¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

VEAN HERMANOS FORISTAS... como este testigo de ná... solo puede reirse nerviosamente porque no sabe responder...

Primero: debes aprender a pensar tranquilamente las cosas, de otro modo no iremos a ningún lado.

¿Acaso te das cuenta que todo lo que los testigos dice TE PARECE que está cambiado,

No todo. Con muchas cosas estoy de acuerdo.

solo porque no se amolda a lo que tú crees?

No a lo que yo creo, sino a la Biblia.

¿Acaso no crees que yo puedo leer el relato de Coré y SABER lo que está diciendo?¡Qué equivocado estás!:

Bueno, entonces eres o bien un deshonesto, o bien no entiendes la situación.

Has citado un pasaje donde pasa otra cosa, tal vez sin darte cuenta.

O tal vez ese pasaje lo usan tus 'ayudantes' espirituales para plantreos como el que estamos tratando, para acallarlos a Uds. y atemorizarlos, y tú repites eso sin siquiera pensar si en ese pasaje pasó eso u otra cosa.

Tienen alguna similitud (en la apariencia exterior), sí, pero son totalmente diferentes.

¿de veras crees la mentira de qwue los testigos no sabemos lo que creemos y vivimos engañados?

¿Sabe el engañado que está engañado?

Eres tú quien debería quitarse esos lentes ... ; la realidad es muy diferente: nadie conoce la verdad bíblica como nosotros, aunque haya tanta gente presuntuosa que se crea cosas ... Gracias a la bendición de nuestro Dios.

¿Quién es el presuntuoso?

Proverbios 27:2
Alábete un extraño, y no tu propia boca; hágalo un extranjero, y no tus propios labios.

No dialogo con gente tan irrespetuosa. Ahí te dejo con tu megadrama, falso cristiano.[/QUOTE]¡¡Huye... de cualquier forma... pero huye testigo de ná!

Ya has quedado en evidencia que eres ignorante de la verdad de Dios. Solo te queda HUIR con cualquier excusa o argumento....

Si huyes ante una pregunta... ¡como será si vieras al diablo!!!!

No dialogo con gente tan irrespetuosa. Ahí te dejo con tu megadrama, falso cristiano.
¡¡Huye... de cualquier forma... pero huye testigo de ná!

Ya has quedado en evidencia que eres ignorante de la verdad de Dios. Solo te queda HUIR con cualquier excusa o argumento....

Si huyes ante una pregunta... ¡como será si vieras al diablo!!!![/QUOTE]

¿No es el de la foto bajo tu nick? Jajajaja.
¡Bah!

¿Que no que "no dialogabas con irrespetuosos"????

Esta es la evidencia que de lo que HUYES es de la pregunta....

Seven, no es asunto de alimento espiritual ¿no lo entiendes? Es asunto de conducta ... Mientras el grupito de estudiantes de la Biblia se reunía para estudiar la Biblia y dar a conocer lo que aprendían al mundo, las iglesias estaban envueltas en los conflictos bélicos y otros asuntos mundanos. Hoy sigue siendo igual, por eso dios ha bendecido aquel grupo, y ahora lo ilumina con mayor conocimiento de la verdad, mientras que a las iglesias las ha rechazado por su hipocrecía, y las ha condenado a creer la mentira, por no desear aprender de la verdad ni buscar la justicia verdadera:

El tema es que Jesucristo les aprobó su conducta, la cual deviene del alimento espiritual, o acaso ¿estan diciendo que su conducta no tiene relacion con las enseñanzas espirituales?

A ver si se entiende otra cosa, aunque fue el mismisimo Señor Jesucristo quien a su criterio encontró en 1918 a los Testigos sirviendo (conducta) el alimento apropiado (espiritual) y a tiempo, resulta que fuel el mismo quien mas tarde les dijo que aquello que él habia aprobado eran cosas inmundas e inapropiadas, ¡que no eran verdadero alimento!.
Esto me lleva a preguntar entonces ¿en que año vino denuevo Jesucristo despues de 1918 para decirles que se habia equivocado y que cambien todo lo que el mismo les habia aprobado? Una pregunta mas importante, despues de todo: este Jesucristo que los ha visitado una y otra vez para cambiar las cosas ¿es el mismo de la Bilbia? Digo esto porque por la manera de actuar del Jesus que conocen los TJs no se parece mucho al Hijo de Dios. ¿No se han puesto a pensar que ese Jesucristo que va y viene a decirles que cambien todo quizas no sea el Cristo de la Palabra?

