¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos?

rey pacifico, no entiendo cual es tu oposición en este tema si en una opinión que distes en otro tema dejastes claro que el arrepentimiento es la llave para que Dios obre.

es lo mismo que vengo enseñando pero aquí te haces el que no entiende.

todo cristiano que esté pecando simplemente debe arrepentirse.

eso de que estén ministrando al creyente y haciendo guerras espirituales para que Dios obre, es mentira del diablo.

las guerras espirituales son dirigidas hacía los mundanos, pero nunca hacía los mismos creyentes que estén pasando por males.

¿Qué es para ti un creyente? , cree, pero no está arrepentido, cree y está arrepentido y puede significar muchas cosas interpretativas pero un nacido de nuevo es el estándar de un verdadero cristiano y está en santidad por lo tanto su casa está limpia y es templo de Dios porque es morada permanente del Espíritu Santo y todo lo que hay abajo es de dudoso final porque dice Jesús en Juan 3: 5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

Cuando nacemos de nuevo es cuando somos adoptados por Dios como hijos y los demás creyentes tiene que llegar a este nivel espiritual y muchas veces siendo ellos mismos que luchan en contra de su carne con las armas del Evangelio que son creer, arrepentirse, la oración y el ayuno y esa lucha es una guerra espiritual y cuando vencemos Dios se encarga de avisarnos y en mi caso recibí dos dones uno de servicio y uno espiritual.

Tampoco nacer de nuevo es el nivel más alto sino que es el llamado a perfeccionarse por Jesucristo.

Saludos.
 
no sea terco señor, usted me está mal interpretando....no insista en su terquedad que usted sabe bien de lo que estoy hablando, pero insistes en malinterpretar mis palabras.

NADIE HA DICHO QUE PARA RECIBIR BIENES TENGO QUE PECAR

pero me agradas, porque si no hubiera opositores como usted no tendría a quién explicarle en este foro, y cada vez que me mal interpretas es otra oportunidad que tengo de exponer el tema.

salu2

Sí no peca y mantiene en alto su escudo de fe, no recibe males y más será colmado de bienes y no solo usted sino todos los que están a su alrededor y yo no sería nada sino recibiría instrucción y consejo del Espíritu Santo y cuando bajo el escudo me avisa y si Dios no está conforme me lo dice y cuando está conforme también pero muchos no permiten que Dios les maneje la vida y yo se lo permito, no vivo yo sino que vive Cristo en mí.

Saludos.
 
¿Qué es para ti un creyente? , cree, pero no está arrepentido, cree y está arrepentido y puede significar muchas cosas interpretativas pero un nacido de nuevo es el estándar de un verdadero cristiano y está en santidad por lo tanto su casa está limpia y es templo de Dios porque es morada permanente del Espíritu Santo y todo lo que hay abajo es de dudoso final porque dice Jesús en Juan 3: 5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.



Tampoco nacer de nuevo es el nivel más alto sino que es el llamado a perfeccionarse por Jesucristo.

Saludos.
tienes razón pero complicas más las cosas al buscar definir conceptos.

Y el punto central de la enseñanza es que: "al verdadero creyente nacido de nuevo" Dios le transforma todos los ataques del diablo en bendiciones para su bien.


muchas veces siendo ellos mismos que luchan en contra de su carne con las armas del Evangelio que son creer, arrepentirse, la oración y el ayuno y esa lucha es una guerra espiritual y cuando vencemos Dios se encarga de avisarnos y en mi caso recibí dos dones uno de servicio y uno espiritual.
estoy de acuerdo con lo que dices, pero desde el punto de vista de la parábola del hijo pródigo, en el cual hubo un pecado, luego un arrepentimiento y luego una restauración.

No una guerra espiritual como si fuera la guerra de las galaxias contra el diablo, bueno al menos eso es lo que he visto en la mayoría de congregaciones de corte pentecostal.
 
tienes razón pero complicas más las cosas al buscar definir conceptos.

Y el punto central de la enseñanza es que: "al verdadero creyente nacido de nuevo" Dios le transforma todos los ataques del diablo en bendiciones para su bien.

estoy de acuerdo con lo que dices, pero desde el punto de vista de la parábola del hijo pródigo, en el cual hubo un pecado, luego un arrepentimiento y luego una restauración.

