¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos?

no se trata de tomarlo livianamente, no confundas las cosas, se trata es de entender que Dios tiene "el control absoluto" de nuestras vidas como cristianos, y que hasta el día de nuestra partida de este mundo el diablo siempre querrá tendernos trampas, pero eso no significa que tengamos que hacer "guerras espirituales", significa que estamos seguros que "ya Dios derrotó al diablo" y que solo basta con tener la fe suficiente para creerlo.

Si el diablo te ataca, debees saber que Dios transformará ese ataque en bendiciones para sus hijos.

me hice entender?

Te pongo un ejemplo; en este momento acabo de pasar por una situación de salud donde pasé dos semanas con fuertes dolores, pero entiendo que "en este caso en particular" son mis pecados carnales los que me llevaron a sufrir en la misma carne, me bastó solo con arrepentirme de forma genuina con muchas lágrimas (y un tratamiento con medicinas) para estar nuevamente bien de salud, no tuve que hacer guerras espirituales contra el enemigo ni echarle la culpa a alguién más, cuando el único culpable fui yo y ya fui perdonado de mis pecados por la sangre del Cordero Eterno.

Por eso como he venido explicando, que todos los males del cristiano se resuelven entendiendo que nosotros somos los únicos culpables por nuestros pecados y que debemos arrepentirnos genuinamente para ser restaurados, tanto física como espiritualmente, comprender esto nos llevar a entender que el enemigo ha sido vencido y que no tiene derechos legales ni ningún otro poder sobre el cristiano, porque Dios es quién tienen el dominio total de todas las cosas.

lo que pasa es que usted no comprende bien y yo estoy tratando de explicarselo y pone palabras que yo no he dicho.

No he afirmado que Dios nos pruebe con los demonios, lo que he explicado es que Dios transforma las obras del diablo en bendiciones para los cristianos


"Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo" (1 Juan 3:8)
"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados." (Rom. 8:28)


No hay ningún mal que reciba el cristiano del que Dios no pueda librarte, y la manera de ser librado es con el arrepentimiento genuino.

todo cristiano que esté padeciendo algún mal de salud, económico y de otra índole, solo debe arrodillarse y pedir perdón por sus pecados, para que sea restaurado y no volver a pecar. Esto significa que ya el diablo a sido derrotado y está en cada creyente creerlo, pero si no lo cree, el diablo lo seguirá tentando hasta que el creyente termine de ser hallado culpable por pecar constantemente sin arrepentirse.


Me extraña su actitud ya que solo habló del arrepentimiento luego que lo expuse como fundamental para la liberación, pero aun así ninguna persona puede liberarse de esas enfermedades o adicciones o traumas o lujurias porque no hablo de resfríos, ni de dolor de estómago, ni de estreñimiento sino de verdadera esclavitud por el pecado y por más ayuno y oración, los demonios y espíritus de enfermedades están solamente acallados pero dentro de su carne y para la verdadera liberación se necesita del Espíritu Santo que entre en comunión con nuestro espíritu e inmediatamente como un viento salen de nosotros y esto lo vi y no me lo contaron .
Todas las personas que están en pecado deben ser liberadas y no solamente eso sino enseñarles cómo mantenerse limpios y como Dijo Jesús que nos venga algo peor, porque es un principio espiritual que la recaída entran más demonios a habitar la casa, que está limpia y barrida y mi experiencia además confirmada por la Escritura es que los demonios no te sueltan porque sí y recuerda el ayuno y oración que enseño Jesús porque sus discípulos no pudieron liberar al lunático y dime que crees que hacían los apóstoles y que también hicieron después de la cruz sino es una guerra espiritual .
Me extraña también que no haya dicho de que denominación es y porque la oculta y me cuenta la misma doctrina que tiene los católicos romanos.
Saludos.
 
y lo peor es que, al buscar un chivo expiatorio a quién echarle las culpas caen en una especie de circulo vicioso del cual el creyente pasará sus días atormentado siendo siempre ministrado en supuestas guerras y batallas espirituales sin fin.

salu2

Nadie que está limpio es atormentando por nadie, porque vivimos en paz y el que lo está, es por el pecado por lo tanto si recae no tendrá otra que volver a ser liberado y como dije las recaídas son peores por el principio espiritual.
Saludos.
 
