¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Los cristólatras tienen que entender que se han olvidado del Padre y Dios de Jesús.
A diferencia de lo que hizo,practicó y enseñó Jesús,ustedes anularon al Dios y Padre de Jesús,cosa segura que él nunca quiso dar a entender.
Paso lo mismo que el Católico Romano,al ser Mariólatra casi anularon lo que ha hecho Jesús por la humanidad,siendo que María también es salva gracias a Jesús, y seguro que María no quería que esto ocurriera.

Otro caso es la veneración de la cruz,la veneración de la cruz es idolatría también.La cruz no salva, es la vida de Jesús lo que salva a la humanidad,da igual que se le diera muerte en una cruz que con una espada que con una lanza que con una escopeta,esos artilugios no salvan,lo que salva es la vida perfecta que Jesús dio por la humanidad.

Con la Cristología ha ocurrido lo mismo,Jesús siempre ensalzó a su Padre,siempre dio la gloria a su Padre y siempre dijo que la enseñanza la había recibido de su Padre y que hacía las cosas que su Padre le había mandado.

Pero ustedes han olvidado de que Jesús (sin quitarle ningún mérito a Jesús, pues para los testigos merece toda la honra,y sabemos que eso que él ha hecho enorgullece y glorifica a su Dios y Padre)Jesús es el medio que Dios usa para la salvar a la humanidad.

ORO

Una vez mas haciendo lo que nunca hacían los apóstoles, Oro: alborotando pleito entre Padre e Hijo.

El que tiene al Hijo tiene la vida (1Jn 5:12)

Un ejemplo es que la siguiente frase aparece en todos estos pasajes: (Ro1:7;1Co 1:3;2Co 1:2;Ef 1:2;Fil 1:2;2Ts 1:2;File 1:3)...

Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.”
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Está todo respondido,¿quiere que le demuestre qué? ¿que hay profecías que tienen más de un cumplimiento?
Usted bien sabe que es así,pero no lo quiere reconocer.
El pueblo de Jehová hoy está bien establecido por encima espiritualmente de todas las religiones de la tierra,tal como indica la profecía.

No hace falta una linterna para ver los acontecimientos,bueno sí,la Biblia dice que el dios de este mundo ciega la mente,es decir el entendimiento.

ORO

Salñudos Oro;
Le recuerdo que la mentira es del Diablo Sr Oro.
Le pediria que me mostrara a mi y a los demas foristas que nos leen DONDE usted ha copiado respuestas a mis objeciones;


Si fuera usted solo capaz de poder leer el verso 1 (Me referia a Isaias 2) donde está claro que este mensaje es dirigido a Israel, no podria aplicarse este verso.
De todas maneras, si osa hacerlo, por favor,
apliquese el verso 6 y demas, que de manera clara les acusa (si fuesen ustedes ese Israel) de Idolatria, desobediencia crasa
, etc. Por esto, su cita no ACREDITA NADA, a no ser que son unos usurpadores.

Ya le pedí anteriormente que me respondiera sobre este tema, pero usted desea ignorarme, y la razon es sencilla; usted sabe que conozco demasiado de usteddes, y que conmigo, a diferencia de muchos otros de este foro, le seria dificil poder dialogar sobre si ustedes son o no son la religion del Eterno.
Ya ha huido espavorido de los epigrafes donde le he preguntado sobre sus falsas predicciones y profecias, que segun las escrituras les califican de falsos profetas. Le recuerdo solo dos, de mas de una decena;
1) Millones que ahora viven no moriran jamas.
2) Los fieles de la antiguedad resucitará, en 1925.
3) la generacion que tenia capacidad de raxzonamiento en la fecha de 1914 verian el fin.

