Originalmente enviado por: Tobi
Dificil se lo pones Omar. ¡¡¡Mira que pedirle que lo medite!!!
lo se si ya lo hubiera hecho ahorita estubiera dandole gracias a Dios.
y buscando las promesas que tiene la Biblia,
Con personas como el es mejor no hablar mucho, por eso trate de no decir nada mio.. y confio en que al menos lo haiga leido..
Is:55:11:
Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá á mí vacía, antes hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. (RVA)
Jn:5:24:
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me ha enviado, tiene vida eterna; y no vendrá á condenación, mas pasó de muerte á vida. (RVA)
Jn:8:51:
De cierto, de cierto os digo, que el que guardare mi palabra, no verá muerte para siempre. (RVA)
2Chr:7:14:
Si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. (RVA)
Rom:3:24:
Siendo justificados gratuitamente por su gracia por la redención que es en Cristo Jesús; (RVA)
Rom:4:11:
Y recibió la circuncisión por señal, por sello de la justicia de la fe que tuvo en la incircuncisión: para que fuese padre de todos los creyentes no circuncidados, para que también á ellos les sea contado por justicia; (RVA)
Rom:4:12:
Y padre de la circuncisión, no solamente á los que son de la circuncisión, más también á los que siguen las pisadas de la fe que fué en nuestro padre Abraham antes de ser circuncidado. (RVA)
Rom:4:13:
Porque no por la ley fué dada la promesa á Abraham ó á su simiente, que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe. (RVA)
Rom:4:14:
Porque si los que son de la ley son los herederos, vana es la fe, y anulada es la promesa. (RVA)
Rom:4:15:
Porque la ley obra ira; porque donde no hay ley, tampoco hay transgresión. (RVA)
Rom:4:16:
Por tanto es por la fe, para que sea por gracia; para que la promesa sea firme á toda simiente, no solamente al que es de la ley, mas también al que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros. (RVA)
Rom:11:6:
Y si por gracia, luego no por las obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por las obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra. (RVA)
Eph:2:8:
Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios: (RVA)
Eph:2

No por obras, para que nadie se gloríe. (RVA)
que Dios nos bendiga.
Omar