¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Hola de nuevo, ldx...

Fíjate que yo tengo algunas pistitas que hice directamente con Cakewalk "a mano", sin ningún dispositivo MIDI en la computadora, y la primera vez que le mostré las pistas a un hermano que ministraba la alabanza, se quedó sorprendido por lo que logré armar...

Ya sé que Audacity no es mucho, pero para capturar audio y arreglar pistas viejitas pues no está mal. Tenía mucha música cristiana en caset que transporté a MP3, y me ha dado muy buenos resultados. Me gusta más Nero Wave Editor, pero por razones especiales prefiero Audacity para captura y edición de audio. Veré si puedo probar Rose Garden, a ver qué tal se arman pistas con ese soft...

Bueno, ya me voy a la costa. Si tengo chance, vengo mañana.
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Hola de nuevo, ldx...

Fíjate que yo tengo algunas pistitas que hice directamente con Cakewalk "a mano", sin ningún dispositivo MIDI en la computadora, y la primera vez que le mostré las pistas a un hermano que ministraba la alabanza, se quedó sorprendido por lo que logré armar...

Ya sé que Audacity no es mucho, pero para capturar audio y arreglar pistas viejitas pues no está mal. Tenía mucha música cristiana en caset que transporté a MP3, y me ha dado muy buenos resultados. Me gusta más Nero Wave Editor, pero por razones especiales prefiero Audacity para captura y edición de audio. Veré si puedo probar Rose Garden, a ver qué tal se arman pistas con ese soft...

Bueno, ya me voy a la costa. Si tengo chance, vengo mañana.

Pues Sonar tambien es de cakewalk, no creo que sean muy diferentes en el manejo, pero Reaper es bastante amigable y gratuito. Multicanal te deja montar tanto audio como midi, pero como es gratis, a la hora de los efectos empiezan los trials y los demos limitados.

El otro di ame tope con un grabador web gratuito de google, me quede boquiabierto de lo que un soft web puede hacer.
http://www.audiotool.com/app/chrome
pruebalo, pero creo que solo funciona en google chrome. Se parece bastante al fruityloops pero su interface es ma grafica

Buenas noches , a mi aun me keda chamba ke hacer.
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Te equivocas, eliezer; tu secta religiosa es la que hace daño a la sociedad - MUCHO DAÑO.

Espantan a la gente con su armajedón, les lavan el coco a sus víctimas desgrfaciadas con la docgtrina idiota de guardarse de sangre, y lo peor es que tratan como doblemente hijos del diablo a sus expulsados... ¿Y tú me hablas de hacer daño? ¡Qué jodienda la tuya!

Usted le gustaría que las profecías de la Biblia le rebajasen el mensaje y le regalase los oidos,pero no debe de olvidar que Jesús habló del fín de la gobernación por los humanos y que por ende Diablo que es el que está controlando este mundo mediante la religión falsa,la política y la filosofía y yo también añadiría de una parte de lo que llamamos ciencia en cuanto a la evolución del hombre.
Estos poderes fácticos los tiene controlados el Diablo y de ahí el Diablo controla a la sociedad humana alejada de Dios.
Este sistema va a ser destruído por el Príncipe de Paz nada más que empiece a gobernar el planeta tierra.
"Entonces vendrá el fín" Mat 24:14

ORO
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Usted le gustaría que las profecías de la Biblia le rebajasen el mensaje y le regalase los oidos,pero no debe de olvidar que Jesús habló del fín de la gobernación por los humanos y que por ende Diablo que es el que está controlando este mundo mediante la religión falsa,la política y la filosofía y yo también añadiría de una parte de lo que llamamos ciencia en cuanto a la evolución del hombre.
Estos poderes fácticos los tiene controlados el Diablo y de ahí el Diablo controla a la sociedad humana alejada de Dios.
Este sistema va a ser destruído por el Príncipe de Paz nada más que empiece a gobernar el planeta tierra.
"Entonces vendrá el fín" Mat 24:14

ORO

Recorcholis Oro, sigues despierto???
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Recorcholis Oro, sigues despierto???

