Quiero "desconvertirme" y hacerme EVANGELICO: ¿QUE DEBO HACER?. Necesito ayuda.

Originalmente enviado por: robinson
juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!! buena broma.... :D
(espero que halla sido eso porque no encuentro bueno decir algo asi sin argumentos...)

Hombre Robinson, si nos dedicásemos a pensar un poco. Los hijos de las Rameras ya sabemos que tienen muchos padres, pero una sola madre.

Nosotros tenemos un sólo apellido: Católicos.

Pero los protestantes hijos de la Gran Ramera, sabemos todos que tienen distintos apellidos. Pues cada uno de ellos tiene un padre distinto.

Pero todos hijos de esa Gran Ramera: La Reforma. Con distintos apellidos:
Luteranos,
Clavinistas,
metodistas,
Episcopalianos,
evangélicos,
etc
etc
etc.

Y si pensasemos más llegaríamos a la conclusión de que la ramera es tan grandísima ella que hasta tiene hijos que no tienen apellidos.

Son bastardillos que dicen que no son de ninguna denominación..

Y la sangre y las riquezas, todo eso bien pensado, es fácil de entender: Es en Holanda el gran centro del protestantismo. Allí estaban los mayores mercaderes de productos, las riquezas de sus mercaderes son conocidos en todo el mundo. Y las guerras y matanzas de católicos y entre los mismos bastardillos de la Ramera por el primer puesto en la sucesión, son conocidos de toda Europa.

En fin, ya le digo, que si pensamos y pensamos acaberemos teniendo claro quien es esa Grandísima Ramera que además de tener hijos bastardos con numerosos apellidos, tiene además un montón de bastardos tan bastardos.. que ni siquiera tienen apellidos.

Dice un adagio conocido: "Cherchez la femme".

Nosotros sólo tenemos un apellido: Católicos. Así que nuestra Iglesia es bastante casta.

... por aquí hay muchos y varias que no conocen ni a sus padres.

Pero en fin, ya decía que esto es sólo si nos ponemos a pensar.

Así que pensemos menos.

Dios te bendiga.

P.d: ¿Qué hay de mis intermediarios?. ¿Pueden seguir rezando?

Oye Catholico34 ¿Me respondiste y no me di cuenta?
¿Qué hay que hacer para ser católico?

Catholico

No tienes argumentos....ja ja ja ja ja

Patético, realmente deplorable....y encima inculto que dice que los hijos de las rameras tienen muchos padres....que yo sepa solo hay un padre en cada fecundación....

Por cierto, yo no soy de ninguna de esas denominaciones....siempre me gustó ser HIJA DE DIOS, sin nombres ni apellidos, como el apóstol Pablo nos enseñó: ni de Apolos, ni de Cefas, ni de Pablo....DE CRISTO

Pero claro, quien ha vivido siempre en una que se cree la Esposa, pero se ha vendido a los hombres, y ha comerciado con las almas de sus hijos....esa, es la Gran Ramera....la que se cree esposa y es INFIEL, y vende su amor a Jesús POR DINERO PARA SUS ARCAS....esa es la GRAN RAMERA...

La Esposa trabaja para el Esposo

La Esposa es una con el Esposo, no con otros hombres

La Esposa anda como Él anduvo, no entre riquezas de fornicación.

La Esposa es digna del Nombre del Esposo.

La Esposa es la mujer que el Padre ha escogido para el Hijo

La Esposa es la que da un buen testimonio del Nombre de su Esposo

La Esposa no comercia con su cuerpo, eso solo lo hacen las rameras...y Roma lo es...:(

Originalmente enviado por: Catholico34
Hombre Robinson, si nos dedicásemos a pensar un poco. Los hijos de las Rameras ya sabemos que tienen muchos padres, pero una sola madre.

Nosotros tenemos un sólo apellido: Católicos.

Pero los protestantes hijos de la Gran Ramera, sabemos todos que tienen distintos apellidos. Pues cada uno de ellos tiene un padre distinto.

Pero todos hijos de esa Gran Ramera: La Reforma. Con distintos apellidos:
Luteranos,
Clavinistas,
metodistas,
Episcopalianos,
evangélicos,
etc
etc
etc.

Y si pensasemos más llegaríamos a la conclusión de que la ramera es tan grandísima ella que hasta tiene hijos que no tienen apellidos.

Son bastardillos que dicen que no son de ninguna denominación..

Y la sangre y las riquezas, todo eso bien pensado, es fácil de entender: Es en Holanda el gran centro del protestantismo. Allí estaban los mayores mercaderes de productos, las riquezas de sus mercaderes son conocidos en todo el mundo. Y las guerras y matanzas de católicos y entre los mismos bastardillos de la Ramera por el primer puesto en la sucesión, son conocidos de toda Europa.

