¿Quieres tener paz? ¡Reza el Rosario todos los días!

.
 
Re: Para Daniel Brion: Interpretación errónea

Re: Para Daniel Brion: Interpretación errónea

Originalmente enviado por: Juan 8:32
Equivocas la interpretación de la Escritura, Daniel.

Pretendés sustentar con una cita de Pablo “lo pernicioso de aferrarse sólo a lo que está escrito, remarcando el valor de la (supuesta) presencia del Espíritu Santo en el exclusivista Magisterio Romano”.... (¿Usaste este argumento conmigo, alguna vez, en el tema Sola Escritura? Realmente no lo recuerdo, pero no lo creo improbable...)

Acá estás usando algo que conociste de “oído”, y que, disculpame, repetís en ignorancia.


Estimado Daniel (J.8.32),

Segunda vez en dos días que me tachan de ignorante respecto de la Escritura. Amen de la claridad con que estos hechos me hablan de vuestros pre-conceptos a la relación de los católicos con la Biblia quisiera decirles que no me preocupa por competir en conocimientos de la Escritura. En principio (y hasta por utilidad) porque como demuestra Mt. 25 34-46 no preguntará el Señor cuanto he conocido de lo escrito para regalarme la Vida Eterna junto a El o para darme lo que elegí (si no hice lo allí descripto): el infierno.

Paso de vuestra docta competencia en Biblia, máxime si necesitan tachar de ignorante ante la primera ocasión que se presente al ocasional interlocutor.


Pablo, en 2 Corintios 3:6, se está refiriendo a la Letra como a la Ley Mosaica, y al Espíritu como a la época de la Gracia de Dios por medio de la Fe, Nueva Alianza en Cristo Jesús. Jamás Pablo intentó alegar acerca de la supuesta mortalidad existente en la “sola letra fría de la Biblia..”


En el sentido estricto es claro esto que comentas. Pero en el sentido amplio, en el que yo utilicé esta frase, queda atestiguado para la eternidad el testimonio del Texto Sagrado que revela como los doctores de la Escritura en el tiempo de Jesús, a pesar de su sabiduría, rechazaron al Espíritu que reveló a incontables ignorantes que el Verbo Eterno de Dios se había hecho carne.


Dios me de la Sabiduría del Amor.
 
a mis hermanos catolicos les doy un consejo ....

no caigan en la trampa de los protestantes.....porque ellos son
buenos , en manada, pero solos ........, son timidos y miedosos,
inviten a uno por uno a debatir, porque es extremadamente dificil
contestar a todos , pues todos atacan al mismo tiempo.....y
desafortunadamente somos pocos los catolicos comprometidos a
defender nuestra fe........

Ya ven , invite a Maripaz a un debate ; pero con lo que me sale
que lo que yo quiero es hacer " proselitismo " vaya respuesta !!!!

por eso los invito a que no caigan en esa trampa, y se los digo
por experiencia......., yo he estado en varios foros y siempre
da resultado .

Ademas , ya tenemos que conocer como atacan ellos, cuando llegan
a las casas , te agarran entre todos y ni siquiera te dejan
respirar, pero cuando les encuentras el lado flaco..., pues
ya no tienen nada que decir y empiezan a poner pretextos para
marcharse....y asi actuan todos.......

Que Dios les bendiga y adelante defendiendo nuestra fe, que es
la verdadera fe Cristiana...

gerapal
 
Contengo mi indignación, mi ira es aplacada, porque Cristo se ha a piadado de mi, de éste su siervo. Y cuando a su Santa Madre atacais, El conmueve mi corazón, con lengua de fuego trapasa mi cabeza y en el rastro ardiente de su llama unas palabras surgen de entre su atenuada luz "Hijo, ¿No viste lo que conmigo hicieron? ¿Que esperas que hagan con mi Madre? Guarda tu ira que a ti no te pertenece, porque lo que Yo quiera obrar en tí de mi Amor debe nacer."


Nadie ha atacado a la bienaventurada María; simplemente la ponemos donde Dios la puso, como madre del Redentor, madre de nuestro Señor y esclava fiel y obediente, que sin duda está llorando si ve en el lugar que muchos la ponen y le quitan el lugar a Cristo.


