Quiero "desconvertirme" y hacerme EVANGELICO: ¿QUE DEBO HACER?. Necesito ayuda.

Originalmente enviado por: Maripaz
No es rezar...

Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. (Mateo 18:19)

Inclina tu corazón, no tus rodillas:

Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren (Juan 4:23-24)
Maripaz,

Si no quieres responder, no respondas... pero ¿que tienen que ver esos versículos con mis preguntas?. Estarías aburrida.. y hale!, a darle al contador de mensajes enviados. ¿No?.

¿Cobras comisión por ellos?.

Dios te bendiga.

Catholico34
Si te quieres ser evangélico tienes que dejar tus muñequitos.

Primero has eso y luego entramos en mas detalles, es como decirte:
¿Quieres comer? Primero lavate las manos.

(Y que conste que no estamos hablando de ser cristiano, eso ya es otra cosa muchisisimo mas complicado, al menos para ti)

Originalmente enviado por: DanielO
Catholico34
Si te quieres ser evangélico tienes que dejar tus muñequitos.

Primero has eso y luego entramos en mas detalles, es como decirte:
¿Quieres comer? Primero lavate las manos.

(Y que conste que no estamos hablando de ser cristiano, eso ya es otra cosa muchisisimo mas complicado, al menos para ti)

¿Tengo que destrozar mi crucifijo?. ¿O tirarlo?.

Esa analogía de lavarse las manos no es muy afortunada..

Dios te bendiga.

Originalmente enviado por: Catholico34
¿Tengo que destrozar mi crucifijo?. ¿O tirarlo?.

Esa analogía de lavarse las manos no es muy afortunada..

Dios te bendiga.

Catholico34
Si quieres puedes quemarlo o tirarlo o lo que gustes, total, no ve, no oye, no siente y por supuesto no te puede escuchar, ni contestar, ni hacer nada por ti. Como evangélico no te sirve.

Lamento que no te haya gustado mi analogía, pero como decimos en México “es la neta” (Si quieres ser evangélico tira tus muñequitos, si quieres comer, lavate las manos) Así de fácil.

Que mi Señor te bendiga

Maripaz,

Si no quieres responder, no respondas... pero ¿que tienen que ver esos versículos con mis preguntas?. Estarías aburrida.. y hale!, a darle al contador de mensajes enviados. ¿No?.

¿Cobras comisión por ellos?.

Dios te bendiga.

Tiene que ver, y mucho, pero para tí están vedados....Tu necesitas un muñequito para adorar, incluso para adorar a Dios necesitas una imagen....pero Dios es Espíritu, y Jesús nos enseñó que hay que adorar al Padre en espíritu....no en un lugar determinado o usando imágenes....en el judaismo, que es la base del cristianismo, JAMÁS se usó una imagen PARA ADORAR A DIOS

Si cobro bastante por cada mensaje....¿te molesta? :burla:

¿Necesito decirle a mi madre y amigos que ya no recen más por mi, pues eso es restarle la Gloria al Unico Mediador que es Cristo?.

Usted necesita decirle a su madre y amigos que dejen de rezar por usted, ya que lo "suyo" ni tiene ni puede tener solución posible. Si los cristianos (pongamos que sean católicos, para que no se ofenda) del mundo entero se pudieran pasar las 24 horas del día orando por usted en turno intensivo, lo "suyo" seguiría en el mismo sitio: plantado y parado en la cuneta.

¿Puedo seguir rezando arrodillado delante de mi crucifijo?. ¿O ya no?.

Mire, lo suyo es de juzgado de guardia. Usted viene a un foro a preguntar como echar la meada y acertar dentro (!). ¡Qué desvergonzado el tipo! Para tal menester usted no necesita un foro, D.Catholic... usted necesita una legión de loqueros para sacarle de sus traumas infantiles y ayudarle a valerse por sí mismo. Mi consejo es que le pregunte a su sacerdote/pastor de turno, que de estos temas sabe mucho.

Dios os bendiga.

