¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE DIOS?

Re: ¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE DIOS?

Los tj nacieron en el siglo XIX?

y antes de ellos entonces están todos condenados?

Será eso lo que piensan?

Los del primer siglo no están condenados, según entiendo.
Luego no sé.

Y todo el que actualmente no sea tj, estará igualmente condenado?

Creo que eso creen.

Sería mejor que estas cosas la aclarara un TJ, porque si bien yo conozco un poco su doctrina, tampoco es que sea un experto.

Veo que odias a los testigos de Jehová, que no puedes soportar que tengamos la bendición de Dios y que su espíritu nos ayude a comprender las Escrituras y nos indique que debemos luego enseñarla a otros. Veo que no eres del tipo de persona que va a recibir ayuda espiritual de una persona, porque nunca reconocerías que el espíritu ha enviado a alguien a ayudarte, porque crees que no necesitas ayuda. Veo que te sientes demasiado seguro de tí mismo como para aceptar que estás equivocado, y nos odias tanto, que nunca aceptarás que esa ayuda pueda venir de nosotros. Eso veo ... y veo lo que piensa Jesucristo de actitudes como esa:

Mat.10:11 ”En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor, y quédense allí hasta que salgan. 12 Al entrar en la casa, salúdenla; 13 y si la casa lo merece, venga sobre ella la paz que le desean; pero si no lo merece, vuelva sobre ustedes la paz de ustedes. 14 Dondequiera que alguien no los reciba ni escuche sus palabras, al salir de aquella casa o de aquella ciudad, sacúdanse el polvo de los pies. 15 En verdad les digo: En el Día del Juicio le será más soportable a la tierra de Sodoma y Gomorra que a aquella ciudad.[/QUOTE]

:musico8:

El problema amigo Jehusiño,

Es que quieren llevar un mensaje contaminado, un poco de verdad y otro poco de mentira, y resulta que una verdad a media no llega a ser verdad.

Eso se sabrá en el día del juicio, allí se vera el rechinar de dientes y en remoldimiento cantaran una vieja melodía a ritmo de
cha - cha - cha

♫ ♪ ♫ __ me lo dijo Adela __ ♫ ♪ ♫ __ me lo dijo Adela __ ♫ ♪ ♫ __ me lo dijo Adela __ ♫ ♪ ♫ __ cara larga me voy a quedar __ ♫ ♪ ♫

♫ ♪ ♫ ¿ Quien te lo dijo nene ?
♫ ♪ ♫ __ Me lo dijo Adela ♫ ♪ ♫ ____ ♫ ♪ ♫ __ con ella no me puedo enojar __♫ ♪ ♫ ......

BENDICIONES MUCHAS ______>>>>>>>_______>
:pop:

MANIPULAN NIÑOS CUAL ES LA DIFERENCIA

TESTIGOS:

CRISTIANOS:
[video=youtube;4uKQT-BKzwI]http://www.youtube.com/watch?v=4uKQT-BKzwI&feature=related[/video]

El problema amigo Jehusiño,

Es que quieren llevar un mensaje contaminado, un poco de verdad y otro poco de mentira, y resulta que una verdad a media no llega a ser verdad.

Eso se sabrá en el día del juicio, allí se vera el rechinar de dientes y en remoldimiento cantaran una vieja melodía a ritmo de
cha - cha - cha

♫ ♪ ♫ __ me lo dijo Adela __ ♫ ♪ ♫ __ me lo dijo Adela __ ♫ ♪ ♫ __ me lo dijo Adela __ ♫ ♪ ♫ __ cara larga me voy a quedar __ ♫ ♪ ♫

♫ ♪ ♫ ¿ Quien te lo dijo nene ?
♫ ♪ ♫ __ Me lo dijo Adela ♫ ♪ ♫ ____ ♫ ♪ ♫ __ con ella no me puedo enojar __♫ ♪ ♫ ......