No hay tal infamia, hay fraudes que se han delatado.

Veamos:

No hay tal infamia, hay fraudes que se han delatado.

Veamos:


Este tele evangelista es un estafador y tú crees que las millones de personas que son sanadas por medio de la fe es por el efecto placebo y hasta en tiempos de Jesús había falsos sanadores que lo hacían por el dinero y como fuente de ganancia y porque crees que en este tiempo no los hay pero como dije te equivocas con Cash Luna porque lo hace tomado por el Espíritu Santo y tú no lo reconoces porque nunca estuviste ebrio como lo cuentan los testigos de Pentecostés que dijeron esta metáfora del fenómeno .
Y hasta estoy seguro que fue el mismo Dios que hizo caer este sinvergüenza y usar un hombre no creyente para descubrirlo y cayó en la misma época que Jimmy Swaggart otro farsante de la fe que se dejó engañar por el diablo.
Saludos.
 
Es importante que recordemos las palabras de Santiago 1:13: “Al estar bajo prueba, que nadie diga: “Estoy siendo probado por Dios.” Porque con cosas malas Dios no puede ser probado ni prueba él mismo a nadie.”

Sería equivocado el que alguien, al experimentar alguna clase de aflicción o adversidad, concluyera que Dios estuviera tratando de inducirlo a cometer pecado. Si el individuo deja que algo que esté relacionado con la prueba se convierta en tentación para él —por ejemplo, si de un proceder de resistir se vuelve a ceder debido a alguna ventaja egoísta, o a que busca una manera de evitar encararse a la prueba y aguantarla— no se puede culpar a Dios. Porque Dios da la fuerza que se necesita para aguantar si el cristiano permanece firme en su propio corazón. (Fili. 4:13) El arreglo divino, la manera en que Dios trata con sus siervos, nunca conduce al pecado. Sea lo que sea que Dios permita que nos sobrevenga, de ninguna manera tiene eso como propósito el hacer que transgredamos o hacer que la comisión de algún mal nos parezca cosa atractiva.

El pecado le da al diablo y sus demonios el derecho de ocupar un cuerpo humano y no es ninguna prueba de Dios porque estaríamos culpándolo de algo que no hizo, sino que nosotros mismos por medio de Adán le dimos el señorío al diablo y es por eso que Dios lo echó a Adán del paraíso y ahora por medio de la fe en la sangre de Cristo y por haber vencido al diablo en la cruz, me liberó de la esclavitud del pecado y además me dio su Santo Espíritu y es el mismo con que rechazo toda tentación a pecar.
Saludos.
 
Nadie que está limpio es atormentando por nadie, porque vivimos en paz y el que lo está, es por el pecado por lo tanto si recae no tendrá otra que volver a ser liberado y como dije las recaídas son peores por el principio espiritual.
Saludos.
En la mayoría de congregaciones de corte pentecostal por lo general el culto comienza con cantos de alabanza y adoración, luego viene la predicación y por último, comienzan a ministrar.

te pregunto rey pacífico:

-Pueden los cristianos al comenzar el culto alabar a Dios y tener manifestaciones del Espíritu Santo, y al finalizar el culto, ser ministrados por diversos males?
 
En la mayoría de congregaciones de corte pentecostal por lo general el culto comienza con cantos de alabanza y adoración, luego viene la predicación y por último, comienzan a ministrar.

te pregunto rey pacífico:


-Pueden los cristianos al comenzar el culto alabar a Dios y tener manifestaciones del Espíritu Santo, y al finalizar el culto, ser ministrados por diversos males?

En la mía se comenzaba con la oración para prepararnos a escuchar la Palabra de Dios y ahí baja el Espíritu Santo y en mi Iglesia no se preparaba de antemano, sino que se le pedía al Espíritu Santo la página o los versículos a leer y la sanidad por los enfermos es casi al final y se les pide que pasen al frente y ahí también se manifestaban las profetas y la liberación las hacían las personas que estaban tomadas por el Espíritu Santo, imponiendo sus manos y a veces coincidan con profecías personales.

En la alabanza podía manifestarse la profecía a la Iglesia o de temas actuales o apocalípticos de parte de Dios.

Todavía no sé de qué ramas eres y me suenas a católico por tu doctrina.

Saludos.
 