Pues ya lo creo,ahora mismo ya estoy enfrente del PC.
Al señor horizonte le gustaría que los testigos de Jehová atenuásemos el mensaje bíblico para refrescarle, pero no va a ser así,Jesús dijo que ni siquiera una gota agua mezclada con sus doctrinas falsas.La verdad de la Biblia no se puede diluir con doctrinas babilónicas.

ORO
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Sobre el tema de "verdaderos adoradores", esto tiene mucho que ver...

les advierto que nadie que esté hablando por el Espíritu de Dios puede maldecir a Jesús; ni nadie puede decir: «Jesús es el Señor» sino por el Espíritu Santo. (1Co 12:3)

Así queda claro que los anticristo no son "verdaderos adoradores".
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Sobre el tema de "verdaderos adoradores", esto tiene mucho que ver...

les advierto que nadie que esté hablando por el Espíritu de Dios puede maldecir a Jesús; ni nadie puede decir: «Jesús es el Señor» sino por el Espíritu Santo. (1Co 12:3)

Así queda claro que los anticristo no son "verdaderos adoradores".

Supongo que esas palabras de Jesús,sean más profundas que lo que usted quiere dar a entender,porque el mismo Jesús dice:
"No todo el que me dice Señor Señor...si no el que hace la voluntad de mi Padre" Mat 7:21

Yo creo que Jesús identifica a los verdaderos anticristos y Cristólatras,a los que han olvidado al Padre y Dios de él.

ORO
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Rectifico:

Supongo que esas palabras de Pablo,sean más profundas que lo que usted quiere dar a entender,porque el mismo Jesús dice:
"No todo el que me dice Señor Señor...si no el que hace la voluntad de mi Padre" Mat 7:21

Yo creo que Jesús identifica a los verdaderos anticristos y Cristólatras,a los que han olvidado al Padre y Dios de él.

ORO
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Supongo que esas palabras de Jesús,sean más profundas que lo que usted quiere dar a entender,porque el mismo Jesús dice:
"No todo el que me dice Señor Señor...si no el que hace la voluntad de mi Padre" Mat 7:21

Yo creo que Jesús identifica a los verdaderos anticristos y Cristólatras,a los que han olvidado al Padre y Dios de él.

ORO

Cristólatras??????'

Ahora si que lo he visto y oido todo.
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Cristólatras??????'

Ahora si que lo he visto y oido todo.

Si,Cristólatra es todo aquel que adora a un Cristo que se presentó al poco de morir el último de los apóstoles,alguien que está en oposición al Padre "unico Dios verdadero" Juan 17:3; y al verdadero Cristo Jesús,"verdadero camino para llevarnos al Padre" Juan 14:6.

ORO
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Si,Cristólatra es todo aquel que adora a un Cristo que se presentó al poco de morir el último de los apóstoles,alguien que está en oposición al Padre "unico Dios verdadero" Juan 17:3; y al verdadero Cristo Jesús,"verdadero camino para llevarnos al Padre" Juan 14:6.

ORO


Tus falacias no tienen límite.

Ni Crsito es un ídolo, ni los crisitanso somos idólatras.

Los TJ estan obsesionado en negar la divinidad de Aquel que nos rescató, tal y como esta escrito de ustedes, pero un dia cada uno de ustedes doblará sus rodillas ante ÉEl para adorarle.

El que desde Arrio algunos no logren entender la Trinidad, no le da derecho a nadie a decir tantos absurdos.

El que te pierdas en versículos de perspectiva de Hijo Padre y de Padre a Hijo, no avala en nada la realidad que Dios es Trino y es Uno, y deberías ser más honesto en buscar lo que arbitrariamente sacas de la escritura y no quieres entender, lo que arbitrariamente no quieres aceptar y lo que tendenciosamente solo quieres leer en la TNM.

Hasta ahora no has traido un solo versículo que no sea de perspectiva, para tratar de avalar la obsesiva idea de negar la divinidad de Cristo en conformidad con el origes masón de los TJ.
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Si,Cristólatra es todo aquel que adora a un Cristo que se presentó al poco de morir el último de los apóstoles,alguien que está en oposición al Padre "unico Dios verdadero" Juan 17:3; y al verdadero Cristo Jesús,"verdadero camino para llevarnos al Padre" Juan 14:6.

