¿Quieres tener paz? ¡Reza el Rosario todos los días!

Originalmente enviado por: gerapal
En fin en que quedamos Maripaz ??

vas a seguir contestandome o no ?

me dijiste que ya no me ibas a contestar., porque yo quiero
hacer proselitismo ......, ponte en una posicion clara y decidete,
porque no quiero yo estar dime que te dire con todos ustedes...,
o es uno por uno o nada........


Maripaz contesta: ¿ Y que quiere que haga yo si usted me nombra?.....y si no es capaz de contestarnos a todos, más vale que no entre por aquí; como comprobará yo le contesto a usted, a cuatro como usted, a los anti trinitarios, a los adventistas, a los testigos de Jehová, a los ateos........en fin, que usted solo puede conmigo....¿verdad? de uno en uno, no se vaya a empachar. :D


********************************

pero te voy a contestar lo que me dices..........

******Aquí no hay ninguna trampa gerapal, son ustedes los que vienen aquí a intentarnos hacer volver a la institución romanista (que de iglesia tiene poco), y como supondrá, aquí, la mayoría, estamos en Cristo; pertenecemos a diferentes denominaciones pero el mismo Cristo nos une. (exceptuando a aquellos que se han desviado de la sana doctrina escritural y se han desviado).********************

Como te contradices tu misma..., te das cuenta de eso ? , tu dices
pertenecemos a diferentes denominaciones, pero el mismo Cristo nos

une......, vuelvo a preguntarme QUE CRISTO ? , porque Cristo Jesus
queria un solo cuerpo, (Jn 17,21) ......, y si hay diferentes
denominaciones quiere decir que hay diferentes doctrinas, creencias,
entonces no digas que es el mismo Cristo, porque Cristo no esta dividido, ni muchos menos predico diferentes doctrinas......
lo que pasa es que ustedes no quieren aceptar que ahora se unen
para juzgar, pero que dentro de poco ustedes se critican entre ustedes mismo, (doctrinalmente hablando) , pero ahora son amigos y
se comprenden y son hermanos......vaya que coincidencia !! .


Maripaz contesta: No tenemos diferentes doctrinas , al menos las principales y las referentes a la Salvación por la fe, son exactamente iguales; nuestras diferencias son en temas secundarios, de práctica eclesial, o en temas que no afectan a la Salvación que es en Cristo Jesús. Y se lo digo por experiencia, que soy con toda seguridad la forista que más hermanos de este foro conoce, con los que he compartido el pan y el vino, y con los que me he congregado para alabar al Señor, sin haber diferencias importantes entre nosotros.....¿que sabrá usted?


****************************

La institucion romanista (que de Iglesia tiene poco) ..., con que
poca cosa das a conocer tu confusion, ya que ni siquiera sabes que
quiere decir iglesia


Maripaz contesta: venga, demuéstreme lo que sabe usted, y dígame el origen y el significvado de la palabra Iglesia.....le aguardo expectante :eek:


**************************

, .......la Iglesia Catolica, viene del Señor
Jesus, y si ustedes no creen en ella

Maripaz contesta: Yo creo en Cristo, no en una institución humana, podrida y corrupta


**************************



es para que se cumpla una vez
su Palabra ... " acaso acogieron mi enseñanza ? como pues acogeran
la de ustedes ?' (Jn 15,24) y " me odiaron sin causa alguna "
(Jn 15,25) .

Maripaz contesta: Lo mismo puedo yo pensar, pero a la inversa....¿entiende? ;)



*************************


Ustedes dicen que conocen al Señor Jesus, pero
andan todos confundidos, buscando esto y lo otro para que todas
sus curiosidades queden satisfechas....., Ustedes dicen que
conocen al Señor Jesus pero no creen en SU MARAVILLOSA OBRA,
LA SANTA IGLESIA CATOLICA ....,