Engrandece mi alma al Señor;
Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
(Lucas 1:46-48)
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Daniel Brion


Me parece increíble que defiendas un falso dogma, SIN BASE BÍBLICA, tan solo porque el magisterio así te lo dicta, recuerda las palabras del apóstol Pedro y del resto de apóstoles en Hechos 5:29


Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres


¿Tan ciego estás Daniel? Cuida de tu salud espiritual, y ten en cuenta que Dios no puede ser burlado, y todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.


Lamentablemente, con tu postura, estás llamado mentiroso a Dios, y creyendo lo que falsamente enseña tu iglesia y que es contrario a las Escrituras; aparte de que no soy quien para juzgar, pero SIN PECADO solo fue Jesucristo, decir que la bienaventurada María también es SIN PECADO, puede llegar a ser blasfemia contra Dios.


No, Maripaz, te equivocas si crees que soy un monigote. La fe que defiendo es la que el Espíritu me ha revelado en mi corazón como verdadera, una vez que he conocido lo que la Iglesia sotiene y lo medité en El.

Por ello acepto con GOZO este (y otros) Dogma como VERDADEROS, NO SOLO porque los sostenga el Magisterio sino porque los encuentro verdaderos en el Espíritu.


Dios te bendiga.

Para los que solo vienen aquí a insultar y llamarnos necios e hipócritas, tan solo le dejo la frase de mi firma. [/B][/QUOTE]
 
Originalmente enviado por: gerapal
a mis hermanos catolicos les doy un consejo ....

no caigan en la trampa de los protestantes.....porque ellos son
buenos , en manada, pero solos ........, son timidos y miedosos,
inviten a uno por uno a debatir, porque es extremadamente dificil
contestar a todos , pues todos atacan al mismo tiempo.....y
desafortunadamente somos pocos los catolicos comprometidos a
defender nuestra fe........

Ya ven , invite a Maripaz a un debate ; pero con lo que me sale
que lo que yo quiero es hacer " proselitismo " vaya respuesta !!!!

por eso los invito a que no caigan en esa trampa, y se los digo
por experiencia......., yo he estado en varios foros y siempre
da resultado .

Ademas , ya tenemos que conocer como atacan ellos, cuando llegan
a las casas , te agarran entre todos y ni siquiera te dejan
respirar, pero cuando les encuentras el lado flaco..., pues
ya no tienen nada que decir y empiezan a poner pretextos para
marcharse....y asi actuan todos.......

Que Dios les bendiga y adelante defendiendo nuestra fe, que es
la verdadera fe Cristiana...

gerapal


Aquí no hay ninguna trampa gerapal, son ustedes los que vienen aquí a intentarnos hacer volver a la institución romanista (que de iglesia tiene poco), y como supondrá, aquí, la mayoría, estamos en Cristo; pertenecemos a diferentes denominaciones pero el mismo Cristo nos une. (exceptuando a aquellos que se han desviado de la sana doctrina escritural y se han desviado).

Por cierto, no tenemos lado flaco....el suyo, ha quedado hoy en evidencia:

Muchos de sus dogmas marianos, carecen de base bíblica, y las almas se mueren sin Cristo, aunque postradas ante ese ídolo que creen María.


Dios se apiade de todos ustedes, y en especial de los que aman a Dios sobre todas las cosas, y sobre todas las criaturas creadas por Él, y de todo su corazón le buscan; recuerden Dios no comparte Su Gloria con nadie ni da Su alabanza a esculturas.
 
Originalmente escrito por Allucalor:

Jn 1,28 "El ángel entró donde estaba María y le dijo: - Dios te salve, llena de gracia, el Señor está contigo." Jn 1,37 "porque para Dios no hay nada imposible."

Nada ni nadie puede hablandar vuestro corazón. Porque la dureza de vuestra alma de vuestra falta de fe proviene, y como los judíos en su tiempo pedían señales y milagros, y aún así al mismo Cristo crucificaron, vosotros pedís citas, referencias, demostración de la fe, de forma que fe dejais de tener. Al igual que el ateo pide la demostración tangíble de la existencia de Dios, vosotros, ni aún asú creeríais. El Apostol necesitó introducir los dedos en las llagas de Cristo para creer en su resurección, a vosotros, así se os apareciera la mismísima Virgen María Santa MAdre de Cristo, no creeriais, inventariais, diriais que estabais borrachos o que tan solo fue producto de vuestra imaginación o de una fugaz alucinación.