BENDICIONES MUCHAS ______>>>>>>>_______>

Esta es la verdad revelado por Adela, Franco 1:1

Jajajaja

"amigos de Dios"son quakeros ahora los tdj?

como se puede ser amigo de Dios, y huerfano espiritual al mismo tiempo?:linkbiggr

no estamos hablando del circulo de amistades de esta clase de russelistas, sino de su FILIACION ESPIRITUAL

Bajo tu punto de vista ¿Abrahan era Quákero?.

Sant 2:23 "cumplió la escritura que dice:Abrahán puso fe en Jehová, y le fue contado por justicia,y vino a ser llamado amigo de Dios".

Los hijos son los herederos de la casa.

¿Acaso tú eres un hijo de Dios hoy, para ser heredero del Reino celestial?, Rom 8:16,17.

¿Con cuántos hizo Jesús un pacto para ser Reyes y sacerdotes como él?,Luc 22:28-30.

¿Cuántos gobernarán la tierra en ese Reino de los cielos?,Rev 20:4.

Cordialmente

HOLA A TODOS.

Los llamados "testigos de Jehovà", dicen que los "Hijos de Dios" mencionados en Job 38:7, son "angeles".

¿Eso es cierto???...

Veamos......

-En primer lugar, en Mateo 18:10, dice que los "angeles de Dios" siempre ven su rostro; por lo tanto, estos no tienen necesidad de "venir a presentarse ante Dios", cada cierto tiempo.....

-En Job 38:7 dice:
"Cuando alababan todas las estrellas del alba"; esto puede ser una alusion a "los angeles de Dios", si lo comparamos con "las estrellas" mencionadas en Apoc. 12:4, que se refieren a los "angeles".
Pero, sobre la segunda parte del pasaje: "y se regocijaban todos los hijos de Dios"; esta no es necesariamente una alusion a los "angeles", que ya habian sido mencionados en la primera parte.
¿Porquè repetir a los "angeles", en la primera y en la segunda parte del pasaje????...

Es decir, segùn la postura de los "testigos", el pasaje el pasaje de Job 37:7 REALMENTE DICE:
"Cuando alababan TODOS LOS ANGELES y se regocijaban TODOS LOS ANGELES".

¿TIENE ESO, ALGÙN SENTIDO????....

EN EL NUEVO TESTAMENTO, LA BIBLIA LLAMA "HIJO DE DIOS" A ADÀN, que no era "angel":
LUCAS: 3:38 hijo de Enós, hijo de Set, hijo de Adán, hijo de Dios.

LEAMOS EN HEBREOS 1:
1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.
1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?.

FIJATE, QUE EL AUTOR DE HEBREOS DICE:
1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?.

LUEGO, ESTÀ CLARO QUE HEBREOS 1:5 DICE QUE A NINGUN ANGEL, DIOS LE LLAMÒ "HIJO".

Y ESO CONTRASTA CON EL PASAJE DONDE A ADAN SE LE LLAMA "HIJO DE DIOS":

PORQUE A NINGUN ANGEL DIOS LE DIJO:
"Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo".

ADEMAS HEBREOS 1:4 DICE: “hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos”.

O sea, Cristo “heredó más excelente nombre que ellos” (refiriéndose a los ángeles).

Y QUEDA CLARO AHI, QUE ESE NOMBRE QUE CRISTO HEREDO, FUE:
”HIJO DE DIOS”. (Mi Hijo eres tú .......Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo, HEBREOS 1:5).

LUEGO, ESTÀ CLARO QUE HEBREOS 1:5 DICE QUE A NINGUN ANGEL, DIOS LE LLAMÒ "HIJO".

Y POR LO TANTO, NO ES CORRECTO APLICAR LA FRASE: "HIJOS DE DIOS" A LOS ANGELES......

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

HOLA A TODOS.

Los llamados "testigos de Jehovà", dicen que los "Hijos de Dios" mencionados en Job 38:7, son "angeles".

¿Eso es cierto???...

