¿Quieres tener paz? ¡Reza el Rosario todos los días!

Bart

2
24 Enero 2001
34.921
4.187
Saludos, hoy he recibido esta “propaganda” en mi correo caracol :)



<CENTER>
publicidad_rosario.jpg
</CENTER>



Todos sabemos que la publicidad, suele tener reclamos atractivos, y por lo general suele ser publicidad engañosa, pues luego el producto es inferior a los mostrado en el folleto :D.

Por suerte, tenemos un buen manual de calidad, con instrucciones para saber si el producto es fiable o es una estafa:

27La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. (Jn. 14.)

7Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. 8No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis. (Mat. 6.)

42Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. (Hec. 2.)

5Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 6el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo. (1 Tim. 2.)

Menos mal que tenemos La Biblia para no ser engañados y gracias a ella, no tenemos que protestar en ninguna asociación de consumidores.

Espero que el rosario que venden no produzca alergias o urticaria o se lo pueda tragar un niño, esperemos que esté bien etiquetado :D

Aunque tiene efectos secundarios: puede producir somnolencia, tanto al cuerpo como al alma.

¡¡Cuidado con lo que compran por correo!!, exijan sus derechos como consumidores.

Bendiciones.

Bart
 
Wrotte: Bart
---------------------------------------
Menos mal que tenemos La Biblia para no ser engañados y gracias a ella, no tenemos que protestar en ninguna asociación de consumidores.
---------------------------------------

Bart, ese tipo de anuncios son puro cloroformo.

Jesús dijo:
«La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden» (Juan 14:27).

Nadie absolutamente nadie nos ofrece esa PAZ, solo Jesús.


Saludos,


Modri
 
Nuestra Paz es Jesus, Nuestro Dios

Nuestra Paz es Jesus, Nuestro Dios

Hola...
El unico que nos puede dar esa paz que nuestro alma busca es Dios... El esta ahi esperando que lo invoquemos y le abramos nuestro corazon..
No nos dejemos engañar..
La biblia dice bien claro que solo a Dios debemos confesar nuestros problemas y pecados.. no a otro hombre igual que nosotros PECADORES.
pongamos nuestra confianza en Dios que es el unico que nos puede ayudar..

Salmos 5:2 Está atento á la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque á ti oraré.
Salmos 5:3 Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré á ti, y esperaré.


La Biblia dice que no debemos adorar imajines ni siquiera de algo que esta en los cielos..
No seamos bobos y no nos dejemos engañar con falsas teorias que NO estan en la biblia.. fundemos nuestra fe en la biblia y no en lo que dice hombre alguno..

Deuteronomio 5:8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ó abajo en la tierra, ó en las aguas debajo de la tierra:
Deuteronomio 5:9 No te inclinarás á ellas ni les servirás: porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la iniquidad de los padres sobre los hijos, y sobre los terceros, y sobre los cuartos, á los que me aborrecen.


A nuestro Dios no le gusta que hagamos imajes y la adoremos.
Dios aborece a las personas que hacen tales cosas, porque tales cosas son intrumentos de SATANAS para que desbiamos nustra vista de lo unico que debemos adorar y rendirle verdadero homenaje..
Recueden que el unico medio EFICAZ es la oracion a nuestro PADRE, NUESTRO DIOS...
 
Seguimos

Seguimos

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=2430

REGALO EN MURCIA

Rosarios para los estantes que oren frente al convento de Las Anas

Elsemanaldigital.com

La congregación dominica de Las Anas agasajará a los estantes que recen frente a los muros de su convento con rosarios. El regalo es consecuencia del Año del Rosario instituido por el Papa.

14 de abril. Quinientos años después de que resonara la primera oración en el convento de Las Anas, las religiosas regalarán miles de rosarios a todos los estantes que desfilen junto a sus muros, según ha publicado el diario ´La Verdad´. El Papa Juan Pablo II promulgó el 16 de octubre la carta apostólica Rosarium Virginis Mariae, abriendo el Año del Rosario. Este acontecimiento permite que la mayoría de las cofradías alteren su itinerario.

El Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, presidido por Juan Pedro Hernández, aceptó que los pasos de los titulares procesionen junto al convento, en cuya puerta se rezará un misterio delante de una imagen de la Virgen del Rosario. Las religiosas entregarán entonces a cada cabo de andas un cesto que incluirá un rosario para cada uno de los nazarenos que portan los pasos de las hermandades en procesión.

La idea surgió de la comunidad dominica en Murcia. Sólo las Cofradías de Jesús y el Resucitado no alterarán su carrera. La primera, al pasar alejada del convento; y la segunda, porque los frailes dominicos celebran misa en la mañana del Domingo de Resurección.

