¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?

La adoración a Jehová no es compartida, Pablo:

(Mateo 4:10) Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

Usted no honra a Jesús cuando invalida sus palabras.

Te enseño, Samué, unos ejemplos donde se comparte la adoración a Padre e Hijo...

Pero cuando los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley vieron que hacía cosas maravillosas, y que los niños gritaban en el templo: "¡Hosanna al Hijo de David!", se indignaron.16 --¿Oyes lo que ésos están diciendo? --protestaron. -- Claro que sí --respondió Jesús--; ¿no han leído nunca: "Én los labios de los pequeños y de los niños de pecho has puesto la perfecta alabanza'? (Mt 21:15-16)

La cita que empleo Jesucristo se aplica a Jehová en el AT...

Oh Señor, soberano nuestro, ¡qué imponente es tu nombre en toda la tierra! ¡Has puesto tu gloria sobre los cielos! 2 Por causa de tus adversarios has hecho que brote la alabanza de labios de los pequeñitos y de los niños de pecho, para silenciar al enemigo y al rebelde. (Sal 8:1-2)

TAMBIÉN...

El trono de Dios y del Cordero estará en la ciudad. Sus siervos lo adorarán [latreuo]; 4 lo verán cara a cara, y llevarán su nombre en la frente. (Ap 22:3-4)

Aquí se usa "proskyneO" con los hermanos de Jesús:

Rev.3:9 (Versión Jünemann) He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

¿Ves como mientes, y cambias de tema? Eres falso como cualquier falso cristiano; mientes y cuando se te descubre ... ya sabes, a disimular lanzando cortinas de humo. Ni siquiera eres capaz de reconocer que te equivocaste. Por eso te aplica perfectamente lo que escribí antes, y te copio:

Yo te recomiendo que estudies mejor la palabra escrita de Dios, porque los fariseos que la conocían mucho mejor, fallaron, así que usted ... ya sabe, esfuércese:

Juan 5:39 ”Ustedes escudriñan las Escrituras, porque piensan que por medio de ellas tendrán la vida eterna; y estas son las mismas que dan testimonio acerca de mí. 40 Y con todo, ustedes no quieren venir a mí para que tengan vida. 41 Yo no acepto gloria de parte de los hombres, 42 pero bien sé que no tienen el amor de Dios en ustedes. 43 Yo he venido en el nombre de mi Padre, pero ustedes no me reciben; si algún otro llegara en su propio nombre, recibirían a ese. 44 ¿Cómo pueden creer ustedes, cuando aceptan gloria unos de otros y no buscan la gloria que proviene del único Dios? 45 No piensen que yo los acusaré ante el Padre; hay quien los acusa, Moisés, en quien ustedes han puesto su esperanza. 46 En realidad, si creyeran a Moisés, me creerían a mí, porque aquel escribió de mí. 47 Pero si no creen los escritos de aquel, ¿cómo creerán mis dichos?”

Comience por intentar estudiar la diferencia entre la palabra griega que se traduce "rendir servicio sagrado" y la que se traduce "rendir homenaje" ... No es la TNM la equivocada ... Estudie más, porque según su conocimiento así encontrará la verdad que lo puede llevar a vida eterna o a muerte.

1Tim.2:3 [...] Dios, 4 cuya voluntad es que hombres de toda clase se salven y lleguen a un conocimiento exacto de la verdad. 5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, un hombre, Cristo Jesús, 6 que se dio a sí mismo como rescate correspondiente por todos... de [esto] ha de darse testimonio a sus propios tiempos particulares. 7 Con el propósito de este testimonio fui nombrado predicador y apóstol —digo la verdad, no miento—, maestro de naciones en el asunto de la fe y la verdad.

Busque la verdad y la justicia de Dios en serio, no finja que la busca o las consecuencias serán desastrosas:

2Tes.2:8 Entonces, realmente, será revelado el desaforado, a quien el Señor Jesús eliminará por el espíritu de su boca, y reducirá a nada por la manifestación de su presencia. 9 Pero la presencia del desaforado es según la operación de Satanás con toda obra poderosa y señales y portentos presagiosos mentirosos, 10 y con todo engaño injusto para los que están pereciendo, como retribución porque no aceptaron el amor de la verdad para que fueran salvos. 11 Por eso Dios deja que les vaya una operación de error, para que lleguen a creer la mentira, 12 a fin de que todos ellos sean juzgados por no haber creído la verdad, sino haberse complacido en la injusticia.