No una guerra espiritual como si fuera la guerra de las galaxias contra el diablo, bueno al menos eso es lo que he visto en la mayoría de congregaciones de corte pentecostal.

Porque no te ha tocado padecerlos, verlos, ni tocarlos porque son reales, me han insultado, hace poco en oración contra principados de naciones uno se me materializó con mana de garra y esta descripto dentro de los demonios conocidos en la cultura judía y quiso lastimarme sobre mi mano porque es donde está el poder de Dios para reprenderlos y todo aquel que lo padezca pida en oración que no permita su manifestación y proteja sus sueños porque son tediosos y hay personas que sin preparación espiritual pueden suicidarse porque no los soportan.

Saludos.
 
Porque no te ha tocado padecerlos, verlos, ni tocarlos porque son reales, me han insultado, hace poco en oración contra principados de naciones uno se me materializó con mana de garra y esta descripto dentro de los demonios conocidos en la cultura judía y quiso lastimarme sobre mi mano porque es donde está el poder de Dios para reprenderlos y todo aquel que lo padezca pida en oración que no permita su manifestación y proteja sus sueños porque son tediosos y hay personas que sin preparación espiritual pueden suicidarse porque no los soportan.

Saludos.
usted es el triste resultado de la demonología teológica pentecostal, en vez de ver ángeles se la pasan viendo demonios donde no los hay, tengo un par de amigos cristianos igual a usted.

El diablo te está engañando amigo, haciéndote creer cosas.

se que dirás que yo soy el equivocado, pero está bien es normal que lo digas.

que Dios se apiade de ti.
 
  • Like
Reacciones: OSO
jajajajaja me río porque me recordastes lo que le respondí en el otro tema con respecto a que yo había estado en el río Eufrates y que yo estaba con los apóstoles sosteniendo las columnas de la Jerusalen celestial, solo me puse a la par de sus fantasías jajajaja pero no es verdad.

Hola MiguelR

Ya que por lo visto reconoces haber dado falso testimonio cuando dijiste esto.

fíjate que yo fui llevado al tercer Cielo y hable personalmente con Cristo no se si en cuerpo físico o en el espíritu, pero me agarró y me colocó en las columnas de la Jerusalen Celestial y yo tomaba las bases de la ciudad Santa junto a otro apóstol

No juegue con el fuego de Dios hermano, yo sé lo que le digo Dios me lo dijo audiblemente en este momento.
fui enseñado sobre el diezmo y otros temas por el mismo Señor estando yo a orillas del rio jordan "literal"


me quedo con la duda si son ciertas o no estas otras cosas que has dicho, ¿ podrias confirmar si dices la verdad en estos dos asuntos que tambien dijiste?


Mi estimado hermano, en este momento acabo de terminar de predicar en una congregación de más de 1000 personas y fue increíble como nuestro Señor confirma las palabras que te he enseñado, cuando anoche estuve en la ciudad Santa y me confirmó todo lo que te he dicho, incluso me reveló que quiere que usted haga un profundo ayuno y mucha oración porque Él quiere revelarle la VERDAD y llevarlo a un nivel superior de conocimiento porque efectivamente Él lo tiene a usted como ministro pero necesita recibir más claridad y más luz.

queda de usted recibirlo, un abrazo.


A Dios no se le puede ver porque es espíritu, pero si se le puede sentir; Creí en Dios por diversas circunstancias que me sucedieron:

1.- Mi madre recibió una revelación escrita para que yo recibiera el Espíritu Santo (yo no era cristiano aún, era muy mundano)
2.- En dicha revelación, mi padre (que cree en Dios a su manera, no es evangélico ni católico) como cabeza de familia tenía que imponerme las manos para que recibiera el ES
3.- Recibo el ES justo cuando estaba pasando por grandes aflicciones; Al recibir el ES se siente un gozo interior indescriptible que te transforma el espíritu.
4.- A partir de recibir el ES, la palabra escrita en la biblia se volvió palabra viva en mi vida
5.- Cada día Dios me confirma con hechos reales, lo que he pedido en oración.