El número de rosarios ascenderá a varios millares si tenemos en cuenta, por ejemplo, que sólo el paso Jesús ante Caifás, uno de los diez grupos escultóricos de la Cofradía del Perdón, es portado por 36 estantes. En febrero, las dominicas regalaron sus primeros 300 rosarios a los fieles que acudieron hasta la iglesia conventual de Santa Ana en la romería de San Blas y Santa Catalina.

La Cofradía del Rosario, para conmemorar la proclamación del Papa, ha encargado una nueva túnica para la Virgen, que está siendo bordada en plata por las madres dominicas.

------------------------------------------------
¡Hola Jhesandra! Bienvenida al ForoCristiano, espero os compartas de las maravillas del Señor Jesús, hechas manifiestas en tu vida.

Saludos,


Modri
 
La Cofradía del Rosario, para conmemorar la proclamación del Papa, ha encargado una nueva túnica para la Virgen, que está siendo bordada en plata por las madres dominicas.




Y millones de personas pasando hambre en el mundo. :llorando:
 
LA VERDADERA PAZ

LA VERDADERA PAZ

¿DÓNDE PODEMOS ENCONTRAR PAZ?

Cristianos Unidos



Paz es “el estado de un país que no sostiene guerra con ningún otro”, pero en lo individual y personal se define como “Sosiego, descanso, tranquilidad, reconciliación, tranquilidad del alma, Unión, concordia en las familias, quietud, gozo.” Estas son las definiciones del diccionario a cerca de la paz. La paz es algo que el mundo busca en la actualidad y que por miles de razones no encuentra: la buscan por todos los medios menos por el único verdadero: JESUCRISTO. La Palabra de Dios habla al menos 412 veces acerca de la paz, de acuerdo a Dios y su palabra. En estos tiempos de guerra e incertidumbre, sabemos que Dios tiene el control de todos sus hijos que le aman y le buscan cada día, y Jesucristo en nuestro corazón nos da la paz que el mundo busca. Es nuestra responsabilidad transmitir la paz de Jesús a todo aquel que la necesite en estos tiempos angustiosos, y compartir la Palabra de Dios es la manera de hacerlo.



20E hizo Jacob voto, diciendo: Si fuere Dios conmigo, y me guardare en este viaje en que voy, y me diere pan para comer y vestido para vestir, 21y si volviere en paz a casa de mi padre, Jehová será mi Dios. 22Y esta piedra que he puesto por señal, será casa de Dios; y de todo lo que me dieres, el diezmo apartaré para ti. Génesis 28:20-22



Desde los tiempos antiguos la paz se define como tener la provisión diaria de comida y vestido, y estar en paz con la familia. Jacob lo sabía y eso es lo que pidió a Dios ofreciendo a cambio de su paz y bienestar un sacrificio económico: el diezmo. Si queremos tener provisión diaria en nuestra mesa y vestido, debemos invertir en el reino de Dios para que se propague el evangelio de Jesucristo nuestro Señor. Este es el principio e la paz, tener provisión diaria que produce la tranquilidad y sosiego que necesitamos, y a cambio dar a Dios el diezmo de todo lo que Él nos da. Al hacerlo así, propagamos nuestra paz a todas las naciones, pues nuestra PAZ es lo que ellos necesitan, y nuestra paz y previsión provienen de Dios.



22Ellos juzgarán al pueblo en todo tiempo; y todo asunto grave lo traerán a ti, y ellos juzgarán todo asunto pequeño. Así aliviarás la carga de sobre ti, y la llevarán ellos contigo. 23Si esto hicieres, y Dios te lo mandare, tú podrás sostenerte, y también todo este pueblo irá en paz a su lugar. Éxodo 18:22-23



La paz debe comenzar en nuestros corazones, y de manera individual para que podamos afectar a nuestra iglesia, a nuestra ciudad, a nuestro país y a las naciones. Las iglesias deben seguir el consejo que Jetro, el suegro de Moisés le hizo a su yerno: Cuando el líder de la iglesia delega responsabilidades a los siervos capaces y fieles, el líder tendrá paz y menos carga, y el pueblo irá en paz a donde Dios los mande. La paz proviene de lo alto, y debemos procurarla en todos los niveles para que seamos aptos para transmitirla. Tan sabio es este sistema de Dios –los jueces- que aún hoy en día la mayoría de los gobiernos democráticos siguen usando este sistema antiquísimo. Algunos piensan que el derecho nació en Roma, nosotros los Cristianos sabemos que Dios es amante del derecho, y aborrecedor del latrocinio para holocausto. [Latrocinio=hurtar, robar] El derecho y la justicia que producen paz, forman parte del plan de Dios para la humanidad desde el principio.



