¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

¿Porqué sigues insistiendo en eso de que "aprobó su doctrina", después que ya te he explicado?
De cualquier manera, mira, las enseñanzas básicas de la Biblia desde el principio fueron entendidas: solo había que ser humilde y sincero al aceptar lo que dicen ... Mis hermanos enseguida se dieron cuenta de la falsedad de la trinidad, del establecimiento del Reino en los cielos, de lo falso de la inmortalidad del alma y del infierno de tortura; ... también de la necesidad de la predicación mundial a medida que se fueran entendiendo los asuntos, del valor que había que tener ante la persecución (especialmente la de los "cristianos" de imitación, quienes siempre han estado a la vanguardia para incitar a las autoridades seglares a hacernos daño ... ¡tan falsos como puede serlo un demonio vestido de ángel!

ya ves como fastidia cuando se hacen afirmaciones arbitrarias sobre las creencias de uno?

Bueno muchachos hoy tengo harta chamba, asi que buenos dias y hasta otro dia

ya ves como fastidia cuando se hacen afirmaciones arbitrarias sobre las creencias de uno?

Bueno muchachos hoy tengo harta chamba, asi que buenos dias y hasta otro dia

¿Crees que no estoy acostumbrado?Tenemos más de cien años de persecución ... Yo diría que miles: desde Abel:

Luc.11:47 ”¡Ay de ustedes, porque edifican las tumbas conmemorativas de los profetas, pero los antepasados de ustedes los mataron! 48 Ciertamente ustedes son testigos de los hechos de sus antepasados, y sin embargo ellos cuentan con el consentimiento de ustedes; porque estos mataron a los profetas, pero ustedes edifican [sus tumbas]. 49 Por este motivo la sabiduría de Dios también dijo: ‘Yo enviaré a ellos profetas y apóstoles, y a algunos de ellos matarán y perseguirán, 50 para que la sangre de todos los profetas vertida desde la fundación del mundo sea demandada de esta generación, 51 desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías, que fue muerto entre el altar y la casa’. Sí, les digo, será demandada de esta generación.

Adorar al Padre ya se ha explicado con mucha antelación,lo que ocurre que hay un forista empecinado de que hay que dar la respuesta de lo que él entiende por "adorar al Padre con espíritu y con verdad". Jesús Repitió lo que ya estaba registrado en la Ley de Moises y dijo lo que es adorar al Padre:

Mat 22:37 "Él le dijo:Tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente"
Deut 6:5 "Y tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu fuerza vital".

Jesús varias veces recalcó que la adoración tiene que ser para el padre y Dios, y que gracias al Padre él tenía vida.
Juan 4:26 "Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo,así ha concedido también al Hijo el tener vida en sí mismo".
Deberían de entender que Jesús,hace todas las cosas que le ordena su Padre y Dios.

ORO

Pedro, si tú le oras a Jesús es tu problema ... pero ESO NO FUE LO QUE ENSEÑÓ JESÚS:

Mat.6:9 ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera:
”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra. 11 Danos hoy nuestro pan para este día; 12 y perdónanos nuestras deudas, como nosotros también hemos perdonado a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, sino líbranos del inicuo’.
14 ”Porque si perdonan a los hombres sus ofensas, su Padre celestial también los perdonará a ustedes; 15 mientras que si no perdonan a los hombres sus ofensas, tampoco perdonará su Padre las ofensas de ustedes.
16 ”Cuando ayunen, dejen de ponerse de rostro triste como los hipócritas, porque ellos desfiguran su rostro para que a los hombres les parezca que ayunan. En verdad les digo: Ellos ya disfrutan de su galardón completo. 17 Mas tú, cuando ayunes, úntate la cabeza [con aceite] y lávate el rostro, 18 para que no les parezca a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en lo secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará.

Las prácticas del cristianismo verdadero salen de la Biblia, las de los falsos son inventadas y mantenidas por tradición, pero fácilmente desmentibles con las Escrituras. Éstas falsas prácticas, por supuesto, Jesús no las respalda:

(Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

:musico8:

Amigo Samué __

¿Está Jesús en lo cielo?

BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:

¿Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Los que adoramos a su Hijo, Jesucristo, somo los verdaderos adoradores...

para que todos honren al Hijo como lo honran a él. Elque se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió. (Jn 5:23)

Eso de andar diciendo que es posible conocer al Hijo sin conocer al Padre es error obvio...