Estas y otras les descalifican rotundamente del puesto que ustedes desean usurpar, pero será totalmente imposible.
Por otra arte ustedes los TJ se niegan a dos cosas fundamentales de las que depende salvacion.
1) Se niegan a ser llamados "Hijos de Dios", ya que segun ustedes solo los 144000 pueden ser llamados de esa manera (Razonamiento en los temas "razas de la humanidad" y "nacer otra vez)
2) se niegan a comer del pan y el vino que representan el cuerpo y la sangre de nuestro mesias, y segun Él mismo, de esto dependeria tres cosas;
1) La vida
2) resurrección.
3) Tener parte con Él
(Juan 6: 48-56)

Como podrá corroborar, estas y y otras barbaridades interpretativas (por no llamrle herejias)
les descalifican, no solo como religión verdadera, sino como verdaderos adoradores en nivel individual.
Quitese la careta de la WT y dediquese a estudiar las escrituras, por que si no, su salvacion está en juego.
Ya se le ha advertido, no puede decir delante del trono "yo no sabia", o "nadie me dijo".
Me imagino que ahora huirá despavorido, por que prefiere perderse, que aceptar su error, otra caracteristica del sectarismo.
Llegue a usted mi respeto.
David

Sewguiré esperando respuestas...

David
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?


Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.


Esto excluye a los TJ, los cuales hacen la voluntad de LA TORRE DE BABILONIA.


Luis Alberto42
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?


Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.


Esto excluye a los TJ, los cuales hacen la voluntad de LA TORRE DE BABILONIA.


Luis Alberto42

Jaja.deje que me ría.
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Jaja.deje que me ría.


Yo que tí no me reiría.....ya que al seguir a los hombres y sus organizaciones religiosas, estás BAJO MALDICIÓN.


Jer 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.



Yo que tí HUIRÍA de esa secta hoy mismo!


Luis Alberto42
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Saludos Oro;
Quizas no sepa, que la palabra griega que ustedes traducen como desafuero es "anomias", que literalmente es "SIN LEY", por lo que Nuestro Señor Iahoshua esta afirmando que no valdrá que hagaias milagros y prodigios, como bien lo puede ser predicar en unos 240 paises, si simpre han sido desobedientes a La ley. ¿Es usted obediente a la ley, en conformidad a lo que nuestro Mesias declaró en Mateo 5: 17-19) Estoy seguro que NO.

Si fuera usted solo capaz de poder leer el verso 1 donde está claro que este mensaje es dirigido a Israel, no podria aplicarse este verso.
De todas maneras, si osa hacerlo, por favor, apliquese el verso 6 y demas, que de manera clara les acusa (si fuesen ustedes ese Israel) de Idolatria, desobediencia crasa, etc. Por esto, su cita no ACREDITA NADA, a no ser que son unos usurpadores.

Ya le pedí anteriormente que me respondiera sobre este tema, pero usted desea ignorarme, y la razon es sencilla; usted sabe que conozco demasiado de usteddes, y que conmigo, a diferencia de muchos otros de este foro, le seria dificil poder dialogar sobre si ustedes son o no son la religion del Eterno.
Ya ha huido espavorido de los epigrafes donde le he preguntado sobre sus falsas predicciones y profecias, que segun las escrituras les califican de falsos profetas. Le recuerdo solo dos, de mas de una decena;
1) Millones que ahora viven no moriran jamas.
2) Los fieles de la antiguedad resucitará, en 1925.
3) la generacion que tenia capacidad de raxzonamiento en la fecha de 1914 verian el fin.

Estas y otras les descalifican rotundamente del puesto que ustedes desean usurpar, pero será totalmente imposible.
Por otra arte ustedes los TJ se niegan a dos cosas fundamentales de las que depende salvacion.
1) Se niegan a ser llamados "Hijos de Dios", ya que segun ustedes solo los 144000 pueden ser llamados de esa manera (Razonamiento en los temas "razas de la humanidad" y "nacer otra vez)
2) se niegan a comer del pan y el vino que representan el cuerpo y la sangre de nuestro mesias, y segun Él mismo, de esto dependeria tres cosas;
1) La vida
2) resurrección.
3) Tener parte con Él
(Juan 6: 48-56)