----------------------------------------------------------------------

Estimado católico:
¿sabes tú lo que significa la gracia?
Gracia es un don de Dios, significa que es gratis, ser agraciado o lleno de gracia se refiere a un privilegio, también en Efesios cuando dice que somos salvos por gracia significa que es por un privilegio que nosotros no merecemos en ninguna manera quiere decir que no seamos pecadores.

María era tan pecadora como lo somos tú y yo, si de otra manera fuera la Biblia lo diría, y de la única persona que la Biblia dice que fue tentado en todo, pero sin pecado es de Jesús.

Abre bien los ojos.

No es por falta de fe que los cristianos no adoremos a María, es porque la Biblia no dice que deba adorarse, "Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás", no a María.

Tu crees que la iglesia ha sido dirigia por el Espíritu Santo para crear nuevos dogmas, pero amigo, yo le creo más a la Biblia y de todas las citas que mencionas no hay ninguna que pruebe o que se acerque un poquito a la manera en que tu iglesia ve a María: No hay cita que diga que su concepción fue inmaculada, ni que ascendió al cielo, ni que resucitó, ni que es corredentora, todo eso lo han inventado los dirigentes romanos, no es bíblico, es doctrina de hombres.

En cuanto a que si María se me apareciera te dejo algo que escribió el apostol Pablo:

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
Mas si aun nosotros o un ángel del cilo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Como antes hemnos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema." Gálatas 1:6-9

Cualquier revelación nueva que no venga en la Escritura y que sea contradictoria a la Palabra de Dios, debemos rechazarla, es por eso que insistimos tanto en demostrar con pasajes bíblicos porque lo demás son doctrinas de hombres.

Dios rechaza y aborrece la veneración a la reina del cielo, desde antes de que María fuera creada.

No des culto a las criaturas, sino al creador.

Dios no tine madre porque él no fue creado, el creo todas las cosas, Jesucristo es el alfa, la omega, el principio y el fin, María fue un instrumento privilegiado que él utilizó para encarnarse, María fue la madre del Jesús humano, pero de ninguna manera fue madre de Dios.

Las fotos de nuestros seres queridos no son para venerarlas, ni nos inclinamos ante ellas, ni les rezamos, ni les prendemos veladoras. Además dime tú ¿acaso tienes una foto de María? claro que no, lo que tienes son imagines, imaginaciones de hombres, ídolos de barro o piedra, oro, bronce que no ven, no oyen ni andan, que tienen que cargarlas para que se muevan, que se llenan de polvo y que no pueden hacer nada por ti. (Lee el Salmo 115)

Que el Señor abra tu entendimiento!

Dios te bendiga
 
Originalmente enviado por: daniel brion
No, Maripaz, te equivocas si crees que soy un monigote. La fe que defiendo es la que el Espíritu me ha revelado en mi corazón como verdadera, una vez que he conocido lo que la Iglesia sotiene y lo medité en El.

Por ello acepto con GOZO este (y otros) Dogma como VERDADEROS, NO SOLO porque los sostenga el Magisterio sino porque los encuentro verdaderos en el Espíritu.


Dios te bendiga.



Daniel , cuidado con ese "espíritu", quizá no sea con mayusculas.


Analiza un poco:


El Espíritu Santo es el Autor de las Escrituras ¿cierto?


¿Se contradecirá a Si mismo?


¿Cómo puede decirte a tí que María es SIN PECADO, y en la Escritura decir que TODOS PECARON Y QUE NO HAY JUSTO NI AUN UNO?


Siento que estamos en un punto crucial de tu vida, y Dios te ha de demandar por la decisión que tomes, creerle a El o a los hombres. Y recuerda que muchos de los padres NO CREIAN EN LA INMACULADA CONCEPCIÓN.


