Refutando la transubstanciación

Al yo razonar, entonces estarías aceptando que el pan es la verdadera carne del Señor como para hacer la advertencia contra el canibalismo. Si no es la carne verdadera del Señor, ¿por qué entonces siquiera mencionar canibalismos?
Ehhh...? Sea no sea carne de quien sea, mientras sea humana, es canibalismo, lo mismo con la sangre y el vampirismo
 
Jeje… el agua se transformó en vino, mas no se transubstanció en la sangre del Señor ya que hay una diferencia entre transformación y transubstanciación.
La transubstanciacion es el cambio de la sustancia, que es sustancia? Sabor, color, forma, escencia, etc. O sea todo, no puedes decir en tu mente "mi moto es un auto", es como los hombres que se identifican como mujer, no son mujer por ningun lado y no acepta tal cosa el catolicismo
 
Anda a tocarle la manija a Jesus mejor, no tiene logica excusarse de esto, logicamente hay quien no cree en la santa crna en absoluto..
Veo que ya no tienes argumentos. Jesús en ningún momento dijo del pan, “esto simboliza mi carne.”
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ehhh...? Sea no sea carne de quien sea, mientras sea humana, es canibalismo, lo mismo con la sangre y el vampirismo
Aunque lo digas mofándote, pero con eso estás admitiendo que el pan bajado del cielo es la carne del Señor.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Veo que ya no tienes argumentos. Jesús en ningún momento dijo del pan, “esto simboliza mi carne.”
En ningun momento Jesus dijo que era simbolico que reedificaria a los 3 dias el templo, entiendes lo ilogico de que pidas que Jesus diga que algo es simbolico?? Jesus no enseñaria a romper la ley y enseñar canibalismo, el no vino a hacer cosas ilicitas
 
Aunque lo digas mofándote, pero con eso estás admitiendo que el pan bajado del cielo es la carne del Señor.
Eso esta dentro de la mente del catolico, que el catolico piense que el papa es un querubin ya es tema de ellos, no por que el catolico piense que UN PAN es en realidad CARNE, de verdad es carne, yo no creo que Jesus sea una puerta, yo creo que si un catolico necesita de hacer canibalismo, lo hace sin problema ni remordimiento, no sentiria nada, esta adormecido a lo que significa comer la carne alguien
 
La pregunta tuya se equipara a que te diga "donde dijo que el estaba hablando literal", uno se da cuenta por COHERENCIA, los apostoles no podian enseñar algo contrario a Jesus, si Jesus enseño canibalismo y vampirismo entonces los apostoles por que lo prohibieron? se les olvido la santa cena? hicieron vista gorda?? cual es la supuesta respuesta a esto, que lo evades todo el rato.
 
Otra pregunta: Si Jesus se manifiesta en CUERPO Y SANGRE en la eucaristia, entonces eso significa que la 2da venida ya ocurrio? de hecho ya ocurrieron millones de venidas de Cristo en carne y sangre, entonces, como es posible tal cosa???
 
En ningun momento Jesus dijo que era simbolico que reedificaria a los 3 dias el templo, entiendes lo ilogico de que pidas que Jesus diga que algo es simbolico?? Jesus no enseñaria a romper la ley y enseñar canibalismo, el no vino a hacer cosas ilicitas
Lo que Jesús enseñó…

Juan 6: 57 «Como el Padre que vive me envió, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.»
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL y Jima40
Eso esta dentro de la mente del catolico, que el catolico piense que el papa es un querubin ya es tema de ellos, no por que el catolico piense que UN PAN es en realidad CARNE, de verdad es carne, yo no creo que Jesus sea una puerta, yo creo que si un catolico necesita de hacer canibalismo, lo hace sin problema ni remordimiento, no sentiria nada, esta adormecido a lo que significa comer la carne alguien
Mi carne = verdadera comida
Mi sangre = verdadera bebida

Juan 6:55 «Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.»
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL y Jima40
Lo que Jesús enseñó…

Juan 6: 57 «Como el Padre que vive me envió, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.»
Es alegorico, Jesus no enseñaria a romper la ley con vampirismo y canibalismo, ni sus apostoles irian en su contra al dictar incorrecto tales actos
 
Es alegorico, Jesus no enseñaria a romper la ley con vampirismo y canibalismo, ni sus apostoles irian en su contra al dictar incorrecto tales actos
Tú dices creer en Jesús, pero se ve que no le crees a Jesús. ¿En qué parte dice Jesús que Él es alegórico?

Juan 6: 57 «Como el Padre que vive me envió, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.»
 
  • Like
Reacciones: Jima40