escucha la palabra de Dios y cree.....
escucha la palabra de Dios y cree.....
hola como estas.me interesaria mucho explicarte como ser evangelico.pero primero debes saber y tener muy en claro varias cosas:
hola ,kiero decirte primero de todo que para Dios no hay religiones,
por ke estas son creaciones de hombres(la religion es el vano intento del hombre para acercarce a Dios),DIos nunca creo la religion,sabes por que?POrque la religion si tu busca s la palabra en el diccionario
significa obedecer normas ,reglas entre otras.y Dios hablo claramente
en su palabra diciendo que el no es una religion(juan 14:6ves jesus es el camino no las religiones),la cual es solo obedecer reglas y normas para agradarle ,(sabes que el hombre nunca busco a Dios ,sino que Dios busco al hombre(hebreos 1:1,2), entonces el verdadadero cristianismo es recibir de parte de Dios
una nueva vida ,un nuevo corazon, y esto es por medio de la fe en jesucristo.puedes ver que es asi en 2 corintios 5:25, veras que dice
nueva criatura.eso es lo que Dios qquiere ,que seamos hechos nuevos en cristo, y en evangelio de juan 3:16,17,ahi ves que dios salva por la fe en cristo,creer que el murio por tus pecados y que resucito para darte vida eterna.por lo tanto al cielo no iran aquellos que sean catolicos,adventistas,ortodoxos,evangelicos, por que tu puedes ser miembro de una de estas,pero nunca haber sido transformado interiormente por Dios ,es decir hecho una nueva criatura,entonces en principio lo que debes saber es que Dios salva por medio de la fe en jesucristo,y no por ser un religioso.
como te daras cuenta Dios no quiere qqque tu seas evangelico o catolico,etc,el quiere que seas salvo del infierno y que recibas el regalo de la salvacion y la vida eterna.
,debes ser sincero ,y aceptar que eres un pecador perdido,romanos 3:11y 3:16,y creer de corazon que cristo murio por ti.eso es lo que hizo el ladron de la cruz,el solo acepto que era pecador y que estaba condenado y luego creyo que jesus estaba muriendo por el y que jesus era Dios.como ves el ladron no hizo nada,solo se confeso ante jesus y le recibio en su corazon y asi fue salvoy fue al cielo.
entonnces ,acepta que eres pecador ,y que estas condenado al infierno,
acepta por fe,que jesus murio por tus pecados en la cruz ,y que resucito para darte vida eterna con Dios, luego ahi mismo donde te encuentras cierra los ojos, inclina tu cabesa, y dicelo todo a Dios:
,dile a jesus que entiendes que eres un pecador perdido ,dile que crees en el ,y en lo que el hizo por ti,luego pidele que te perdone tus pecados y dile que le abres tu corazon
que le recibes en tu corazon como tu unico y suficiente salvador personal.
si se lo dices con fe, entonces has sido salvo.ahora tienes vida eterna en dios.si tienes dudas por favor busca una iglesia evangelica,
alli predican la palabra de DIos fielmente ,ellos te guiaran.te digo evangelica porque yo asisto a esta,y se que es fiel ,kiero aclarate
que son solo denominacciones ke fueron creadas,por ke cada una tiene sus costumbres,pero lo que importa es ke se predique a cristo como fuente de la salvacion por la fe,sin nada mas,sin obras ,sin sacrificios ,sin nada,solo por la fe en jesus(efesios cap 2),lo demas viene solo, despues de ser salvos.
entonces me alegraria mucho que hayas tomado esta importanticima
decicion.la de recibir a cristo en tu corazon por fe como tu unico y suficiente salvador personal.Dios te guie y te ayude en esto.
te escribire despues.mi mail es
[email protected]