Curiosa ironía que Dios pueda bendecir a los que no están en la iglesia católica. Se ve que con los tiempos el vocabulario se "renueva".

Hale, majete, que me voy a dormir.

Originalmente enviado por: Tobi
Dificil se lo pones Omar. ¡¡¡Mira que pedirle que lo medite!!! :confused:

lo se si ya lo hubiera hecho ahorita estubiera dandole gracias a Dios.
y buscando las promesas que tiene la Biblia,
Con personas como el es mejor no hablar mucho, por eso trate de no decir nada mio.. y confio en que al menos lo haiga leido..

Is:55:11:
Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá á mí vacía, antes hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. (RVA)

Jn:5:24:
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me ha enviado, tiene vida eterna; y no vendrá á condenación, mas pasó de muerte á vida. (RVA)

Jn:8:51:
De cierto, de cierto os digo, que el que guardare mi palabra, no verá muerte para siempre. (RVA)

2Chr:7:14:
Si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. (RVA)

Rom:3:24:
Siendo justificados gratuitamente por su gracia por la redención que es en Cristo Jesús; (RVA)
Rom:4:11:
Y recibió la circuncisión por señal, por sello de la justicia de la fe que tuvo en la incircuncisión: para que fuese padre de todos los creyentes no circuncidados, para que también á ellos les sea contado por justicia; (RVA)
Rom:4:12:
Y padre de la circuncisión, no solamente á los que son de la circuncisión, más también á los que siguen las pisadas de la fe que fué en nuestro padre Abraham antes de ser circuncidado. (RVA)
Rom:4:13:
Porque no por la ley fué dada la promesa á Abraham ó á su simiente, que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe. (RVA)
Rom:4:14:
Porque si los que son de la ley son los herederos, vana es la fe, y anulada es la promesa. (RVA)
Rom:4:15:
Porque la ley obra ira; porque donde no hay ley, tampoco hay transgresión. (RVA)
Rom:4:16:
Por tanto es por la fe, para que sea por gracia; para que la promesa sea firme á toda simiente, no solamente al que es de la ley, mas también al que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros. (RVA)
Rom:11:6:
Y si por gracia, luego no por las obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por las obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra. (RVA)
Eph:2:8:
Porque por gracia sois salvos por la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios: (RVA)
Eph:2:9:
No por obras, para que nadie se gloríe. (RVA)

que Dios nos bendiga.

Omar

No se te olvide, Catholico34, que una condición CASI IMPRESCINDIBLE para ser "evangélico", es llamar GRAN RAMERA A LA IGLESIA CATÓLICA, con pruebas o sin ellas de que lo sea.
Debes suponer, además, que TODOS los frutos de la Iglesia Católica SON MALOS.
Debes suponer que todos los católicos SON IDÓLATRAS Y ANTIBÍBLICOS.
En fin, muchas cosas...por ese estilo.

Originalmente enviado por: Golan Trevize
No se te olvide, Catholico34, que una condición CASI IMPRESCINDIBLE para ser "evangélico", es llamar GRAN RAMERA A LA IGLESIA CATÓLICA, con pruebas o sin ellas de que lo sea.
Debes suponer, además, que TODOS los frutos de la Iglesia Católica SON MALOS.
Debes suponer que todos los católicos SON IDÓLATRAS Y ANTIBÍBLICOS.
En fin, muchas cosas...por ese estilo.

Y estaba vestida de púrpura y oro...............

<center>
1066731274_extras_fotos_del_dia_0.jpg
</center>

¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!
11 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; 12mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol; 13y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres. 14Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás.
15Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando, 16y diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!

Para meditar.....

17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

¿Cuál es la única institución u organización religiosa en la que sus “príncipes” de visten de púrpura y usan anillos de oro?

17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

¿Cuál es la única institución u organización religiosa que ha perseguido a millones de cristianos por no someterse y los ha mandado (y sigue haciéndolo) a la muerte?

17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

¿Cuál es la única institución u organización que su sede esta entre siete montes?
Palatino, Capitolio, Aventino, Celio, Esquilino, Viminal y Quirinal

Para meditar.....

