¿realmente Existe el Infierno?

Re: Camaronero

Re: Camaronero

Esperaba algo mas serio, pero veo que pierdo el tiempo.



¿QUE lo indica? ¿La biblia o tus dogmas religiosos?



Deje la filosofia, permanezca en la palabra...

Juan 17:16-17

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]16 [/SUP]No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo. [SUP]17 [/SUP]Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad.


Juan 15:7

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]7 [/SUP]Si permanecéis en mí y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queráis y os será hecho.


Si --- Efectivamente es como Esta Escrito ahora - la Palabra que nos hace libres y la Palabra que permanece en nosotros en el ultimo caso debe de ser ENTERA (Y NO UNA BIBLIA MUTILADA como la que dejo M Lutero que arranco de ella muchas partes IMPORTANTES... que el en su soberbia estimo no ser importantes - la mutlio), DEBE DE SER COMPRENDIDA DE FORMA CORRECTA y no sometida a la libre interpretacion.... sino comprendida para llegar a DARTE LA VERDAD y no la semi- verdad... o pizcas o partes de la Verdad - la Verdad que es UNA = Jescristo y SU VIDA que es el Camino del creyente....

Cristo a LOS SUYOS.... nos ha dado Su Palabra :).... que no solo es El mismo sino Dios mismo....

:)

En Cristo
 
Re: ¿realmente Existe el Infierno?

Y que conste... un dogma es un fundamento de fe para un cristiano - se pude dudar, se puede discutir y se puede poner a la investigacino pero NO SE PUEDE NEGAR ya que es la Verdad sobre el contenido de nuestra FE... :)
 
Re: Camaronero

Re: Camaronero

Si --- Efectivamente es como Esta Escrito ahora - la Palabra que nos hace libres y la Palabra que permanece en nosotros en el ultimo caso debe de ser ENTERA (Y NO UNA BIBLIA MUTILADA como la que dejo M Lutero que arranco de ella muchas partes IMPORTANTES... que el en su soberbia estimo no ser importantes - la mutlio), DEBE DE SER COMPRENDIDA DE FORMA CORRECTA y no sometida a la libre interpretacion.... sino comprendida para llegar a DARTE LA VERDAD y no la semi- verdad... o pizcas o partes de la Verdad - la Verdad que es UNA = Jescristo y SU VIDA que es el Camino del creyente....

Cristo a LOS SUYOS.... nos ha dado Su Palabra :).... que no solo es El mismo sino Dios mismo....

:)

En Cristo

[h=3]Apocalipsis 1:1[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[h=3]La revelación de Jesucristo[/h]1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. La declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,


[h=3]Apocalipsis 20:14[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)


[SUP]14 [/SUP]La muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Ésta es la muerte segunda.


[h=3]1 Corintios 15:24-28[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]24 [/SUP]Luego el fin, cuando entregue el Reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y todo poder.

[SUP]25 [/SUP]Preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. [SUP]26 [/SUP]Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte, [SUP]27 [/SUP]porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas. [SUP]28 [/SUP]Pero, luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

¿Porque te resistes a creer lo q esta escrito?


[h=3]Juan 17:17[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)


[SUP]17 [/SUP]Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad.
 
Re: Camaronero

Re: Camaronero

Apocalipsis 1:1

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

La revelación de Jesucristo

1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. La declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,


Apocalipsis 20:14

Reina-Valera 1995 (RVR1995)


[SUP]14 [/SUP]La muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Ésta es la muerte segunda.


1 Corintios 15:24-28

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]24 [/SUP]Luego el fin, cuando entregue el Reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y todo poder.

[SUP]25 [/SUP]Preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. [SUP]26 [/SUP]Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte, [SUP]27 [/SUP]porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas. [SUP]28 [/SUP]Pero, luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

¿Porque te resistes a creer lo q esta escrito?


Juan 17:17

Reina-Valera 1995 (RVR1995)


[SUP]17 [/SUP]Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad.


:)

FIJATE BIEN EN LO ESCRITO:

Juan
17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,
17:10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.
 