26y quemará toda su grosura sobre el altar, como la grosura del sacrificio de paz; así el sacerdote hará por él la expiación de su pecado, y tendrá perdón. Levítico 4:26



En los tiempos antiguos, el pecado tenía que borrarse con sacrificios de sangre. El sacrificio de paz, producía la expiación o perdón del pecado, lo cual producía la tan anhelada paz en los corazones de los Israelitas, y la reconciliación de ellos con Dios, lo cual automáticamente les producía la paz. El primer enemigo de la paz es el pecado. No podemos aspirar a encontrar la paz si en nuestros corazones hay robos, asesinatos, envidias, celos, pleitos, y todo pecado e inmundicia. El mundo busca la paz para sosegar su alma en la guerra. La guerra produce mas de lo mismo: muertes, asesinatos, robos, envidias, celos, pleitos y contiendas. El fruto de la guerra, cuando no se ha tratado con el pecado, es mas de lo mismo. La guerra produce según su propia especie. La guerra no es la solución a la paz que los cristianos buscamos, sino que la guerra es la solución a la paz que el mundo busca, la cual no produce la paz verdadera. Los cristianos sabemos que la paz es Jesucristo, el hijo de Dios que quita el pecado del mundo. Y cuando se remueve el pecado, el Espíritu de Reconciliación con Dios entra en acción. Y esto produce la paz en nuestros corazones primero, y luego en el exterior.



42Y Jonatán dijo a David: Vete en paz, porque ambos hemos jurado por el nombre de Jehová, diciendo: Jehová esté entre tú y yo, entre tu descendencia y mi descendencia, para siempre. Y él se levantó y se fue; y Jonatán entró en la ciudad.1 Samuel 20:42



Lo que les produjo paz a Jonatán y David fue el saber que Jehová había de habitar entre ellos y su descendencia para siempre. Ellos sabían que la paz proviene sólo de Dios y si viviese Dios con ellos, sus hijos y los hijos de sus hijos, sus familias vivirían con la paz del Omnipotente, la verdadera paz que Dios quiere para nosotros. Los cristianos tenemos la misma promesa: Dios estará con nosotros, y con nuestros hijos hasta la tercera y cuarta generación, trayendo bendiciones hasta que sobreabunde. La promesa de la paz de Dios es actualmente accesible para todos por medio de su Hijo Jesucristo.



18Entonces el Espíritu vino sobre Amasai, jefe de los treinta, y dijo: Por ti, oh David, y contigo, oh hijo de Isaí. Paz, paz contigo, y paz con tus ayudadores, pues también tu Dios te ayuda. Y David los recibió, y los puso entre los capitanes de la tropa.1 Crónicas 12:18



El presidente Bush está muy consciente de su papel trascendente dentro de la historia de la humanidad: Bush a confesado que Dios esta consigo peleando esta guerra. Estados Unidos fue usado hace 50 años para liberar a Israel, -que entonces no se había formado-, del yugo de Alemania. Los judíos estaban siendo masacrados por millones dentro de un plan de aniquilación y destrucción de proposiciones bíblicas: No es la primera vez que los judíos son masacrados, desde el Éxodo hasta el nuevo testamento hubo matanza de judíos por causa de Dios y de su hijo. Pero Dios usó a Estados Unidos para libertar a los judíos y cumplir la profecía de la formación del Estado Israel. Israel es la “niña de los ojos de Dios” y esta guerra también es profética, pues la venida de nuestro Señor, el príncipe de paz, está a las puertas: Pero primero tiene que haber guerra contra Israel: según los entendidos, Estados Unidos vencerá en Irak, como lo hizo en Afganistán, y el mundo árabe se vengará declarando jihad o guerra santa contra Israel. Es responsabilidad de los Cristianos orar por la paz en Jerusalén y la paz, lo sabemos, es Jesucristo. Necesitamos orar por salvación de miles de millones de personas que están en esta guerra: Los árabes y musulmanes y judíos y todos los inconversos necesitan conocer al Salvador, Jesucristo: nosotros tenemos que orar en acuerdo por ellos y su salvación.



10 La misericordia y la verdad se encontraron;

La justicia y la paz se besaron.

11 La verdad brotará de la tierra,

Y la justicia mirará desde los cielos.

12 Jehová dará también el bien,

Y nuestra tierra dará su fruto.

13 La justicia irá delante de él,

Y sus pasos nos pondrá por camino. Salmos 85:10-13



Todo esto de la guerra presente está escrito en las profecías de Ezequiel para que nosotros los cristianos tengamos paz. Sabemos que iba a suceder y esta sucediendo ahora, sabemos que nuestra redención está cerca, a las puertas, y sabemos que es lo que tenemos que hacer en estos tiempos: lavar nuestras ropas en la SANGRE de Jesús y ponernos a orar y ayunar por la salvación de miles judíos. Ellos necesitan reconocer que Jesús es el que han estado esperando, que ya vino y vuelve otra vez. ¡Hermanos en Cristo, pongámonos a orar en acuerdo!



13Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:

14 ¡Gloria a Dios en las alturas,

Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! Lucas 2:13-14



Los ángeles anunciaron las buenas nuevas del nacimiento del Mesías alabando a Dios, y anunciando la paz: Jesucristo había nacido y su paz es incomesurable y sobrenatural. Cuando este niño creció y se fortaleció en la Palabra de Dios y fue bautizado en agua y en Espíritu Santo, comenzó a sanar a muchos, y al despedirles les decía: Vete en paz. Tu fe te ha salvado. ¡Aleluya! Nuestra fe nos salvará de todas las atrocidades que están por venir sobre toda la tierra.



5En cualquier casa donde entréis, primeramente decid: Paz sea a esta casa. 6Y si hubiere allí algún hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; y si no, se volverá a vosotros. Lucas 10:5-6



Amados, los Cristianos que amamos y servimos a Jesús, estamos llamados a ser portadores de la paz. JESUCRISTO en nosotros es la paz que el mundo necesita. Nosotros debemos ejercitar este don que Dios puso sobre todos sus siervos: Podemos traer la paz –el evangelio de la paz- sobre cualquier lugar al que entremos, y si ellos no escuchan, nuestra paz nos será devuelta: ¡Que Maravilloso es mi Señor!



27La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. 28Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo. 29Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis. Juan 14:27-29



Todas las cosas que Jesús nos dijo que sucederían, todas, han estado sucediendo una tras otra. Nosotros no debemos tener miedo, sino paz. Nosotros sabemos que la hora ha llegado en la que levantaremos muy en alto nuestras frentes, sabiendo que nuestra redención está a las puertas. Estamos en los últimos tiempos que Jesús profetizó y confirmó. El mundo necesita a Jesús.



3Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y mira. 4Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada. Apocalipsis 6:3[Zacarías 6:2-5]



Cuando Jesús venga por su iglesia, se llevará consigo también al Espíritu Santo. Habrá tal caos en el mundo que entonces no habrá paz. El mundo será juzgado con la espada de la Palabra de Dios. Nosotros debemos anunciar el evangelio de Jesucristo a los 4 vientos. Es un urgente llamado del Espíritu de Dios. Necesitamos decirle a la gente, esto que te causa tanto miedo, la guerra, la muerte, las pestes, y todo terror nocturno, estaba escrito que sucedería. Pero Jesús nos prometió la paz y la vida y vencer sobre todas estas cosas. Nosotros moramos bajo la sombra del omnipotente y estamos protegidos. Tu puedes tener esa paz, si tan solo aceptas que Dios es verdadero y te arrepientes de todos tus pecados, aceptando a Jesús como tu único y suficiente salvador. Entonces Él, como lo prometió te dará su paz sobrenatural, y el poder de vencer en todas estas cosas. Jesús nos prometió un lugar en el que no habría muerte ni llanto, ni guerras ni hambres ni enfermedades ni pestes ni Satanás, ni pecado: Ahí es donde queremos estar, y ese lugar puede ser para ti, si aceptas a Jesús como tu salvador en tu corazón hoy.



13Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido? leyó le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero. 15Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos. 16Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno; 17porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos. Apocalipsis 7:13-17



destruirá a la muerte para siempre; y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros; y quitará la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehová lo ha dicho. 9Y se dirá en aquel día: He aquí, éste es nuestro Dios, le hemos esperado, y nos salvará; éste es Jehová a quien hemos esperado, nos gozaremos y nos alegraremos en su salvación. Isaías 25:8 y 9



Dios es la única esperanza que el mundo tiene. Él prometió que todo sufrimiento terminaría cuando Jesucristo nuestro Señor vuelva por su iglesia. Esta es la esperanza bienaventurada que necesitamos predicar a los 4 vientos. Hay esperanza de un futuro mejor. Jesucristo es esa esperanza.



3Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Isaías 26:3



3Sea con vosotros gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y en amor. 2 Juan 3



Reina Valera Revisada 1960

:confused: :beso: :angel:
 
QUIERES TENER PAZ?

QUIERES TENER PAZ?

Hay algo que no puedo entender: Como es que esta Denominacion Religiosa usa, lee y ensena la Biblia(utilizando varias versiones), y continua cometiendo "horrores"(Errores)? Como es que habiendo tanta necesidad, en tantos millones de seres humanos, ellos "tiran"el dinero haciendo lo que no se debe hacer?

Bueno, pues hay que estar alerta.

Bendecidos somos en Cristo!
 

Gracias Thalita, me ha gustado mucho esl escrito que nos has traido, es reconfortante en los tiempos que vivimos.

Él Señor es nuestra Paz.

Bendiciones

Bart
:corazon:
 
!Alabanza y Honor, Poder y Gloria, Al Cordero de Dios, al León de Judá!
Gracias Bart, este escrito le pertenece a Jesus, el es el autor y consumador de nuestra fe.
A El sea el dominio y la majestad por los siglos de los siglos
ameeeeen!!

