Re: ¿ Quiénes son los verdaderos adoradores del Padre?
Usted no tiene ni idea de quién es el Dios verdadero ni su Hijo Jesús.
Esa paz que Jesús dejo a sus seguidores verdaderos como pueblo e individuos nada tiene que ver con la paz que traerá a este planeta,y porque a usted le guste o pase olímpicamente de la maldad de que hay en este planeta,las injusticias,el racismo y las guerras protagonizadas por cristianos no genuínos,o crea que a Jesús y a Jehová no le importan está muy confundido señor OSO.
Dios traerá una limpieza de todo los malvados y de la gente que no se someterá a su Reino mediante Jesús.
¿Es usted un enemigo del reino de los cielos señor OSO?
Sal 110:1 Oráculo de Yahveh a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que yo haga de tus enemigos el estrado de tus pies.
Sal 110:2 El cetro de tu poder lo extenderá Yahveh desde Sión: ¡domina en medio de tus enemigos!
Como no cambie de actitud,usted es un enemigo de Jesucristo entronizado.
¿Paradoja verdad?
Venga pedir por años "venga tu Reino" y ahora resulta que usted es un enemigo de este Reino.
ORO
Tee formo:
Dios quiere hacer Su tabernáculo con el hombre y vino a reconciliar el mundo no a destruirlo ni a juzgarlo, sino a salvarlo, tal y como te di todas las referencia biblicas.
Asi que deja de tejiversar el propósito etrno de Dios de hacese para Sí un pueblo de reyes y sacerdotes.
Por esto ya no se manifiesta al hombre con Su santo Nombre de guerra, sino como Príncipe de Paz
"Mi paz os dejo, mi paz os doy"
Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz
Saludos.
Usted no tiene ni idea de quién es el Dios verdadero ni su Hijo Jesús.
Esa paz que Jesús dejo a sus seguidores verdaderos como pueblo e individuos nada tiene que ver con la paz que traerá a este planeta,y porque a usted le guste o pase olímpicamente de la maldad de que hay en este planeta,las injusticias,el racismo y las guerras protagonizadas por cristianos no genuínos,o crea que a Jesús y a Jehová no le importan está muy confundido señor OSO.
Dios traerá una limpieza de todo los malvados y de la gente que no se someterá a su Reino mediante Jesús.
¿Es usted un enemigo del reino de los cielos señor OSO?
Sal 110:1 Oráculo de Yahveh a mi Señor: Siéntate a mi diestra, hasta que yo haga de tus enemigos el estrado de tus pies.
Sal 110:2 El cetro de tu poder lo extenderá Yahveh desde Sión: ¡domina en medio de tus enemigos!
Como no cambie de actitud,usted es un enemigo de Jesucristo entronizado.
¿Paradoja verdad?
Venga pedir por años "venga tu Reino" y ahora resulta que usted es un enemigo de este Reino.
ORO