En la mía se comenzaba con la oración para prepararnos a escuchar la Palabra de Dios y ahí baja el Espíritu Santo y en mi Iglesia no se preparaba de antemano, sino que se le pedía al Espíritu Santo la página o los versículos a leer y la sanidad por los enfermos es casi al final y se les pide que pasen al frente y ahí también se manifestaban las profetas y la liberación las hacían las personas que estaban tomadas por el Espíritu Santo, imponiendo sus manos y a veces coincidan con profecías personales.
te das cuenta del error de lo que estás diciendo.

Nunca el Espíritu Santo puede estar en el mismo cuerpo que los demonios, o acaso crees que un creyente puede recibir el ES al comenzar el culto y que luego ese mismo creyente lo tengan que ministrar al finalizar el culto para sacarle demonios de enfermedad u otra índole?

Están errados, si todos los miembros de una iglesia dicen recibir el ES al comenzar el culto JAMAS pueden ser ministrados al final del culto (al menos que sea un mundano que desea arrepentirse).....esto es una aberración que se repite todos los domingos en la mayoría de congregaciones pentecostales.

No se puede tener el ES y tener demonios juntos en un mismo cuerpo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
te das cuenta del error de lo que estás diciendo.

Nunca el Espíritu Santo puede estar en el mismo cuerpo que los demonios, o acaso crees que un creyente puede recibir el ES y que luego ese mismo creyente lo tengan ministrar para sacarle demonios de enfermedad u otra índole?

Están errados, quienes dicen recibir el ES al comenzar el culto JAMAS pueden ser ministrados al final del culto.....esto es una aberración que se repite todos los domingos en la mayoría de congregaciones pentecostales.

¿Qué tienes en la cabeza?

El pastor, el segundo pastor, los que dan profecía, los que tiene don de sanidad, muchos del pueblo y los ancianos son santos y la profecía no puede darse con personas sin santidad y los santos estamos en comunión con el Espíritu Santo “todo el tiempo” y algunos con Cristo viviendo en ellos como yo lo he confesado y los que estan efermenos casi siempre son los recien llegados o nuevos en la Iglesia y que no estan todavia en comunión por su falta de santidad .

Eres católico porque no pueden comprender estas cosas.
 
¿Qué tienes en la cabeza?

El pastor, el segundo pastor, los que dan profecía, los que tiene don de sanidad, muchos del pueblo y los ancianos son santos y la profecía no puede darse con personas sin santidad y los santos estamos en comunión con el Espíritu Santo “todo el tiempo” y algunos con Cristo viviendo en ellos como yo lo he confesado y los que estan efermenos casi siempre son los recien llegados o nuevos en la Iglesia y que no estan todavia en comunión por su falta de santidad .
todo(a) evangélico(a) que me lee, debería pensarlo muy bien cuando asiste a su congregación, si recibe el ES en la adoración ES IMPOSIBLE que al finalizar el culto tengan que ministrarles por tener algún demonio de enfermedad u otra índole.

Eres católico porque no pueden comprender estas cosas.
lo que yo sea eso no importa en este tema, el punto es que todo el que fue comprado por la sangre de Cristo esta sujeto única y exclusivamente a la voluntad de Dios, lo bueno y lo malo que le sucede es permitido por Dios para transformarlo en nuestro bien.
 
todo(a) evangélico(a) que me lee, debería pensarlo muy bien cuando asiste a su congregación, si recibe el ES en la adoración ES IMPOSIBLE que al finalizar el culto tengan que ministrarles por tener algún demonio de enfermedad u otra índole.

lo que yo sea eso no importa en este tema, el punto es que todo el que fue comprado por la sangre de Cristo esta sujeto única y exclusivamente a la voluntad de Dios, lo bueno y lo malo que le sucede es permitido por Dios para transformarlo en nuestro bien.

Por qué no confiesas que eres carismático y no somos iguales, ni semejantes, ni el mismo espíritu nos contiene porque usted tiene como cabeza al Papa y es mi enemigo espiritual y el que falleció me conoció en espíritu, estando vivo y estando fallecido.

Estoy en comunión todo el tiempo con el Espíritu Santo y así estuvo todo el día manifestándose en mí y mostrándome en sueño que mi ministerio es blanco como la nieve por más que el diablo instruya a otros hablar mal de mí y hablándome del amor de Dios en mi corazón y lamento que se muestre confundido y errático y le dije del primer día que me dio una profecía falsa y la espere treinta años y así es Dios con sus hijos, que nos cuenta lo que ha de venir.