"El que cree en mí --clamó Jesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que me envió. (Jn 12:44)

Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo hanvisto. 8 —Señor—dijo Felipe—, muéstranos al Padre y con eso nosbasta. 9 —¡Pero,Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: "Muéstranos al Padre"? (Jn 14:7-9)

Ap 22:3-5 ...El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán; 4 lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. 5 Ya no habrá noche; no necesitarán luz de lámpara ni de sol, porque el Señor Dios los alumbrará. Y reinarán por los siglos de los siglos.

Amigo Samué __

¿Está Jesús en lo cielo?

Sí, Pedro, Jesús fue resucitado por Dios, y ahora está en el cielo sentado a su diestra, hasta que todos sus enemigos sean puestos como banquillo para sus pies:

(Salmo 110:1) La expresión de Jehová a mi Señor es: “Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”.

Heb.1:1 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas, 2 al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas. 3 Él es el reflejo de [su] gloria y la representación exacta de su mismo ser, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados. 4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.

¿Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Los que adoramos a su Hijo, Jesucristo, somo los verdaderos adoradores...

para que todos honren al Hijo como lo honran a él. Elque se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió. (Jn 5:23)

Eso de andar diciendo que es posible conocer al Hijo sin conocer al Padre es error obvio...

"El que cree en mí --clamó Jesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que me envió. (Jn 12:44)

Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo hanvisto. 8 —Señor—dijo Felipe—, muéstranos al Padre y con eso nosbasta. 9 —¡Pero,Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo puedes decirme: "Muéstranos al Padre"? (Jn 14:7-9)

Yo no se si es cabezonería o es otra cosa,no podemos juzgar a nadie pero, ¿dice Jesús que hay que adorarle a él como al Padre?.

Honrar,ya se ha explicado lo que es honrar hasta la saciedad, tenemos que honrar a nuestros padres,¿es eso no adorar?,tenemos que dar honra a los gobernantes, debemos de honrar a los hermanos de nuestra creencia.

1Pe 2:17 Honrad a todos; amad la hermandad; temed a Dios; honrad al rey.Versión Moderna.

ORO

Más sobre la adoración espiritual verdadera...
  1. Ambos moran en la vida del creyente...
  1. [*=1]El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él. (Jn 14:23)[*=1]Sin embargo, ustedes no viven según la naturaleza pecaminosa sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios vive en ustedes. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo. (Ro 8:9)

Sí, Pedro, Jesús fue resucitado por Dios, y ahora está en el cielo sentado a su diestra, hasta que todos sus enemigos sean puestos como banquillo para sus pies:

(Salmo 110:1) La expresión de Jehová a mi Señor es: “Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies”.

Heb.1:1

 Dios, que hace mucho habló en muchas ocasiones y de muchas maneras a nuestros antepasados por medio de los profetas,
2 al fin de estos días nos ha hablado por medio de un Hijo, a quien nombró heredero de todas las cosas, y mediante el cual hizo los sistemas de cosas.
3 Él es el reflejo de [su] gloria y la representación exacta de su mismo ser, y sostiene todas las cosas por la palabra de su poder; y después de haber hecho una purificación por nuestros pecados se sentó a la diestra de la Majestad en lugares encumbrados.
4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.

Amigo Samué

Debiste continuar aunque fuese dos versos mas, pues Dios está hablando de su palabra.

Hebreo 1:

5 Por ejemplo, ¿a cuál de los ángeles dijo él alguna vez: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”? ¿Y otra vez: “Yo mismo llegaré a ser su padre, y él mismo llegará a ser mi hijo”?

6 Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le adoren”.

Así lo dice mi nuevo mundo versión del 1967

Amigo Samué

Debiste continuar aunque fuese dos versos mas, pues Dios está hablando de su palabra.

Hebreo 1:

5 Por ejemplo, ¿a cuál de los ángeles dijo él alguna vez: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”? ¿Y otra vez: “Yo mismo llegaré a ser su padre, y él mismo llegará a ser mi hijo”?

6 Pero cuando introduce de nuevo a su Primogénito en la tierra habitada, dice: “Y que todos los ángeles de Dios le adoren”. [...]

Claro Pedro, ya lo decía antes:

Heb.1:4 De modo que ha llegado a ser mejor que los ángeles, al grado que ha heredado un nombre más admirable que el de ellos.

JESÚS LES DICE: "Ustedes examinan las Escrituras, porque en ellas piensan encontrar Vida eterna: ellas dan testimonio de mí, y sin embargo, ustedes no quieren venir a mí para tener Vida. (Juan 5, 39)".