ORO

Que padre tener el atrevimiento de crear tu propia religión con frases sacadas tales como...

Él Dios
Jehová
Cristólatra
palo de tormenta
acortamiento
fuerza activa
...

Todas cosas completamente inventadas para apoyar la doctrina de uno que medía pirámides para corroborar su teología.
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

OSO;1332621]Tus falacias no tienen límite.
Ni Crsito es un ídolo, ni los crisitanso somos idólatras
.
El Cristo que usted adora sí es un ídolo,este se presentó como Dios al poco de la muerte del último de los apóstoles.
2 Tes 2:4 "Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama Dios o todo objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios".
Le digo que le vendieron a un caballo pintado de blanco pero que en realidad es negro.
Los TJ estan obsesionado en negar la divinidad de Aquel que nos rescató, tal y como esta escrito de ustedes, pero un dia cada uno de ustedes doblará sus rodillas ante ÉEl para adorarle.
Eso si que es falacia y hablar por hablar,nosotros no negamos la divinidad de Jesús en el cielo antes de nacer como humano, y luego después de la resurrección al cielo nuevamente.
El que desde Arrio algunos no logren entender la Trinidad, no le da derecho a nadie a decir tantos absurdos.
Y usted y sus inventores tampoco porque dicen que es "el misterio de la santísima trinidad"
El que te pierdas en versículos de perspectiva de Hijo Padre y de Padre a Hijo, no avala en nada la realidad que Dios es Trino y es Uno, y deberías ser más honesto en buscar lo que arbitrariamente sacas de la escritura y no quieres entender, lo que arbitrariamente no quieres aceptar y lo que tendenciosamente solo quieres leer en la TNM.
No me cite traducciones hechas por autores trinitarios señor OSO,eso es parcialidad,y recuerde "Dios es imparcial" Hechos 10:34
Hasta ahora no has traido un solo versículo que no sea de perspectiva, para tratar de avalar la obsesiva idea de negar la divinidad de Cristo en conformidad con el origes masón de los TJ.
No he traído ningún versículo que le de la razón a usted,sin embargo recuerde siempre,siempre: los testigos de Jehová no negamos la divinidad de Jesús ANTES DE NACER COMO HUMANO Y DESPUÉS DE SU RESURRECCIÓN A LOS CIELOS.

ORO
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

.
El Cristo que usted adora sí es un ídolo,este se presentó como Dios al poco de la muerte del último de los apóstoles.
2 Tes 2:4 "Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama Dios o todo objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios".
Le digo que le vendieron a un caballo pintado de blanco pero que en realidad es negro.

Te clausuras solo, Oro. Cualquier que conoce la Biblia sabe que acabas de decirle "anticristo" a Cristo. Patético, siguiendo la tradición de tus fundadores.
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Que padre tener el atrevimiento de crear tu propia religión con frases sacadas tales como...

Él Dios
Jehová
Cristólatra
palo de tormenta
acortamiento
fuerza activa
...

Todas cosas completamente inventadas para apoyar la doctrina de uno que medía pirámides para corroborar su teología.

