¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Unas preguntas para los que niegan adoración a Jesucristo...
  1. ¿Por qué no le quieren adorar a Cristo, si tanto Padre como Hijo son Creador (Heb 1:10), y ambos sonSalvador, y ambos son Rey de reyes y Señor de señores? (1Tim 6:15-16; Ap 17:14)
  2. ¿Qué tipo de adoración a Jesucristo desaprueban, ya que supuestamente todos aceptamos todos los siguientes ejemplos de adoración a Jesucristo?...
  1. [*=1]¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén.! (2Pe 3:18)[*=1]«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» (Ap 5:13)[*=1]En eso Jesús les salió al encuentro y las saludó. Ellas se le acercaron, le abrazaron los pies y lo adoraron. (Mt 28:9)[*=1]Cuando lo vieron, lo adoraron; pero algunos dudaban. (Mt 28:17)[*=1]—Creo, Señor —declaró el hombre. Y, postrándose, lo adoró. (Jn 9:38)[*=1]Además, al introducir a su Primogénito en el mundo, Dios dice: «Que lo adoren todos los ángeles de Dios. (Heb 1:6)
  1. ¿Existen advertencias apostólicas de no adorar a Jesucristo? Todo lo contrario: los apóstoles advertían en contra de denigrar al Hijo. Los apóstoles eran testigos de Jesucristo, siervos de Él y hacían todo en su nombre. El que honra al Hijo, honra al Padre, pero el que honra al Padre no necesariamente honra al Hijo...
  1. [*=1]Jn 5:23 para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió.[*=1]2 John 1:9 Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza* sí tiene al Padre y al Hijo.[*=1]1 John 2:23 Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre.

:musico8:

Amigo ORO-TIEMPO

¿Acaso hay mentira aquí?

Juan capitulo 14,

7 Si ustedes me hubieran conocido, habrían conocido a mi Padre también; desde este momento lo conocen y lo han visto”.

8 Felipe le dijo: “Señor, muéstranos al Padre, y nos basta”.

9 Jesús le dijo: “¿He estado con ustedes tanto tiempo, y aun así, Felipe, no has llegado a conocerme? El que me ha visto a mí ha visto al Padre [también]. ¿Cómo es que dices: ‘Muéstranos al Padre’?

Recuerde lo que dijo Jesús, El Padre y yo, uno somos.

BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:

Sí,si,pero usted no ha conocido a Jehová el Padre y Dios de Jesús.

Usted es trinitario,y por lo tanto está descartado.

"Nunca los conocí obreros del desafuero".

ORO

ORO

Unos pequenos recordatorios para los entendidos...

Al conocer al Hijo, uno conoce plenamente al Padre.
La Biblia no advierte en contra de ser trinitario.
La Biblia no advierte en contra de ser adorador de Jesucristo.
La Biblia sí advierte en contra de ser anticristo.

Unos pequenos recordatorios para los entendidos...

Al conocer al Hijo, uno conoce plenamente al Padre.
La Biblia no advierte en contra de ser trinitario.
La Biblia no advierte en contra de ser adorador de Jesucristo.
La Biblia sí advierte en contra de ser anticristo.

Cuando se conoce a una persona se habla de ella,de sus logros y de lo que hará.

Salmo 145:10 "Todas tus obras te elogiarán,oh Jehová,y los que te son leales te bendecirán.

11 Dirán de la gloria de tu gobernación real,
y hablarán de tu poderío,

12 para dar a conocer a los hijos de los hombres los actos poderosos de él
y la gloria del esplendor de su gobernación real.

Usted de momento no encaja aquí,porque está adorando mal.
Usted no está dando a conocer al Padre Y Dios de Jesús.
Por mucho que escriba todo es como el tamo del verano,bla,bla,bla,bla.

ORO

Cuando se conoce a una persona se habla de ella,de sus logros y de lo que hará.
Salmo 145:10 "Todas tus obras te elogiarán,oh Jehová,y los que te son leales te bendecirán.
11 Dirán de la gloria de tu gobernación real,
y hablarán de tu poderío,
12 para dar a conocer a los hijos de los hombres los actos poderosos de él
y la gloria del esplendor de su gobernación real.
Usted de momento no encaja aquí,porque está adorando mal.
Usted no está dando a conocer al Padre Y Dios de Jesús.
Por mucho que escriba todo es como el tamo del verano,bla,bla,bla,bla.
ORO

Gracias, Oro. ¿Dirías que estos niños estaban adorando mal?...