17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

¿Cuál es la única institución u organización religiosa en la que sus “príncipes” de visten de púrpura y usan anillos de oro?

17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

¿Cuál es la única institución u organización religiosa que ha perseguido a millones de cristianos por no someterse y los ha mandado (y sigue haciéndolo) a la muerte?

17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

¿Cuál es la única institución u organización que su sede esta entre siete montes?

Y esto NO lo dicen los cristianos, (No nos echen la culpa) lo dice Dios en su Palabra

Bien,

Ya se quien es la Gran Ramera. Entendido.

Pero sigo sin respouesta:

necesito que mis amigos y conocidos dejen de rezar por mi, ya que Cristo es el único mediador y eso le resta gloria a El?

Si/no.

¿Algún cristiano me puede contestar?.

Que Dios le bendiga.

a todo esto como comentario, hace unas semanas se nombraron 30 nuevos cardenales y cada traje tiene el valor de 4000 dolarer (lo vi en las noticias) osea gastaron 120.000 dolares en hacer trajes... :eek::eek:

si creen que uno se salva por obras deberian aunque sea hacerlas... que desperdicio gastar el dinero de millones de fieles solo para vestir bien... :terco::terco::terco:
en fin...

Bien,

Ya se quien es la Gran Ramera. Entendido.

Pero sigo sin respouesta:

necesito que mis amigos y conocidos dejen de rezar por mi, ya que Cristo es el único mediador y eso le resta gloria a El?

Si/no.

¿Algún cristiano me puede contestar?.

Que Dios le bendiga.

Tuviste una respuesta, de la misma boca de Jesús, pero tu no le crees a Él, tu simplemente buscas una respuesta que se acomode a lo que tu crees.

Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. 20Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. (Mateo 18:19-20)

Sobre la Gran Ramera:
A quienes contestaron a eso:
Lo que presentan NO SON PRUEBAS, sino imágenes que ustedes comparan DELIBERADAMENTE con el Apocalipsis, sin embargo, se pueden comparar otro tipo de imágenes, otros colores, otros materiales.
Débiles pruebas tienen... pero FUERTES conclusiones.
¿Qué tan creíble es una conclusión apoyada en imágenes, sobre todo si hay imágenes paralelas a estas que no apoyan la conclusión?

Originalmente enviado por: Golan Trevize
Sobre la Gran Ramera:
A quienes contestaron a eso:
Lo que presentan NO SON PRUEBAS, sino imágenes que ustedes comparan DELIBERADAMENTE con el Apocalipsis, sin embargo, se pueden comparar otro tipo de imágenes, otros colores, otros materiales.
Débiles pruebas tienen... pero FUERTES conclusiones.
¿Qué tan creíble es una conclusión apoyada en imágenes, sobre todo si hay imágenes paralelas a estas que no apoyan la conclusión?

¿Como cuales imágenes paralelas Golan?

¿Conoces a otras denominaciones, organizaciones o religiones que sus dignatarios usen el púrpura en sus vestidos?

Si es así, por favor dínoslo, demuéstranos que toda la vida los cristianos hemos estado equivocados. ¿Dónde esta el paralelismo?

Muéstranos el “paralelismo” de alguien más que haya perseguido a los cristianos con tanta saña como los “purpurados”

Enséñanos donde esta ubicada “el paralelo” de los 7 montes.

Esperamos ansiosos que nos demuestres que solo son “simples coincidencias”

Si quieren culpar a alguien, culpen a Juan ya que el fue quien escribió esta Palabra.

Mientras tanto ¿por qué no leen dos, tres, cuatro veces el texto?
Si no te dice NADA, esta por demás.

17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas , y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes,
sobre los cuales se sienta la mujer,

Y esto NO lo decimos los cristianos, (No nos echen la culpa) lo dice Dios en su Palabra.