No te olvides de los nefilines.
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Una lista de expresiones "cristólatras", según los tj...
  • Mi ardiente anhelo y esperanza es que en nada seré avergonzado, sino que con toda libertad, ya sea que yo viva o muera, ahora como siempre, Cristo será exaltado en mi cuerpo. 21 Porque para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia. (Fil 1:20-21)
  • He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. (Gl 2:20)
  • Pero me temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, los pensamientos de ustedes sean desviados de un compromiso puro y sincero con Cristo. (2Co 11:3)
  • A este Cristo proclamamos, aconsejando y enseñando con toda sabiduría a todos los seres humanos, para presentarlos a todos perfectos en él.29 Con este fin trabajo y lucho fortalecido por el poder de Cristo que obra en mí. (Col 1:28-29)
  • todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo 9 y encontrarme unido a él. No quiero mi propia justicia que procede de la ley, sino la que se obtiene mediante la fe en Cristo, la justicia que procede de Dios, basada en la fe. 10 Lo he perdido todo a fin de conocer a Cristo... (Fil 3:8-10)
  • nadie puede poner un fundamento diferente del que ya está puesto, que es Jesucristo. (1Co 3:11)
  • Y él murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí, sino para el que murió por ellos y fue resucitado. (2Co 5:15)
  • Por eso, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, vivan ahora en él, 7 arraigados y edificados en él... (Col 2:6-7)
  • Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Así como ninguna rama puede dar fruto por sí misma, sino que tiene que permanecer en la vid, así tampoco ustedes pueden dar fruto si no permanecen en mí. (Jn 15:4)
  • Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. (Heb 12:2)
  • Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén. (2Pe 3:18)
  • El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. (1 Juan 5:12)
  • Cuando Cristo, que es la vida de ustedes, se manifieste, entonces también ustedes serán manifestados con él en gloria. (Col 3:4)
  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. (Fil 4:13)
  • Y él murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí, sino para el que murió por ellos y fue resucitado. (2Co 5:15)
Si los tj se expresan así, serán reprendidos por sus ancianos (corríganme si me equivoco).
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Pablo, es demasiado obvio que usted no adora al Padre de Jesucristo, por tanto, usted ni siquiera puede creerse su hermano:

(Juan 20:17) Jesús le dijo: [...] todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

¿Quién es su Dios, Pablo? ... porque no es el Dios de Jesucristo.
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Mira, Pablo, una lista de textos para tí; parece que los escritores bíblicos eran "anticristianos" desde tu punto de vista, porque llamaban "Dios" al Padre de Jesús solamente:

Rom.15:5 Ahora, que el Dios que suministra aguante y consuelo les conceda tener entre sí la misma actitud mental que tuvo Cristo Jesús, 6 para que, de común acuerdo, con una sola boca glorifiquen al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

1Cor.15:24 En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. 25 Porque él tiene que reinar hasta que [Dios] haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. 26 Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. 27 Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

2Cor.1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo, 4 que nos consuela en toda nuestra tribulación, para que nosotros podamos consolar a los [que se hallan] en cualquier clase de tribulación mediante el consuelo con que nosotros mismos estamos siendo consolados por Dios.

2Cor.11:31 El Dios y Padre del Señor Jesús, sí, Aquel que ha de ser alabado para siempre, sabe que no estoy mintiendo.

Gál.1:3 Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y de[l] Señor Jesucristo. 4 Él se dio por nuestros pecados para librarnos del inicuo sistema de cosas actual según la voluntad de nuestro Dios y Padre, 5 a quien sea la gloria para siempre jamás. Amén.

Ef.1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en unión con Cristo, 4 así como nos escogió en unión con él antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin tacha delante de él en amor. 5 Pues nos predeterminó a la adopción mediante Jesucristo como hijos para sí mismo, según el beneplácito de su voluntad, 6 para alabanza de su gloriosa bondad inmerecida que él nos confirió bondadosamente por medio de [su] amado. 7 Por medio de él tenemos la liberación por rescate mediante la sangre de ese, sí, el perdón de [nuestras] ofensas, según las riquezas de su bondad inmerecida.

Efe.4:4 Un cuerpo hay, y un espíritu, así como ustedes fueron llamados en la sola esperanza a la cual fueron llamados; 5 un Señor, una fe, un bautismo; 6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

Efe.5:20 dando gracias siempre por todas las cosas a nuestro Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Fil.4:19 A su vez, mi Dios suplirá plenamente toda necesidad de ustedes al alcance de sus riquezas en gloria por medio de Cristo Jesús. 20 Ahora a nuestro Dios y Padre sea la gloria para siempre jamás. Amén.

1Tes.1:2 Siempre damos gracias a Dios cuando hacemos mención respecto a todos ustedes en nuestras oraciones, 3 porque incesantemente tenemos presentes su fiel obra y [su] amorosa labor y [su] aguante debido a [su] esperanza en nuestro Señor Jesucristo delante de nuestro Dios y Padre.

