Quiero "desconvertirme" y hacerme EVANGELICO: ¿QUE DEBO HACER?. Necesito ayuda.

Originalmente enviado por: DanielO
Si, me refiero a todos tus muñequitos y trapitos que tengas con imagenes, altarcitos y cosas de esas con veladoras. ¿Ya los tiraste?
Si ya los tiraste pasamos al punto munero dos.

Me avisas. :D

El crucifijo, Mizpa, el crucifijo.

¿Tengo que tirarlo?

Dios te bendiga.

Originalmente enviado por: Catholico34

¿Tengo que tirarlo?

Dios te bendiga.

¿Te sirve de algo?
¿Te oye y te contesta cuando le hablas?
hace algo por ti?

Contéstate tu si te sirve.

¿Tengo que tirarlo?

Dios te bendiga.

No hombre, el crucifico no tiene importancia.

Salud!!

Es que no te he contado toda la verdad....

Me arrodillo delante de El y LE rezo.

Glups...!

Glups...!
Pues de verdad que necesitas convertirte, apúrate que el tiempo es corto y si continúas así las consecuencias pueden ser gravísimas.

Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren. (Juan 4:23-24)

Glups...!

¿A sí?

Este muchacho, mira que hablar con un trozo de árbol... no sé. No es tan raro... fíjese por donde, por ejemplo, hay muchos que "hablan con la almhoada"

Pero no me extrañaría nada que le contestase, D.Catho, cualquier cosa rara se puede esperar de los que procuran hablar y ofrecer libacioanes a los muertos... algunos se jactan de que los muertos, además, les contestan (!!!)

Para sanatorio y contundente camisa de fuerza está usted, D.Catho.

En fin, que pondré otro cirio por usted y rezaré por mor de su comatoso estado mental.

Salud, buen hombre, que falta le hace.

escucha la palabra de Dios y cree.....

escucha la palabra de Dios y cree.....

hola como estas.me interesaria mucho explicarte como ser evangelico.pero primero debes saber y tener muy en claro varias cosas:
hola ,kiero decirte primero de todo que para Dios no hay religiones,
por ke estas son creaciones de hombres(la religion es el vano intento del hombre para acercarce a Dios),DIos nunca creo la religion,sabes por que?POrque la religion si tu busca s la palabra en el diccionario
significa obedecer normas ,reglas entre otras.y Dios hablo claramente
en su palabra diciendo que el no es una religion(juan 14:6ves jesus es el camino no las religiones),la cual es solo obedecer reglas y normas para agradarle ,(sabes que el hombre nunca busco a Dios ,sino que Dios busco al hombre(hebreos 1:1,2), entonces el verdadadero cristianismo es recibir de parte de Dios
una nueva vida ,un nuevo corazon, y esto es por medio de la fe en jesucristo.puedes ver que es asi en 2 corintios 5:25, veras que dice
nueva criatura.eso es lo que Dios qquiere ,que seamos hechos nuevos en cristo, y en evangelio de juan 3:16,17,ahi ves que dios salva por la fe en cristo,creer que el murio por tus pecados y que resucito para darte vida eterna.por lo tanto al cielo no iran aquellos que sean catolicos,adventistas,ortodoxos,evangelicos, por que tu puedes ser miembro de una de estas,pero nunca haber sido transformado interiormente por Dios ,es decir hecho una nueva criatura,entonces en principio lo que debes saber es que Dios salva por medio de la fe en jesucristo,y no por ser un religioso.
como te daras cuenta Dios no quiere qqque tu seas evangelico o catolico,etc,el quiere que seas salvo del infierno y que recibas el regalo de la salvacion y la vida eterna.
,debes ser sincero ,y aceptar que eres un pecador perdido,romanos 3:11y 3:16,y creer de corazon que cristo murio por ti.eso es lo que hizo el ladron de la cruz,el solo acepto que era pecador y que estaba condenado y luego creyo que jesus estaba muriendo por el y que jesus era Dios.como ves el ladron no hizo nada,solo se confeso ante jesus y le recibio en su corazon y asi fue salvoy fue al cielo.

entonnces ,acepta que eres pecador ,y que estas condenado al infierno,
acepta por fe,que jesus murio por tus pecados en la cruz ,y que resucito para darte vida eterna con Dios, luego ahi mismo donde te encuentras cierra los ojos, inclina tu cabesa, y dicelo todo a Dios:
,dile a jesus que entiendes que eres un pecador perdido ,dile que crees en el ,y en lo que el hizo por ti,luego pidele que te perdone tus pecados y dile que le abres tu corazon
que le recibes en tu corazon como tu unico y suficiente salvador personal.