Jehová es tardo para la ira y grande en poder, y no tendrá por inocente al culpable (Nah 1:3)
 
Amigafiel:

Te dire que yo nade se, pero que tu parece que todo lo sabes. Yo nada interpreto, parece que tu todo lo interpretaste. Yo recibí la Palabra y en mi corazón la acojo y por obra de Cristo actuo, tu parece que sigues escudriñando a la espera de una nueva revelación.Tu llamas a María pecadora, ¿quien te crees que eres tu? insignificante e inperceptible criatura a los ojos de Dios, para llamar así a la mujer que El eligió como Madre de nuestra Redención. Nada más ablaré contigo, porque tus palabras no nacen del Amor, sino del rencor y de la soberbia.
 
Originalmente enviado por: Allucalor
¡HERMANOS EN CRISTO!

¡Necios e hipocritas! ¿Acaso no guardais vosotros retratos de vuestros familiares y ante su contemplación rememorais episodios de los que fueron sus horas felices? ¿Cómo podeís renegar, y tan siquiera respetar, imagenes que rememoran la Santa vida de algunos, el Santo Espíritu de nuestra Madre y la Santa Pasión de nuestro Redentor?




Nos llama NECIOS E HIPÓCRITAS

Este, es el mismo forista que titula su epígrafe:

Descargad vuestra ira sobre mí


:eek2:
 
Si no lo leo, no lo creo

Si no lo leo, no lo creo

Originalmente enviado por: Maripaz
Nos llama NECIOS E HIPÓCRITAS

Este, es el mismo forista que titula su epígrafe:

Descargad vuestra ira sobre mí

:eek2:
Y el mismo forista (Allucalor) que en el epígrafe que has señalado dice:

"QUeridos Hermanos:

Huelga culquier argumentación al respecto del título de este epígrafe.

No obstante ire incluyendo por aquí lo que por otros lares de este foro vaya encontrando, para que los que escriben con voluntad de entendimiento, vean realmente con quien están tratando..."
:confused:
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Daniel , cuidado con ese "espíritu", quizá no sea con mayusculas.


En tren de correcciones fraternas, que de eso se trata, permitime que te recuerde:


Mt, 12.31. «Por eso os digo: Todo pecado y blasfemia se perdonará a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada.


32. Y al que diga una palabra contra el Hijo del hombre, se le perdonará; pero al que la diga contra el Espíritu Santo, no se le perdonará ni en este mundo ni en el otro.


DTB
 
Originalmente enviado por: Allucalor
¡Necios e hipocritas! ¿Acaso no guardais vosotros retratos de vuestros familiares y ante su contemplación rememorais episodios de los que fueron sus horas felices? ¿Cómo podeís renegar, y tan siquiera respetar, imagenes que rememoran la Santa vida de algunos, el Santo Espíritu de nuestra Madre y la Santa Pasión de nuestro Redentor?

Allucalor, queda expulsado por incumplir la norma 2.

DLS.

--
Webmaster
 
Originalmente enviado por: daniel brion
En tren de correcciones fraternas, que de eso se trata, permitime que te recuerde:


Mt, 12.31. «Por eso os digo: Todo pecado y blasfemia se perdonará a los hombres, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada.


32. Y al que diga una palabra contra el Hijo del hombre, se le perdonará; pero al que la diga contra el Espíritu Santo, no se le perdonará ni en este mundo ni en el otro.


DTB




¿podría ser blasfemia contra el Espíritu pisotear Su Palabra?


Lo dejo para que esta noche , a solas con Dios, te sinceres delante de Él y busques la respuesta.
 
Originalmente enviado por: Maripaz
¿podría ser blasfemia contra el Espíritu pisotear Su Palabra?


Lo dejo para que esta noche , a solas con Dios, te sinceres delante de Él y busques la respuesta.


Lo haré, pierde cuidado. A cambio te ruego medites vos si no es blasfemia contra el Espíritu e imperdonable, por cierto (conviene SIEMPRE recordarlo) el adjudicar la obra del Espíritu de DIos al demonio.


Dios nos bendiga y aclare.
 
Originalmente enviado por: daniel brion
Lo haré, pierde cuidado. A cambio te ruego medites vos si no es blasfemia contra el Espíritu e imperdonable, por cierto (conviene SIEMPRE recordarlo) el adjudicar la obra del Espíritu de DIos al demonio.