Veamos......

-En primer lugar, en Mateo 18:10, dice que los "angeles de Dios" siempre ven su rostro; por lo tanto, estos no tienen necesidad de "venir a presentarse ante Dios", cada cierto tiempo.....

-En Job 38:7 dice:
"Cuando alababan todas las estrellas del alba"; esto puede ser una alusion a "los angeles de Dios", si lo comparamos con "las estrellas" mencionadas en Apoc. 12:4, que se refieren a los "angeles".
Pero, sobre la segunda parte del pasaje: "y se regocijaban todos los hijos de Dios"; esta no es necesariamente una alusion a los "angeles", que ya habian sido mencionados en la primera parte.
¿Porquè repetir a los "angeles", en la primera y en la segunda parte del pasaje????...

Es decir, segùn la postura de los "testigos", el pasaje el pasaje de Job 37:7 REALMENTE DICE:
"Cuando alababan TODOS LOS ANGELES y se regocijaban TODOS LOS ANGELES".

¿TIENE ESO, ALGÙN SENTIDO????....

EN EL NUEVO TESTAMENTO, LA BIBLIA LLAMA "HIJO DE DIOS" A ADÀN, que no era "angel":

LEAMOS EN HEBREOS 1:
1:2 en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; 1:3 el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, 1:4 hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.
Y él me será a mí hijo?.

FIJATE, QUE EL AUTOR DE HEBREOS DICE:
Y él me será a mí hijo?.

Y ESO CONTRASTA CON EL PASAJE DONDE A ADAN SE LE LLAMA "HIJO DE DIOS":

PORQUE A NINGUN ANGEL DIOS LE DIJO:
"Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo".

ADEMAS HEBREOS 1:4 DICE: “hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos”.

O sea, Cristo “heredó más excelente nombre que ellos” (refiriéndose a los ángeles).

”HIJO DE DIOS”. (Mi Hijo eres tú .......Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo, HEBREOS 1:5).

Y POR LO TANTO, NO ES CORRECTO APLICAR LA FRASE: "HIJOS DE DIOS" A LOS ANGELES......

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

Hola Billy.

En primer lugar. Mat.18:10 solo se refiere a los ángeles de los hermanos de Cristo, no a todos los ángeles: "οι αγγελοι αυτων" ("los ángeles de ellos").

En segundo lugar, en Job 38:7 se menciona dos veces a los ángeles en la misma línea para reforzar la idea; este recurso se llama paralelismo, y se usa frecuentemente en las Escrituras, mencionando dos veces la misma idea con expresiones diferentes para reforzar o destacar un detalle ... Mira este ejemplo:

Sal.89: 6 Porque, ¿quién en los cielos nublados puede ser comparado a Jehová?
¿Quién puede parecerse a Jehová entre los hijos de Dios?

En tercer lugar: en Heb.1:5 no se dice que Dios no tenga más hijos, sólo que destacó especialmente a uno de ellos. Es como que un padre con muchos hijos, se siente especialmente orgulloso de uno de ellos, y le dice a todos: "Este es mi HIJO"; ... eso no significa que no tenga más hijos ...

Por otro lado, si los ángeles no son los hijos de Dios mencionados en Job 38:7, ¿a quiénes entonces se refiere con esa expresión en ese pasaje?

En los Salmos se dice:

(Salmo 29:1) Atribuyan a Jehová, oh hijos de fuertes, atribuyan a Jehová gloria y fuerza.

... La frase hebrea que traduce lo que marco, es "benéh ’e‧lím". La palabra ’e‧lím es traducida como "fuertes" aquí en la TNM, pero puede que se refiera al plural de ’el , que significa "dios", y convertirse en "DIOS" (como plural de majestad o excelencia); así que podría traducirse como "hijos de Dios" como hacen muchas versiones, incluída la LXX griega. Lo curioso es que hay tárgumes en arameo (manuscritos parafrásicos antiguos) que aquí dicen : “ustedes, partidas de ángeles, los hijos de Dios”, y curiosamente esos mismos tárgumes igual traducen "las partidas de ángeles" en Job 38:7, donde la LXX griega dice "todos mis ángeles".