De manera que creer en Dios no es algo meramente superficial, sino una relación con un Dios vivo del cual todos los días hay confirmación de su presencia y por ende, de su existencia.

Dios le bendiga.
 
No leíste que su pecado fue la vanagloria y no se trata si yo o usted es mejor que él, sino que recibió un mal porque pecó

“11 Me he hecho un necio al gloriarme;”

Necio: Que insiste en los propios errores o se aferra a ideas o posturas equivocadas, demostrando con ello poca inteligencia.

Gloria :Fama o reputación.


Evidentemente no comprendiste bien el discurso de Pablo.

Me he hecho un necio al gloriarme; vosotros me obligasteis a ello, pues yo debía ser alabado por vosotros; porque en nada he sido menos que aquellos grandes apóstoles, aunque nada soy.

12 Con todo, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, por señales, prodigios y milagros.

13 Porque ¿en qué habéis sido menos que las otras iglesias, sino en que yo mismo no os he sido carga? !!Perdonadme este agravio!

No hay tal pecado, él se dice asi, er amuy severo con él mismo, pero en nada de esto pecó. Simplemente tenía los derechos de un apóstol, pero tuvo que recordárselo a la grey.. Como bien dijo: "vosotros me obligaste a ello".

La extrema humildad de Pablo, le hace verse a sí mismo como alguien que se gloria, peor no se gloria pues con todo el derecho tiene la facultad para hacerle ver a la grey que es como los otros apóstoles, ni más, ni menos.

Es increíble que quieras ver a Pablo como un pecador que se le mete el demonio y que por pecar el diablo tomó ocasión para abofetearlo, peor no es así.

La razón es que Pablo estaba en manos de Dios y él sabía que ese aguijón en la carne era para su propio bien, jamás para su mal.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
usted es el triste resultado de la demonología teológica pentecostal, en vez de ver ángeles se la pasan viendo demonios donde no los hay, tengo un par de amigos cristianos igual a usted.

El diablo te está engañando amigo, haciéndote creer cosas.

se que dirás que yo soy el equivocado, pero está bien es normal que lo digas.

que Dios se apiade de ti.

Así es,

Estos como los incrédulos, no creen que el Pastor nos cuida de los lobos.

En el fondo es miedo a que les pasen males, e incredulidad por no confiar en la provisión y el cuidado del buen Pastor hacia nosotras, sus ovejas.

Así que se la pasan en las regiones celestes, retando y "reprendiendo" lo que sus propios miedos les dictan, en vez de estar firmes como dicta la Palabra del Rey.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
usted es el triste resultado de la demonología teológica pentecostal, en vez de ver ángeles se la pasan viendo demonios donde no los hay, tengo un par de amigos cristianos igual a usted.

El diablo te está engañando amigo, haciéndote creer cosas.

se que dirás que yo soy el equivocado, pero está bien es normal que lo digas.

que Dios se apiade de ti.

Que haya visto, tocado y oído a demonios no significa que conozca perfectamente a Jesucristo , conozca la voluntad de mi Padre celestial y de los ángeles conocí todo tipo de manifestaciones y en mi tiempo de conversión me seguían a sol y sombra y tengo hermosas experiencias de su cuidados y además no por lo que yo crea sino que fue dado en profecía en la Iglesia cuando tenía que viajar de Chile para volver a la Argentina , que ángeles me acompañarían y tuve problemas y todo se solucionaba y no lo podía creer .

Saludos.
 
Evidentemente no comprendiste bien el discurso de Pablo.

Me he hecho un necio al gloriarme; vosotros me obligasteis a ello, pues yo debía ser alabado por vosotros; porque en nada he sido menos que aquellos grandes apóstoles, aunque nada soy.

12 Con todo, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, por señales, prodigios y milagros.

13 Porque ¿en qué habéis sido menos que las otras iglesias, sino en que yo mismo no os he sido carga? !!Perdonadme este agravio!

No hay tal pecado, él se dice asi, er amuy severo con él mismo, pero en nada de esto pecó. Simplemente tenía los derechos de un apóstol, pero tuvo que recordárselo a la grey.. Como bien dijo: "vosotros me obligaste a ello".