Todavía está a tiempo de arrepentirse y no se deje engañar que no debemos recibir males, es puro cuento chino del diablo que ahora enseñan a odiar a Dios desde chiquitos y por la fe recibo el bien de Dios y rechazo el mal del diablo, ya no vivo yo, sino que vive Cristo en mí.

Saludos.
 
no se deje engañar que no debemos recibir males, es puro cuento chino del diablo que ahora enseñan a odiar a Dios desde chiquitos y por la fe recibo el bien de Dios y rechazo el mal del diablo
se nota que no ha entendido nada de lo que vengo explicando desde el principio del tema, además, inventando que se enseñe a odiar a Dios, bueno ya quedó advertido de la enseñanza; pero lo necesito en este tema porque aún quienes me contradicen me son útiles para resaltar la enseñanza correcta.

salu2
 
  • Like
Reacciones: OSO
se nota que no ha entendido nada de lo que vengo explicando desde el principio del tema, además, inventando que se enseñe a odiar a Dios, bueno ya quedó advertido de la enseñanza; pero lo necesito en este tema porque aún quienes me contradicen me son útiles para resaltar la enseñanza correcta.

salu2

Inicio MUNDO «Odiar a Dios» la nueva enseñanza de escuelas en China
«Odiar a Dios» la nueva enseñanza de escuelas en China
19 Jul, 2019







En China, las escuelas obligan a todos los niños en las escuelas a “odiar a Dios” diciendo que Él es «anormal».
Odiar a Dios la nueva enseñanza de escuelas en China«Odiar a Dios» la nueva enseñanza de escuelas en China
El nuevo reglamento de las escuelas es que se reprima el cristianismo, sembrando el odio hacia Dios.
Además, fomentan la desconfianza hacia a los padres que sean cristianos por ser “religiosos”.


Esta ley fue impulsada en 2018 pero no fue sino hasta el año en curso que tuvo más peso en la población creyente.
“Antes de comenzar la escuela, le conté a mi hijo acerca de la creación de Dios y él lo creyó. Pero después de ser enseñado en la escuela, mi hijo es como una persona diferente”, dijo la madre de uno de los niños afectados.
“A estos niños puros e inocentes se les ha enseñado a odiar a Dios», agregó.

“Xie Jiao” es la religión que se les enseña a los niños en las escuelas, la cual promueve el concepto de oponerse a las creencias de su misma familia y a creer que “Dios es anormal”.
«El maestro nos dijo durante la clase que los grupos cristianos son tan terribles», dijo uno de los niños.
«Si tu madre va a la iglesia y cree en Dios, ya no te quiere como su hijo», le dijo la maestra a éste niño.
Entre las enseñanzas dadas, incluyen películas donde se presenta a la religión como “mounstro” lo que hace que los niños tengan miedo que la policía arreste a los padres.
Deja tus comentarios sobre esta noticia
video
 
Inicio MUNDO «Odiar a Dios» la nueva enseñanza de escuelas en China
«Odiar a Dios» la nueva enseñanza de escuelas en China
19 Jul, 2019


En China, las escuelas obligan a todos los niños en las escuelas a “odiar a Dios” diciendo que Él es «anormal».
Odiar a Dios la nueva enseñanza de escuelas en China«Odiar a Dios» la nueva enseñanza de escuelas en China
El nuevo reglamento de las escuelas es que se reprima el cristianismo, sembrando el odio hacia Dios.
Además, fomentan la desconfianza hacia a los padres que sean cristianos por ser “religiosos”.


Esta ley fue impulsada en 2018 pero no fue sino hasta el año en curso que tuvo más peso en la población creyente.
“Antes de comenzar la escuela, le conté a mi hijo acerca de la creación de Dios y él lo creyó. Pero después de ser enseñado en la escuela, mi hijo es como una persona diferente”, dijo la madre de uno de los niños afectados.
“A estos niños puros e inocentes se les ha enseñado a odiar a Dios», agregó.