Maripaz contesta: ¿maravillosa obra? ¿una obra llena de violadores, pedófilos, asesinos, ladrones de los pobres, engañadores?....No gerapal, no blasfeme el nombre de Cristo; mi Cristo, el que yo conozco, está edificando una Iglesia pura y sin mancha ni arruga..y eso, poco tiene que ver con la institución romanista que ustedes defienden, por religiosidad......por orgullo religioso


***********************
es exactamente igual que los
fariseos, ellos decian creemos en el Padre , pero no creyeron en el
hijo, DICE la Palabra de Dios : " el que me odia a mi , odia tambien a mi Padre " (Jn 15,23) ........., ahora yo les puedo
decir : el que odia la obra del Señor Jesus (IGLESIA CATOLICA),
odia al Hijo, y si odia al Hijo, odia al Padre.


Maripaz contesta: El que desobedece a Cristo y pisotea Su Palabra para crear dogmas extra bíblicos, no ama a Cristo....y en eso, es experta su institución



***************************

tu me dices :
Por cierto, no tenemos lado flaco....el suyo, ha quedado hoy en evidencia:

Me gustaria que me lo demostraras ..., asi como yo te lo he demostrado


Maripaz contesta: Demuestreme con cítas bíblicas que María era SIN PECADO


******************************


Maripaz dice :
Muchos de sus dogmas marianos, carecen de base bíblica, y las almas se mueren sin Cristo, aunque postradas ante ese ídolo que creen María.

Gerapal contesta :
dogmas marianos sin base biblica ?? , esta busqueda de parte de ustedes ya no me sorprende, lo mismo hacian los fariseos pidiendo
señales al Señor Jesus, preguntando de donde tenia que venir el Mesias, buscando aqui, buscando alla, total que murieron con su
pecado por no haber creido que Jesus era el Mesias.,,,,,, y todo porque ?.... simplemente por andar buscando citas biblicas que
ampararan lo que Jesus decia.



Maripaz contesta: ¿ENTONCES LO QUE DICE SU IGLESIA ESTÁ POR ENCIMA DE LA PALABRA DE DIOS?


¿No es lícito buscar la base bíblica para lo que creemos gerapal? ¿tan entenebrecida tiene usted la mente que ya no desea la Palabra de Dios por encima de la palabra de los hombres?



******************************





- las almas mueren sin Cristo !!!!, hasta que punto llegan ustedes,
de querer tomar el lugar que a Dios solo le corresponde......, tu
estas segura que esas almas mueren sin Cristo ?



Maripaz contesta: muchas, millones mueren cada día sin Él :llorando: , y de las que se postran ante los ídolos, muchísimas, por sus frutos se les conoce.....y por la abundancia de su corazón que habla más sobre María que sobre el mismo Cristo:(


****************************



........tenemos a un
alma (MADRE TERESA DE CALCUTA), nomas para citar un ejemplo ..,
que le pedia mucho a nuestra Madre Maria, tu crees que ella murio
sin Cristo ??

Maripaz contesta: No estoy capacitada para juzgar si alguien en particular ha muerto sin Cristo....si había idolatría en Teresa de Calcuta es algo entre ella y Dios....pero si amaba a María más que a Dios.......... :(


***************************

esque no me canso de citar los ejemplos de los
fariseos , has leido en la Biblia donde dice que los fariseos se
creian perfectos ? (parabola fariseo , publicano) (Lc 18,10-11)
pero el Señor Jesus juzgo duramente a ellos........
piensa un poquito Maripaz y medita bien las cosas.


Maripaz contesta: Yo no me creo perfecta, sino MUY PECADORA, e inmerecedora de la Gracia de Dios que sobreabunda en mi vida.


***********************

Maripaz dice :
Dios se apiade de todos ustedes, y en especial de los que aman a Dios sobre todas las cosas, y sobre todas las criaturas creadas por Él, y de todo su corazón le buscan; recuerden Dios no comparte Su Gloria con nadie ni da Su alabanza a esculturas.

Gerapal contesta :
lo unico que puedo decirte con esto es : GRACIAS POR TU INTERSECION
POR NOSOTROS LOS CATOLICOS , pues nosotros los catolicos si reconocemos que somos pecadores y que necesitamos de la misericordia
de Dios y de la intersecion de todos nuestros hermanos .