Pero cuando los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley vieron que hacía cosas maravillosas, y que los niños gritaban en el templo: "¡Hosanna al Hijo de David!", se indignaron.16 --¿Oyes lo que ésos están diciendo? --protestaron. -- Claro que sí --respondió Jesús--; ¿no han leído nunca: "Én los labios de los pequeños y de los niños de pecho has puesto la perfecta alabanza'? (Mt 21:15-16)

La cita que empleo Jesucristo se aplica a Jehová en el AT...

Oh Señor, soberano nuestro, ¡qué imponente es tu nombre en toda la tierra! ¡Has puesto tu gloria sobre los cielos! 2 Por causa de tus adversarios has hecho que brote la alabanza de labios de los pequeñitos y de los niños de pecho, para silenciar al enemigo y al rebelde. (Sal 8:1-2)

1 Corintios 16:22
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema.

ORO

Amigo ORO - TIEMPO

Creo que esta vez me voy a reir pero como San plomplo, aquel que se viste de rojo y pelo blanco para el 25 de Diciembre,

jo jo jo jo

Y yo que creí que el que descarta es el Espíritu Santo, ¿o es que acaso tu quieres ocupar su lugar?

¿y como te vas a sentir el día que te encuentre conque nuestro Dios es Espíritu, alma y cuerpo, pues si Él mismo dijo que nos hacía a su imajen y semejansa, y por el Apostol Pablo en sus escrito a los Tesalonisenses en el capítulo 5 verso 23 dices que completo nosotros somos espíritu, alma y cuerpo.

Veamos como lo dice la Nuevo Mundo:

Genesis 1: 26
Y Dios pasó a decir: “Hagamos [al] hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza,

1Tesalonisenses 5: 23
Que el mismo Dios de paz los santifique completamente. Y sanos en todo sentido sean conservados el espíritu y el alma y el cuerpo de ustedes [los hermanos] de manera exenta de culpa al tiempo de la presencia de nuestro Señor Jesucristo.

Amigo ORO - TIEMPO

Creo que esta vez me voy a reir pero como San plomplo, aquel que se viste de rojo y pelo blanco para el 25 de Diciembre,

jo jo jo jo

Y yo que creí que el que descarta es el Espíritu Santo, ¿o es que acaso tu quieres ocupar su lugar?

¿y como te vas a sentir el día que te encuentre conque nuestro Dios es Espíritu, alma y cuerpo, pues si Él mismo dijo que nos hacía a su imajen y semejansa, y por el Apostol Pablo en sus escrito a los Tesalonisenses en el capítulo 5 verso 23 dices que completo nosotros somos espíritu, alma y cuerpo.

Veamos como lo dice la Nuevo Mundo:

Genesis 1: 26
Y Dios pasó a decir: “Hagamos [al] hombre a nuestra imagen, según nuestra semejanza,

1Tesalonisenses 5: 23
Que el mismo Dios de paz los santifique completamente. Y sanos en todo sentido sean conservados el espíritu y el alma y el cuerpo de ustedes [los hermanos] de manera exenta de culpa al tiempo de la presencia de nuestro Señor Jesucristo.

Usted es un calco de los miembros de la Icar señor Pedro,otro actor con diferente indumentaria.

Usted es un calco de los miembros de la Icar señor Pedro,otro actor con diferente indumentaria.

Amigo ORO _ TIEMPO

Si yo fuera un calco de la ICAR, estaría con un cuenta bolitas en el cuello, de esos que ellos le llaman rosario, o con un escapulario con una de esas virgensita de a colores, pero has fallado usted en su adivinación, a ver diga otra cosa, a ver si pega....

ORO

O sea el cristiano trinitario esta "descartado" para la secta de los atalayos

Lo que hay que leer de aquella secta caracterizada por sus absurdos y por el empecinamiento.

Yo no se si es cabezonería o es otra cosa,no podemos juzgar a nadie pero, ¿dice Jesús que hay que adorarle a él como al Padre?.

Desde luego!!

Él jamás negó ques e le adorare.

Le adoran los ángeles, le adoran sus apóstoles, le adoramos los cristianos. vamos, toda rodilla se doblará para adorarle...hasta tú - a regañadientes- pero lo vas a tener que adorar algún día, y sabrás quien es tu Creador, y sabrás quien es Aquel a quien traspasaron; quizás lo hagas después de mil años cuando te llamen, lo deberás hacer, aunque no te guste, incircunciso.

