Quiero "desconvertirme" y hacerme EVANGELICO: ¿QUE DEBO HACER?. Necesito ayuda.

Me siento ignorado

Me siento ignorado

Me siento más ignorado que el hombre invisible,
invisibleman.jpg

¿Hay alguien que quiera responder la pregunta que hice?
La pregunta es: ¿Qué se debe hacer para convertirse en católico?
por cierto, tampoco nadie ha respondido tampoco este epígrafe que puse
¿Me han puesto al hielo o que pasa?:confused:
JEJEJE, ya en serio que alguien me diga algo :cuadrado:

Yo te hubiese ayudado un poco antes...pero estoy "deconvirtiéndome" ahora.

Aunque recibo poca ayuda.

Catholico34
Regresemos al punto de partida ¿ya tiraste tus muñequitos y tus trapitos?
Si es así podemos pasar al punto numero dos, avísame cuando estés listo.

Originalmente enviado por: Catholico34
Pues nada, te repito que no intenetes siquiera hacerte evangélico si antes no te haces cristiano, que no vale la pena ser lo uno si primero no se es lo otro.
Ahora que una vez hayas entablado una relación cercana, personal y de sujeción con Jesucristo lo demás viene muy naturalmente "como por un tuvo" como dirían los mejicanos.
Te comento entre otras cosas que yo me hice evangélico un tiempo antes de hacerme cristiano y no recomiendo la experiencia, ahora soy cristiano y claro también soy evangélico. (Por cierto también fuí católico como vos, lo aclaro porque no nos conocemos -Mucho gusto mi nombre es Igor :D -)

Originalmente enviado por: DanielO
Catholico34
Regresemos al punto de partida ¿ya tiraste tus muñequitos y tus trapitos?
Si es así podemos pasar al punto numero dos, avísame cuando estés listo.

¿Te refieres al crucifijo?.

No me has contestado aún. Sigo esperando.

P.d:¿Qué trapitos?.¿Los de la barbie de mi sobrina?. ¿Estás loco?

Originalmente enviado por: igorcb
Pues nada, te repito que no intenetes siquiera hacerte evangélico si antes no te haces cristiano, que no vale la pena ser lo uno si primero no se es lo otro.
Ahora que una vez hayas entablado una relación cercana, personal y de sujeción con Jesucristo lo demás viene muy naturalmente "como por un tuvo" como dirían los mejicanos.
Te comento entre otras cosas que yo me hice evangélico un tiempo antes de hacerme cristiano y no recomiendo la experiencia, ahora soy cristiano y claro también soy evangélico. (Por cierto también fuí católico como vos, lo aclaro porque no nos conocemos -Mucho gusto mi nombre es Igor :D -)

Pues mucho gusto igualmente!.

Méjico lindo!. Tierra preferida de Santa María Virgen!. Como España.

Catholico

Tu tan solo hablas para provocar....y el apóstol Pablo dice que nada hagamos por contienda o vanagloria....el Señor se apiade de tu alma....¿estas son tus buenas obras con las que piensas ganarte el cielo?

España y Mexico para Cristo, no para el ídolo mariano

¿Así que tu eres uno con los violadores, pedófilos y homosexuales?
Si creen lo mismo que yo, no tengo más remedio, pero REPRUEBO sus crímenes tanto como los de cualquiera de otro credo.

Si tienen la misma doctrina, pero andan violando niños y monjas y acostandose con hombres son católicos que andan correctamente y tu aceptas lo que hacen?
NEGATIVO, desapruebo lo que hacen.

En cuanto a las diferencias de creencias en el romanismo, para que te voy a decir nada, ya te lo irás encontrando si no giras la cabeza cuando lo vivas de forma personal...eres tan joven....
Luego si soy "tan joven........", ilústreme, Maripaz, si no quiere exponer aquí mucho al respecto, pero a usted le consta que HAY ESAS DIFERENCIAS en reglas y/o códigos de órdenes religiosas, déme aunque sea las pistas para buscar YO las divisiones doctrinales.
Porque en los 19 años que llevo de vida, no he visto tales diferencias, al contrario, he platicado con jesuitas, juaninos, monjas teresianas, hermanos lasallistas, sacerdotes de parroquia, etc., y en todos he notado unidad doctrinal.

Saludos!!!!!!!!:D

España y Mexico para Cristo, no para el ídolo mariano
España y México SON DE CRISTO, porque Él es Señor de toda la Tierra, pero, ¿Qué de malo tiene que en aquellas tierras se quiera a la Madre de Cristo?
NOTA: Santa María la Virgen no es un "ídolo mariano", eso, es insultar a María.

Saludos!!!!!!:D

Originalmente enviado por: Golan Trevize
Si creen lo mismo que yo, no tengo más remedio, pero REPRUEBO sus crímenes tanto como los de cualquiera de otro credo.

Maripaz contesta: Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis. (1 Cor 5:11)

¡¡¡ que pena Golan, que tengas que ser uno porque creen lo mismo que tú !!!

¿Y de qué sirve creer si no lo practican?

Razonas mal Golan..........:(

NEGATIVO, desapruebo lo que hacen.

Maripaz contesta: Pero si pudieras lo ocultarías...de hecho minimizas lo que hacen, y crees que por ser sacerdotes tienen un halo especial, a pesar de sus graves pecados........