Parece que los antiguos entendían el pasaje como lo entendemos los testigos de Jehová ... ¿no le parece?

Seguimos con los hijos de Dios

Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. (2) Este era en el principio con Dios.
(3) Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Juan 1: 14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Dios que nunca ha sido mudo siempre ha tenido palabra, la cual se le llama verbo y por coexistir con Dios, siempre ha sido eterna este verbo siempre ha sido siervo de Dios. y el hombre la ha escuchado pues muchos la han oido y han sido impresa para que otro la vean y la transmitan, vienen a ser el instrumento de informacion o mensajera del Dios mismo, a travéz de este verbo hizo toda la creación, este es uno de su momento __

Genesis 1: 3 Y dijo Dios: Sea la luz; y se hizo la luz

Isaias 42: 1
He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones

Salmos 89: 26
El me clamará: Mi padre eres tú, Mi Dios, y la roca de mi salvación. (27) Yo también le pondré por El más excelso de los reyes de la tierra.

Juan 5: 19
Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.

Como podrás ver tal y como sucede en tí mismo, tu cuerpo no puede hacer nada por si mismo sino que recibe intruciones de tu alma, y como al igual que ese siervo llamado Jesús que recibió el espíritu de Dios tu también lo recibiste para que pudiera ponerse en movimiento y cumplir con las intruciones dada por parte del alma. Dios nunca antes le llamó hijo sino siervo, fijate lo que dices en los siguientes versos:

La palabra clamará denota que es para un tiempo futuro, Dios ya sabía que ese momento iva a llegar y de antemano no los hizo saber en Salmos 89: 26 esa verbo siendo hombre reconoció sintió ser hijo de quien provenía, pues ha estado con Dios por toda la eternidad y desde antes de toda creación, y decidió también ademas de Padre, llamarle mi Dios,

Pero __ ¿cuando viene a suceder esto? __ cuando esa palabra es manifestada como hombre no antes, y ese hombre en el idioma español se le conoce con el nombre de Jesús.

Ese Jesús murió sin merecer la muerte, tomando todos nuestros pecados para que todo aquel que desee reconectarse con Dios lo haga a travéz de Él pues no hay otra manera de llegar al Padre, el mismo lo dijo, nadie viene al Padre sino por mí.

Isaias 59: 1
He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha agravado su oído para oír; (2) pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.

BENDICIONES MUCHAS _____>>>>>_____

En tercer lugar: en Heb.1:5 no se dice que Dios no tenga más hijos, sólo que destacó especialmente a uno de ellos. Es como que un padre con muchos hijos, se siente especialmente orgulloso de uno de ellos, y le dice a todos: "Este es mi HIJO"; ... eso no significa que no tenga más hijos.....

Bueno, "jesuhiño", antes de continuar contigo, quisiera ver tu comentario sobre esta parte de mi escrito:

HEBREOS 1:4 DICE: “hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos”.

LUEGO, ESO DEMUESTRA QUE NINGUN ANGEL TIENE EL TITULO DE: HIJO DE DIOS.

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA

Bueno, no tengo tiempo para leer todo el epígrafe, pero si puedo decir quienes son hijos de Dios.

Los hijos de Dios, son todos aquellos que son engrendrados por Dios, esto es más que obvio, un hijo, es hijo de un padre, porque ése hombre lo engendró, nada más simple al raciocinio de cualquier mortal.

Saludos

Bueno, "jesuhiño", antes de continuar contigo, quisiera ver tu comentario sobre esta parte de mi escrito:

HEBREOS 1:4 DICE: “hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos”.

LUEGO, ESO DEMUESTRA QUE NINGUN ANGEL TIENE EL TITULO DE: HIJO DE DIOS.