O sea el cristiano trinitario esta "descartado" para la secta de los atalayos

Lo que hay que leer de aquella secta caracterizada por sus absurdos y por el empecinamiento.

No soy yo quien descarta señor OSO,la misma Escritura da testimonio de que ustedes no son los verdaderoa adoradores del Padre.
Estaba predicho de que al morir los apóstoles vendría una gran apostasía,y que habría cantidades de cristianos de imitación de lo verdadero.
Usted y grandes cantidades de ellos forman parte de esos cristianos de imitación de la verdad.

Por eso Jesús os dice: "Apártense de mí,nunca os conocí". Esto lo dice a todos aquellos que adoran a Jesús,porque Jesús dice:"muchos me dirán en aquél día".
Como ve,eso aplica a los adoradores de Jesús,y él no os conoce de nada,porque habéis olvidado lo que más aprecia Jesús,que es a su Dios y Padre.

ORO

No soy yo quien descarta señor OSO,la misma Escritura da testimonio de que ustedes no son los verdaderoa adoradores del Padre.
Estaba predicho de que al morir los apóstoles vendría una gran apostasía,y que habría cantidades de cristianos de imitación de lo verdadero.
Usted y grandes cantidades de ellos forman parte de esos cristianos de imitación de la verdad.

Por eso Jesús os dice: "Apártense de mí,nunca os conocí". Esto lo dice a todos aquellos que adoran a Jesús,porque Jesús dice:"muchos me dirán en aquél día".
Como ve,eso aplica a los adoradores de Jesús,y él no os conoce de nada,porque habéis olvidado lo que más aprecia Jesús,que es a su Dios y Padre.

ORO

Oro, tu único argumento en contra de adorar a Jesucristo es circular, ya que estás citando tu propia Biblia, que no traduce "proskuneo" de manera consistente. Tu propia Biblia dice...

“Todas estas cosas te las daré si caes y me rindes un acto de adoración [proskuneo]”. 10Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar [proskuneo], y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”. (traducción TNM)

Pero después, amigo Oro, tu biblia cambió "adorar [proskuneo]" por "rendir homenaje" cuando se refiere al Señor de la gloria, Jesucristo.

• [*=1]Mt 28:9 - Y, ¡mire!, Jesús se encontró con ellas y dijo: “¡Buenos días!”. Ellas se acercaron y lo asieron de los pies y le rindieron homenaje [PROSKUNEO]. [TNM][*=1]Mt 28:17 - y cuando lo vieron, le rindieron homenaje [PROSKUNEO]; pero algunos dudaron. [TNM]
Esa editada en tu Biblia es completo engaño.

Tres casos cuando fue reconocida esta prohibición de adorar [proskuneo] a quien no fuera Dios
  • El caso de Pedro - Pedro hizo que se levantara, y le dijo: --Ponte de pie, que sólo soy un hombre como tú. (Hch 10:26);
  • Dos casos con ángeles - ¡No, cuidado! Soy un siervo como tú y como tus hermanos que se mantienen fieles al testimonio de Jesús. ¡Adora [proskuneo] sólo a Dios! (Ap 19:9-10; 22:8-9)

Oro, tu único argumento en contra de adorar a Jesucristo es circular, ya que estás citando tu propia Biblia, que no traduce "proskuneo" de manera consistente. Tu propia Biblia dice...

“Todas estas cosas te las daré si caes y me rindes un acto de adoración [proskuneo]”. 10Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar [proskuneo], y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”. (traducción TNM)

Pero después, amigo Oro, tu biblia cambió "adorar [proskuneo]" por "rendir homenaje" cuando se refiere al Señor de la gloria, Jesucristo.

• [*=1]Mt 28:9 - Y, ¡mire!, Jesús se encontró con ellas y dijo: “¡Buenos días!”. Ellas se acercaron y lo asieron de los pies y le rindieron homenaje [PROSKUNEO]. [TNM][*=1]Mt 28:17 - y cuando lo vieron, le rindieron homenaje [PROSKUNEO]; pero algunos dudaron. [TNM]
Esa editada en tu Biblia es completo engaño.

Tres casos cuando fue reconocida esta prohibición de adorar [proskuneo] a quien no fuera Dios
  • El caso de Pedro - Pedro hizo que se levantara, y le dijo: --Ponte de pie, que sólo soy un hombre como tú. (Hch 10:26);
  • Dos casos con ángeles - ¡No, cuidado! Soy un siervo como tú y como tus hermanos que se mantienen fieles al testimonio de Jesús. ¡Adora [proskuneo] sólo a Dios! (Ap 19:9-10; 22:8-9
Usted nos juzga bajo un punto de vista trinitario, o unicitario, o Cristólatra.
la palabra adoración sólo para Dios Padre.