Re: Camaronero

Re: Camaronero

FIJATE BIEN EN LO ESCRITO:

Apocalipsis
Capítulo 21
21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Apoc
7:9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;
7:10 y clamaban a gran voz, diciendo: La salvación pertenece a nuestro Dios que está sentado en el trono, y al Cordero.
7:11 Y todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,
7:12 diciendo: Amén. La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.
7:13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
7:15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
7:16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;
7:17 porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

 
Re: Camaronero

Re: Camaronero

Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
7:14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
 
Re: Camaronero

Re: Camaronero

:)

FIJATE BIEN EN LO ESCRITO:

Juan
17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
17:9 Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,
17:10 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.

Perfecto somos del Padre ¿pero que tiene q ver?
 
Re: Camaronero

Re: Camaronero

Perfecto somos del Padre ¿pero que tiene q ver?


Del Padre son todos PERO NO TODOS QUE SON DEL PADRE SON DEL HIJO.... y han seguido y hecho las obras que hizo el Hijo.... (Pablo y Juan).... no todos anduvieron como andaba Jesucristo, no todos han dado sus vidas por los hermanos como lo hizo el Hijo del Hombre.... no todos han pasado POR LA GRAN TRIBULACION.... muchos muchos muchos repiten como loros la Biblia y la saben pero jamas nunca hacen lo que es la Voluntad de Dios.... :) hijos de su padre que son.... pero no del Padre del Hijo.... Jesucristo - sino otro....
 
Re: Camaronero

Re: Camaronero

Del Padre son todos PERO NO TODOS QUE SON DEL PADRE SON DEL HIJO.... y han seguido y hecho las obras que hizo el Hijo.... (Pablo y Juan).... no todos anduvieron como andaba Jesucristo, no todos han dado sus vidas por los hermanos como lo hizo el Hijo del Hombre.... no todos han pasado POR LA GRAN TRIBULACION.... muchos muchos muchos repiten como loros la Biblia y la saben pero jamas nunca hacen lo que es la Voluntad de Dios.... :) hijos de su padre que son.... pero no del Padre del Hijo.... Jesucristo - sino otro....

[h=3]Mateo 7:21-23[/h]Nueva Versión Internacional (NVI)
[SUP]21[/SUP] »No todo el que me dice: "Señor, Señor" , entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.


[h=3]1 Corintios 8:6[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]6 [/SUP]para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.

Perfecto, pero ¿a donde quieres ir?
 
Re: Camaronero

Re: Camaronero

Ademas a la larga de mi participacion en este foro he dicho y repetido lo mismo las Sagradas Escrituras no se hablan, ni se leen SOLAMENTE sino PRIMERO SE VIVE Y LUEGO cuando ya lo hayas vivido por hacer la Santa Voluntad de Cristo Jesús en tu vida - las Escrituras te VERIFICA lo que has vivido ya que ante ti anduvieron un sinfin de TESTIGOS tras Cristo Jesús que te han dado sus testimonios para que tu sepas que lo que hayas vivido es Verdad y Real y lo que debe ser....

Por tanto eso es lo que significan estas palabras: Cristo a LOS SUYOS.... nos ha dado Su Palabra :).... que no solo es El mismo sino Dios mismo....

Ya que dar nos la Palabra no significa que sepamos leer la Biblia sino que la HAYAMOS VIVIDO.... y que luego la Santa Palabra de Dios nos testifica que hayamos vivido segun la Voluntad de Dios....
En Cristo.....
En Cristo......... YA QUE FUERA DE EL - SU SANTO CUERPO Y SU SANTA SANGRE ---------------------- NADA, NADA NADA PODEMOS!
En Cristo - y Amen
 
Re: Camaronero

Re: Camaronero

Ademas a la larga de mi participacion en este foro he dicho y repetido lo mismo las Sagradas Escrituras no se hablan, ni se leen SOLAMENTE sino PRIMERO SE VIVE Y LUEGO cuando ya lo hayas vivido por hacer la Santa Voluntad de Cristo Jesús en tu vida - las Escrituras te VERIFICA lo que has vivido ya que ante ti anduvieron un sinfin de TESTIGOS tras Cristo Jesús que te han dado sus testimonios para que tu sepas que lo que hayas vivido es Verdad y Real y lo que debe ser....

Por tanto eso es lo que significan estas palabras: Cristo a LOS SUYOS.... nos ha dado Su Palabra :).... que no solo es El mismo sino Dios mismo....