Al menos intente hacer la paz, para que la verdad pueda ser sembrada en ese medio, porque el enemigo de Dios trata de sembrar violencia para que el fruto de la justicia no crezca:

Sant.3:18 Además, en cuanto al fruto de la justicia, su semilla se siembra en condiciones pacíficas para los que están haciendo la paz.

(Mateo 4:10) Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

Todo ha sido por no seguir los pasos de Jesús,si no del hombre del desafuero que sentó como si fuera Dios e invalidó las Santas Escrituras.

El Hijo de Jehová jamás eclipsó a su Padre ni quiso que sus seguidores lo hicieran,sin embargo el Diablo logró una gran obra de arte,para mí fué una de las mayores obras de arte que el gran artista Satanás ha logrado,el hacer un falso reino de los cielos,donde millones de personas van alimentarse espiritualmente para que se le de el pasaporte a la región celestial.

¿No te das cuenta que todos ellos han nacido otra vez,todos ellos tienen pasaporte a la vida celestial si son buenos?

Un saludo cordial.

ORO

Aquí se usa "proskyneO" con los hermanos de Jesús:

Rev.3:9 (Versión Jünemann) He aquí daré de la sinagoga de satanás, de los que se dicen judíos ser, y no son, sino que mienten; he aquí haréles que se lleguen y adoren a faz de tus pies, y conozcan que yo te he amado.

Si esa es la única excepción que encuentras de proskuneo empleada a quien no sea Dios en el NT, estás frito. Ese texto NO dice a quien están rindiendo proskuneo sino que lo hacen humillados frente a los fieles.

Te darás cuenta que no tienes escapatorio: Cristo prohibió tanto proskuneo como latreuo a quien no sea Dios...

--Todo esto te daré si te postras y me adoras [proskuneo]. 10 --¡Vete, Satanás! --le dijo Jesús--. Porque escrito está: Ádorarás [proskuneo] al Señor tu Dios, ya él sóloservirás[latreuo].' (Mt 4:9-10)

Lesinvito a todos a exaltar a Jesucristo, al estilo de los primeroscristianos, que lo amaban con ardiente anhelo...
  • [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]2Ti 4:18 El Señor me librará de todo mal y me preservará para su reino celestial. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]2P 3:18 Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén.[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Ap 1:5-6 5 y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de la resurrección, el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y por cuya sangre nos ha librado de nuestros pecados, 6 al que ha hecho de nosotros un reino, sacerdotes al servicio de Dios su Padre, ¡a él sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos! Amén.[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Yque lo adoremos, como hacían los primeros cristianos...[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]En eso Jesús les salió al encuentro y las saludó. Ellas se le acercaron, le abrazaron los pies y lo adoraron. (Mt 28:9)[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Cuando lo vieron, lo adoraron; pero algunos dudaban. (Mt 28:17)[/FONT]
  • —[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Creo, Señor —declaró el hombre. Y, [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]postrándose, lo adoró.[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif] (Jn 9:38)[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Yque le rindamos servicio sagrado hoy, como lo hacían los primeroscristianos...[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Me he atrevido a hacerlo por causa de la gracia que Dios me dio16 para ser ministro de Cristo Jesús a los gentiles. Yo tengo el deber sacerdotal de proclamar el evangelio de Dios, a fin de que los gentiles lleguen a ser una ofrenda aceptable a Dios, santificada por el Espíritu Santo. (Ro 15:15-16)[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]2Co 5:15 Y él murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí, sino para el que murió por ellos y fue resucitado.[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Flm 1:1 Pablo, prisionero de Cristo Jesús, y el hermano Timoteo, a ti, querido Filemón, compañero de trabajo,[/FONT]
  • [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Col 3:24 conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor.[/FONT]
¡Ya basta con la enseñanza anticristo!