si se lo dices con fe, entonces has sido salvo.ahora tienes vida eterna en dios.si tienes dudas por favor busca una iglesia evangelica,
alli predican la palabra de DIos fielmente ,ellos te guiaran.te digo evangelica porque yo asisto a esta,y se que es fiel ,kiero aclarate
que son solo denominacciones ke fueron creadas,por ke cada una tiene sus costumbres,pero lo que importa es ke se predique a cristo como fuente de la salvacion por la fe,sin nada mas,sin obras ,sin sacrificios ,sin nada,solo por la fe en jesus(efesios cap 2),lo demas viene solo, despues de ser salvos.

entonces me alegraria mucho que hayas tomado esta importanticima
decicion.la de recibir a cristo en tu corazon por fe como tu unico y suficiente salvador personal.Dios te guie y te ayude en esto.

te escribire despues.mi mail es [email protected]

" El pagará a cada uno conforme A SUS OBRAS:
Vida Eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad" "Pues los cumplidores de la Ley serán JUSTIFICADOS" San Pablo Apóstol.

Cuando cristo fue tentado en el desierto satanas tambien menciono las escrituras….

Y cristo le respondio escrito esta..

Escrito esta:
Ex:20:4:
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: (RVA)
Ex:20:5:
No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen, (RVA)DIOS TODO PODEROSO

Tu predicador te predicas a ti mismo?

bendiciones
Omar

por supuesto que no!!!!

por supuesto que no!!!!

creo que no me has entendido:
te exlique lo que la escritura dice, no lo ke yo digo,lo dice dios.
si no esta s de acuerdo con el ,es otra cosa.

lee la biblia y pidele adios que te ilumine.dile ke kieres conocer la verdad.sera entre tu y Dios.

mi experiencia es esa DIos me salvo en cristo , yo me arrodille y le confese mi pecado y le recibi en mi corazon.esa fue mi accion.

despues de eso, cambie por completo.fui hecho una nueva criatura.
se lo debo ael yo no hise nada,yo no lo meresco,fue por su gracia.
hoy aunque soy tentado,soy vencedor,porke cristo y solo el me dio la victoria sobre el pecado.
hoy ya no menciono ni una palabra sucia,aunque me enoje mucho,es mas
aunque lo intente no puedo,siento que algo me frena ,es el espiritu santo que mora en mi, yo cambie ,ser salvo significa un cambio ,
de pensamiento,de vista, de corazon.pero es DIos el ke me cambio,no yo
a mi mismo.
ahora siento un apaz interior,un gozo,enorme,por ke tengo a cristo en mi.se que no son solo senti9mientos vanos y pasajeros,es dios en mi.
ya llevo 4 años de tomada esa decicion.y siempre dios fue fiel.y me acompaño.
es mi experiencia,y debe ser la de todos los que fueron salvos.
eres tu salvo?
has recibido a cristo en tu corazon?
le has entregado a el todo de ti?

si noes asi ,esc mi oracion que lo hagas hoy mismo ,y obtengas la vida eterna.

yo solo keria llevarte al salvador,yo no soy nadie ,ni nada, solo
soy un hijo de dios, ke desea que otras almas lleguen aconocer al
salvador.

PPablo,
Dios te bendiga.

Pablo, creo que el mensaje de Omar no era para tí, sino para la persona que abrió el tema. Te invito a que revises los aportes desde el principio para que veas de qué se trata.

También quiero decirte Pablo que doy gracias a nuestro Dios y Padre por tu vida, Gloria a Su Santo nombre porque Cristo es el Señor y Salvador de tu vida ¡Aleluya hermano!.

Un abrazo fraterna en Cristo Jesús hermano.
Joaquín

¿Tengo que tirarlo?

Dios te bendiga.

¿Porque no mejor le haces como los discipulos? Dejaron la cruz que se puedriera en el Calvario y siguieron a Cristo.

El Señor Jesús no esta mas clavado en un crucifijo. ¡Jesús vive! ¡y viene por Su iglesia!

Toma TU cruz y siguele...