:corazon:
 
Dios les bendiga.

Pues venga, démosle algo de este lado para balancear la cosa.

Ayer en la mañana, justo antes de entrar aquí a responder un mensaje, le escribía esto a una amiga: "Ora por mí hoy. Mucho. Hace tiempo que no me sentía como hoy, los días como hoy todo me sabe a nada y lo único que quiero hacer es salir corriendo..."; oré un poco luego de enviarle el mail y después entré a este site, lo primero que ví fue este mensaje "¿Quieres tener paz? Reza el Rosario!" y me dije: "Wow!!! tú sí que respondes rápido Señor!" Pues en la noche me decidí a hacer el Rosario que tenía como dos semanas que no lo rezaba y los resultados han sido espectaculares! No sé como, pero mi alegria se parece a la de una oveja librada del trasquiladero, los nubarrones que ayer me atormentaban hoy se han desvanecido, la sonrisa en mi rostro y los constantes suspiros al recordar mi tranquilidad son prueba infalible de que algo ha cambiado, desde anoche!!!.

Gracias Padre amantísimo por el regalo de una Madre!.
Gracias adoradísimo Jesucristo por escuchar de manera especial la intercesión de tu Madre!.
Gracias Señor, príncipe de paz, por regalarnos una Reina de la paz!

Gracias a ti Santísima Madre de Dios por aceptar cuidar de nosotros tus hijos queridísimos. Bendita tú! Bendita por siempre!

Alabado seas Señor, dador de vida, Padre pródigo en misericordia que pudiendonos consolar como una Madre te desbordas en bondad y nos regalas una auténtica Madre! Bendito seas! Amen!!!

En el Amor de Jesús.
Gabaon.
 
Originalmente enviado por: Gabaon

Gracias Padre amantísimo por el regalo de una Madre!.



Dios contesta: Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios. Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre! El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, también herederos; herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados.Romanos 8:14-17


************************




Gracias adoradísimo Jesucristo por escuchar de manera especial la intercesión de tu Madre!.


Dios contesta:
Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. 14Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.(Juan 14:13-14)




************************



Gracias Señor, príncipe de paz, por regalarnos una Reina de la paz!



Dios contesta: Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, PRINCIPE DE PAZ (Is. 9:6)



*************************



Gracias a ti Santísima Madre de Dios por aceptar cuidar de nosotros tus hijos queridísimos. Bendita tú! Bendita por siempre!

Dios contesta: Fortaleza mía, a ti cantaré;
Porque eres, oh Dios, mi refugio, el Dios de mi misericordia .Sal 59:17




*********************************



Alabado seas Señor, dador de vida, Padre pródigo en misericordia que pudiendonos consolar como una Madre te desbordas en bondad y nos regalas una auténtica Madre! Bendito seas! Amen!!!

Maria contesta: Haced todo lo que os dijere



Cuida tu salud espiritual Gabaón, estás poniendo a la bienavenrurada María en el lugar que SOLO DIOS MERECE :llorando:
 
Dios te bendiga Maripaz.

Aunque no entendí la relación entre algunas de sus citas con las que acompañaba las mias, es agradable comparar lo que decimos con La Palabra. Pero he ahí su problema, usted insiste en querer subir a un ring a los que no piensan como usted y los sube a pelear con la Palabra de Dios. En este caso las citas que usted ha dado se ven muy bonitas al lado de las mías, son distintas, no se contradicen, se complementan y hacen una armonía perfecta! Bendito sea Dios! Aleluya!!!

"Cuida tu salud espiritual Gabaón, estás poniendo a la bienavenrurada María en el lugar que SOLO DIOS MERECE"

Esto es un juicio serio.

Comprendo su preocupación por mi "salud espiritual". Yo me estoy preocupando por el cúmulo de juicios que usted está viniendo acumulando desde que le he conocido por aquí.

Con la muerte y resurrección de Jesús, Dios Padre perdonó todos nuestros pecados, todos, sin excepción (Colosenses 2, 13), pero no sé si de su Biblia se han borrado 1 Corintios 4, 5; Mateo 7, 1-2 y Lucas 6, 37.

¿No se fijó usted que mis gracias y exaltación son para el Señor y la única vez que le dí gracias a María lo hice por haber aceptado su misión (dada por el Padre)?

¿No se ha dado cuenta que yo me estoy encargando de que la profecía (Lucas 1, 48) del Espíritu Santo no se agote al llamar a María Bendita!!! (Lucas 1, 42)?

¿No se ha dado cuenta que yo he reconocido que las ternuras de Dios asemejan (Isaías 66, 13) las de una madre y de igual modo las superan (Isaías 49, 15) y que por eso me asombra que me regale Alguien más que me ame incansable y constantemente? Bendito sea Dios!


