Despues de leer la noticia, reflexione muchisimo.
Ocurrio un dia Viernes, exactamente el dia 27 de Octubre del ano 2.000. En ese tiempo yo todavia compraba el Diario. Hoy solamente veo las noticias por Television o las escucho en la Radio, cuando manejo mi vehiculo.
Tenia en mis manos el Diario "NATIONAL POST" y habia comenzado a leer el titulo que decia: "Este automovil funciona con aire ... Imaginese".
La noticia se referia al ingeniero el senor Guy Negre, inventor del automovil que opera con 2 tubos que contienen aire compreso.
A medida que el aire compreso es expelido, mueve un piston conectado a un motor, el cual mueve el vehiculo hasta una velocidad de 130 kilometros por hora.
Despues de recorrer 200 kilometros, los 2 tanques de aire (2 tubos metalicos) deben ser rellenados nuevamente, solamente con aire, el cual quedara compreso en el interior de esos 2 grandes tubos que solamente almacenan aire fresco.
Los 2 tubos o tanques para el aire, son rellenados con un compresor de aire, en solo 3 minutos.
Este tipo de automovil no requiere de gasolina u otro combustible liquido; tampoco requiere de bateria que le de poder al motor. Requiere unicamente de aire puro, el cual es comprimido en 2 tubos. Este vehiculo no produce ninguna contaminacion ambiental pues del tubo de escape sale unicamente aire que previamente habia estado compreso en 2 tubos.
Este vehiculo opera en los paises de Francia, Sudafrica, Luxemburgo, India y algunos paises arabes.
Y por que en Norteamerica, Centroamerica y Sudamerica nadie sabe de este invento tan fantastico ?
Sera porque los monopolios petroleros no quieren perder ganancias con automoviles que funcionan solamente con aire fresco ?
Y por que los gobiernos se siguen quejando tanto del dano ambiental que producen los vehiculos operados por gasolina o diesel, en las ciudades donde circulan muchos vehiculos, como California, New York, Beijing ?
Acaso no saben estos gobiernos que desde el ano 2.000 existen vehiculos que producen 0 contaminacion ambiental, porque operan unicamente con aire fresco ?
Y por que esta noticia tan buena para todo el mundo, se a visto suprimida, escondida del publico y mantenida en secreto ?
REFLEXIONEMOS SOBRE ESTO.
Pero vaya a Google y ponga lo siguiente: AIRCAR.COM
Vea por sus propios ojos las fotos de estos automoviles que operan unicamente con el aire que Ud. y yo respiramos diariamente.
Patricio Cespedes Castro.
Desde Toronto, CANADA.