Ya que dar nos la Palabra no significa que sepamos leer la Biblia sino que la HAYAMOS VIVIDO.... y que luego la Santa Palabra de Dios nos testifica que hayamos vivido segun la Voluntad de Dios....
En Cristo.....
En Cristo......... YA QUE FUERA DE EL - SU SANTO CUERPO Y SU SANTA SANGRE ---------------------- NADA, NADA NADA PODEMOS!
En Cristo - y Amen

Disculpe pero se alejo del tema en debate.

Pero si habla de salvacion, la salvacion es la que indica la biblia (juan 17:17) mas no la de los hombres...

[h=3]1 Timoteo 2:3-4[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)


[SUP]3 [/SUP]Esto es bueno y agradable delante de Dios, nuestro Salvador, [SUP]4 [/SUP]el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad,



[h=3]Juan 17:3[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]3 [/SUP]Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
 
Re: ¿realmente Existe el Infierno?

no basta con las calamidades que vive la sociedad en la actualidad,guerras,hambrunas,pestes,delincuencia,y malos políticos,mas encima quieren que exista el infierno,que no nos dan un respiro en esta vida y la otra jajaja.-
parase que me voy a hacer Testigo,para asegurar el chancho en la otra vida,jejejejej,sin políticos ineptos y todas las penas del infierno
 
Re: ¿realmente Existe el Infierno?

No todos que haya llegado a conocer la Verdad - Escrita la Vive ya que no hacen la Voluntad de Dios en Cristo, no todos que haya concocido la Realidad en Cristo alli se quedan sino vuelen como la puerca en sus vomitos.... y no todos desean ni entienden que la Vida en Cristo es lucha propia y donde el humano puede errar y como Dijo Juan en su primera carta debe de saber confesarlo y convertirse CONTINUAMENTE....
 
Re: ¿realmente Existe el Infierno?

y las puertas de la muerte no prevalecerán contra ella....nunca se dijo y las puertas del infierno,la pregunta para otro epígrafe,quizo jesus fundar una Iglesia?,si su regreso era inminente según los evangelistas,
Jesus era un Judio,el nunca quizo formar una religión nueva,solo era un predicador como muchos,que anunciaban el reino de dios,pero no llego el Reino tan esperado,sino la santa Madre Iglesia Católica,madre de las Iglesias seudo cristianas que existen en la actualidad,que mas infierno quieren,joder
 
Re: ¿realmente Existe el Infierno?

y las puertas de la muerte no prevalecerán contra ella....nunca se dijo y las puertas del infierno,la pregunta para otro epígrafe,quizo jesus fundar una Iglesia?,si su regreso era inminente según los evangelistas,
Jesus era un Judio,el nunca quizo formar una religión nueva,solo era un predicador como muchos,que anunciaban el reino de dios,pero no llego el Reino tan esperado,sino la santa Madre Iglesia Católica,madre de las Iglesias seudo cristianas que existen en la actualidad,que mas infierno quieren,joder


De la ignoracia habla tu boca y de lo que no entiendes ni conoces ---- pero no te preocupes ya que la Palabra de Dios dice lo que hay al respeto: por tus palabas seras juzgado....

En Cristo
 
Re: Estimada Kungens Ester

Re: Estimada Kungens Ester

¿Estas conforme con el machismo de tu religion?
¿Te gusta estar en segundo lugar por debajo del varon?
¿Aceptas la superioridad masculina?


NO tengo ni idea de lo que me hablas y te lo digo corazon en mano.... ni idea.... los hombres de Dios en Cristo que yo conozco de la realidad de la Iglesia donde soy parte HAN DADO SUS VIDAS POR MI.... oveja yo, han sacrificado todo por mi.... me han dado todo a mi de lo que han aprendido, de lo que saben, de lo que hayan vivido y lo que tienen en Cristo - mi lugar como tu dices debajo del varon o una superioridad masculina no se nada de ella - ya que yo cuando Cristo me pregunto Le dije que SI QUIERO y di mi pobre vida y todo por ELLOS... ya que les Amo porque me AMAN....

NO a mi como persona particular sino Aman a todos y por tanto ellos sacrifican sus vidas por nosotros.... y nosotros lo hacemos por ellos ya que podemos siendo ovejas y viviendo en el mundo dar lo que ellos no pueden - ser manos que ellos no pueden.... es INTERCAMBIO EN AMOR...