Originalmente enviado por: robinson
a todo esto como comentario, hace unas semanas se nombraron 30 nuevos cardenales y cada traje tiene el valor de 4000 dolarer (lo vi en las noticias) osea gastaron 120.000 dolares en hacer trajes... :eek::eek:

si creen que uno se salva por obras deberian aunque sea hacerlas... que desperdicio gastar el dinero de millones de fieles solo para vestir bien... :terco::terco::terco:
en fin...

¿?..pues por eso me voy!... pero necesito instrucciones.

Respóndeme a la pregunta, por favor.

Dios te bendiga.

Ya sé quien es la Gran Ramera.!!! Por fin lo averigué. ¿Quién ha matado a más santos en toda Europa, con una Biblia amputada en una mano y una espada en la otra?. ¿Quién sembró de sangre los campos de Alemania, Inglaterra, Holanda, Suecia etc.etc.?

!! La Reforma !!.. He aquí la Gran Ramera por fin.

¿A que sí?.

"Salid de ella pueblo mío ! ".

P.c: ¿Cómo se llamará a los hijos espirituales de una Gran Ramera?
¿Alguien lo sabe?.

Dios nos salve a todos SOLO por la fe.

Ya sé quien es la Gran Ramera.!!! Por fin lo averigué. ¿Quién ha matado a más santos en toda Europa, con una Biblia amputada en una mano y una espada en la otra?. ¿Quién sembró de sangre los campos de Alemania, Inglaterra, Holanda, Suecia etc.etc.?

!! La Reforma !!.. He aquí la Gran Ramera por fin.

juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua!! buena broma.... :D
(espero que halla sido eso porque no encuentro bueno decir algo asi sin argumentos...)

¿Como cuales imágenes paralelas Golan?
Como el Papa vistiendo de verde, blanco, o de cualquier otro color no mencionado en Apocalipsis 17.
Si el Papa o los sacerdotes VISTEN DE Verde, luego la Iglesia Católica NO ES LA GRAN RAMERA, puesto que no se menciona el color verde en los vestidos de la misma:
jpviajes.jpg

interac01.jpg

galeria01.jpg

¿Conoces a otras denominaciones, organizaciones o religiones que sus dignatarios usen el púrpura en sus vestidos?
Cualquier persona puede usar el púrpura en sus vestidos, ¿O es "ramerítico" el Púrpura?

Muéstranos el “paralelismo” de alguien más que haya perseguido a los cristianos con tanta saña como los “purpurados”
Eso de "persecución de cristianos", es discutible, para hacer parecer "anticristiana" a la Iglesia, pero en realidad fue un caso de cristianos persiguiendo a cristianos, muy deplorable. El comunismo también los persiguió, el callismo en México, el Imperio Romano (la Babilonia en la época en que se escribió el Apocalipsis).

Esperamos ansiosos que nos demuestres que solo son “simples coincidencias”
Coincidencias no lo son, son COMPARACIONES MAÑOSAS elaboradas por los anticatólicos.

Lo mismo, cualquiera puede vestir de púrpura y usar anillos de oro, ¿O son "rameríticos" el color púrpura y el oro?
Yo no dudo que en el antiguo Imperio Romano, se vistieran de púrpura y usaran anillos de oro, muchas gentes de aquella época.

A "millones", ninguna, que yo sepa.
Tampoco sé de ninguna que siga mandando "cristianos" a la muerte.

El Vaticano, donde se encuentra, el Papa, el Obispo de Roma, sucesor del Apóstol Pedro, tampoco se encuentra sobre estos siete montes, ya que el Vaticano esta al Oeste del Tiber, mientras que los siete montes de Roma: Palatino, Capitolino, Quirinal, Viminal, Esquilino, Celio y Aventino, se encuentran al Este del río Tiber.

Y esto NO lo decimos los cristianos, (No nos echen la culpa) lo dice Dios en su Palabra
ERROR: Ningún versículo bíblico dice: "La Gran Ramera es la Iglesia Católica", eso lo dicen los (algunos) protestantes, luego SÍ LES ECHAMOS LA CULPA.

Saludos!!!!!!!:D