Maripaz contesta: InterCesión, gerapal, se dice InterCesión.


*******************

QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE !!

GERAPAL


Maripaz contesta:

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.
Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.

No así los malos,
Que son como el tamo que arrebata el viento.
Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio,
Ni los pecadores en la congregación de los justos.
Porque Jehová conoce el camino de los justos;
Mas la senda de los malos perecerá.(Salmo 1)







 
Re: Para Gerapal

Re: Para Gerapal

Originalmente enviado por: Juan 8:32
Y... mi amigo... parece que es "nada" nomás...

Le voy a contar un secreto. ¿Sabe porqué creo que Maripaz no le responde? Porque si lo hiciera, el hermano Webmaster debería salir corriendo a comprar otro disco rígido debido al tamaño de la respuesta que Maripaz podría darle, producto de la cantidad de argumentos que usted, en su desprolija prepotencia, le ha provisto...

Pero igualmente no se desanime... insista.

O tal vez sería buen momento para dejar el Foro y andar por allí diciendo que "nadie le pudo responder a sus planteos...". Que, pensándolo bien, no es poco...




:D


¡¡ Como me conoces hermano !! :beso:



1045131082.gif
 
Juan 8:32 , tu hablas español o no ?.... porque yo recuerdo que fue
muy especifico al decir que no queria estar contestando a todos
al mismo tiempo, en otras palabras lo que quise decir que por favor
no queria ataques al mismo tiempo.........

si hablas algun otro idioma o algun dialecto, por favor hazmelo
saber....gracias


gerapal
 
Originalmente enviado por Allucalor

Amigafiel:

Te dire que yo nade se, pero que tu parece que todo lo sabes. Yo nada interpreto, parece que tu todo lo interpretaste. Yo recibí la Palabra y en mi corazón la acojo y por obra de Cristo actuo, tu parece que sigues escudriñando a la espera de una nueva revelación.Tu llamas a María pecadora, ¿quien te crees que eres tu? insignificante e inperceptible criatura a los ojos de Dios, para llamar así a la mujer que El eligió como Madre de nuestra Redención. Nada más ablaré contigo, porque tus palabras no nacen del Amor, sino del rencor y de la soberbia.
----------------------------------------------------------------------

Allucalor:

Te invito a escudriñar tu Biblia.

Yo no soy nadie como tú dijiste soy una imperceptible e insignificante criatura a los ojos de Dios, pero no soy yo quien dice que María fue pecadora, lo dice la Biblia:

Por cuantos todos pecados y están destituidos de la gloria de Dios Romanos 3:23(ese "todos" incluye a María)

Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros 1 Juan 1:8

Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros. 1 Juan 2:1

Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron. Romanos 5:12

No obstante, reinó la muerte desde Adán hasta Moisés, aun en los que no pecaron a la manera de la transgresión de Adán... Romanos 5:14

La Biblia es clara al respecto el único ser humano que no tuvo ningún pecado fue Jesús.

Amigo, yo no pretendo saberlo todo, soy una pecadora, imperfecta, insignificanete, pero he sido justificada de mis pecados por la fe y ahora tengo paz para con Dios por medio de Cristo (Romanos 5:1), quien a pesar de ser yo una pecadora, murió por mí y me ha perdonado y ahora soy su hija, es un privilegio enorme, que el Padre me haya amado tanto para hacerme hija de Dios, es algo maravilloso, increíble, pero así es.

Cuando Jesús murió llevó él en su cuerpo los pecados de toda la humanidad (incluyendo los de María) No me cabe la menor duda de que María era una mujer excepcional, por algo Dios puso sus ojos en ella y fue escogida para que él se encarnara, pero fue un ser humano, no tiene nada de divino como ustedes los católicos lo afirman, haciéndola igual o quizá más importante que Jesucristo.