BILLY VICENTE
EX-ADVENTISTA
Esto es correcto...

Bendiciones

A veces hasta yo mismo dudo sobre quienes son los HIJOS DE DIOS. Mas entonces suelo darle la vuelta a la pregunta y decir ¿ Quienes NO SON los hijos de Dios ? Y es entonces cuando lo veo todo mucho mas claro: UN HIJO DE DIOS JAMAS PODRA SER UNA PERSONA CAPAZ DE DEJAR MORIR A SU PROPIO HIJO POR CAUSA DE INFAMES Y CRIMINALES MANDAMIENTOS DE HOMBRES PERVERSOS DE CARNE Y HUESO.

Y...ale!!! ASUNTO RESUELTO DE MANERA IMPECABLE Y, SOBRE TODO, DE MANERA QUE AGRADE A DIOS.

A veces hasta yo mismo dudo sobre quienes son los HIJOS DE DIOS. Mas entonces suelo darle la vuelta a la pregunta y decir ¿ Quienes NO SON los hijos de Dios ? Y es entonces cuando lo veo todo mucho mas claro: UN HIJO DE DIOS JAMAS PODRA SER UNA PERSONA CAPAZ DE DEJAR MORIR A SU PROPIO HIJO POR CAUSA DE INFAMES Y CRIMINALES MANDAMIENTOS DE HOMBRES PERVERSOS DE CARNE Y HUESO.

Y...ale!!! ASUNTO RESUELTO DE MANERA IMPECABLE Y, SOBRE TODO, DE MANERA QUE AGRADE A DIOS.
Más bien, los hijos de Dios dan su vida por sus amigos!!!! Con mas razón, jamás dejarán a alguien morir, si lo pueden evitar!!

Dios te bendice!

Greivin.

Más bien, los hijos de Dios dan su vida por sus amigos!!!! Con mas razón, jamás dejarán a alguien morir, si lo pueden evitar!!

Dios te bendice!

Greivin.

Los hijos de Dios siguen teniendo libre albedrío, y no están exentos de creer doctrinas incorrectas tampoco ni de ser engañados ni fascinados.

Dios te bendice!

Greivin.

Pues, SI, sr. Greivin, eso mismo crei, y sigo creyendo, desde que entendi que hay un Eterno y Sabio Dios Creador de todas las cosas. Y aunque por propia experiencia se muy bien que una cosa es decir, publicamente, y de cara a la galeria; YO DOI Y DARE MI VIDA POR LA VIDA DE MIS AMIGOS: Y otra muy diferente que la misma vida te ponga la extrema decision de tener que escoger entre tu vida y la vida de tus amigos. No obstante, y en este caso en especial, resulta que son los que en teoria deberian de ser tus mejores y mas fieles amigos los primeros en asesinarte; aunque, para decirlo todo, NO lo hacen con mala intencion; simplemente, y una vez llegado el dramatico y tragico caso, ni la vida de los amigo, ni la vida de los propios hijo o, incluso, la vida de la misma madre que te pario, tienen la menor importancia si se compara con los ineludibles deberes y obligaciones que los t.j tienen para con su venerado cuerpo gobernante.

Saludos.

Los hijos de Dios siguen teniendo libre albedrío, y no están exentos de creer doctrinas incorrectas tampoco ni de ser engañados ni fascinados.
No amigo, en esto estás equivocado. Los hijos de Dios no tienen libre albedrío:

"Porque el que en el Señor fue llamado siendo esclavo, liberto es del Señor; asimismo el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo."

Yo fui llamado teniendo libertad de hacer lo que me daba la gana, ahora esa libertad la he perdido y he sido hecho:

"Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados; y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia."

Los siervos no tienen libertad de hacer lo que les de la gana, porque ahora deben obedecer a la justicia de la cuales son siervos y a Cristo de quien estamos sujetos.

Dios te bendice!

Greivin.