No sé si usted ha entendido que el amor consolida en santidad (1 Tesalonicenses 3, 12), que cuando Pablo nos enseñó eso no hizo distinción entre a quien y como debemos amar, sino que enfatizó que debíamos amar siempre; el amor no se guarda, ni se reserva; amo a la Santísima Virgen, la amo porque Dios la ha hecho mi Madre, la amo porque Dios no ha visitado a ninguna criatura como la visitó a ella (Lucas 1, 35), la amo porque de los méritos de mi amado Cristo es de quien recibe lo que le pido, la amo porque no es un ídolo sino una criatura que vive delante del trono de Dios!, la amo porque ora por mí, la amo porque dijo que sí, la amo porque creyó, la amo porque en la plenitud de los tiempos fue la primera en anunciar la Buena Nueva, la amo porque siempre estuvo ahí, la amo, la amo, la amo y la amo... Bendita María!!! Y si sigue usted preocupada por lo que he dicho le recomiendo que se lea 1 Juan 4, 16-19 para que vea de qué amor tengo certeza y le estoy hablando.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.
 
Originalmente enviado por: Gabaon


Estimado Gabaón,

Ayer por la noche LITERALMENTE no podía dormir. Un sufrimiento que casi podría calificar como sobrenatural me envolvía. Estaba atravesado de angustia y miedo. Como a la 01.30 de la madrugada dije BASTA. Tome mi crucifijo, mi Rosario y me entregué a la contemplación de los Misterios Gozosos.

Y así, contemplando la fe de la Virgen a la Revelación de la Encarnación del Verbo, me cuestioné mi falta de fe.

Contemplando el servicio que María fue a dar a su prima Isabel, que estaba a punto de dar a luz, me cuestioné mi falta de Caridad.

Contemplando el nacimiento de Cristo, se conmovió mi corazón al volver a admirar como TODO UN DIOS quiso hacerse hombre para Redimirnos y mostrarnos EL camino, con lo cual me cuestioné mi falta de fidelidad.

Contemplando la presentación del Divino Niño en el Templo, me cuestioné el resistirme a ser como un niño ABSOLUTAMENTE DEPENDIENTE del Padre Eterno.

Contemplando a Jesús a sus doce años "ocupándose de los asuntos de Su Padre", me cuestioné acerca de mi compromiso de vida, que se estaba tornando mayor respecto del mundo, apartándome del Camino.

Y entonces comprendí.

Entiendí las razones de mi estado. Y entonces la Paz me envolvió.

Y una frase de una película que ayer ví por la TV (Matrix) resonaba en mi corazón: "hay diferencia entre conocer un Camino y recorrerlo".

Y comencé a recorrerlo nuevamente .....



¿Será casualidad lo que te pasó ayer a tí y a mí?


Contra estos testimonios, ¿alguien se atreve a sostener todavía que el Rosario ES fuente de Paz?

En todo caso, quedarán aquí nuestros testimonios para que quien pueda entender entienda.


Que la Paz de Dios inunde los corazones de todos los que componen Su Pueblo.
 
Originalmente enviado por: Gabaon
Dios te bendiga Maripaz.

Aunque no entendí la relación entre algunas de sus citas con las que acompañaba las mias, es agradable comparar lo que decimos con La Palabra. Pero he ahí su problema, usted insiste en querer subir a un ring a los que no piensan como usted y los sube a pelear con la Palabra de Dios. En este caso las citas que usted ha dado se ven muy bonitas al lado de las mías, son distintas, no se contradicen, se complementan y hacen una armonía perfecta! Bendito sea Dios! Aleluya!!!



Esto es un juicio serio.

Comprendo su preocupación por mi "salud espiritual". Yo me estoy preocupando por el cúmulo de juicios que usted está viniendo acumulando desde que le he conocido por aquí.

Con la muerte y resurrección de Jesús, Dios Padre perdonó todos nuestros pecados, todos, sin excepción (Colosenses 2, 13), pero no sé si de su Biblia se han borrado 1 Corintios 4, 5; Mateo 7, 1-2 y Lucas 6, 37.

¿No se fijó usted que mis gracias y exaltación son para el Señor y la única vez que le dí gracias a María lo hice por haber aceptado su misión (dada por el Padre)?

¿No se ha dado cuenta que yo me estoy encargando de que la profecía (Lucas 1, 48) del Espíritu Santo no se agote al llamar a María Bendita!!! (Lucas 1, 42)?

¿No se ha dado cuenta que yo he reconocido que las ternuras de Dios asemejan (Isaías 66, 13) las de una madre y de igual modo las superan (Isaías 49, 15) y que por eso me asombra que me regale Alguien más que me ame incansable y constantemente? Bendito sea Dios!