La palabraproskuneo,tiene dos sentidos como usted muy bien sabe, pero no la da a entender porque usted es adorador de Jesús sólamente y no del PadrePero nosotros usamos el contexto también.

Usted cree que es mejor adorar a Jesús que al Padre,o que adorando a Jesús ya es suficiente para llegar al Padre,pero nosotros no lo creemos así.

Jesús es el medio que Dios Padre usa para salvar a la humanidad,y merece toda nuestra honra y todos los méritos que sean pertinentes,pero la adoración nuestra es para su Dios y Padre,quién por causa de Él existe también Jesús.

ORO

Usted nos juzga bajo un punto de vista trinitario, o unicitario, o Cristólatra.
la palabra adoración sólo para Dios Padre.

La palabraproskuneo,tiene dos sentidos como usted muy bien sabe, pero no la da a entender porque usted es adorador de Jesús sólamente y no del PadrePero nosotros usamos el contexto también.

Usted cree que es mejor adorar a Jesús que al Padre,o que adorando a Jesús ya es suficiente para llegar al Padre,pero nosotros no lo creemos así.

Jesús es el medio que Dios Padre usa para salvar a la humanidad,y merece toda nuestra honra y todos los méritos que sean pertinentes,pero la adoración nuestra es para su Dios y Padre,quién por causa de Él existe también Jesús. ORO

Oro, en un debate se juzga bajo el punto de vista de racionalidad. Ahí es donde fallas.

Queda demostrado que Cristo prohibió [proskuneo] a quien no fuera Dios.

Esto quedó confirmado por Pedro, y por dos ángeles...
  1. [*=1]El caso de Pedro - Pedro hizo que se levantara, y le dijo: --Ponte de pie, que sólo soy un hombre como tú. (Hch 10:26);[*=1]Dos casos con ángeles - ¡No, cuidado! Soy un siervo como tú y como tus hermanos que se mantienen fieles al testimonio de Jesús. ¡Adora [proskuneo] sólo a Dios! (Ap 19:9-10; 22:8-9)
Jesucristo nunca levantó o advirtió a ninguno que le ofrecía adoración [proskuneo]...
  1. [*=1]En eso Jesús les salió al encuentro y las saludó. Ellas se le acercaron, le abrazaron los pies y loadoraron. (Mt 28:9)[*=1]Cuando lo vieron, lo adoraron; pero algunos dudaban. (Mt 28:17)[*=1]—Creo, Señor —declaró el hombre. Y, postrándose, lo adoró. (Jn 9:38)

Es que cada uno de los que aquí estamos vive "su fe",pero hay cosas que si no se está adorando al Padre,es decir si no eres un verdadero adorador del Padre,jamás entenderás.

El Proverbio nos dice: Prov 14:12 "12 Existe un camino que es recto ante el hombre,pero los caminos de la muerte son su fin después.

Jesús dijo: Mat 7:13 "Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él;14 mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.

Tenemos que adorar al Padre con espíritu y con la verdad registrada en la Biblia.

ORO

Es que cada uno de los que aquí estamos vive "su Fe"
ES CORRECTO ESTO QUE DICES, ENTONCES:

¿Tienes tú fe? Tenla para contigo delante de Dios. Bienaventurado el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba. (Rm 14, 22)

La fe que tú tienes, tenla conforme a tu propia convicción delante de Dios. Dichoso el que no se condena a sí mismo en lo que aprueba.(Rm 14, 22)

Tu fe, cúmplela para ti, delante de Dios. Dichoso el que no se juzga culpable al decidirse. (Rm 14, 22)

Tu fe, guárdala para ti, delante de Dios. Dichoso el que no se juzga culpable al decidirse. (Rm 14, 22)

Las otras citas muestran dos alternativas: ELEGIR EL CAMINO CORRECTO QUE NOS CONDUCE A LA VIDA.

Una vez elegido el camino correcto, iremos creciendo en gracia y conocimiento de Dios, hasta nacer de nuevo, DEL AGUA Y DEL ESPÍRITU.

Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios. (Jn 3, 3)

Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.(Jn 3, 6).

Luego de Nacer de Nuevo, es cuando podremos ADORAR AL PADRE EN ESPÍRITU Y EN VERDAD.