Estimados hermanos

Ruego a ustedes disculpar mi forma de desenmascarar a éste testigo de ná.... Este es un testigo ya expulsado... (al igual que ORO) y que solo tienen como propósito meter sus falsedades...

Ya ustedes han visto que no ha sido capaz de responder a una pregunta bíblica...

Dios les bendiga

El tema es que Jesucristo les aprobó su conducta, la cual deviene del alimento espiritual, o acaso ¿estan diciendo que su conducta no tiene relacion con las enseñanzas espirituales?

A ver si se entiende otra cosa, aunque fue el mismisimo Señor Jesucristo quien a su criterio encontró en 1918 a los Testigos sirviendo (conducta) el alimento apropiado (espiritual) y a tiempo, resulta que fuel el mismo quien mas tarde les dijo que aquello que él habia aprobado eran cosas inmundas e inapropiadas, ¡que no eran verdadero alimento!.
Esto me lleva a preguntar entonces ¿en que año vino denuevo Jesucristo despues de 1918 para decirles que se habia equivocado y que cambien todo lo que el mismo les habia aprobado? Una pregunta mas importante, despues de todo: este Jesucristo que los ha visitado una y otra vez para cambiar las cosas ¿es el mismo de la Bilbia? Digo esto porque por la manera de actuar del Jesus que conocen los TJs no se parece mucho al Hijo de Dios. ¿No se han puesto a pensar que ese Jesucristo que va y viene a decirles que cambien todo quizas no sea el Cristo de la Palabra?

Seven. la primera aprobación se logra por la conducta, no por el conocimiento ...
¿Acaso crees que Abrahán fue escogido por su conocimiento? ¿O crees que los discípulos fueron llamados por lo que sabían?

La demostración más evidente de que el espíritu santo está apoyando a mis hermanos es que gente religiosa como tú y tantos aquí, no sean capaces de desmentir las verdades bíblicas que les declaramos y tengan que recurrir a los ataques personales para desprestigiarnos. Y hasta así corroboran que somos los descendientes de los profetas antes a nosotros ... :

Mat.5:11 ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.

...¡Es que se entiende POR PURA LÓGICA que rendir servicio sagrado o dar homenaje a alguien, implica adorar (o amar) a aquel que es merecedor de ello!

Es así de fácil, y así de fácil le digo a eliezer/samué: tú sigue creyendo que la luna es de queso, que mientras no puedan cambiar lo de la adoración AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL TRONO Y AL CORDERO (cosa demostrable ¡aún con la manoseada biblia que usan!), ni se crean que les daremos cancha de asociar malamente a Cristo con un ángel inepto que ni para beneficio suyo quiso ejercer autoridad.

¿Ningún testigo de la WT me responde a ésto?

Jo, que aún en la chamba me doy el lujo de patear los traseros de algunos diosólogos que piensan -malamente- que solo ellos son adoradores, y ni siquiera entienden lo que dicen...

Seven. la primera aprobación se logra por la conducta, no por el conocimiento ...
¿Acaso crees que Abrahán fue escogido por su conocimiento? ¿O crees que los discípulos fueron llamados por lo que sabían?

Bueno, pero si el requisito era la buena coducta, o la conducta apropiada entonces Jesus tuvo que haber elegido gente de diversas religiones que son devotas, piadosas, pacifistas y bien intencionadas, sin importar que doctrinalmente esten errados como bien reconoces estaban los Testigos de 1918.
¿Porque crees que Jesus tendria preferencia por un grupito de estudiantes que predicaban doctrinas de demonios en su nombre(recuerda que las falsas doctrinas son enseñanzas del diablo) y que se conducian como otras religiones de la epoca celebrando fiestas "paganas", llevando simbolos "profanos" etc.?

