Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?
Amigo Samué __
Ya veo el porque el porque se te hace dificil, me da la idea lo facíl que es para el esclavo fié y discreto manejarte a tí, o si hubiese estado al lado de Esteban aquél día, veamos como dice Nuevo Mundo:
Juan capitulo 14,
7 Si ustedes me hubieran conocido, habrían conocido a mi Padre también; desde este momento lo conocen y lo han visto”.
8 Felipe le dijo: “Señor, muéstranos al Padre, y nos basta”.
9 Jesús le dijo: “¿He estado con ustedes tanto tiempo, y aun así, Felipe, no has llegado a conocerme? El que me ha visto a mí ha visto al Padre [también]. ¿Cómo es que dices: ‘Muéstranos al Padre’?
Nosotros invocamos a Jesús, o sea invocamos exponiendo directamente el nombre de Jesús y hacemos nuestras peticiones directamente a él, y vemos en él al Padre.
Ejemplo:
Jesús, bla bla bla bla bla bla bla, en tu nombre Jesús, amén
Talvéz lo haya entendido y te daré un consejo, trancate en tu habitación y hablando con Dios en lo secreto le dice sobre si es dudoso el que te hayan enseñado que el Espíritu Santo es una fuerza y no Él mismo, y pídele que si te han engañado, que ponga en tí el verdadero Espíritu Santo, que el Espíritu de Jesús y Jesús mismo venga a morar en tu corazón, no el Espíritu de mentira sino el verdadero Espíritu Santo, y veras como se te abrirán los ojos del entendimiento, no me mire con cara de religioso, mis intenciones son serias y estan bajo el parametro de lo que a Dios le agrada, y te aseguro que ese con quién ha hablado en lo secreto, te va a recompensar en publico..
Lucas 11:13 Por lo tanto, si ustedes, aunque son inicuos, saben dar buenos regalos a sus hijos, ¡con cuánta más razón dará el Padre en el cielo espíritu santo a los que le piden!”.
Mateo 6: 6 Tú, sin embargo, cuando ores, entra en tu cuarto privado y, después de cerrar tu puerta, ora a tu Padre que está en lo secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará.
Luc_11:13 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará
el Espíritu Santo a los que se lo pidan?
Entonces veras como de facíl entenderás lo que se te dice sencillamente...
Cuando hablas con una persona, lo hace con el que está dentro del traje de esa persona, y esa persona y ese traje son uno, y se necesita que lo que le dices a esa persona, tu voz atraviese a travéz de sus oido para que el que esta dentro te oiga.
Por eso es que el Padre que está en Jesús requiere que los oidos de Jesús le lleven el mensaje que le enviamos,
Veamos esta palabra comúnmente usada en las escrituras, "el que tenga oido, oiga"
BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________
Pedro, si tú le oras a Jesús es tu problema ... pero ESO NO FUE LO QUE ENSEÑÓ JESÚS:
Mat.6:9 ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera:
”‘Padre nuestro [que estás] en los cielos, santificado sea tu nombre. 10 Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra. 11 Danos hoy nuestro pan para este día; 12 y perdónanos nuestras deudas, como nosotros también hemos perdonado a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, sino líbranos del inicuo’.
14 ”Porque si perdonan a los hombres sus ofensas, su Padre celestial también los perdonará a ustedes; 15 mientras que si no perdonan a los hombres sus ofensas, tampoco perdonará su Padre las ofensas de ustedes.
16 ”Cuando ayunen, dejen de ponerse de rostro triste como los hipócritas, porque ellos desfiguran su rostro para que a los hombres les parezca que ayunan. En verdad les digo: Ellos ya disfrutan de su galardón completo. 17 Mas tú, cuando ayunes, úntate la cabeza [con aceite] y lávate el rostro, 18 para que no les parezca a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en lo secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará.
Las prácticas del cristianismo verdadero salen de la Biblia, las de los falsos son inventadas y mantenidas por tradición, pero fácilmente desmentibles con las Escrituras. Éstas falsas prácticas, por supuesto, Jesús no las respalda:
(Mateo 7:21) ”No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.