LO QUE TU EXPLICAS Y DEFIENDES ES UNA PARTE DE LA VERDAD. LO QUE DICES SON ELEMENTOS (factores) QUE NOS CONDUCEN A LA VERDADERA ADORACIÓN.

PERO PRETENDES QUE LA FORMA EN QUE TU ADORAS AL PADRE SEA UNA LEY UNIVERSAL PARA TODOS.

NO PUEDES CONDENAR A LOS DEMÁS POR NO PERTENECER A TU IGLESIA, POR NO SER COMO TU ERES, POR NO ADORAR COMO TU ADORAS. INCLUSO POR NO TENER EL MISMO CONOCIMIENTO DE DIOS QUE TU TIENES.

ORO

Amigo ORO -TIEMPO

Es que usted piensa diferente a mí, y conoces diferente a mí, yo conosco al que le hablaba al pueblo de Israel como el primero, y que todas esas cosas que hablaba la decía porque venían del director del hablar, y luego hemos conocido que el primero se hizo hombre para ser también el postrero, y como el primero hablaba, también quizo ser como los a quienes hablaba para hacer lo que ellos habían intentado hacer y no habían logrado, guardar la ley

Pero el hablar viene de y por intruciones de un director o dirigente, que es alguien que tiene la batuta, al que decidió llamarle mi Padre y mi Dios, al de la batuta, y el de la batuta que nadie le has visto, decidió llamarle hijo, y no solo eso, sino que le otorgó la primogenitura sobre toda creación, y esto fué cumpliendo la profecía ante dicha por el mismo.

No se tiene información alguna de que a la palabra se le haya llamado hijo antes del día de su bautizo en el Jordán, y esa palabra nunca le llamó Padre al de la batuta sino hasta despues de andar por los caminos del pueblo de Israel, y esa palabra siempre ha existido en el que tiene la batuta de toda la creación, y por toda la eternidad.
¿Porque no se llamaron Padre o hijo antes de esa palabra haber venido a la tierra?

Salmos
89:26
____ El me clamará: Mi padre eres tú, Mi Dios, y la roca de mi salvación.
89:27 ____ Yo también le pondré por primogénito, El más excelso de los reyes de la tierra.

Y resulta que he encontrado quién dirije a la palabra, fiél servidora del dirijente, y por quien todo fué hecho.

Isaias 42:1
He aquí mi siervo, (la palabra) yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma (el de la batuta) tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Amigo ORO -TIEMPO

Es que usted piensa diferente a mí, y conoces diferente a mí, yo conosco al que le hablaba al pueblo de Israel como el primero, y que todas esas cosas que hablaba la decía porque venían del director del hablar, y luego hemos conocido que el primero se hizo hombre para ser también el postrero, y como el primero hablaba, también quizo ser como los a quienes hablaba para hacer lo que ellos habían intentado hacer y no habían logrado, guardar la ley

Pero el hablar viene de y por intruciones de un director o dirigente, que es alguien que tiene la batuta, al que decidió llamarle mi Padre y mi Dios, al de la batuta, y el de la batuta que nadie le has visto, decidió llamarle hijo, y no solo eso, sino que le otorgó la primogenitura sobre toda creación, y esto fué cumpliendo la profecía ante dicha por el mismo.

No se tiene información alguna de que a la palabra se le haya llamado hijo antes del día de su bautizo en el Jordán, y esa palabra nunca le llamó Padre al de la batuta sino hasta despues de andar por los caminos del pueblo de Israel, y esa palabra siempre ha existido en el que tiene la batuta de toda la creación, y por toda la eternidad.

¿Porque no se llamaron Padre o hijo antes de esa palabra haber venido a la tierra?

Salmos

89:26
____ El me clamará: Mi padre eres tú, Mi Dios, y la roca de mi salvación.

89:27 ____ Yo también le pondré por primogénito, El más excelso de los reyes de la tierra.

Y resulta que he encontrado quién dirije a la palabra, fiél servidora del dirijente, y por quien todo fué hecho.

Isaias 42:1
He aquí mi siervo, (la palabra) yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma (el de la batuta) tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

Nada no me convence con ninguno de sus razonamientos usted,porque no ha logrado escaparse de la Icar.