No sé si usted ha entendido que el amor consolida en santidad (1 Tesalonicenses 3, 12), que cuando Pablo nos enseñó eso no hizo distinción entre a quien y como debemos amar, sino que enfatizó que debíamos amar siempre; el amor no se guarda, ni se reserva; amo a la Santísima Virgen, la amo porque Dios la ha hecho mi Madre, la amo porque Dios no ha visitado a ninguna criatura como la visitó a ella (Lucas 1, 35), la amo porque de los méritos de mi amado Cristo es de quien recibe lo que le pido, la amo porque no es un ídolo sino una criatura que vive delante del trono de Dios!, la amo porque ora por mí, la amo porque dijo que sí, la amo porque creyó, la amo porque en la plenitud de los tiempos fue la primera en anunciar la Buena Nueva, la amo porque siempre estuvo ahí, la amo, la amo, la amo y la amo... Bendita María!!! Y si sigue usted preocupada por lo que he dicho le recomiendo que se lea 1 Juan 4, 16-19 para que vea de qué amor tengo certeza y le estoy hablando.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.






:llorando:







Y todo lo que pidiereis al Padre EN MI NOMBRE, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis EN MI NOMBRE, yo lo haré.(Palabras de Jesús en Juan 14:13)

Hasta ahora nada habéis pedido EN MI NOMBRE; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.(Palabras de Jesús en Juan 16:24)

Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, PERO EL ESPÍRITU MISMO INTERCEDE POR NOSOTROS CON GEMIDOS INDECIBLES. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos.(Romanos 8:26-27)

Conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor, EN QUIEN TENEMOS SEGURIDAD Y ACCESO CON CONFIANZA POR MEDIO DE LA FE EN ÉL.(Efesios 3:11-12)

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.(Hebreos 4:16)

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: TODO PODER ME ES DADO EN EL CIELO Y EN LA TIERRA. (Mateo 28:18)
 
Dios te bendiga Daniel.

Bueno hermano querido, si hoy me he estado sonriendo, ahora se me ven hasta los últimos molares.

Yo le ofrecí a Ella los gozosos así:

1. Para que el Señor llenara mi corazón de paz como quedó lleno el de ella con El Anuncio, para que no hiciera cálculos de probabilidades con todo lo que me atormentaba y se me venía encima (como a ella) sino para que le confiara todo a las manos del Padre (como ella).

2. Para que el Señor bendijera mi comunidad (dedicada a la evangelización) para que nuestros pies como los de Nuestra Madre respondieran con gozo a llevar la Buena Nueva.

3. Meditaba en la pequeñez que Dios asumió, rogaba para que pudiera yo hacerme niño al igual que Jesús y entregarme a los cuidados de María. Ante el misterio del Niño que se dejaba cuidar por una criatura, yo le pedía a la Madre que me enseñara a confiar en Dios Padre así.

4. Este lo ofrecí para que el Espíritu Santo confirme en riquezas de carismas y bendiciones a las comunidades comprometidas con su Obra, como lo hizo con Ana y Simeón, para que sus comunidades no encuentren confusión sino que vean siempre a Cristo.

5. Este lo ofrecí por las personas que han perdido a Jesús. Para que volvieran al Camino por la intercesión de María. (Ohhhh!!!!!!)

¿Decías algo de coincidencias? Ja! Bendito sea Dios!

Oraré por ti Daniel. Para que tengas paz y las situaciones de tu vida queden en las manos del Señor.

Ora también por mí. Dios te bendiga.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.
 
Extraído de un Misal católico con el Nihil Obstatdel Dr. Cipriano Montserrat, esto no es enseñanza oficial de Roma, pero afirma: “No contiene según la censura, cosa alguna contraria al dogma católico o a la sana moral, ni a las prescripciones de la Iglesia”


A continuación, para demostrar como se blasfema a Dios , a Cristo, otorgándole a María poderes y atributos divinos.
Títulos y atributos de la bienaventurada Virgen Maria según enseña la Iglesia Católica .
En negrita, y según la Palabra de Dios, quien ostenta esos títulos, de forma absoluta: SOLO CRISTO; SOLO DIOS.


NOVENA A LA SANTISIMA VIRGEN
Oración preparatoria.- Oh Maria, Madre de Dios y Madre Nuestra, me encomiendo a Vos, para que me protejáis en vida y después de mi muerte. Amén.