“Xie Jiao” es la religión que se les enseña a los niños en las escuelas, la cual promueve el concepto de oponerse a las creencias de su misma familia y a creer que “Dios es anormal”.
«El maestro nos dijo durante la clase que los grupos cristianos son tan terribles», dijo uno de los niños.
«Si tu madre va a la iglesia y cree en Dios, ya no te quiere como su hijo», le dijo la maestra a éste niño.
Entre las enseñanzas dadas, incluyen películas donde se presenta a la religión como “mounstro” lo que hace que los niños tengan miedo que la policía arreste a los padres.









 
se nota que no ha entendido nada de lo que vengo explicando desde el principio del tema, además, inventando que se enseñe a odiar a Dios, bueno ya quedó advertido de la enseñanza; pero lo necesito en este tema porque aún quienes me contradicen me son útiles para resaltar la enseñanza correcta.

salu2

Lo que usted enseña es basura y nadie tiene que recibir males sí tiene a Dios y ¿Para qué la fe?, ¿Para qué el amor de Dios? ¿O la muerte de cruz de nuestro Señor? Sino que fue para librarnos de las prisiones del diablo, de la enfermedad, de la pobreza, de los deseos malos de la carne .
Y como vió no invente nada , mi amigo que enseñan a odiar a Dios.
 
Última edición:
Santiago 1

13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie; 14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.
15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.
16 Amados hermanos míos, no erréis.
17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
18 El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.
 
¡Al Sr Oso, que no es ningún osito de peluche, quien crees que dice que recibir males es bueno y usted levanta el pulgar (y), despierta amigo!
 
¡Al Sr Oso, que no es ningún osito de peluche, quien crees que dice que recibir males es bueno y usted levanta el pulgar (y), despierta amigo!


Veo que sigue creciendo esa nariz

Puedes decir en donde digo yo que recibir males es “bueno”?, antes bien "Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito." Rom 8:28

Lo que no has entendido es que "todas las cosas" incluye lo que tu llamarías "recibir males".

Al respecto el justo Job dijo: "¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? Job 2:10

Dices "Lo que usted enseña es basura y nadie tiene que recibir males sí tiene a Dios y ¿Para qué la fe?,

Te diré:

Claro que puedes recibir males, quizás una enfermedad, la pérdida de algo, pero creeme al final va a ser para tu propio bien. Quizás para que valores algo, o para alejarte de algo que no conviene, quizás para mejorar tu carácter o hacer de ti una mejor persona, puede ser que sea para que no te ensoberbezcas.

Pablo lo dice mejor que yo con estas palabras:

"Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera" 2 Cor 12:7.

Así como lo oyes "un mensajero de Satanás". Te puedo asegurar que no era nada bueno, que no era algo agradable, te puedo decir que no se lo deseo a nadie, pero estoy seguro que era para el bien de Pablo, como él mismo explica: "para que no se enalteciera".

No creo que entiendas nada de esto, que es ajeno a la enseñanza pentecostal, pero bien puedes esrtudiarlo, en tu Biblia.

La razón de esto es que, como esta escrito:


"y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo:
Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor,
Ni desmayes cuando eres reprendido por él;

6 Porque el Señor al que ama, disciplina,
Y azota a todo el que recibe por hijo.

7 Si soportáis la disciplina, Dios os trata como a hijos; porque ¿qué hijo es aquel a quien el padre no disciplina?

8 Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos."Heb 12:5-8

Si tu quieres vivir como bastardo, está bien, es tu causa y tus prejuicios pentecostales, pero por algo esta escrito que:

"Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios. " Hech 14:22

Se bien que todo esto para ti es "basura", y que has confiado en el hombre, en las falsas enseñanzas pentecostales que te han dicho "pare de sufrir" o que la fe es para "sólo recibir bienes", pero esa fe religiosa es falsa.
 
¿Qué tienes en la cabeza?

El pastor, el segundo pastor, los que dan profecía, los que tiene don de sanidad, muchos del pueblo y los ancianos son santos y la profecía no puede darse con personas sin santidad y los santos estamos en comunión con el Espíritu Santo “todo el tiempo” y algunos con Cristo viviendo en ellos como yo lo he confesado y los que estan efermenos casi siempre son los recien llegados o nuevos en la Iglesia y que no estan todavia en comunión por su falta de santidad .

Eres católico porque no pueden comprender estas cosas.

Los evangélicos tampoco nos fiamos de muchas de las prácticas de los pentecostales.