Les veo ir y venir por textos e interpretaciones, cada uno tratando de JUSTIFICAR lo que cada uno entiende.

LA VERDAD ESTÁ MAS CERCA DE LO QUE CREEN

Esperan agradar a Dios CUMPLIENDO al pié de la letra lo que algunos textos explican, (a veces ni siquiera los entienden) o cumpliendo interpretaciones que en algunos caso son válidas solo para algunos.

EL QUE CREE CONOCERLO TODO. NO LO CONOCE COMO SE DEBE (1Co 8, 2)

Esperan agradar a Dios CUMPLIENDO al pié de la letra lo que algunos textos explican, (a veces ni siquiera los entienden) o cumpliendo interpretaciones que en algunos caso son válidas solo para algunos.

Y ¿ usted sí los entiende ?

ORO

Y ¿ usted sí los entiende ?

ORO

“EL QUE ESCUCHA LA PALABRA Y LA ENTIENDE, ÉSE DARÁ FRUTO
(Mt 13, 23)

Yo vivo mi Fe. La prueba de lo que digo es lo que vivo. y la prueba de que la entiendo son los frutos

"Aquel que escucha mis Palabras y las pone por obra, será el varón prudente, (Mt.7,24-25).

“EL QUE ESCUCHA LA PALABRA Y LA ENTIENDE, ÉSE DARÁ FRUTO
(Mt 13, 23)

Yo vivo mi Fe. La prueba de lo que digo es lo que vivo. y la prueba de que la entiendo son los frutos

"Aquel que escucha mis Palabras y las pone por obra, será el varón prudente, (Mt.7,24-25).

Es que cada uno de los que aquí estamos vive "su fe",pero hay cosas que si no se está adorando al Padre,es decir si no eres un verdadero adorador del Padre,jamás entenderás.

El Proverbio nos dice: Prov 14:12 "12 Existe un camino que es recto ante el hombre,pero los caminos de la muerte son su fin después.

Jesús dijo: Mat 7:13 "Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él;14 mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.

Tenemos que adorar al Padre con espíritu y con la verdad registrada en la Biblia.

ORO

Es que cada uno de los que aquí estamos vive "su fe",pero hay cosas que si no se está adorando al Padre,es decir si no eres un verdadero adorador del Padre,jamás entenderás.

El Proverbio nos dice: Prov 14:12 "12 Existe un camino que es recto ante el hombre,pero los caminos de la muerte son su fin después.

Jesús dijo: Mat 7:13 "Entren por la puerta angosta; porque ancho y espacioso es el camino que conduce a la destrucción, y muchos son los que entran por él;14 mientras que angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la vida, y pocos son los que la hallan.

Tenemos que adorar al Padre con espíritu y con la verdad registrada en la Biblia.

ORO

Amigo ORO-TIEMPO

¿Acaso hay mentira aquí?

Juan capitulo 14,

7 Si ustedes me hubieran conocido, habrían conocido a mi Padre también; desde este momento lo conocen y lo han visto”.

8 Felipe le dijo: “Señor, muéstranos al Padre, y nos basta”.

9 Jesús le dijo: “¿He estado con ustedes tanto tiempo, y aun así, Felipe, no has llegado a conocerme? El que me ha visto a mí ha visto al Padre [también]. ¿Cómo es que dices: ‘Muéstranos al Padre’?

Recuerde lo que dijo Jesús, El Padre y yo, uno somos.

Yo no se si es cabezonería o es otra cosa,no podemos juzgar a nadie pero, ¿dice Jesús que hay que adorarle a él como al Padre?.

Honrar,ya se ha explicado lo que es honrar hasta la saciedad, tenemos que honrar a nuestros padres,¿es eso no adorar?,tenemos que dar honra a los gobernantes, debemos de honrar a los hermanos de nuestra creencia.

1Pe 2:17 Honrad a todos; amad la hermandad; temed a Dios; honrad al rey.Versión Moderna.

ORO

¿Qué distinción notas entre la adoración hacia el Padre e Hijo?...
Al Padre
Al Hijo
A Ambos
A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de los siglos. (Phil 4:20)
Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pet 3:18)
«¡Al que está sentado en el trono y al Cordero, sean la alabanza y la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos!» Los cuatro seres vivientes exclamaron: " ¡Amén!", y los ancianos se postraron y adoraron.(Ap 5:13-14)

<tbody>
</tbody>