La mayoría de las veces dirigen sus rezos a ella.
Hay muchísimas imágenes de vírgenes
Las llevan a pasear por las calles
Les prenden veladoras
Se inclinan ante ellas
Le llaman reina del cielo
Esposa del Espíritu Santo (¡qué blasfemia!)
Madre de Dios
Corredentora
Madre de los católicos
Intercesora
Etc.

¿Acaso no es eso adoración?

Allucalor, aunque no lo creas mis palabras no provienen de sentirme superior y no guardo ningún rencor hacia los católicos, ni hacia nadie, mi deseo es hacerles ver no con mis argumentos, sino con la misma Palabra de Dios que están engañados por la Institución Católica, yo te reto a que estudies tu Biblia con sinceridad y te darás cuenta que por mucho que tus dirigentes traten de acomodar, hay muchos pasajes que van totalmente en contra de las enseñanzas y prácticas de los católicos y a quién obedecerás a Dios o a los dogmas humanos?

Dios te bendiga!
 
Queridos Católicos:

Los cristianos evangélicos no nos creemos perfectos, y hay alguno que así se crea pues se engaña a sí mismo.

Sabemos que somos pecadores y que por nosotros mismos no podemos hacer nada para remediar esta situación que nos separa de Dios, que necesitamos su misericordia y su perdón como todos los seres humanos.

Le doy gracias a mi Señor Jesucristo quien tocó mi corazón desde mi niñez y su gracia ha sobreabundado en mi vida, he visto el toque de su mano en mi diario caminar y cuando fallo (porque por supuesto no soy perfecta) y acudo a él arrepentida de corazón, me perdona y me da la paz.

La paz no se encuentra en rezos (vanas repeticiones), ni en lastimarse el cuerpo, ni en hacer mandas, ni en venerar imágenes de María, Jesús o algún santo, la verdadera paz sólo se encuentra en Jesucristo.

Los católicos dicen que si diario rezamos el "santo rosario" tendremos paz, pero la Palabra de Dios dice:

"Pero Jehová le dijo: Paz a ti; no tengas temor, no morirás" Jueces 6:23

"Jehová alce su rostro sobre ti, y ponga en ti paz" Números 6:24

"...Jehová Dios de Israel ha dado paz a su pueblo Israel" 1 Crónicas 23:25

"...Él hace paz en sus alturas." Job 25:2

"En paz me acostaré, y asimismo dormiré, porque sólo tú, Jehová, me haces vivir confiado" Salmo 4:8

"Jehová bendecirá a su pueblo con paz" Salmo 29:11

"Mucha paz tienen los que aman tu ley" Salmo 119:165

"Sus caminos son caminos deleitosos, y todas sus veredas paz" Proverbios 3:18

"...y se llamrá su nombre...Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite" Isaías 9:6-7

"Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado" Isaías 26:3

"..Jesús e puso en medio de ellos, y les dijo: Paz a vosotros" Lucas 24:36

"La paz os dejo, mi paz os doy, y no os la doy como el mundo la da.." Juan 14:26

"Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz..." Juan 16:33

En las salutaciones de todas las cartas se hace referencia a la Graacia y a la Paz de Dios, si María nos pudiese dar paz, ¿por qué ella no es mencionada? ¿por qué la Biblia no dice que recemos el rosario para tener paz?

"Justificados pues por la fe, tenemos paz para con Dios, por medio de nuestro Señor Jesucristo" Romanos 5:1

"...El Dios de paz y de amor estará con vosotros." 2 Corintios 13:11

"... él es nuestra paz..." Efesios 2:14

"Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús" Filipenses 4:7

"...el Dio sde paz estará con vosotros" Filipenses 4:9

"Y el mismo Señor de paz os dé siempre paz en toda manera..." 2 Tesalonicenses 3:16

Espero que estos textos bíblicos sean suficientes para que todos entendamos que la verdadera paz no está en el Rosario, ni en María, sino en nuestro Dios y salvador Jesucristo.

Bendiciones!
 
