RETO a cualquier TRINITARIO

Así que sigue por donde vas, a ver a dónde llegas, y cuando estés allí, no digas que no te avisaron para tu bien, y quizá entonces entiendas cuál es la verdad, aunque ya no tenga remedio.

Permíteme el chiste entre tanta seriedad "cuando tú vas,, yo ya vengo de allí".

Cuando tú estés en la presencia de Dios, te darás cuenta entonces que siempre fue UNO y el mismo; EL PADRE; el Anciano de Días:
JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES.

Y entonces verás a su diestra a otro: al HIJO DE DIOS, que es donde siempre estuvo: A LA DIESTRA DE LA MAJESTAD, EN LAS ALTURAS.

Pero te doy una buena noticia: Dios no castiga con el lago de fuego por no creer lo que él siempre fue: UNO.
Aunque es posible que te dé alguna reprimenda por haber creído en tradiciones y en doctrinas de hombres, en lugar de en su Palabra.

Y ahí entenderás mis palabras: cuando tu ibas, yo ya venía de allí. Lo que siempre supe, tu lo descubrirás ya no estando en esta vida.

Pero puedes estar tranquilo: te estrecharé la mano igual cuando eso suceda y sin rencor.

Y sin embargo, toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en la persona de Cristo.

Colosenses 2:8-10
Mirad que nadie os haga cautivos por medio de su filosofía y vanas sutilezas, según la tradición de los hombres, conforme a los principios elementales del mundo y no según Cristo. Porque toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en Él, y habéis sido hechos completos en Él, que es la cabeza sobre todo poder y autoridad.

Como no quieren creer que el Hijo de Dios es divino debido a filiación divina -Salmos 2:7

Por este motivo se atoran en el citado verso. No es "porque en él reside toda la plenitud de la Deidad corporalmente", sino esto otro:
"porque en él reside toda la plenitud de la deidad corporalmente".

Y así (de paso) no dejan por mentiroso a Salomón.

Saludos.

Tu comentario me parece de los mejores, porque expones tus argumentos sin caer en el espantapájaros de la descalificación personal-
¿Y QUE DESEAS?

¿Qué te felicitemos por atacar la Altísima Dignidad de Nuestro Señor Jesucristo?

¿Qué te felicitemos por atacar su Eterno Poder y Deidad?

De ninguna manera "espíritu inmundo", muy pronto abandonarás el cuerpo del ingenuo forista que te trajo al foro.

Como no quieren creer que el Hijo de Dios es divino debido a filiación divina -Salmos 2:7

Por este motivo se atoran en el citado verso. No es "porque en él reside toda la plenitud de la Deidad corporalmente", sino esto otro:
"porque en él reside toda la plenitud de la deidad corporalmente".

Y así (de paso) no dejan por mentiroso a Salomón.

Saludos.
Mira que la advertencia del apóstol en cuanto al tema es justamente apropiado para la ocasión.

Colosenses 2:8-10
Mirad que nadie os haga cautivos por medio de su filosofía y vanas sutilezas, según la tradición de los hombres, conforme a los principios elementales del mundo y no según Cristo. Porque toda la plenitud de la Deidad reside corporalmente en Él, y habéis sido hechos completos en Él, que es la cabeza sobre todo poder y autoridad.

A LOS MODALISTAS SABELIANOS:

¿EN QUÉ TEXTO BÍBLICO DICE QUE EL PADRE DE CRISTO SE LLAMA JESÚS?