1Tes.3:11 Ahora bien, que nuestro Dios y Padre mismo, y nuestro Señor Jesús, dirijan nuestro camino prósperamente a ustedes. 12 Además, que el Señor los haga aumentar, sí, que los haga abundar, en amor unos para con otros y para con todos, así como nosotros también lo hacemos para con ustedes; 13 a fin de que él haga firmes sus corazones, inculpables en santidad delante de nuestro Dios y Padre al tiempo de la presencia de nuestro Señor Jesús con todos sus santos.

Sant.1:. 27 La forma de adoración que es limpia e incontaminada desde el punto de vista de nuestro Dios y Padre es esta: cuidar de los huérfanos y de las viudas en su tribulación, y mantenerse sin mancha del mundo.

1Ped.1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque, según su gran misericordia, nos dio un nuevo nacimiento a una esperanza viva mediante la resurrección de Jesucristo de entre los muertos, 4 a una herencia incorruptible e incontaminada e inmarcesible...

Rev.1:6—e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre—, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén.
___________________________________________________

1Cor.8:5 Porque aunque hay aquellos que son llamados “dioses”, sea en el cielo o en la tierra, así como hay muchos “dioses” y muchos “señores”, 6 realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

Gál.1:1Pablo, apóstol, ni de parte de hombres ni mediante algún hombre, sino mediante Jesucristo y Dios el Padre, que lo levantó de entre los muertos...

Efe.6:23 Que los hermanos tengan paz y amor con fe procedentes de Dios el Padre y del Señor Jesucristo.

Fil.2:11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.

Col.1:3 Damos gracias a Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo siempre que oramos por ustedes

Col.3:17 Y cualquier cosa que hagan en palabra o en obra, háganlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre mediante él.

1Tes.1:1 Pablo y Silvano y Timoteo a la congregación de los tesalonicenses en unión con Dios el Padre y [el] Señor Jesucristo: Que tengan ustedes bondad inmerecida y paz.
 
Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Pablo, es demasiado obvio que usted no adora al Padre de Jesucristo, por tanto, usted ni siquiera puede creerse su hermano:

(Juan 20:17) Jesús le dijo: [...] todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

¿Quién es su Dios, Pablo? ... porque no es el Dios de Jesucristo.

Samué, ¿Puedes señalar algún texto que advierte en contra de darle atención demás al Hijo? Yo sugiero que es todo lo contrario en el NT.

Para los apóstoles, tanto Padre como Hijo son Dios, y así nos trasmiten el concepto de completa unidad entre ellos. No estaban preocupados de "idolatrar al Hijo", como tu religión enseña. De hecho, su preocupación era lo opuesto: enseñanza anticristo.

Si honraras al Hijo, la honra del Padre sería incluida...
  • Jn 5:23 para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió.
  • 2Jn 1:9 Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo.
Si lo haces al Hijo, no le estás faltando al Padre, sino lo estás haciendo a AMBOS.
  • ...elque me recibe a mí,no me recibe a mí sino al que me envió. (Mc 9:37)
  • --¿Dóndeestá tu padre? --Sisupieran quién soy yo,sabrían también quién es mi Padre. (Jn 8:19)
  • "Elque cree en mí --clamóJesús con voz fuerte--, cree no sólo en mí sino en el que meenvió. (Jn 12:44)
  • Y elque me ve a mí,ve al que me envió. (Jn 12:45)
  • Si ustedes realmenteme conocieran,conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen ylo han visto. (Jn 14:7)
  • El que meaborrece a mí,también aborrece a mi Padre. (Jn 15:23)
Esta unidad se ve de manera clara en que AMBOS moran en el cristiano...
  • El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en él. (Jn 14:23)
  • Sin embargo, ustedes no viven según la naturaleza pecaminosa sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios vive en ustedes. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo. (Ro 8:9)
Y con este concepto de completa unidad termina la Biblia...
Ap 22:3-5 ...El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán; 4 lo verán cara a cara, y llevarán su n ombre en la frente. 5 Ya no habrá noche; no necesitarán luz de lámpara ni de sol, porque el Señor Dios los alumbrará. Y reinarán por los siglos de los siglos.