Como podrá corroborar, estas y y otras barbaridades interpretativas (por no llamrle herejias) les descalifican, no solo como religión verdadera, sino como verdaderos adoradores en nivel individual.
Quitese la careta de la WT y dediquese a estudiar las escrituras, por que si no, su salvacion está en juego.
Ya se le ha advertido, no puede decir delante del trono "yo no sabia", o "nadie me dijo".
Me imagino que ahora huirá despavorido, por que prefiere perderse, que aceptar su error, otra caracteristica del sectarismo.
Llegue a usted mi respeto.
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Saludos Oro;
Quizas no sepa, que la palabra griega que ustedes traducen como desafuero es "anomias", que literalmente es "SIN LEY", por lo que Nuestro Señor Iahoshua esta afirmando que no valdrá que hagaias milagros y prodigios, como bien lo puede ser predicar en unos 240 paises, si simpre han sido desobedientes a La ley. ¿Es usted obediente a la ley, en conformidad a lo que nuestro Mesias declaró en Mateo 5: 17-19) Estoy seguro que NO.

Si fuera usted solo capaz de poder leer el verso 1 donde está claro que este mensaje es dirigido a Israel, no podria aplicarse este verso.
.


Asi es.

Pero los russellistas ahora quieren, como bien has dicho, usurpar ese lugar que es de Israel.

Es increíble el acondicionamiento mental que les hacen a los adeptos de aquella asociación religiosa, que no pueblo ni iglesia.


Saludos.
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Asi es.

Pero los russellistas ahora quieren, como bien has dicho, usurpar ese lugar que es de Israel.

Es increíble el acondicionamiento mental que les hacen a los adeptos de aquella asociación religiosa, que no pueblo ni iglesia.


Saludos.

Saludos Oso;
Lo mas triste y deplorable, es que vienen aca a intentar ridiculizar a todos los que piensan diferente, nada mas y nada menos que proclamandose como los UNICOS adoradores, y declarando abiertamente que todos los demas servimos al reino de Satanas, pero cuando se les presentan objeciones en cuanto a su demanda de ser los UNICOS, ni siquiera tienen la honestidad de reponder.
Las objeciones presentadas, son una prueba fehaciente y contundente, que si existen "creyentes" servidores del reino del maligno no somos presisamente aquellos que pensamos diferente a ellos.
Su espiritu sectario, no les permite ver mas alla de sus narices, y huyen despavoridos antes las pruebas que se les presentan.
Un abrazo en nuestro Mesias.
Bendiciones.
David
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Saludos Oso;
Lo mas triste y deplorable, es que vienen aca a intentar ridiculizar a todos los que piensan diferente, nada mas y nada menos que proclamandose como los UNICOS adoradores, y declarando abiertamente que todos los demas servimos al reino de Satanas, pero cuando se les presentan objeciones en cuanto a su demanda de ser los UNICOS, ni siquiera tienen la honestidad de reponder.
Las objeciones presentadas, son una prueba fehaciente y contundente, que si existen "creyentes" servidores del reino del maligno no somos presisamente aquellos que pensamos diferente a ellos.
Su espiritu sectario, no les permite ver mas alla de sus narices, y huyen despavoridos antes las pruebas que se les presentan.
Un abrazo en nuestro Mesias.
Bendiciones.
David


Si David es una tristeza lo que les sucede a los TJ, ya cruzaron tiempo atrás la linea de no retorno.

Saludos en el Eterno.
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Si David es una tristeza lo que les sucede a los TJ, ya cruzaron tiempo atrás la linea de no retorno.

Saludos en el Eterno.

Y los mormones tambien? o aun podemos salvarnos?
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Y los mormones tambien? o aun podemos salvarnos?

Desde luego no soy nadie para juzgar sobre salvación-perdición, sinoo solo hago un llamado para que se arrepientan de creer en un evangelio diferente.

Saludos.