La demostración más evidente de que el espíritu santo está apoyando a mis hermanos es que gente religiosa como tú y tantos aquí, no sean capaces de desmentir las verdades bíblicas que les declaramos y tengan que recurrir a los ataques personales para desprestigiarnos. Y hasta así corroboran que somos los descendientes de los profetas antes a nosotros ... :

Mat.5:11 ”Felices son ustedes cuando los vituperen y los persigan y mentirosamente digan toda suerte de cosa inicua contra ustedes por mi causa. 12 Regocíjense y salten de gozo, puesto que grande es su galardón en los cielos; porque de esa manera persiguieron a los profetas antes de ustedes.

Hablas de desmentir, pero aun nos has podido responder al compañero Dagoberto una simple pregunta, en lo que a mi respecta ni tu y ninguno de tus camaradas han podido negar razonable y escrituralmente que Jesus esta en el trono de Dios en Rev 22:12-3, y mucho menos pueden inventarle un trono donde ubicarlo. Sin irnos muy lejos de este post tampoco pueden explicar porque al Hijo se le da adoracion en Heb 1:6 siendo que esto es un salmo dirigido a Jehova en el AT y que Pablo se lo aplica al Hijo.
Y ni hablar de usar el nombre Jehova en las Escrituras Cristianas a sabiendas de que NO EXISTE NI UNA SOLA EVIDENCIA REAL de que sustente esta conjetura.
En fin, es facil llenarse la bocas de halagos hacia uno mismo, pero lo dificil es merecerlos realemente.

Esta parte no la entendí bien ... ¡¡¡¿¿¿ PERDÓN???!!!

:musico8:

Amigo Samué __

Ya veo el porque el porque se te hace dificil, me da la idea lo facíl que es para el esclavo fié y discreto manejarte a tí, o si hubiese estado al lado de Esteban aquél día, veamos como dice Nuevo Mundo:

Juan capitulo 14,

7 Si ustedes me hubieran conocido, habrían conocido a mi Padre también; desde este momento lo conocen y lo han visto”.

8 Felipe le dijo: “Señor, muéstranos al Padre, y nos basta”.

9 Jesús le dijo: “¿He estado con ustedes tanto tiempo, y aun así, Felipe, no has llegado a conocerme? El que me ha visto a mí ha visto al Padre [también]. ¿Cómo es que dices: ‘Muéstranos al Padre’?

Nosotros invocamos a Jesús, o sea invocamos exponiendo directamente el nombre de Jesús y hacemos nuestras peticiones directamente a él, y vemos en él al Padre.

Ejemplo:

Jesús, bla bla bla bla bla bla bla, en tu nombre Jesús, amén

Talvéz lo haya entendido y te daré un consejo,
trancate en tu habitación y hablando con Dios en lo secreto le dice sobre si es dudoso el que te hayan enseñado que el Espíritu Santo es una fuerza y no Él mismo, y pídele que si te han engañado, que ponga en tí el verdadero Espíritu Santo, que el Espíritu de Jesús y Jesús mismo venga a morar en tu corazón, no el Espíritu de mentira sino el verdadero Espíritu Santo, y veras como se te abrirán los ojos del entendimiento, no me mire con cara de religioso, mis intenciones son serias y estan bajo el parametro de lo que a Dios le agrada, y te aseguro que ese con quién ha hablado en lo secreto, te va a recompensar en publico..

Lucas 11:13
Por lo tanto, si ustedes, aunque son inicuos, saben dar buenos regalos a sus hijos, ¡con cuánta más razón dará el Padre en el cielo espíritu santo a los que le piden!”.

Mateo 6: 6
Tú, sin embargo, cuando ores, entra en tu cuarto privado y, después de cerrar tu puerta, ora a tu Padre que está en lo secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará.

Luc_11:13
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Entonces veras como de facíl entenderás lo que se te dice sencillamente...

Cuando hablas con una persona,
lo hace con el que está dentro del traje de esa persona, y esa persona y ese traje son uno, y se necesita que lo que le dices a esa persona, tu voz atraviese a travéz de sus oido para que el que esta dentro te oiga.