Maripaz, antes de todo quiero decirte algo :

La razon por la que yo te queria especialmente a ti para el debate era porque ya antes habiamos tenido un debate; y por razones que yo no me explico me sacaron del foro y el debate quedo imcompleto...., porque ? no lo se, nunca use ofensas ni mucho menos palabras soeces, y ahora que han sacado a ALLUCATOR,me da la impresion que los señores del webmaster nomas sacan a alguien que no conviene que este en este foro......., asi como lo hicieron conmigo anteriormente,.......a lo mejor no lo recuerdes pero mi seudonimo era : LA ROCA, no se si me van a sacar ahorita, pero
me gustaria darte mi correo electronico, por si me llegaran a sacar,
me gustaria continuar el debate contigo asi por e-mails.

mi correo electronico es : [email protected]

Bueno y ahora paso a lo siguiente :

tu me preguntas algo muy importante ..., y pasando por alto todas
las ofensas que tu haces en contra de mi Iglesia me voy a enfocar
en este tema , para que no nos vayamos a desviar .., OK ?

tu dices: venga, demuéstreme lo que sabe usted, y dígame el origen y el significvado de la palabra Iglesia.....le aguardo expectante .

Iglesia es una traduccion al español de la palabra "eklesia"
que quiere decir convocatoria, congregacion, o sea un grupo de
personas que se reunen con un fin u objetivo religioso . la iglesia
es la sucecion de lo que antes se llamaba " sinagoga ", y las
sinagogas eran los templos en donde se reunian los judios de la
religion farisaica todos los Sabados para leer la ley y los profetas.
Un dia le dijeron al Señor " mira Señor que construcciones mas
imponentes !, y el Señor Jesus les respondio : les aseguro que de
esas construcciones no quedara piedra sobre piedra....., y luego una
vez el Señor Jesus les dijo : destruyan este templo y yo lo reconstruire en tres dias.
Aqui, como todos sabemos que El estaba hablando de su resurreccion,
pero tambien cuando su templo (cuerpo) fue destruido, (porque como
sabemos El nacio bajo la ley y estaba viviendo bajo la ley), entonces
su cuerpo segun la carne fue destruido, para dar lugar a un cuerpo
incorrupto......., al pasar esto , alli fue donde los templos
viejos (sinagogas) fueron destruidos y el templo nuevo (Iglesia)
fue reconstruido. cual fue el principio ??
En Mateo 16,18 nos dice que el va a fundar su Iglesia en Pedro,
pero el verdadero origen segun algunos teologos fue en Pentecostes.
Ahora bien, el Señor Jesus fundo su Iglesia , como un nuevo templo,
pero tambien como institucion,(EL REINO DE LOS CIELOS ESTA EN MEDIO
DE USTEDES) (Lc. 17,21)..., y como REINO, debia de haber un jefe,
que guiara, que apacentara, que aconsejara, que escuchara, que fortalezca a sus hermanos....y ese jefe fue Pedro , luego, fue
Lino ( este Lino era un discipulo de San Pablo ) lo puedes leer en
2Tim 4,21..., Lino fue el sucesor de San Pedro hasta el año del 67-69
luego paso a Anacleto, Clemente, Evaristo y asi sucesivamente hasta
llegar a Su Santidad Juan Pablo II , el nombre de PAPA, no recuerdo
con exactitud en que año se comenzo a usar ; pero PAPA son cuatro
iniciales que en latin quiere decir : PETRUS APOSTOLLI POTESTATUM ACCESIUM. " EL QUE RECIBE LA POTESTAD DEL APOSTOL PEDRO "

Pero hay algo muy importante ........., tu me dices:
¿maravillosa obra? ¿una obra llena de violadores, pedófilos, asesinos, ladrones de los pobres, engañadores? .

