Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?
Es usted mismo quién nos ha identificado como que somos uno en aquí y en china,por lo tanto usted es uno del mundo de los que Jesús dijo:
Jua 17:21 para que todos ellos sean uno; así como tú, oh Padre, eres en mí, y yo en ti, para que ellos también sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Somos uno en propósito y acción en todo el planeta tierra,usted mismo lo ha reconocido señor seven77.
¿Qué más quiere usted para identificar a los verdaderos adoradores del Padre?
ORO
Si ORO las he leído, lo que parece que no ha leído todo el mensaje son los Testigos de Jehová porque el texto dice:
Jn 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Fíjate ORO que los creyentes son UNO no por que Jesús les dio una misma causa, doctrina, religión, etc, sino porque les ha dado la “gloria” de Dios que lél mismo recibió, y dicha gloria no es algo abstracto sino que es el Espíritu de Dios (Ef 4:3 solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz;…). Curiosamente los Testigos de Jehová admiten que solo unos pocos elegidos tienen el Espíritu Santo, por lo tanto, lejos de estar vinculados por Dios en este grupo, lo único que tienen en comun los Testigos de Jehová es una religión, pero no el vínculo de Dios. Con esto has dado en el clavo amigo ORO y acabas de comprobar por tu propia cuenta que los TJS distan mucho de ser adoradores del Padre en espiritu y en verdad
Es usted mismo quién nos ha identificado como que somos uno en aquí y en china,por lo tanto usted es uno del mundo de los que Jesús dijo:
Jua 17:21 para que todos ellos sean uno; así como tú, oh Padre, eres en mí, y yo en ti, para que ellos también sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Somos uno en propósito y acción en todo el planeta tierra,usted mismo lo ha reconocido señor seven77.
¿Qué más quiere usted para identificar a los verdaderos adoradores del Padre?
ORO