Por eso es que el Padre que está en Jesús requiere que los oidos de Jesús le lleven el mensaje que le enviamos,

Veamos esta palabra comúnmente usada en las escrituras,
"el que tenga oido, oiga"

BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:

Bueno, pero si el requisito era la buena coducta, o la conducta apropiada entonces Jesus tuvo que haber elegido gente de diversas religiones que son devotas, piadosas, pacifistas y bien intencionadas, sin importar que doctrinalmente esten errados como bien reconoces estaban los Testigos de 1918.
¿Porque crees que Jesus tendria preferencia por un grupito de estudiantes que predicaban doctrinas de demonios en su nombre(recuerda que las falsas doctrinas son enseñanzas del diablo) y que se conducian como otras religiones de la epoca celebrando fiestas "paganas", llevando simbolos "profanos" etc.?

Hablas de desmentir, pero aun nos has podido responder al compañero Dagoberto una simple pregunta, en lo que a mi respecta ni tu y ninguno de tus camaradas han podido negar razonable y escrituralmente que Jesus esta en el trono de Dios en Rev 22:12-3, y mucho menos pueden inventarle un trono donde ubicarlo. Sin irnos muy lejos de este post tampoco pueden explicar porque al Hijo se le da adoracion en Heb 1:6 siendo que esto es un salmo dirigido a Jehova en el AT y que Pablo se lo aplica al Hijo.
Y ni hablar de usar el nombre Jehova en las Escrituras Cristianas a sabiendas de que NO EXISTE NI UNA SOLA EVIDENCIA REAL de que sustente esta conjetura.
En fin, es facil llenarse la bocas de halagos hacia uno mismo, pero lo dificil es merecerlos realemente.

Quizás debas analizar mejor la historia ... Puede ser que se te revele el porqué fue ese grupo y no otro. Ahora ... puedes estar seguro que como grupo creían muchas cosas que hoy se han entendido mejor a través del estudio bíblico.
De cualquier manera, nadie espera que la falsa cristiandad apruebe a los cristianos verdaderos ... Su conducta quedaría completamente descubierta, aunque ya es inevitable que la gente sincera se de cuenta que de cristianos no tienen nada.

:musico8:

Amigo Samué __

Ya veo el porque el porque se te hace dificil, me da la idea lo facíl que es para el esclavo fié y discreto manejarte a tí, o si hubiese estado al lado de Esteban aquél día, veamos como dice Nuevo Mundo:

Juan capitulo 14,

7 Si ustedes me hubieran conocido, habrían conocido a mi Padre también; desde este momento lo conocen y lo han visto”.

8 Felipe le dijo: “Señor, muéstranos al Padre, y nos basta”.

9 Jesús le dijo: “¿He estado con ustedes tanto tiempo, y aun así, Felipe, no has llegado a conocerme? El que me ha visto a mí ha visto al Padre [también]. ¿Cómo es que dices: ‘Muéstranos al Padre’?

Nosotros invocamos a Jesús, o sea invocamos exponiendo directamente el nombre de Jesús y hacemos nuestras peticiones directamente a él, y vemos en él al Padre.

Ejemplo:

Jesús, bla bla bla bla bla bla bla, en tu nombre Jesús, amén

Talvéz lo haya entendido y te daré un consejo,
trancate en tu habitación y hablando con Dios en lo secreto le dice sobre si es dudoso el que te hayan enseñado que el Espíritu Santo es una fuerza y no Él mismo, y pídele que si te han engañado, que ponga en tí el verdadero Espíritu Santo, que el Espíritu de Jesús y Jesús mismo venga a morar en tu corazón, no el Espíritu de mentira sino el verdadero Espíritu Santo, y veras como se te abrirán los ojos del entendimiento, no me mire con cara de religioso, mis intenciones son serias y estan bajo el parametro de lo que a Dios le agrada, y te aseguro que ese con quién ha hablado en lo secreto, te va a recompensar en publico..

Lucas 11:13
Por lo tanto, si ustedes, aunque son inicuos, saben dar buenos regalos a sus hijos, ¡con cuánta más razón dará el Padre en el cielo espíritu santo a los que le piden!”.

Mateo 6: 6
Tú, sin embargo, cuando ores, entra en tu cuarto privado y, después de cerrar tu puerta, ora a tu Padre que está en lo secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará.

Luc_11:13
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?