Lesinvito a todos a exaltar a Jesucristo, al estilo de los primeroscristianos, que lo amaban con ardiente anhelo...
  • 2Ti 4:18 El Señor me librará de todo mal y me preservará para su reino celestial. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
  • 2P 3:18 Más bien, crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén.
  • Ap 1:5-6 5 y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de la resurrección, el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y por cuya sangre nos ha librado de nuestros pecados, 6 al que ha hecho de nosotros un reino, sacerdotes al servicio de Dios su Padre, ¡a él sea la gloria y el poder por los siglos de los siglos! Amén.
Yque lo adoremos, como hacían los primeros cristianos...
  • En eso Jesús les salió al encuentro y las saludó. Ellas se le acercaron, le abrazaron los pies y lo adoraron. (Mt 28:9)
  • Cuando lo vieron, lo adoraron; pero algunos dudaban. (Mt 28:17)
  • Creo, Señor —declaró el hombre. Y, postrándose, lo adoró. (Jn 9:38)
Yque le rindamos servicio sagrado hoy, como lo hacían los primeroscristianos...
  • Me he atrevido a hacerlo por causa de la gracia que Dios me dio16 para ser ministro de Cristo Jesús a los gentiles. Yo tengo el deber sacerdotal de proclamar el evangelio de Dios, a fin de que los gentiles lleguen a ser una ofrenda aceptable a Dios, santificada por el Espíritu Santo. (Ro 15:15-16)
  • 2Co 5:15 Y él murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí, sino para el que murió por ellos y fue resucitado.
  • Flm 1:1 Pablo, prisionero de Cristo Jesús, y el hermano Timoteo, a ti, querido Filemón, compañero de trabajo,
  • Col 3:24 conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor.
¡Ya basta con la enseñanza anticristo!

Otro profeta que ignora a Jehová el Dios y Padre de Jesús.
Muchas personas en tiempos bíblicos han tenido que conocerlo por las malas,como el caso de un faraón de Egipto.

¿Quién es Jehová para que yo"...decía este orgulloso faraón.

Hoy en día los trinitarios y adoradores de Jesús y de María han olvidado quién es Jehová.

"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios"_dijo Jesús en el cielo,Rev 3:12

ORO

Otro profeta que ignora a Jehová el Dios y Padre de Jesús.
Muchas personas en tiempos bíblicos han tenido que conocerlo por las malas,como el caso de un faraón de Egipto.

¿Quién es Jehová para que yo"...decía este orgulloso faraón.

Hoy en día los trinitarios y adoradores de Jesús y de María han olvidado quién es Jehová.

"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios"_dijo Jesús en el cielo,Rev 3:12

ORO

Una vez más, amigo Oro, lo tienes de cabeza. No honrar al Hijo te deja sin el Padre. Al honrar al Hijo, estás honrando al Padre...
  1. [*=1]para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió. (Jn 5:23)[*=1]Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre. (1Jn 2:23)[*=1]El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. (1 Juan 5:12)[*=1]Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo. (2Jn 1:9)

Quiero agraderte este tema tan bueno, Oro. Creo estamo aprendiendo...

Lo que pasa es que el libro que tu usas como Biblia está manipulado.

Hay varios versículos que dicen que adoran a nuestro Señor Jesucristo. En la traducción que usas es traducido como "rendir homenaje" , sin embargo está claro que ese "rendir homenaje" es el acto de adoración.

Te recomiendo que busques a Dios de corazón y le entregues tu vida a El .
Tienes que rendirte a nuestro Señor Jesucristo , es la única manera. No traigas la doctrina de los testigos aquí , vas a salir trasquilado.

Dios te bendiga

:musico8:

Amigo Rafael

Es que lo anticristiano que manejan esta secta que se hacen llamar cristiano han manipulado a travéz de su literaturas y biblia que cambia medalaganariamente, que fijese si quieren los dirijentes salir de CRISTO, que sin haber sido desgollado es como se menciona en su libro nuevo mundo. Y no se les ocurre a ninguno de ellos hacer esta observación, aúnque usted se lo presente. Pues como si no hubiese un dicionario a mano para buscar el significado de la palabra desgollar...

Revelación 5:12
que decían con voz fuerte: “El Cordero que fue degollado es digno de recibir el poder y riquezas y sabiduría y fuerza y honra y gloria y bendición”. nuevo mundo

Apocalisis 5:12
que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

BENDICIONES MUCHAS ______ >>>> ________ :pop:

Dime Samué , cómo es que se rinde homenaje ?

Cual es la diferencia entre adorar y rendir homenaje? Se le puede rendir homenaje a otro que no sea Jesús?