Debajo? Encima, Superior, Menor? Pero que es eso? EN CRISTO SOMOS TODOS IGUALES...

En Cristo
 
Re: Estimado Ariel

Re: Estimado Ariel

¡Ay Ariel! ¡Diciendo yo lo mismo que la Watchtower! ¿Tan grave estoy? (¿Te enteraste que en Bs. Aires se está muriendo un joven TJ por rehusarse a la transfusión?)

Pues mira, creo que en el cielo por lo menos hay arpas y trompetas. Tampoco me extrañaría que una Orquesta Sinfónica mejor que la de Viena, y no me extrañaría que algún órgano de tubos que seguramente toca Bach. Esas pueden ser algunas de las sorpresas que se nos tiene preparadas.

Si los creyentes vamos a andar con nuestros cuerpos de resurrección semejante al del Señor ¿qué nos impide comer y beber?

Así que el cielo que te imaginas será el tuyo, pero no es el mío.

En cuanto al reino milenial aquí en la tierra, cuando Israel sea puesto por cabeza de naciones, todo también será muy bonito. Pero yo pertenezco a la Jerusalem celestial.


Y AMEN..... amen y Amen...
 
Re: Estimado Ariel

Re: Estimado Ariel

Ademas.............. a eso: ¿Te gusta estar en segundo lugar por debajo del varon?
¿Aceptas la superioridad masculina?

Yo te digo que a mi no me Aman mis hermanos porque soy tan sexi, porque mi cuerpo es tan bello y les invita, ni me aman porque se imaginan algo conmigo, o porque quieren que yo tenga un lugar debajo de sus cuerpos en algun lecho o porque ellos ven que son superiores a mi en todo - siendo yo un objeto de sus deseos de carne ....
COMO SON LOS OTROS HOMBRES QUE BIEN CONOZCO DEL MUNDO.... ya que esos te pueden "amar" porque te desean. Porque en ti ven alguien que les pueda propocionar gozos carnales y donde te meten debajo de si mismo para montarte.... eso no existe entre los hombres que yo se que me aman - NI A MI PERSONALMENTE sino me aman por ser una mujer y un ser que es parte de la Iglesia a que ellos han dado su Vida para servir al Salvador....

Con ello no digo que sea malo que un hombre ame a una mujer o una mujer a un hombre y que desean vivir juntos y gozar del acto intimo - SINO ESOS HOMBRES DE DIOS EN CRISTO NO SE MOTIVAN POR ELLO SINO SE MOTIVAN PARA DARSE PARA LOS DEMAS Y LA VERDAD Y DARLA A CONOCER... donde en ellos puedes ver que se motivan por superioridad o por ser algo que es superior a mi siendo mujer cuando en realidad SE SACRIFICAN POR MI Y TODOS LOS DEMAS?
 
Re: ¿realmente Existe el Infierno?

:)
Y es mas................ porque pueda ser un sacrificio.... ya que ellos tambien siendo hombres tienen sentimientos y tambien las pueden tener como cualquier hombre --- ya que el hombre esta creado para procrear y estar junto a una mujer - POR TANTO ES UN SACRIFICIO ya que el sentimiento del hombre no cambia aunque sabe que es de Dios y Cristo ... sino somos HOMBRES.... humanos.... y no angeles.

La soledad que puedan vivir esos hombres, fisicas y demas - es TREMENDO (y lo se porque tambien eso he vivido yo al decir que SI a Cristo en Dios)... el humano nace en comunion y en brazos de un otro ser humano; la madre y del seno de la madre --- una cercania fisica.... y si un nino no tiene calor de cuerpo de otro humano MUERE.... muere fisicamente y no sobrevive.... por tanto lo que viven ellos aunque hay amistad y companerismo es DURO y fuerte y es realmente un SACRIFICIO que sobrepasa lo que podemos y somos siendo humanos --- y sabiendo eso.... LOS AMAS... amas a esos hombres valientes y buenos que hacen todo por cumplir - no para su propia salvacion sino la de las OVEJAS....
No todos pueden, no todos lo logran ya que no todos - aunque son muchos llamados - tambien al final han sido elegidos para ello.... y han recibido el Don para ello.

Los condenamos? Los acusamos? Los miramos con desprecio o que?

En Cristo