Bueno dejame confirmarte que si es MARAVILLOSA OBRA..........

pero desgraciadamente en lo demas tu tienes toda la razon, y en
nombre de mi IGLESIA , te pido perdon a ti , y a todos a quienes
hayan sido ofendidos por algun sacerdote.................., PERO
no culpes a la Iglesia , somos nosotros los pecadores....., la Iglesia no , mira en Mt. 23,1-2 el Señor Jesus les dice a sus
discipulos " los maestros de la ley y los fariseos estan sentados
sobre la catedra de Moises, obedezcan todo lo que ellos les digan
pero no cambien su actitud por la de ellos..."
fijate bien, primero Jesus les habla de doctrina, que los maestros
de la ley predicaban la doctrina de Moises , luego les dice que
obedezcan lo que los maestros de la ley les digan en cuanto a
doctrina se refiere............ES EXACTAMENTE LO MISMO ahora....
si el Señor Jesus estuviera en cuerpo y sangre diria las mismas
palabras : LOS SACERDOTES Y OBISPOS PREDICAN MI DOCTRINA, OBEDEZCAN
TODO LO QUE ELLOS LES DIGAN ; PERO NO CAMBIEN SU ACTITUD POR LA DE
ELLOS .
Si te das cuenta , el Señor Jesus no les pidio que se salieran,les
pidio que obedecieran la doctrina, pero que no fueron igual que
ellos.

La Iglesia Catolica esta pasando por los dolores de parto, que debe
de pasar, porque tienen que cumplirse las profecias.
Pero a lo que quiero llegar es : deberiamos luchar juntos con una
misma fe, dentro de una sola Iglesia , la Iglesia que nuestro Señor
Jesus nos dejo ,(IGLESIA CATOLICA) que hay sacerdotes violadores,
pedofilos, asesinos, ladrones...........???? .., recuerda que el
antiguo pueblo de Dios , el pueblo de Israel, era un pueblo
idolatra, ladrones, rebeldes, desobediente, adulteros, etc., etc.
pero Dios siempre es fiel a sus promesas y eso no quiso decir
que Israel dejo de ser el Pueblo de Dios, lo que Dios hacia era
que los entregaba al desprecio, al abandono, a la esclavitud,...
y eso es lo que esta pasando ahorita con la Iglesia Catolica...
Dios nos ha abandonado a los desprecios del pueblo, a la esclavitud
al pecado, a los insultos de la gente......., PERO DIOS es fiel a sus
promesas y la Iglesia tiene que ser revestida de blanco y la no
amada, volvera a ser amada, y la abandonada volvera a ser :
hija mia .. todo para que se cumpla la Escritura (OSEAS 1,6-9)
y (OSEAS 2,1-3)

Y como te repito ..., si me llegaran a sacar una vez mas.......
creeme de corazon me gustaria tener tu correo para seguir con este
debate....me interesa muchisimo hacerlo . que Dios te bendiga .

GERAPAL : [email protected]
 
Originalmente enviado por: gerapal

La razon por la que yo te queria especialmente a ti para el debate era porque ya antes habiamos tenido un debate; y por razones que yo no me explico me sacaron del foro y el debate quedo imcompleto...., porque ? no lo se, nunca use ofensas ni mucho menos palabras soeces, y ahora que han sacado a ALLUCATOR,me da la impresion que los señores del webmaster nomas sacan a alguien que no conviene que este en este foro......., asi como lo hicieron conmigo anteriormente,.......

Gerapal queda expulsado de estos foros por incumplir la norma número 8 y por lo visto también es un miembro ya expulsado anteriormente :eek: :eek2:

DLS.

--
Webmaster
 
Originalmente enviado por: gerapal


La razon por la que yo te queria especialmente a ti para el debate era porque ya antes habiamos tenido un debate; y por razones que yo no me explico me sacaron del foro y el debate quedo imcompleto...., porque ? no lo se, nunca use ofensas ni mucho menos palabras soeces, y ahora que han sacado a ALLUCATOR,me da la impresion que los señores del webmaster nomas sacan a alguien que no conviene que este en este foro......., asi como lo hicieron conmigo anteriormente,.......a lo mejor no lo recuerdes pero mi seudonimo era : LA ROCA, no se si me van a sacar ahorita, pero
me gustaria darte mi correo electronico, por si me llegaran a sacar,
me gustaria continuar el debate contigo asi por e-mails.