En fin, ya le digo, que si pensamos y pensamos acaberemos teniendo claro quien es esa Grandísima Ramera que además de tener hijos bastardos con numerosos apellidos, tiene además un montón de bastardos tan bastardos.. que ni siquiera tienen apellidos.

Dice un adagio conocido: "Cherchez la femme".

Nosotros sólo tenemos un apellido: Católicos. Así que nuestra Iglesia es bastante casta.

... por aquí hay muchos y varias que no conocen ni a sus padres.

Pero en fin, ya decía que esto es sólo si nos ponemos a pensar.

Así que pensemos menos.

Dios te bendiga.

P.d: ¿Qué hay de mis intermediarios?. ¿Pueden seguir rezando?

Ajaaaa Catholico34 sangras por la herida

Católicos:
Jesuitas
Maristas
Penitentes blancos
Opus Dei
Franciscanos
Dominicos
Marianos
Guadalupanos
Etc.
Etc.
Etc.

Originalmente enviado por: Maripaz
Las “banderías” están matando a la Iglesia

El filósofo y profesor de la Facultad de Teología San Dámaso de Madrid, Alfonso Pérez de Laborda, abogó el 21 de octubre, en la Universidad del Opus en Navarra, por la desaparición de las "banderías" en la Iglesia católica y aseveró que la división eclesial "está matando a la Iglesia". Hace falta, dijo, que el Opus, que los Jesuitas, que los neocatecumenales, etc., dejen de ignorar el trabajo de los otros y las aportaciones de los demás y que dejen de dedicarse "sólo a jalearse entre sí" para ver y valorar las buenas cosas del resto de los carismas presentes en la Iglesia, que seguro que las tienen.

El profesor, que se mostró pesimista sobre la situación actual del catolicismo en España y las dificultades para superar la secularización de la sociedad, hizo estas afirmaciones durante la presentación de una ponencia sobre "los católicos en la vida cultural", dentro del Simposio sobre "Cristianismo en una cultura postsecular". Para el filósofo y profesor, que con esta afirmación no dejó indiferentes a más de uno de los ponentes y de los inscritos en el encuentro, la Iglesia española está falta de liderazgo. Los obispos, dijo, a su manera lo intentan, pero no basta. Hacen falta "liderazgos cercanos".

http://www.periodistadigital.com/religiondigital/object.php?o=1273#1

Esta es la UNIDAD CATOLICA, tan "cacareada" por algunos. :cool:

¿?..pues por eso me voy!... pero necesito instrucciones.

Respóndeme a la pregunta, por favor.

Dios te bendiga.

Una pregunta primero
Mt:3:7:
Generación de víboras, ¿quién os ha enseñado á huir de la ira que vendrá? (RVA)

Omar

Esta es la UNIDAD CATOLICA, tan "cacareada" por algunos. :cool:
La unidad católica NO DEPENDE de la opinión de un filósofo y profesor. Aquellas órdenes religiosas mantienen la UNIDAD en tanto que mantienen el mismo Símbolo de Fe TODAS.
¿O alguna orden ha negado algún Dogma?

Para que hubiera DIVISIÓN, se necesitaba que no compartieran la misma Doctrina, SIN EMBARGO SÍ LA COMPARTEN.

Saludos!!!!!!!!:D

Originalmente enviado por: igorcb
Oye Catholico34 ¿Me respondiste y no me di cuenta?
¿Qué hay que hacer para ser católico?

No creo que conteste,
pero por si acaso yo tengo una pregunta:
si tu catholico 34 se te diera la gran oportunidad y privilegio de besarle los pies al papa que harias primero? te labarias la boca o le labarias los pies?

Bendiciones
Omar

Originalmente enviado por: Golan Trevize
La unidad católica NO DEPENDE de la opinión de un filósofo y profesor. Aquellas órdenes religiosas mantienen la UNIDAD en tanto que mantienen el mismo Símbolo de Fe TODAS.
¿O alguna orden ha negado algún Dogma?

Para que hubiera DIVISIÓN, se necesitaba que no compartieran la misma Doctrina, SIN EMBARGO SÍ LA COMPARTEN.

Saludos!!!!!!!!:D

¿Ah si? ¿De veras te crees que todos creen la misma doctrina?

Una cosa es lo que dicen creer, y otra lo que practican....tan solo hay que ver las evidencias y de los abusos sexuales que comenten los sacerdotes....¿es esa vuestra doctrina? ¿abusar de niños? ¿homosexualidad encubierta? ¿violacion de monjas?