Una vez más, amigo Oro, lo tienes de cabeza. No honrar al Hijo te deja sin el Padre. Al honrar al Hijo, estás honrando al Padre...
  1. [*=1]para que todos honren al Hijo como lo honran a él. El que se niega a honrar al Hijo no honra al Padre que lo envió. (Jn 5:23)[*=1]Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre. (1Jn 2:23)[*=1]El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. (1 Juan 5:12)[*=1]Todo el que se descarría y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo. (2Jn 1:9)

Quiero agraderte este tema tan bueno, Oro. Creo estamo aprendiendo...

¿Quién le ha dicho a usted que los testigos de Jehová no honramos a la Señor Jesús?,no es así, o usted está mal informado o está esparciendo una mentira gorda.Pero ustedes pasan del honrar que es,reconocimiento de sus mérito,de sus virtudes que ha hecho en el propósito de su Dios y Padre Jehová, y otra muy diferente que ustedes confunden que es adoración.

Nosotros los testigos reconocemos el mérito y las virtudes que ha desplegado Jesús,y el amor a la humanidad que demostró y que gracias a él obtendremos la vida eterna aquí en la tierra.
Y nuestras oraciones las dirigimos a Jehová en el nombre de su Hijo Jesucristo.
Seguimos los pasos de Jesús,porque es el Camino que nos lleva al Padre,no hay otro ni otra.

Jesús claramente dijo en palabras textuales que el "único Dios verdadero es Jehová el Padre" y que hay que diferenciar o conocer al Padre y saber y conocer al Hijo,Juan 17:3

Si no se reconoce esto, y no se sabe distinguir quién es Quién,no hay vida eterna,por mucho que se lancen las campanas al buelo y bla,bla,bla que es lo que hacen muchos de ustedes al defender su fe.

Ustedes sólamente repiten lo que las lumbreras de este mundo les dan,el alimento del hombre del desafuero.

ORO

Señor OSO usted me recuerda mucho a los profetas que decían que a Jerusalén no le pasaría nada,mientras que Jeremías decía que vendría una gran calamidad sobre ella.

nada que ver todo lo que dije con tu comentario.

Dije que los TJ apelan al Nombre de guerra de Dios, y no es casualidad; Uds ciertamente no esntran en Su reposo ni dejan entrar, y como veo las cosas, jamás entrarán en Él reposo del Señor; ni tendrán paz ni reposo.

Creen que estan en guerra con Dios y no aceptan Su paz, ni le reconocen como Príncipe de Paz.

Vino el Mesías; la Luz Verdadera que alumbra a todo hombre (y solo Dios es la Luz) vino a este mundo; pero al igual que los judios que eran Su pueblo no le reconcieron y se siguieron de largo sin reconocer en el Hijo a Aquel que habrái de venir,a Emanuel, a Dios con nosotros.

Ud al igual que los judós no vieron en Él ni al Dios Fuerte, ni al Padre Eterno, ni al Príncipe de Paz que vino a reconciliar al mundo; asi fue para Su pueblo, y no entraron en Su reposo por su pecado de incredulidad.

¿Cuánto más Uds incircuncisos russellistas, que no son ni han sido ni serán jamás pueblo, entrarán en su reposo?.

Nunca jamás

Amigo, el dios en el que crees, no es el Dios de la Biblia, lo siento; te has teragado toda la filosofía masónica de la WT, completita.

Saludos.

Dime Samué , cómo es que se rinde homenaje ?

Cual es la diferencia entre adorar y rendir homenaje? Se le puede rendir homenaje a otro que no sea Jesús?

Si señor RAFAELMELGAR,porque honrar es reconocer los méritos,el puesto,respeto,las virtudes de una persona,eso es honrar.

ORAR

¿Quién le ha dicho a usted que los testigos de Jehová no honramos a la Señor Jesús?,

No es forma de honrar a Dios negandole Su esencia: el que El sea Dios.

Y esto ess preciamete a lo que se dedican los russellistas.

Esucha:

El falso cristo en el que te han hecho creer desde la WT, un ángel para ser precisos, no tiene nada que ver con el verdadero Cristo.

Salud.

nada que ver todo lo que dije con tu comentario.

Dije que los TJ apelan al Nombre de guerra de Dios, y no es casualidad; Uds ciertamente no esntran en Su reposo ni dejan entrar, y como veo las cosas, jamás entrarán en Él reposo del Señor; ni tendrán paz ni reposo.

