como tu, es que creen que el unico tipo de conocimiento que existe , es el metodo cientifico.

Hay, ¡ni se sabe todo lo que no se sabe! Pero sí hay muchas cosas que ya se saben.

Un ateo cree que Dios no existe y por eso niega su existencia. Otra cosa es que lo sepa con certeza para poder afirmarlo. Y eso es lo que no puede.
Un creyente cree que Dios existe y por eso afirma su existencia. Otra cosa es que lo sepa con certeza para poder afirmarlo. Y eso es lo que no puede.

Y dale....cuando hables conmigo respecto al ateismo , cada vez que generalices , cada vez que te voy a resaltar que ESTAS GENERALIZANDO...

Hay ALGUNOS ateos y solo algunos que afirman " NO CREER EN DIOS" .... pero en el atismo hay distintas propuestas... el ateismo fuerte es un ateismo positivo que argumenta DESDE LA CERTEZA de la inexistencia de Dios ...

Usualmente el ateo no declara " no creer en Dios" sino que declara " Dios no existe" y ESO ES UNA DECLARACION DE CERTEZA. Por alguna razon tu insistes en venir a lavarle la cara a los ateos bajo tus falacias , no entiendo por que.

Hay, ¡ni se sabe todo lo que no se sabe! Pero sí hay muchas cosas que ya se saben.

Ah ya, acado no se " sabe" que EL ORDEN IMPLICA INTELIGENCIA????? eso se sabe o no se sabe?

Quise decir acaso no se "sabe"