Luego si soy "tan joven........", ilústreme, Maripaz, si no quiere exponer aquí mucho al respecto, pero a usted le consta que HAY ESAS DIFERENCIAS en reglas y/o códigos de órdenes religiosas, déme aunque sea las pistas para buscar YO las divisiones doctrinales.
Porque en los 19 años que llevo de vida, no he visto tales diferencias, al contrario, he platicado con jesuitas, juaninos, monjas teresianas, hermanos lasallistas, sacerdotes de parroquia, etc., y en todos he notado unidad doctrinal.

Maripaz contesta: Bueno, ya lo irás viendo...¡¡¡ si te da tiempo, porque el Señor viene pronto, prepárate....!!!

Saludos!!!!!!!!:D

Originalmente enviado por: Golan Trevize
España y México SON DE CRISTO, porque Él es Señor de toda la Tierra, pero, ¿Qué de malo tiene que en aquellas tierras se quiera a la Madre de Cristo?
NOTA: Santa María la Virgen no es un "ídolo mariano", eso, es insultar a María.

Saludos!!!!!!:D

No, la tierra es de satanás..........

Recuerda: "todo esto te daré, si postrado me adorares" (satanas a Jesús)

Y satanas es llamado el principe de este mundo.....no lo olvides...

Por eso, el ídolo que hay detras de la figura de María :(, que es un demonio, sigue recibiendo de manos de vuestro papa, el poder sobre la tierra...............

¿Te refieres al crucifijo?.

No me has contestado aún. Sigo esperando.

P.d:¿Qué trapitos?.¿Los de la barbie de mi sobrina?. ¿Estás loco?

Si, me refiero a todos tus muñequitos y trapitos que tengas con imagenes, altarcitos y cosas de esas con veladoras. ¿Ya los tiraste?
Si ya los tiraste pasamos al punto munero dos.

Me avisas. :D

Catholico 34, no ha comentado mi respuesta, si lo entendio o no.
He observado sus aportaciones, y se que merespondera sin ningun argumento, solo hace bromas y demas, abre temas, participa en muchos, escribe mucho pero no dice nada, o no entiende, o se hace, esta solo aqui para contradecir porque si, porque le divierte o por que se yo otro motivo.
Catholico sus aportes no tienen soporte biblico, sus preguntas no tienen un interes sincero por aclarar y no es usted un forista serio.
Bueno, es esa la impresion que usted me ha dado.

Saludos

Cahis la mar, esto era lo que le faltaba a usted por decir!

Un católico perdido y ciego que busca perderse aún más.

¿Cómo puede ser este fenómeno paranormal?

es que no le crees al que te puede ayudar..

Bendiciones
Omar

Vamos a ver... que aquí hay otro que le cuesta también.

Repetimos y matizamos más aún:

¿Debo pedirle mis seres queridos, en esta tierra, que dejen de mediar por mí ante Dios?
A ver si ya por fin....

cual es la pregunta?
Omar

Maripaz contesta: Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis. (1 Cor 5:11)
Maripaz, yo no "me junto" con tales esperpentos. Yo me cuido muy bien de personas de tal ralea, del credo que sean.

¡¡¡ que pena Golan, que tengas que ser uno porque creen lo mismo que tú !!!
Por supuesto, Maripaz, es una pena, pero no puedo obligarlos a que no crean lo mismo que yo, y tampoco dejaré de creer en lo mismo que ellos creen.

¿Y de qué sirve creer si no lo practican?
De nada, absolutamente de nada, por esto mismo repruebo sus actos.

Razonas mal Golan..........
Gracias por su opinión, Maripaz.

Maripaz contesta: Pero si pudieras lo ocultarías
Esto es una CALUMNIA, que niego rotundamente. Aparte de que usted carece de videncia como para saber "lo que haría si pudiera", no soy tan desvergonzado como para ocultar actos infames a mi conciencia.

de hecho minimizas lo que hacen
Dije que REPRUEBO lo que hacen, y lo REPRUEBO CON SEVERIDAD, como repruebo cualquier acto reprobable, luego NO MINIMIZO LO QUE HACEN.

crees que por ser sacerdotes tienen un halo especial, a pesar de sus graves pecados........
No creo que tengan un "halo" especial, sino un voto a Dios con una consagración sacramental, esto no les hace menos culpables de sus pecados.

...¡¡¡ si te da tiempo, porque el Señor viene pronto, prepárate....!!!
:bostezo:

No, la tierra es de satanás..........
Usted vive en la Tierra, Maripaz, ¿Es usted de Satanás?

Y satanas es llamado el principe de este mundo.....no lo olvides...
Pero Satanás tiene sobre nosotros sólo cierto dominio, que podemos combatir, y hemos de hacerlo, de hecho.

Por eso, el ídolo que hay detras de la figura de María , que es un demonio, sigue recibiendo de manos de vuestro papa, el poder sobre la tierra...............
Gracias por su opinión, Maripaz.

Saludos!!!!!!!:D

No creo que tengan un "halo" especial, sino un voto a Dios con una consagración sacramental, esto no les hace menos culpables de sus pecados.

Todos somos culpables, y solo la sangre de Jesucristo nos limpia de TODO PECADO.

Golan, te he visto muchas veces defender encubiertamente e ignorar, y no denunciar la pedofilia, y todos los pecados sexuales del clero...tu actitud es de defenderlos....mal lo llevas....muy mal.