Son, mas te vale que no toques la Cruz del Señor¡¡¡¡¡ Y menos que te burles de los que la honramos¡¡¡¡¡ Ten cuidado que tu alma esta en riesgo¡¡¡¡¡

"La paz sea contigo. La venida de Mi Reino a la tierra está a la vuelta de la esquina y Mi Voluntad se hará en la tierra como lo es en el Cielo, y en vuestros corazones reconstruiré la unión de Mi Iglesia. No esperaré más tiempo una aprobación humana y Mi Esposa será una vez más revestida de una Gloria resplandeciente. El anatema de división será levantado, y la Mujer revestida del esplendor del sol, a quien mando delante de Mí para educaros, os dará valor. Le he dado poder sobre toda raza y toda tierra para que abra un camino ancho para Mí. El humo que había penetrado en el corazón de Mi Santuario, mancillando Cáliz, Tabernáculo y todo lo que es santo, se disipará con un soplo de Mi Aliento.

Entonces, las naciones hablarán una sola lengua y todas ellas Me adorarán alrededor de Un Solo Tabernáculo, El del Cordero Inmolado, El del Sacrificio Perpetuo que Mis enemigos están intentando abolir y reemplazar por su abominación desastrosa" . VVeD

Inés (la que habla con La Virgen):corazon: :corazon:

Son, mas te vale que no toques la Cruz del Señor¡¡¡¡¡ Y menos que te burles de los que la honramos¡¡¡¡¡ Ten cuidado que tu alma esta en riesgo¡¡¡¡¡

Querido adoradora de muertos: más os valiera no haber conocido nunca el Evangelio para pisotearlo y renegar de Él por mor de la idolatría. Más os valiera ataros a una rueda de molino y tiraros al fondo del mar que atreveros a anunciar el evangelio de las Buenas Nuevas, pervirtiendo de maldad el Verdadero Mensaje, y haciendo errar a muchos. Más os valiera cesad en vuestro ejercicio de brujería e idolatría y hacer obras dignas de arrepentimiento por el derramar de la sangre de los justos del pasado (se repetirá, tarde o temprano). Más os valiera arrepentios y clamar al Señor de los Ejércitos.

"La paz sea contigo. La venida de Mi Reino a la tierra está a la vuelta de la esquina

La profecía de esta agorera no tiene desperdicio. Según esta adoradora de muertos, el Reino de Dios todavía no ha llegado y por demás "está a la vuelta de la esquina".

Veamos que dijo el Mesías al respecto de los embrujadores y pervertidores del Evangelio:

Preguntando por los fariseos, cuando había de llegar el reino de Dios, les respondió y dijo: El reino de Dios no vendrá con advertencia, ni dirán: Helo aquí, o helo allí (o "está a la vuelta de la esquina"); porque he aquí el reino de Dios está entre vosotros (o dentro de vosotros).

y Mi Voluntad se hará en la tierra como lo es en el Cielo, y en vuestros corazones reconstruiré la unión de Mi Iglesia.

Si, seguro que lo primero que se le pasará a Jesús por la mente cuando se manifieste en plenitud es "reconstruir la iglesia católica". He llegado a la conclusión de que si esta agorera se tuviera que ganar la vida con sus profecías se moría de hambre.

No esperaré más tiempo una aprobación humana

Como si Él esperara y dependiera de "aprobaciones humanas". Claro, a esta bruja le han enseñado que Dios depende de firmas y sellos papales y ahí se plasma la educación de su subconsciente en sus pseudo profecías.

y Mi Esposa será una vez más revestida de una Gloria resplandeciente.

Ahhh, entiendo... ¿así que ya había sido revestida anteriormente? Habrá que lavar el vestido con Super-Ariel quita manchas, y así volverá a resplandecer cual diáfano diamante.

El anatema de división será levantado,

... y así todos los malos malísimos que no son católicos serán ahora buenos y obedientísimos católicos convertidos de su horrenda herejía.

y la Mujer revestida del esplendor del sol, a quien mando delante de Mí para educaros, os dará valor.

... y esta sacrosantísima mujer es Doña Santa María del Camino Seco de Santiago.

Le he dado poder sobre toda raza y toda tierra para que abra un camino ancho para Mí.

... y que sea por lo menos de 2 metros de ancho, no vaya a ser que no pase el Papamovil, y tengamos problemas.

El humo que había penetrado en el corazón de Mi Santuario, mancillando Cáliz, Tabernáculo y todo lo que es santo, se disipará con un soplo de Mi Aliento.

Bah, menudo problema. Con un buen extractor de humos todo arreglado (le comentaré a la Virgen del Botijo Mojado que consulte las Páginas Amarillas, a ver qué encuentra.)

Entonces, las naciones hablarán una sola lengua y todas ellas Me adorarán alrededor de Un Solo Tabernáculo, El del Cordero Inmolado,

Sí, por ejemplo podría ser en el Vaticano mismo ese precioso y fastuoso "Tabernáculo del Cordero Inmolado".