Sin embargo, la Palabra de Dios dice:

¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre. Porque he aquí, los que se alejan de ti perecerán; Tú destruirás a todo aquel que de ti se aparta. Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras.(Salmo 73:25-28)
Conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor, en quien tenemos seguridad y acceso con confianza por medio de la fe en él; por lo cual pido que no desmayéis a causa de mis tribulaciones por vosotros, las cuales son vuestra gloria.(Efesios 3:11-13)
Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.(Hebreos 4:16)



Día 1- María conoce nuestras necesidades y las conoce en sus más insignificantes pormenores. ¡Qué confianza hemos de tener en María!. (Récense ahora tres Avemarías)


Sin embargo, la Palabra de Dios dice:
Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis. (Mateo 6:7-8)
Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.(Palabras de Jesús en Juan 16:24)



Día 2- María puede protegernos, porque es Reina del cielo y de la tierra, y Dios le ha concedido todo poder, que ella emplea para sus devotos. Confiemos en María. Amén.

Sin embargo, la Palabra de Dios dice:
Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Todo poder me es dado en el cielo y en la tierra. (Mateo 28:18)
Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él. (Hechos 10:38)
El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. (Apocalipsis 5:12-13)




Día 6- Maria nos protege en la otra vida. Hemos de esperar que María no permitirá que muera en pecado mortal quien haya sido verdaderamente devoto suyo. Dicen los Santos que la devoción a María es señal de eterna salvación. Confiemos en María.

Sin embargo, la Palabra de Dios dice:
Y en ningún otro hay salvación(en Jesús); porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.(Hechos 4:12)



:llorando:
 
Querido hermano Gabaón,


Es que ES VERDAD que el Espíritu clama en nosotros y que en la oración El nos toma.

El comprobar la riqueza de la oración del Santo Rosario en cuanto lo que te he compartido y me has comentado y como el Dios Vivo obra en nosotros de acuerdo a lo que DEBE SER, según Su Voluntad, no hace sino aumentar mi estupor.

Toda la Gloria sea para El y ojalá Su Pueblo pueda dar mucho fruto.


Cuento con tus oraciones. Cuenta tú con las mías.


Que la Madre del Señor nos lleve cada vez mas cerca de Su Hijo para que podamos imitarle.


Bendiciones
 
Dios te bendiga Maripaz.

¿Qué haremos con estas citas?

"Entonces el pueblo clamó a Moisés, y Moisés oró a Jehová, y el fuego se extinguió" (Números 11, 2)

"Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas serpientes. Y Moisés oró por el pueblo" (Números 21, 7)

"Ahora, pues, tomaos siete becerros y siete carneros, e id a mi siervo Job, y ofreced holocausto por vosotros, y mi siervo Job orará por vosotros; porque de cierto a él atenderé para no trataros afrentosamente, por cuanto no habéis hablado de mí con rectitud, como mi siervo Job." (Job 42, 8)

"Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job." (Job 42, 10)

"Contra Aarón también se enojó Jehová en gran manera para destruirlo; y también oré por Aarón en aquel entonces." (Deuteronomio 9, 20)

"Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar." (Efesios 6, 17-20)

Bien ¿entonces?

A los del AT se lo perdonaría, pero ¿a Pablo?!!! Pablo, que vió a Cristo, ¿pidiéndole a mortales que oren por él?!!! Oh!!! ¿Pablo antenta contra la única mediación de Cristo?! ¿El Espíritu pelea contra la única mediación de Cristo?!!!

Explíqueme Maripaz.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.
 
Que la Madre del Señor nos lleve cada vez mas cerca de Su Hijo para que podamos imitarle.


Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere. Juan 6:44
 
Originalmente enviado por: Gabaon
Dios te bendiga Maripaz.

¿Qué haremos con estas citas?

"Entonces el pueblo clamó a Moisés, y Moisés oró a Jehová, y el fuego se extinguió" (Números 11, 2)

"Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas serpientes. Y Moisés oró por el pueblo" (Números 21, 7)

"Ahora, pues, tomaos siete becerros y siete carneros, e id a mi siervo Job, y ofreced holocausto por vosotros, y mi siervo Job orará por vosotros; porque de cierto a él atenderé para no trataros afrentosamente, por cuanto no habéis hablado de mí con rectitud, como mi siervo Job." (Job 42, 8)

"Y quitó Jehová la aflicción de Job, cuando él hubo orado por sus amigos; y aumentó al doble todas las cosas que habían sido de Job." (Job 42, 10)

"Contra Aarón también se enojó Jehová en gran manera para destruirlo; y también oré por Aarón en aquel entonces." (Deuteronomio 9, 20)

"Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar." (Efesios 6, 17-20)

Bien ¿entonces?

A los del AT se lo perdonaría, pero ¿a Pablo?!!! Pablo, que vió a Cristo, ¿pidiéndole a mortales que oren por él?!!! Oh!!! ¿Pablo antenta contra la única mediación de Cristo?! ¿El Espíritu pelea contra la única mediación de Cristo?!!!

Explíqueme Maripaz.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.






Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos (Mt 18:19)


¿Entiende usted esta frase, amigo Gabaón?: en la tierra


La bienaventurada María NO ESTA AHORA EN LA TIERRA, sino que su espíritu está en la presencia de Dios