Entonces veras como de facíl entenderás lo que se te dice sencillamente...

Cuando hablas con una persona,
lo hace con el que está dentro del traje de esa persona, y esa persona y ese traje son uno, y se necesita que lo que le dices a esa persona, tu voz atraviese a travéz de sus oido para que el que esta dentro te oiga.

Por eso es que el Padre que está en Jesús requiere que los oidos de Jesús le lleven el mensaje que le enviamos,

Veamos esta palabra comúnmente usada en las escrituras,
"el que tenga oido, oiga"

BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:

Pedro, si tú le oras a Jesús es tu problema ... pero ESO NO FUE LO QUE ENSEÑÓ JESÚS:

Mat.6:9 ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera:
”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra. 11 Danos hoy nuestro pan para este día; 12 y perdónanos nuestras deudas, como nosotros también hemos perdonado a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, sino líbranos del inicuo’.
14 ”Porque si perdonan a los hombres sus ofensas, su Padre celestial también los perdonará a ustedes; 15 mientras que si no perdonan a los hombres sus ofensas, tampoco perdonará su Padre las ofensas de ustedes.
16 ”Cuando ayunen, dejen de ponerse de rostro triste como los hipócritas, porque ellos desfiguran su rostro para que a los hombres les parezca que ayunan. En verdad les digo: Ellos ya disfrutan de su galardón completo. 17 Mas tú, cuando ayunes, úntate la cabeza [con aceite] y lávate el rostro, 18 para que no les parezca a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en lo secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará.

Las prácticas del cristianismo verdadero salen de la Biblia, las de los falsos son inventadas y mantenidas por tradición, pero fácilmente desmentibles con las Escrituras. Éstas falsas prácticas, por supuesto, Jesús no las respalda:

(Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Quizás debas analizar mejor la historia ... Puede ser que se te revele el porqué fue ese grupo y no otro. Ahora ... puedes estar seguro que como grupo creían muchas cosas que hoy se han entendido mejor a través del estudio bíblico.
De cualquier manera, nadie espera que la falsa cristiandad apruebe a los cristianos verdaderos ... Su conducta quedaría completamente descubierta, aunque ya es inevitable que la gente sincera se de cuenta que de cristianos no tienen nada.

¿Y que quieres decir? ¿Que Jesucristo quien fue el mismo el que aprobó la conducta y doctrina de los TJs en 1918 estaba equivocado entonces?

Tengo dos referencias que demuestran lo que significa adorar a Dios, y no solo de dientes p'afuera...

...No tengas miedo de las cosas que estás para sufrir. ¡Mira! El Diablo seguirá echando a algunos de ustedes en la prisión para que sean puestos a prueba plenamente, y para que tengan tribulación diez días. Pruébate fiel hasta la misma muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Y oí una voz fuerte en el cielo decir:
“¡Ahora han acontecido la salvación y el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque ha sido arrojado hacia abajo el acusador de nuestros hermanos, que los acusa día y noche delante de nuestro Dios! 11 Y ellos lo vencieron debido a la sangre del Cordero y debido a la palabra del testimonio que dieron, y no amaron sus almas ni siquiera al arrostrar la muerte. A causa de esto, ¡alégrense, cielos, y los que residen en ellos!

¿Y que quieres decir? ¿Que Jesucristo quien fue el mismo el que aprobó la conducta y doctrina de los TJs en 1918 estaba equivocado entonces?

¿Porqué sigues insistiendo en eso de que "aprobó su doctrina", después que ya te he explicado?
De cualquier manera, mira, las enseñanzas básicas de la Biblia desde el principio fueron entendidas: solo había que ser humilde y sincero al aceptar lo que dicen ... Mis hermanos enseguida se dieron cuenta de la falsedad de la trinidad, del establecimiento del Reino en los cielos, de lo falso de la inmortalidad del alma y del infierno de tortura; ... también de la necesidad de la predicación mundial a medida que se fueran entendiendo los asuntos, del valor que había que tener ante la persecución (especialmente la de los "cristianos" de imitación, quienes siempre han estado a la vanguardia para incitar a las autoridades seglares a hacernos daño ... ¡tan falsos como puede serlo un demonio vestido de ángel!