Doy las gracias a todos los foristas que han pasado por este hilo. Cuando lo pusé nunca pensé que lo leyeran tantas personas.
Me surgió la idea al ver que por este foro pasaban personas de todas creencias y sin ellas.
De ahí el titulo....REFLEXIONES para que todo el mundo se sintiera libre para leer y reflexionar.. Para debatir y discutir hay muchiiiiiiiisimos temas.
Tambien le doy las gracias al Webmaster por este foro donde todos podemos opinar.
Doy las gracias a todos los foristas que han pasado por este hilo. Cuando lo pusé nunca pensé que lo leyeran tantas personas.
Me surgió la idea al ver que por este foro pasaban personas de todas creencias y sin ellas.
De ahí el titulo....REFLEXIONES para que todo el mundo se sintiera libre para leer y reflexionar.. Para debatir y discutir hay muchiiiiiiiisimos temas.
Tambien le doy las gracias al Webmaster por este foro donde todos podemos opinar.
Desde luego, es un hilo gratificante donde uno puede refugiarse y alejarse de tanto barullo para refrescarse y pacíficamente deleitarse con las mieles del amor de DIOS y su conocimiento.
Gracias ha disponer de un foro donde libremente se respeten las creencias de cada uno y se pueda participar sin censura ni condicionantes mas allá del respeto mutuo y el dialogo cordial.
Saludos
Pd: Mis felicitaciones a sus creadora.
Gracias a ti, Manhattana, por darnos la oportunidad de debatir en un hilo, en el que aquellos que participan, lo hacen desde el corazón. Y cuando se escucha a quien habla desde el corazón, siempre se aprende algo bueno.
Un abrazo y sigue adelante. Yo no siempre te contesto, pero siempre te leo.
Hoy, viajando en un autobús, vi una hermosa muchacha con cabello de oro, y expresión de alegría; envidié su hermosura.
Al bajarse, la vi cojear...tenía solo una pierna, y se apoyaba en su muleta, pero sonreía.
¡PERDÒNAME SEÑOR, CUANDO ME QUEJO. TENGO DOS PIERNAS, Y EL MUNDO ES MIO!
Fui después a comprar unos dulces. Me atendió un muchacho encantador. Hablé con él; parecía tan contento, que aunque se me hubiera hecho tarde, no me hubiera importado, ya que al salir, oí que decía: Gracias por charlar conmigo...es usted tan amable, es un placer hablar con gente como usted...ya ve, soy ciego...
!PERDÒNAME SEÑOR CUANDO ME QUEJO. YO PUEDO VER, Y, EL MUNDO ES MIO!
Más tarde, caminando por la calle, vi a un pequeño de ojos azules que miraba jugar a otros niños, sin saber que hacer. Me acerqué y le pregunté: ¿Por qué no juegas con ellos? Siguió mirando hacia adelante sin decir una palabra: entonces comprendí que no escuchaba.
¡PERDÒNAME SEÑOR CUANDO ME QUEJO. YO PUEDO ESCUCHAR, Y, EL MUNDO ES MIO!
Tengo piernas para ir a donde quiero, ojos para ver los colores del atardecer...Oídos para escuchar las cosas que me dicen. ¡PERDÒNAME SEÑOR CUANDO ME QUEJO. LO TENGO TODO, Y, EL MUNDO ES MIO!
Autor Desconocido.