Dios nos bendiga y aclare.



Lo que es del Espiritu, SIEMPRE VA avalado por la Palabra de Dios.



SIEMPRE, DANIEL
 
En fin en que quedamos Maripaz ??

vas a seguir contestandome o no ?

me dijiste que ya no me ibas a contestar., porque yo quiero
hacer proselitismo ......, ponte en una posicion clara y decidete,
porque no quiero yo estar dime que te dire con todos ustedes...,
o es uno por uno o nada........

pero te voy a contestar lo que me dices..........

******Aquí no hay ninguna trampa gerapal, son ustedes los que vienen aquí a intentarnos hacer volver a la institución romanista (que de iglesia tiene poco), y como supondrá, aquí, la mayoría, estamos en Cristo; pertenecemos a diferentes denominaciones pero el mismo Cristo nos une. (exceptuando a aquellos que se han desviado de la sana doctrina escritural y se han desviado).********************

Como te contradices tu misma..., te das cuenta de eso ? , tu dices
pertenecemos a diferentes denominaciones, pero el mismo Cristo nos

une......, vuelvo a preguntarme QUE CRISTO ? , porque Cristo Jesus
queria un solo cuerpo, (Jn 17,21) ......, y si hay diferentes
denominaciones quiere decir que hay diferentes doctrinas, creencias,
entonces no digas que es el mismo Cristo, porque Cristo no esta dividido, ni muchos menos predico diferentes doctrinas......
lo que pasa es que ustedes no quieren aceptar que ahora se unen
para juzgar, pero que dentro de poco ustedes se critican entre ustedes mismo, (doctrinalmente hablando) , pero ahora son amigos y
se comprenden y son hermanos......vaya que coincidencia !! .

La institucion romanista (que de Iglesia tiene poco) ..., con que
poca cosa das a conocer tu confusion, ya que ni siquiera sabes que
quiere decir iglesia , .......la Iglesia Catolica, viene del Señor
Jesus, y si ustedes no creen en ella, es para que se cumpla una vez
su Palabra ... " acaso acogieron mi enseñanza ? como pues acogeran
la de ustedes ?' (Jn 15,24) y " me odiaron sin causa alguna "
(Jn 15,25) . Ustedes dicen que conocen al Señor Jesus, pero
andan todos confundidos, buscando esto y lo otro para que todas
sus curiosidades queden satisfechas....., Ustedes dicen que
conocen al Señor Jesus pero no creen en SU MARAVILLOSA OBRA,
LA SANTA IGLESIA CATOLICA ...., es exactamente igual que los
fariseos, ellos decian creemos en el Padre , pero no creyeron en el
hijo, DICE la Palabra de Dios : " el que me odia a mi , odia tambien a mi Padre " (Jn 15,23) ........., ahora yo les puedo
decir : el que odia la obra del Señor Jesus (IGLESIA CATOLICA),
odia al Hijo, y si odia al Hijo, odia al Padre.

tu me dices :
Por cierto, no tenemos lado flaco....el suyo, ha quedado hoy en evidencia:

Me gustaria que me lo demostraras ..., asi como yo te lo he demostrado


Maripaz dice :
Muchos de sus dogmas marianos, carecen de base bíblica, y las almas se mueren sin Cristo, aunque postradas ante ese ídolo que creen María.

Gerapal contesta :
dogmas marianos sin base biblica ?? , esta busqueda de parte de ustedes ya no me sorprende, lo mismo hacian los fariseos pidiendo
señales al Señor Jesus, preguntando de donde tenia que venir el Mesias, buscando aqui, buscando alla, total que murieron con su
pecado por no haber creido que Jesus era el Mesias.,,,,,, y todo porque ?.... simplemente por andar buscando citas biblicas que
ampararan lo que Jesus decia.
- las almas mueren sin Cristo !!!!, hasta que punto llegan ustedes,
de querer tomar el lugar que a Dios solo le corresponde......, tu
estas segura que esas almas mueren sin Cristo ?........tenemos a un
alma (MADRE TERESA DE CALCUTA), nomas para citar un ejemplo ..,
que le pedia mucho a nuestra Madre Maria, tu crees que ella murio
sin Cristo ?? , esque no me canso de citar los ejemplos de los
fariseos , has leido en la Biblia donde dice que los fariseos se
creian perfectos ? (parabola fariseo , publicano) (Lc 18,10-11)
pero el Señor Jesus juzgo duramente a ellos........
piensa un poquito Maripaz y medita bien las cosas.