Estimado gerapal, para tu conocimiento, sepas que yo estuve cerca de un año expulsado de este foro por dirigirme de forma totalmente incorrecta a una forista católica.

Así que alguna norma habrás incumplido, o tal vez varias... ;)

Si te sacaron
soccer_ref_red_card_md_wht.gif
sería por algo que hiciste, no porque no convenga... y menos al Webmaster que demasiada paciencia ha tenido en muchas ocasiones.

Shalom!!
 
Mensaje póstumo para Gerapal

Mensaje póstumo para Gerapal

Originalmente enviado por: gerapal
Juan 8:32 , tu hablas español o no ?.... porque yo recuerdo que fue
muy especifico al decir que no queria estar contestando a todos
al mismo tiempo, en otras palabras lo que quise decir que por favor
no queria ataques al mismo tiempo.........

si hablas algun otro idioma o algun dialecto, por favor hazmelo
saber....gracias

gerapal
Bueno, lamentablemente ha sido (nuevamente) expulsado, Gerapal. Pero se que igualmente, aunque no pueda escribir, puede leer. Con lo cual, no deseo dejar sin respuesta la pregunta que me hiciera.

"Juan 8:32 , tu hablas español o no ?...."
En realidad, lo hablo con bastante dificultad.... Aunque lo leo y lo escribo de manera, digamos, cuasi perfecta.
 
Que Dios les bendiga a todos,
No discutan por favor, a Dios Nuestro Señor no le gustaría ver cómo dos de los discípulos se enfadan.
Cuando me enojo por cualquier situación, mi técnica para tranquilizarme y relajarme es rezar el rosario, eso me da paz y me conecta con Dios, hace que todos mis males desaparezcan.
Por eso os dejo aquí un enlace a la página que yo utilizo para rezar el rosario, encontrarán también audios donde podrán escucharlo o incluso descargarlo y tenerlo siempre en su dispositivo,
Les mando un saludo cariñoso y les deseo un feliz día
 
Saludos, hoy he recibido esta “propaganda” en mi correo caracol :)



<CENTER>
publicidad_rosario.jpg
</CENTER>



Todos sabemos que la publicidad, suele tener reclamos atractivos, y por lo general suele ser publicidad engañosa, pues luego el producto es inferior a los mostrado en el folleto :D.

Por suerte, tenemos un buen manual de calidad, con instrucciones para saber si el producto es fiable o es una estafa:



Menos mal que tenemos La Biblia para no ser engañados y gracias a ella, no tenemos que protestar en ninguna asociación de consumidores.

Espero que el rosario que venden no produzca alergias o urticaria o se lo pueda tragar un niño, esperemos que esté bien etiquetado :D

Aunque tiene efectos secundarios: puede producir somnolencia, tanto al cuerpo como al alma.

¡¡Cuidado con lo que compran por correo!!, exijan sus derechos como consumidores.

Bendiciones.

Bart
Vaya argumentazo, Tener la biblia no es garantía de no estar engañados . O los pentecostales que tanto criticas no tienen una ?
Mira que malo es repetir
"Volvió otra vez y los encontró dormidos, pues sus ojos estaban cargados. Los dejó y se fue a orar por tercera vez, repitiendo las mismas palabras." Mateo 25,43-44

El mismo Salmo 150 que tiene solamente 5 versículos tenemos "Alabad al Señor" o "Alabadle" repitiendose 11 veces.

Aunque se no te gusta el debate pero ahí te dejo expuesto .
 
Vaya argumentazo, Tener la biblia no es garantía de no estar engañados . O los pentecostales que tanto criticas no tienen una ?
Mira que malo es repetir
"Volvió otra vez y los encontró dormidos, pues sus ojos estaban cargados. Los dejó y se fue a orar por tercera vez, repitiendo las mismas palabras." Mateo 25,43-44

El mismo Salmo 150 que tiene solamente 5 versículos tenemos "Alabad al Señor" o "Alabadle" repitiendose 11 veces.