Y en cuanto a teología, de unidad NADA....Golan, no te engañes

¿Ah si? ¿De veras te crees que todos creen la misma doctrina?
Naturalmente, Maripaz, creo que todos confiesan el mismo Credo Católico.
Si algunos no lo hacen (negación de dogmas=HEREJÍA), me gustaría ver PRUEBAS de que hay órdenes que en sus Reglas o Códigos NIEGUEN algún punto de la Dogmática.

Una cosa es lo que dicen creer, y otra lo que practican
Hace falta, dijo, que el Opus, que los Jesuitas, que los neocatecumenales, etc., dejen de ignorar el trabajo de los otros y las aportaciones de los demás y que dejen de dedicarse "sólo a jalearse entre sí" para ver y valorar las buenas cosas del resto de los carismas presentes en la Iglesia, que seguro que las tienen.
Usted habló de este tipo de DIVISIÓN, Maripaz, de división NO DOCTRINAL sino una división relativa al ministerio de unos y otros, de falta de valoración de las cosas buenas de unos y otros.
Ahora es cuando saca a flote "prácticas".

tan solo hay que ver las evidencias y de los abusos sexuales que comenten los sacerdotes....¿es esa vuestra doctrina?
No es esa nuestra doctrina, y aquellos sacerdotes están en pecado, pero no veo la relación entre la supuesta "falta de unidad" en el catolicismo, con los pecados particulares de algunos sacerdotes.

¿abusar de niños? ¿homosexualidad encubierta? ¿violacion de monjas?
Estas faltas particulares a la Doctrina no son NEGACIONES de la misma sino VIOLACIONES a la misma, ¿Algún culpable de estos crímenes ha negado explícitamente algún punto de la Dogmática?
Si no lo han hecho (que es lo que yo sostengo), sigue HABIENDO UNIDAD EN LA FE, CULTO Y CREDO.

Y en cuanto a teología, de unidad NADA....Golan, no te engañes
No, Maripaz, no me engaño, por eso mismo no me trago eso de "en cuanto a Teología, de unidad nada".
Entre las órdenes religiosas mencionadas anteriormente, repito: ¿Alguna Orden en su Regla o Código NIEGA algún punto de la Teología Dogmática?
Porque si NO HAY NADA DE UNIDAD, entonces TODAS las reglas TIENEN QUE negar la Teología, ¿Lo hacen?

Saludos!!!!!!:D

Nada hombre... nadie contesta.

¿Debo pedir a mis seres queridos que dejen de rezar por mi, pues su mediación le quita gloria al único mediador que es Cristo?.

Agradecería una respuesta sincera.

Dios nos bendiga.

Golan

¿Así que tu eres uno con los violadores, pedófilos y homosexuales?

Si tienen la misma doctrina, pero andan violando niños y monjas y acostandose con hombres son católicos que andan correctamente y tu aceptas lo que hacen?

En cuanto a las diferencias de creencias en el romanismo, para que te voy a decir nada, ya te lo irás encontrando si no giras la cabeza cuando lo vivas de forma personal...eres tan joven....

Nada hombre... nadie contesta.

¿Debo pedir a mis seres queridos que dejen de rezar por mi, pues su mediación le quita gloria al único mediador que es Cristo?.

Agradecería una respuesta sincera.

Dios nos bendiga.

Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. (Mateo 18:19)

A ver,

repetimos.. que a esta chica le cuesta horrores:

¿Debo pedir a mis seres queridos que están en esta tierra - no en Marte- que dejen de rezar por mi, porque su intercesión quita gloria al unico mediador que es cristo Jesús?

..a ver si así nuestra amiga responde...

Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. (Mateo 18:19)

No es que no le contesten es que o esta, ciegito o no le gusta leer o no sabe o no le importa o le vale..
pero de todos modos va otra vez:
Matt 18:19
19"Again, I tell you that if two of you ON HEARHT agree about anything you ask for, it will be done for you by my Father in heaven.
NIV
me salio en ingles bueno de todos modos no nos va a hacer caso...
y va a volver a preguntar..

Bendiciones
Omar

A ver,

repetimos.. que a esta chica le cuesta horrores:

¿Debo pedir a mis seres queridos que están en esta tierra - no en Marte- que dejen de rezar por mi, porque su intercesión quita gloria al unico mediador que es cristo Jesús?

