Buenos Días señor Patricio Cespedes.
Mi petición es la siguiente: BORRE su mensaje o acuda a quien tenga que acudir para hacerlo.
La SENSIBILIDAD de los demás se RESPETA.
El personaje NO es una mujer, es un hombre con el ALMA CORROÍDA por la MALDAD, con el corazón entenebrecido. Pertenece a una ideología de violencia. Tiene un profundo desprecio por la mujer, es decir un misógino.
Sabemos a quien le sirve. El infierno ya vive en esa persona
Tiene mucho PODER pero JAMÁS lo usa para el bien....
Este MONSTRUO se presentará a usted con un disfraz y luego dará a conocer su verdadera cara .Ay de usted si está en un estado vulnerable, le ocasionará gran sufrimiento emocional. Usted sentirá una mezcla de culpa e irá, incluso su fe puede verse afectada. Necesitará mucha fortaleza espiritual e indudablemente la ayuda de otro. Usted necesitará alguien que le escuche y le comprenda y a través de una poderosa herramienta que es la oración volver a experimentar el amor de Dios
.HNA. PAULA VENEZOLAN:
Gracias por sus palabras de advertencia. Con mis 52 anos como cristiano y escudrinador de la Biblia, conozco muy bien como Satanas trabaja. He escuchado el testimonio de muchisimas personas directamente aflijidas por los demonios.
Me di el trabajo de responderle directamente a ese instrumento de Satanas y hacerle saber que Jesus podia quitarle su vida mientras hacia tropezar a otros. Recordemos el caso de Ananias y Safira (Hechos 5: 1, 5 y 10), y el caso de Herodes (Hechos 12: 21 y 22).
Pero mi cuidado es aun mayor de parte de personas poderosas a las que expongo publicamente por sus actividades destructivas.
Que el buen Senor la bendiga.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.