Bendiciones en El Eterno

Aporte unas paginas atras sobre este tema... y sin el afan de ser dogmatcos creo que hay mas peso en tomar la postura de que los hijos de Dios son todos aquellos que han nacido de nuevo... es decir, los Regenerados... y No los angeles caidos

Lo comento porque en mi primer aporte entendia la primer postura... pero al leer todo el epigrafe hay mas evidencia a la segunda.

Es de sabios cambia ¿no?... aparte, de este enseñanza no depende el destino de mi alma... lo puedo hacer jejej

Paz de Cristo

Bendiciones en El Eterno

Aporte unas paginas atras sobre este tema... y sin el afan de ser dogmatcos creo que hay mas peso en tomar la postura de que los hijos de Dios son todos aquellos que han nacido de nuevo... es decir, los Regenerados... y No los angeles caidos

Lo comento porque en mi primer aporte entendia la primer postura... pero al leer todo el epigrafe hay mas evidencia a la segunda.

Es de sabios cambia ¿no?... aparte, de este enseñanza no depende el destino de mi alma... lo puedo hacer jejej

Paz de Cristo
Los hijos de Dios son solamente los seres humanos que lo son en Cristo. Los hijos de Dios tienen que ser de carne y de sangre, pues lo son en Cristo que vino en carne y sangre.

Una vez en Cristo, que era en Dios antes de la fundación del mundo, al igual que nosotros en el, somos uno con el y con el Padre. Los ángeles jamás han sido ni serán uno en Cristo ni en el Padre y jamás tendrán ni carne ni sangre, porque son habitantes del cielo y allí no entra ni la carne ni la sangre.

La apariencia de un ángel puede parecer humana y hasta parecer estar constituida de carne y de sangre, pero los ángeles son seres celestiales y allí no mora la sangre ni la carne.

La sangre y la carne son de la tierra, al igual que los hombres. Que Cristo haya venido en carne, es el milagro más maravilloso que registra la palabra de Dios, no es posible bajo ninguna circunstancia, que los ángeles hayan creado o tomado para si carne y sangre para constiyuirse hijos de Dios, pues esa potestad de ser a imagen y semejanza de Dios, es solamente de Dios y de su hijo Jesucristo.

Dios te bendice mi hermano amado!!!

Greivin.

No amigo, en esto estás equivocado. Los hijos de Dios no tienen libre albedrío:

"Porque el que en el Señor fue llamado siendo esclavo, liberto es del Señor; asimismo el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo."

Yo fui llamado teniendo libertad de hacer lo que me daba la gana, ahora esa libertad la he perdido y he sido hecho:

"Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados; y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia."

Los siervos no tienen libertad de hacer lo que les de la gana, porque ahora deben obedecer a la justicia de la cuales son siervos y a Cristo de quien estamos sujetos.

Dios te bendice!

Greivin.

La palabra "esclavo" es doulos, que es un servidor.

Gál 5:13 Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne, sino servíos por amor los unos a los otros.

Jua 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Libertad de decisión también tienen los que no son hijos de Dios, pero esto se refiere a libre de condicionamientos que limitan esa libertad.

Dentro del servicio a Dios, dentro de hacer su voluntad, hay amplitud para decidir en libertad lo que queremos. Dios no es un Dios de limitaciones, mucho menos de esclavitud. El que esclaviza (limita sus posibilidades de decidir, pone en situaciones malas de las que no pueden salir por ellos mismos) a la gente es el diablo, no Dios.

La gente no está programada por Dios, no somos robots. Ni los creyentes ni los incrédulos.

Saludos.

¡Ay, testigos de jiová! ¡Cuanta revolvedera de términos hacen para acomodar sus ideas a como ustedes se imaginan que son las cosas!

Ni siquiera el post 54 me lo han desbaratado... Y no podrán lograrlo porque USTEDES SON ESCLAVOS y no hijos. ¡Triste de su calaca cuando venga el Hijo y testigo fiel y verdadero a quedarse con todo!