Creen que estan en guerra con Dios y no aceptan Su paz, ni le reconocen como Príncipe de Paz.

Vino el Mesías; la Luz Verdadera que alumbra a todo hombre (y solo Dios es la Luz) vino a este mundo; pero al igual que los judios que eran Su pueblo no le reconcieron y se siguieron de largo sin reconocer en el Hijo a Aquel que habrái de venir,a Emanuel, a Dios con nosotros.

Ud al igual que los judós no vieron en Él ni al Dios Fuerte, ni al Padre Eterno, ni al Príncipe de Paz que vino a reconciliar al mundo; asi fue para Su pueblo, y no entraron en Su reposo por su pecado de incredulidad.

¿Cuánto más Uds incircuncisos russellistas, que no son ni han sido ni serán jamás pueblo, entrarán en su reposo?.

Nunca jamás

Amigo, el dios en el que crees, no es el Dios de la Biblia, lo siento; te has teragado toda la filosofía masónica de la WT, completita.

Saludos.

Sigo diciendo que usted olvida lo que Dios hará a la gente malvada y que no acepte su Reino en manos de su Hijo,para eso es esta predicación mundial que estamos efectuando el pueblo de Jehová en toda la tierra,Mat 24:14.

Rev 11:18 "Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar su galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra"

Medite en estas palabras señor OSO y no haga como los falsos profetas del día de Jeremías que decían todo lo contrario que el profeta de Jehová.

ORO

DIOS LOS BENDIGA

Yo creo que la religión "testigos de Jehová" es la religión que está preparando el terreno para la llegada del anticristo, para el anticristo, aquel que la gente creerá que es el mesías.

Pienso que la religión "testigos de Jehova" es el brazo religioso encubierto de la masonería .

Pienso que hay mucha gente engañada dentro de esta religión y creo también que el enemigo maneja las mentes de los que la gobiernan.

Si señor RAFAELMELGAR,porque honrar es reconocer los méritos,el puesto,respeto,las virtudes de una persona,eso es honrar.

ORAR

Como he dicho, al HIjo los TJ no le honrran, pues niuegan Su esencia divina, y sin ella, es un hombre más; Si niegas la esencia de una Persona la has dersficado; asi que lo dámás que le quieran reconocer son meras palmaditas en la espalda; mera hipoesía y coducta moralina, el duro estilo russllista pata negra.

Saludos.

Sigo diciendo que usted olvida lo que Dios hará a la gente malvada y que no acepte su Reino en manos de su Hijo,para eso es esta predicación mundial que estamos efectuando el pueblo de Jehová en toda la tierra,Mat 24:14.

Rev 11:18 "Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar su galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra"

Medite en estas palabras señor OSO y no haga como los falsos profetas del día de Jeremías que decían todo lo contrario que el profeta de Jehová.

ORO

Tee formo:

Dios quiere hacer Su tabernáculo con el hombre y vino a reconciliar el mundo no a destruirlo ni a juzgarlo, sino a salvarlo, tal y como te di todas las referencia biblicas.

Asi que deja de tejiversar el propósito etrno de Dios de hacese para Sí un pueblo de reyes y sacerdotes.

Por esto ya no se manifiesta al hombre con Su santo Nombre de guerra, sino como Príncipe de Paz

"Mi paz os dejo, mi paz os doy"

Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz

Saludos.

¿Quién le ha dicho a usted que los testigos de Jehová no honramos a la Señor Jesús?

Buena pregunta, amigo Oro. Quien me ha dicho que los tj no honran al Señor Jesucristo son los mismos Testigos de Jehová. Me han dicho que Jesucristo es...

"solo un espejo"
"solo una criatura"
"solo un ángel"
"un dios no verdadero"
"solo un rey humano"
"solo un agente de la salvación"

Te darás cuenta que todo eso va muy en contra de la enseñanza de los apóstoles, que le llamaban...

elAutor de Vida (Hch 3:15)
elCreador (Heb 1:10)
elobjeto de devocion (2Co 11:3)
iguala Dios (Jn 5:18)
elRey Eterno (2Pe 1:11)
elAutor de la salvacion (Heb 2:10;5:9)

Amigo Oro, creo está bastante claro que los tj NO honran al Señor Jesucristo debidamente.