La extrema humildad de Pablo, le hace verse a sí mismo como alguien que se gloria, peor no se gloria pues con todo el derecho tiene la facultad para hacerle ver a la grey que es como los otros apóstoles, ni más, ni menos.

Es increíble que quieras ver a Pablo como un pecador que se le mete el demonio y que por pecar el diablo tomó ocasión para abofetearlo, peor no es así.

La razón es que Pablo estaba en manos de Dios y él sabía que ese aguijón en la carne era para su propio bien, jamás para su mal.

Tengo la gracia de estar en el mismo presbiterio que Pablo y como él tengo revelado a Jesucristo siendo yo una oveja perdida de Israel y si lees el capítulo, da vueltas en el relato y termina reconociendo el pecado de la vanagloria como está escrito y reconoce la evidencia sino este debate es infructuoso ( 2 Corintios 12:11) y luego como todos se quiere justificar contradiciéndose con sus palabras y alabamos a Dios porque cada ministro elegido por Dios y leen lo que paso Pablo nos cuidamos porque vivimos muchas revelaciones y son experiencias que son bíblicas, pero con los pies en la tierra porque la Escritura es un libro de enseñanzas y de consejos.

Santiago 5:17 Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.18 Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto.

Tú crees que Pablo era diferente a nosotros y sin revelación participo en la muerte de un santo y luego su espíritu muerto revivió en comunión con el Espíritu Santo e hizo la gran obra que le conocemos que escribió trece cartas de los Evangelios.


7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;

version SyEspañol) He aquí, me he convertido en un insensato al sentirme orgulloso, porque ustedes me han obligado, pues ustedes deberían haber dado testimonio de mí, porque en nada he sido inferior a los más eminentes apóstoles, aunque nada soy.

Proverbios 21:4 Altivez de ojos, y orgullo de corazón, Y pensamiento de impíos, son pecado.


Saludos.
 
Tengo la gracia de estar en el mismo presbiterio que Pablo y como él tengo revelado a Jesucristo siendo yo una oveja perdida de Israel y si lees el capítulo, da vueltas en el relato y termina reconociendo el pecado de la vanagloria como está escrito y reconoce la evidencia sino este debate es infructuoso ( 2 Corintios 12:11) y luego como todos se quiere justificar contradiciéndose con sus palabras y alabamos a Dios porque cada ministro elegido por Dios y leen lo que paso Pablo nos cuidamos porque vivimos muchas revelaciones y son experiencias que son bíblicas, pero con los pies en la tierra porque la Escritura es un libro de enseñanzas y de consejos.

Santiago 5:17 Elías era hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por tres años y seis meses.18 Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto.

Tú crees que Pablo era diferente a nosotros y sin revelación participo en la muerte de un santo y luego su espíritu muerto revivió en comunión con el Espíritu Santo e hizo la gran obra que le conocemos que escribió trece cartas de los Evangelios.


7 Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera;

version SyEspañol) He aquí, me he convertido en un insensato al sentirme orgulloso, porque ustedes me han obligado, pues ustedes deberían haber dado testimonio de mí, porque en nada he sido inferior a los más eminentes apóstoles, aunque nada soy.

Proverbios 21:4 Altivez de ojos, y orgullo de corazón, Y pensamiento de impíos, son pecado.


Saludos.

Pablo apóstol de Jesucristo

Esa es la diferencia abismal entre tú y él.

Pablo era humilde no se vanagloriaba, tú si

Pablo no mentía, tú si

Pablo dio su vida por las ovejas, tú no.

Pablo recibió revelación, tú a duras penas distingues entre lo que es de Dios de lo que no.

Pablo tenía revelación verdadera, tú ilusiones

Así que, Pablo siendo apóstol de Jesucristo, como hijo recibió la disciplina del Señor, tú a cómo dé lugar, te la quieres brincar

Por favor, guarda tu distancia y no se te ocurra siquiera compararte con Pablo apóstol de Jesucristo
 
Pablo apóstol de Jesucristo

Esa es la diferencia abismal entre tú y él.

Pablo era humilde no se vanagloriaba, tú si

Pablo no mentía, tú si

Pablo dio su vida por las ovejas, tú no.

Pablo recibió revelación, tú a duras penas distingues entre lo que es de Dios de lo que no.