“Serán echados de las sinagogas, más aún, llegará la hora en que los mismos que les den muerte pensarán que tributan culto a Dios.
Y los tratarán así porque no han conocido ni al Padre ni a mí. (Jn 16, 1-3)”

No estoy de acuerdo con sus interpretaciones de las escrituras, porque buscáis una justificación a vuestras creencias (o a vuestros dichos).
Cuando se agreden unos a otros (defendiendo lo que consideran su Fe más sagrada), están realizando una acción similar a la que nos anuncia Jesús.
Al estar unos contra otros piensan que dan culto a Dios y así lo hacen porque no han conocido ni a Dios Padre ni al Hijo.
¿Que sí entiendo las escrituras?.
Pues, te diré que ellas no me dicen que debo atacar a otros para defender mi Fe.
Me dicen que Dios te ama a ti, tanto como a mí
Me dicen que seré juzgado de la misma forma en que juzgo a los demás.
Me dicen que si no soy fiel a la doctrina que digo profesar soy un adúltero y seré castigado por ello.
Me dicen que debo preocuparme de cómo vivo mi Fe, y no de cómo la viven los demás.
Me dicen que ADORAR EN ESPIRITU Y EN VERDAD no necesariamente debe ser como tu adoras.

Ustedes Limitan la voluntad de Dios a una coma o a una palabra traducida en plural o en singular en las escrituras. En pequeñeces basan su enseñanza y no en la esencia del evangelio.
Donde no está el ESPIRITU DE DIOS, no existe unidad, no hay amor, no hay respeto por la opinión y la fe de los demás. Creo que Dios no está en los que a fuerza y obstinación quieren convencer a otros de lo que, ni ellos mismos hacen o cumplen.

Veo y leo con atención muchos de los argumentos expuestos
Y no observo en ellos reflejo de un verdadero conocimiento de DIOS. De un conocimiento de la verdad, sino que veo una fe personal, independiente Y exclusivista.
Me gustaría leer textos que reflejen la unidad de la Fe, sin embargo leo mensajes de disolución, desavenencia son el pan de cada día.
Me duele constatar que muchos de ustedes (que se denominan Cristianos) se encuentran lejos de seguir las enseñanzas del EVANGELIO, sino que acomodan las escrituras para justificar sus afirmaciones utilizando textos para anular otros.

Por ejemplo, utilizan el texto:

Mat 7:22 y 23 "Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre ejecutamos muchas obras poderosas?. Y sin embargo, entonces les confesaré: ¡Nunca los conocí! Apártense de mí, obradores del desafuero".

Para argumentar que:

Todas las Iglesias en donde se realizan milagros, se habla en lenguas, se realizan sanaciones y curaciones serán apartados y rechazados por Cristo.
(“Para todos aquellos que en sus Iglesias practican la milagrería de hablar en lenguas, o milagros de curaciones, o expulsión de demonios, Jesús dice esas palabras.”).

En consecuencia que el texto de (1Co 12, 4-12), explica:

Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.
Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho.
Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo
Espíritu;
a otro, fe
por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu.
A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de
lenguas;
y a otro, interpretación de lenguas.
Pero todas estas cosas las hace uno y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él quiere.

Es decir: UTILIZAN EL TEXTO DE MATEO 7, 22-23 PARA ANULAR EL TEXTO DE 1CORINTIOS 12, 4-12??

ALGO NO ANDA BIEN

Por otra parte, leo palabras sinceras que exclaman:

....por otro lado, porque juzgas???.. porque te haces juicios con tan solo un mensaje?... tu dices que no conozco a Cristo, con tan solo un mensaje?..

eso PRE JUICIOS que tenemos nos llevan a la división tu dices YO SI CONOZCO A CRISTO PERO TU NO...
eso te hace mas que mi ante DIOS?...

EL hecho que vayas a ser salvado cuando mueras... (como lo creen ustedes)... te hace mejor que mi?... SI tu eres ESCLAVO como tu dices , que sea para ti, y si tu conoces a CRISTO que sea para ti, NO para que andes diciendo a los demás: “no conoces a Cristo... “

Si yo lo conozco o no lo conozco a CRISTO.... a ti que? como Cristo le dijo a Pedro...

aprende a respetar a los demás y no hacer ni de menos ni de mas.... NO JUSGES que estoy en una SECTA cuando ni siquiera sabes nada de mi...

acaso me has visto???... acaso sabes como actúo?

YO si se que tu eres un Ser Humano igual que yo, tan hermoso y bello como yo, tan necesitado de la verdad como yo, se que tanto como tu y como yo somos uno y lo que tu hagas a los demás te lo haces a ti mismo, porque todos somos UNO..

esto también te lo dice la BIBLIA