Aunque se no te gusta el debate pero ahí te dejo expuesto .

Tener un Papa que besa el Coran o se rinde ante la imagen de la Pachamama y firma acuerdos con el Islam tampoco es garantia de estar en la verdad. O se sirve a Dios o al Diablo, no hay punto medio. Rendir culto a imagenes (demonios) es idolatria.
 
Tener un Papa que besa el Coran o se rinde ante la imagen de la Pachamama y firma acuerdos con el Islam tampoco es garantia de estar en la verdad. O se sirve a Dios o al Diablo, no hay punto medio. Rendir culto a imagenes (demonios) es idolatria.
Depende , si para ti adorar es un acto externo , una posicion corporal , hasta un ateo podría adorar a Dios .
Y ni se diga besar , todos seríamos idólatras .

Lo que pasa tienes un chip algo anticatólico . Hasta parece que fuiste uno de ellos .
 
Depende , si para ti adorar es un acto externo , una posicion corporal , hasta un ateo podría adorar a Dios .
Y ni se diga besar , todos seríamos idólatras .

Lo que pasa tienes un chip algo anticatólico . Hasta parece que fuiste uno de ellos .

Yo no beso imagenes, las rechazo todas como Dios manda. Cada imagen representa algo que no es Dios. Y mucho menos avalo los libros "sagrados" de otras deidades.
 
Depende , si para ti adorar es un acto externo , una posicion corporal , hasta un ateo podría adorar a Dios .
Y ni se diga besar , todos seríamos idólatras .

Lo que pasa tienes un chip algo anticatólico . Hasta parece que fuiste uno de ellos .

Fui Catolico'romano pero no lo soy mas. Me considero cristiano y nacionalista. Creo en el concepto de Fe Y Ley. No existe uno sin el otro.
 
Fui Catolico'romano pero no lo soy mas. Me considero cristiano y nacionalista. Creo en el concepto de Fe Y Ley. No existe uno sin el otro.
Empiezo a no ver las letras pequeñas de cercas , pero los ex catolicos desde lejísimos los veo .
 
Empiezo a no ver las letras pequeñas de cercas , pero los ex catolicos desde lejísimos los veo .

Lo cambie por un cristianismo nacionalista y pro-pueblo. Cosa que la Iglesia Catolica no fue nunca y no lo es ahora tampoco. Es anti-pueblo y tambien anti-nacionalista.
 
Tener un Papa que besa el Coran o se rinde ante la imagen de la Pachamama y firma acuerdos con el Islam tampoco es garantia de estar en la verdad. O se sirve a Dios o al Diablo, no hay punto medio. Rendir culto a imagenes (demonios) es idolatria.

Tener a un Pablo que asiste y participa en el areópago de Atenas donde estaban representados todos los idolos de su tiempo y no decir nada sobre esa inmunda idolatria tampoco es garantia que Pablo estuviera en la verdad?
Hechos 17:16-33

Hacerse aceptable a todos, ser un camaleón del Evangelio era una enseñanza de Pablo:

1Corintios 9
19 Porque aunque soy libre de todos, de todos me he hecho esclavo para ganar al mayor número posible. 20 A los judíos me hice como judío, para poder ganar a los judíos. A los que están bajo la ley, como bajo la ley, aunque yo no estoy bajo la ley, para poder ganar a los que están bajo la ley.21 A los que están sin ley, como sin ley, aunque no estoy[l] sin la ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo, para poder ganar a los que están sin ley.22 A los débiles me hice débil, para ganar a los débiles. A todos me he hecho todo, para que por todos los medios salve a algunos.
 
Lo cambie por un cristianismo nacionalista y pro-pueblo. Cosa que la Iglesia Catolica no fue nunca y no lo es ahora tampoco. Es anti-pueblo y tambien anti-nacionalista.
Eso sí, el protestantismo tiene fe a la medida de uno . Lo que a ti te guste , ahí lo encuentras.