Pablo tenía revelación verdadera, tú ilusiones

Así que, Pablo siendo apóstol de Jesucristo, como hijo recibió la disciplina del Señor, tú a cómo dé lugar, te la quieres brincar

Por favor, guarda tu distancia y no se te ocurra siquiera compararte con Pablo apóstol de Jesucristo

Me da risa sus contestaciones que son agresiones personales sin contestar la pregunta y por qué Dios le daría un aguijón en la carne, siendo que Dios conoce el corazón de sus hijos y la unica explicación es que vio el orgullo y el pecado nace precisamente en el corazón y Dios lo corrigió, que es lo más importante y es lo mismo que a un enfermo le dan un remedio cuando está enfermo y no cuando está sano.

Para tu información yo también soy profeta de Jesucristo y elegido por Dios y cuando me infaman personas como tú, que me acuerde que mi ayudador es Jehová de los ejércitos y el que me bendice, Dios lo bendecirá y el que me maldicen, Dios lo maldecirá y es otro principio de Dios desde la antigüedad y lo hago recordar para que nadie se sorprenda y todo el mundo sabe que me niego a llevar estas discusiones a nivel personal porque no son cara a cara y cualquiera es valiente detrás de un teclado.
 
Para tu información yo también soy profeta de Jesucristo y elegido por Dios y cuando me infaman personas como tú,

No hay ninguna infamia forista

Dije:

Hay una diferenci abismal entre Pablo apóstol verdadero del Señor Jesucristo

Pablo era humilde no se vanagloriaba, tú si

Pablo no mentía, tú sí

Pablo dio su vida por las ovejas, tú no.

Pablo recibió revelación, tú a duras penas distingues entre lo que es de Dios de lo que no.

Pablo tenía revelación verdadera, tú ilusiones

Así que, Pablo siendo apóstol de Jesucristo, como hijo recibió la disciplina del Señor, tú a como dé lugar, te la quieres brincar

Por favor, guarda tu distancia y no se te ocurra siquiera compararte con Pablo apóstol de Jesucristo
 
¡Al Sr Oso, que no es ningún osito de peluche, quien crees que dice que recibir males es bueno y usted levanta el pulgar (y), despierta amigo!

Quien debe despertar de sus mentiras y engaños eres tú rey pacífico.

Al margen de que has contextualizado mis palabras, pues y no dije jamás esto que afirmas, te recuerdo que para los cristinos, están vigentes estas palabras:

"…persecuciones, sufrimientos, como los que me acaecieron en Antioquía, en Iconio y en Listra. ¡Qué persecuciones sufrí! Y de todas ellas me libró el Señor. Y en verdad, todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús, serán perseguidos. " 2 Tim 3:12

Claro que nada de esto aparece en las predicas pentecostales.

Ya lo dijo el heterodoxo Cash Luna, que él es "Jehová Junior". Así que ese hombre cree que "merece todo", sufrir nada.

Veamos


Para el heterodoxo Cash Luna, los cristianos "somos dioses":

 
Leyendo la biblia recordé este relato muy revelador sobre las palabras del profeta Eliseo, con aquella famosa frase "son más los que están con nosotros"

2 Reyes 6:15-17

Al día siguiente, por la mañana, el ayudante del varón de Dios salió y se encontró con que el ejército había sitiado la ciudad con su caballería y sus carros de combate. Entonces fue a decirle a Eliseo:

«¡Ay, señor mío! ¿Y ahora qué vamos a hacer?»

Y Eliseo le dijo:
«No tengas miedo, que son más los que están con nosotros que los que están con ellos.»

Acto seguido, Eliseo oró con estas palabras: «Señor, te ruego que
abras los ojos de mi siervo, para que vea

El Señor abrió los ojos del criado, y éste miró a su alrededor y vio que en torno a Eliseo el monte estaba lleno de caballos y guerreros en carros de fuego"

Yo veo la actitud del ayudante de Eliseo como aquellos cristianos sin fe que cuando vienen las adversidades y los problemas, andan con los ojos terrenales pensando que el enemigo los tiene atribulados.

Pero la actitud correcta es la de Eliseo, que ante las dificultades más difíciles veía con los ojos espirituales y sabía que Dios tenía todo bajo control.