... y ya puede empezar a firmar contratos con escuelas de idiomas. Enseñaremos latín, con la Super-Virgen María como gerente jefa.

El del Sacrificio Perpetuo que Mis
nemigos están intentando abolir y reemplazar por su abominación desastrosa" .

Como agorera no tienes futuro; como profetisa, estás más perdida que tarzán en Nueva York, y como cristiana es para ponerse a llorar.

Mi diagnóstico es exceso de lectura de santos y avemarías. Ante la imposibilidad de enmendar el desarreglo mental con Cristo, recomiendo una terapia intensiva en un manicomio a base de pentazol y antidepresivos durante un mínimo 5 años. Prohibidas las lecturas religiosas excepto la Biblia, sin apócrifos a ser posible.

Inés (la que habla con La Virgen)

Inés, agorera que habla con los muertos, escucha a Dios, no a mí:

"Y el hombre o la mujer que evoquen espíritus de muertos o se entregara a la adivinación, ha de morir; su sangre será sobre ellos."
Levítico 20:27

Por otro lado, dice "porque Dios es el mismo, hoy, ayer y por los siglos de los siglos."

Fe de erratas

Fe de erratas

No es "preguntando por los Fariseos".

Es "preguntado por los Fariseos"

Son, usted diga lo que quiera pero el Plan de Dios no va a ser modificado por ello, si no muy por el contrario y será su alma la que tendrá que sufrir por su negación a la llamada del Señor a la reconciliación. A mi no me agrega ni me quita nada ni sus negativas ni sus ofensas. Pero para usted todo lo que dice es como darle patadas al aguijón. Mis bendiciones en Cristo y María. :corazon: :corazon:

Originalmente enviado por: Inés Bourdiuex
Son, usted diga lo que quiera pero el Plan de Dios no va a ser modificado por ello, si no muy por el contrario y será su alma la que tendrá que sufrir por su negación a la llamada del Señor a la reconciliación. A mi no me agrega ni me quita nada ni sus negativas ni sus ofensas. Pero para usted todo lo que dice es como darle patadas al aguijón. Mis bendiciones en Cristo y María. :corazon: :corazon:

Inés

Es usted la que ofende a Dios con su IDOLATRIA, disfrazada de piedad.

Reconciliese con Dios....usted sabe que Él le lleva hablando mucho timepo al respecto y usted le pone excusas religiosas...

Son, usted diga lo que quiera pero el Plan de Dios no va a ser modificado por ello,

Desde luego que no. Muchachetes, vayan rezando a los muertos lo que sepan... o puedan.

si no muy por el contrario y será su alma la que tendrá que sufrir por su negación a la llamada del Señor a la reconciliación.

??????????

... a la "reconciliación" con la institución religiosa a la que usted pertenece, claro.

No, gracias. Le cedo el honor.

A mi no me agrega ni me quita nada ni sus negativas ni sus ofensas. Pero para usted todo lo que dice es como darle patadas al aguijón. Mis bendiciones en Cristo y María

"Y el hombre o la mujer que evoquen espíritus de muertos o se entregara a la adivinación, ha de morir; su sangre será sobre ellos."
Levítico 20:27

Adiós, consultora de muertos... adiós.

Originalmente enviado por: Joaco
PPablo,
Dios te bendiga.

Pablo, creo que el mensaje de Omar no era para tí, sino para la persona que abrió el tema. Te invito a que revises los aportes desde el principio para que veas de qué se trata.

También quiero decirte Pablo que doy gracias a nuestro Dios y Padre por tu vida, Gloria a Su Santo nombre porque Cristo es el Señor y Salvador de tu vida ¡Aleluya hermano!.

Un abrazo fraterna en Cristo Jesús hermano.
Joaquín

exactamente
De todos modos el mensaje de PPablo es hermoso
Mil perdones
Bendiciones
Omar

Originalmente enviado por: OMAR M.
" El pagará a cada uno conforme A SUS OBRAS:
Vida Eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad" "Pues los cumplidores de la Ley serán JUSTIFICADOS" San Pablo Apóstol.

Cuando cristo fue tentado en el desierto satanas tambien menciono las escrituras….

Y cristo le respondio escrito esta..

Escrito esta:
Ex:20:4:
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: (RVA)
Ex:20:5:
No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen, (RVA)DIOS TODO PODEROSO

Tu predicador te predicas a ti mismo?

bendiciones
Omar

A ver Omar,
No consigo entenderos.

¿Soy salvo por la fe o........por las obras de la Ley?

Menudo lio me armáis!. Explícame anda.
DTB