Maripaz dice :
Dios se apiade de todos ustedes, y en especial de los que aman a Dios sobre todas las cosas, y sobre todas las criaturas creadas por Él, y de todo su corazón le buscan; recuerden Dios no comparte Su Gloria con nadie ni da Su alabanza a esculturas.

Gerapal contesta :
lo unico que puedo decirte con esto es : GRACIAS POR TU INTERSECION
POR NOSOTROS LOS CATOLICOS , pues nosotros los catolicos si reconocemos que somos pecadores y que necesitamos de la misericordia
de Dios y de la intersecion de todos nuestros hermanos .

QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE !!

GERAPAL
 
Para Daniel Brion

Para Daniel Brion

Originalmente escrito por: Daniel Brion
Estimado Daniel (J.8.32),

Segunda vez en dos días que me tachan de ignorante respecto de la Escritura. Amen de la claridad con que estos hechos me hablan de vuestros pre-conceptos a la relación de los católicos con la Biblia quisiera decirles que no me preocupa por competir en conocimientos de la Escritura. En principio (y hasta por utilidad) porque como demuestra Mt. 25 34-46 no preguntará el Señor cuanto he conocido de lo escrito para regalarme la Vida Eterna junto a El o para darme lo que elegí (si no hice lo allí descripto): el infierno.
a) Al decir “repetís en ignorancia” quise significar “ignorando el verdadero sentido”. Lejos de mi el darle un sentido burlón o peyorativo.

b) Los inexistentes pre-conceptos los ponés vos sobre la mesa. Conozco católicos que conocen muy bien la Biblia.

c) A mi tampoco me preocupa competir en conocimientos. Aunque no deseo restarle importancia a los mismos (Oseas 4:6)


Originalmente escrito por: Daniel Brion
Paso de vuestra docta competencia en Biblia, máxime si necesitan tachar de ignorante ante la primera ocasión que se presente al ocasional interlocutor..
Lamento que te haya dolido el haber quedado expuesto... Lo que me llama la atención es tu forma de reaccionar ante lo evidente, a pesar de que vos nunca tuviste reparo en “tacharme” de cosas que jamás pudiste demostrar (¿recordás?).


Originalmente escrito por: Daniel Brion
En el sentido estricto es claro esto que comentas. Pero en el sentido amplio, en el que yo utilicé esta frase..
Daniel... en el estricto y en cualquiera...
Si vos citas un texto de la Escritura de manera LITERAL, pues, estás haciendo referencia a lo que ese texto expone. Así de simple. A veces tus argumentos son desopilantes.



Originalmente escrito por: Daniel Brion
Dios me de la Sabiduría del Amor
Daniel, con todo el amor que suponés que te pueda decir esto: Con la “Sabiduría del Amor” no alcanza, porque sinó ¿para qué murió Cristo?. Pedile a Dios que te de la Sabiduría salvífica en el Hijo.
 
Para Gerapal

Para Gerapal

Originalmente enviado por: gerapal
En fin en que quedamos Maripaz ??

vas a seguir contestandome o no ?

me dijiste que ya no me ibas a contestar., porque yo quiero
hacer proselitismo ......, ponte en una posicion clara y decidete,
porque no quiero yo estar dime que te dire con todos ustedes...,
o es uno por uno o nada........
Y... mi amigo... parece que es "nada" nomás...

Le voy a contar un secreto. ¿Sabe porqué creo que Maripaz no le responde? Porque si lo hiciera, el hermano Webmaster debería salir corriendo a comprar otro disco rígido debido al tamaño de la respuesta que Maripaz podría darle, producto de la cantidad de argumentos que usted, en su desprolija prepotencia, le ha provisto...

Pero igualmente no se desanime... insista.

O tal vez sería buen momento para dejar el Foro y andar por allí diciendo que "nadie le pudo responder a sus planteos...". Que, pensándolo bien, no es poco...