..a ver si así nuestra amiga responde...

yo realmente no se si te haces o realmente estas

voy a pensar que te haces, pero puedo estar equivocado

como ordeno Jesucristo que oraremos..

es una oracion por uno mismo o por todos nosotros?

y a quien va dirijida?

si piensas y meditas en eso tienes la contestacion a tu pregunta
porque al que debes seguir es a Cristo

Asi que la respuesta depende de a quien se dirijen tus familiares si le piden a Dios o a quien, no nos dices a quien se dirijen en tu pregunta.. asi que como tu pregunta se presta para que la utilices de muchas formas, se han limitado a contestarte con lo que dijo Cristo y con eso es suficiete para que tu puedas saber la respuesta.

claro que se necesita un minimo de inteligencia y conocimiento Biblico
de cual de los dos careces?.. o de los dos?

dinos para poderte contestarte para que entiendas..

Bendiciones
omar

Depende de lo que usted entienda por rezar.

Si empezamos primero por comprender que rezar es " recitar vanas repeticiones " jesus nos dice en Mateo 6 : 7-8
"Y orando no useis vanas repeticiones, como los gentiles que piensan que por su palabreria seran oidos,.No os hagais pues semejantes a ellos, porque vuestro padre sabe de que cosas teneis necesidad antes que vosotros le pidais "
Entonces sabemos que el sistema de rezar repetidamente tiene origen pagano, los gentiles creian que habia que insistir y rogarle a Dios para que los oyera, pero jesus no solo dice que tales repeticiones no valen nada , tambien las prohibe.
Pues creo primero que todo , que pierden el tiempo.
La intersecion de que usted habla no se aplica en este caso, pues la biblia dice que el unico mediador entre el hombre y Dios es solo jesucristo, ojo estamos hablando de la intersecion divina, espiritual, no humana. sus hermanos, sus padres, sus tios o cualquier familiar pueden hacer ORACIONES por usted, pedir, rogar de corazon al padre por medio de jesus, ahi no estan actuando de intercesores, solo estan orando, por algo en bien suyo, el genero humano se esta dirigiendo a Dios rogando por un familiar, o por un amigo etc, ejemplos que podemos ver en la biblia.
COMPRENDE?
La biblia habla mucho de orar, pero la palabra Rezar ni siquiera se halla en este sagrado libro.
Si tenemos el corazon limpio , arrepentido, sincero el nos oye la primera vez que le hacemos una peticion, de lo contrario no importa cuantas veces repitamos nuestra peticion, no nos escuchara.
Orar es hablar con Dios, es gozar comunion con El, es acercarnos a su trono, alli le hablamos a El con palabras sencillas que nacen del corazon de uno mismo, lo adoramos, le hacemos nuestras peticiones.

"Acerquemonos pues confiadamente al trono de gracia para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro" Heb 4:16

SALUDOS

Ahora con respecto a lo que debes de hacer para ser salvo y lo que no debes de hacer
para mi es una pregunta de lo mas tonto que hay.. no por la pregunta sino a quien se la dirijes no que no te puedan decir.
pero porque no se la haces al que realmente te la puede contestar y realmente te puede salvar que es Dios
creo que lo que tu quieres no es eso sino estar molestando y molestando y molestando y tratar de confundir y confundir
y ademas crees que el hacerte evangelico es entrar a una secta como la tuya en la cual te tienen que decir que hacer y no hacer, en eso estas equivocado aqui le pides a Dios que te salve y confias en el que lo va ha hacer
claro si realmente quieres ser salvo que no creo.. pero de todos modos pidele a Dios acepta su promesa y el te guiara
Mt:7:11:
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas á vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos, dará buenas cosas á los que le piden? (RVA)
Mt:21:22:
Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis. (RVA)

y si te apartas y haces lo que no debes el te lo hara saber

Prv:3:12:
Porque al que ama castiga, Como el padre al hijo á quien quiere. (RVA)
no tienes que preguntarle a nadie mas que a Dios, y humillarte delante de El y decirle que tu no puedes hacer nada por ti que le necesitas y no andar preguntando aqui y alla, que debes de hacer o no hacer si eso es lo que quieres que alguien que no es Dios te dirija pues mejor quedate en tu secta..

Bendiciones
Omar

:)

Originalmente enviado por: OMAR M.
yo realmente no se si te haces o realmente estas
Asi que la respuesta depende de a quien se dirijen tus familiares si le piden a Dios o a quien,

Vamos a ver... que aquí hay otro que le cuesta también.

Repetimos y matizamos más aún:

¿Debo pedirle a mis seres queridos, en esta tierra, que dejen de mediar por mí ante Dios, porque eso le resta la Gloria a JESÚS que es el único mediador?.

A ver si ya por fin....