¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE DIOS?

Re: ¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE DIOS?

A ver Creyente ¿crees que Pablo ya se sentía "hijo de Dios" cuando dijo estas palabras:

Rom.8:23 No solo eso, sino que también nosotros mismos los que tenemos las primicias, a saber, el espíritu, sí, nosotros mismos gemimos en nuestro interior, mientras aguardamos con intenso anhelo la adopción como hijos, el ser puestos en libertad de nuestros cuerpos por rescate.

...?
Está hablando del cuerpo, el cuerpo no fue redimido todavía.

¿Qué?¿Que "el cuerpo no fue redimido"?¿De dónde saca eso?

Pablo dice claramente:

"aguardamos [...] la adopción como hijos".

Sin importar la razón por la que lo dice, está expresando claramente que aun no habían sido adoptados como "hijos" plenos. Por eso dice "aguardamos", algo que se espera ¿comprendes?

El "ser hijos" es una esperanza, y esa esperanza fortalece la fe. Una esperanza que se aguarda no se vive hasta que se obtiene ¿sabías eso?
 
Re: ¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE DIOS?

o sea que esta otras "personas" como tu le llamas, al no ser hijos de Dios, todavia, son hijos de satan actualmente, vuestro padre es el diablo

poque como ya otro forista dijo, no hay terminos medios o eres hijo de Dios o de satanas

Hola jok3r.

De momento....¿no te gustaría ser amigo de Dios?,un amigo de Dios fué Abrahán,la Escritura dice que por su fé en Jehová fué padre de todos los que tienen fé.

Sant 2:23 "cumplió la escritura que dice:Abrahán puso fe en Jehová, y le fue contado por justicia,y vino a ser llamado amigo de Dios.Nota por favor que fué llamado amigo,esta expresión significa mucho,sin embargo no es lo mismo que ser un hijo.

Los hijos de Dios humanos,herederos de la promesa del reino celestial son sólo los 144.000 y además son coherederos para ser gobernantes del Reino de los cielos.

Los demás alcanzaremos ser hijos en la gobernación milenaria de Jesús y estos 144.000.
Hoy día si estás en el sitio correcto,cnfórmate con ser amigo de Dios,es decir de tener una relación estrecha con Jehová Dios y su Hijo Jesús.

"Sálganse de ella " Rev 18:4.

Sácame al gatito con la boca abierta por la impresión que te he dado al darte esta información.

Cordialmente
 
Re: ¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE DIOS?

Estás desinformado Joker, en la actualidad somos 7 508 050 y de entre nosotros solo 11 202 expresan públicamente una esperanza celestial. La diferencia es de 7 496 848 HUERFANOS ESPIRITUALES que tienen una feliz esperanza terrenal.

arreglado :monsterey :monsterey :monsterey

fnqmfd.gif
 
Re: ¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE DIOS?

Alfageme:
Supongo que no leyó mis preguntas, ya quedaron muy atras...
Me gustaria saber en qué se basan para decir que Jesucristo comenzó a reinar en 191...? no recuerdo...
y ¿Por qué esto debería importarnos?
 
Re: ¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE DIOS?

Lo que pasa Joker, es que no aceptas el entendimiento bíblico acerca de esta cuestión, solo te interesa atacar a los testigos, no llegar a la verdad bíblica. Mira cuántos pasajes te pueden ayudar a entender correctamente el asunto ... que la Biblia no está escrita por gusto:

[...] ... estos hijos de Dios son herederos de una condición que se hará efectiva en su vida futura al lado de su hermano mayor:

1Juan 3:1 ¡Vean qué clase de amor nos ha dado el Padre, de modo que se nos llame hijos de Dios!; y eso somos. Por eso el mundo no tiene conocimiento de nosotros, porque no ha llegado a conocerlo a él. 2 Amados, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que seremos. Sí sabemos que cuando él sea manifestado seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es. 3 Y todo el que tiene esta esperanza puesta en él se purifica a sí mismo así como ese es puro.

2Cor.1:21 Pero el que garantiza que ustedes y que nosotros pertenecemos a Cristo, y el que nos ha ungido, es Dios. 22 Él también ha puesto su sello sobre nosotros y nos ha dado la prenda de lo que ha de venir, es decir, el espíritu, en nuestros corazones.
... 5:1 Porque sabemos que si nuestra casa terrestre, esta tienda, fuera disuelta, hemos de tener un edificio procedente de Dios, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos. 2 Porque en esta casa de habitación verdaderamente gemimos, deseando con intenso anhelo ponernos la que es para nosotros procedente del cielo, 3 para que, realmente habiéndonosla puesto, no se nos halle desnudos. 4 De hecho, nosotros los que estamos en esta tienda gemimos, estando cargados; porque lo que queremos no es quitárnosla, sino ponernos la otra, para que lo mortal sea tragado por la vida. 5 Ahora bien, el que nos produjo para esta mismísima cosa es Dios, que nos dio la prenda de lo que ha de venir, es decir, el espíritu.

... y aún así, la condición de "hijo de Dios" se debe mantener mediante una conducta a seguir, como les comentaré más adelante, pues el privilegio de ser hermanos de Jesús e hijos de Dios (primicias), tiene un objetivo específico que no es común a todos los hombres, como también comentaré más adelante.

Aunque en la tierra ahora mismo hay personas con la esperanza de reinar junto a su hermano mayor, Cristo Jesús, ellos aun no son "hijos de Dios" en el sentido pleno de la palabra. Las Escrituras revelan que la plenitud como "hijos" será alcanzada cuando ellos sean "puestos en libertad" de sus cuerpos carnales, y en vida espiritual ocupen sus lugares definitivos junto a Jesús:

Efe.1:5 Pues nos predeterminó a la adopción mediante Jesucristo como hijos para sí mismo, según el beneplácito de su voluntad [...] 13 Pero ustedes también esperaron en él después que oyeron la palabra de la verdad, las buenas nuevas acerca de su salvación. Por medio de él también, después que ustedes creyeron, fueron sellados con el espíritu santo prometido, 14 que es una prenda por anticipado de nuestra herencia, con el propósito de poner en libertad por rescate la propia posesión [de Dios], para su gloriosa alabanza.

Rom.8:14 Porque todos los que son conducidos por el espíritu de Dios, estos son los hijos de Dios. [...] 23 No solo eso, sino que también nosotros mismos los que tenemos las primicias, a saber, el espíritu, sí, nosotros mismos gemimos en nuestro interior, mientras aguardamos con intenso anhelo la adopción como hijos, el ser puestos en libertad de nuestros cuerpos por rescate.

Por consiguiente, después de vencer al mundo por su fidelidad hasta la muerte, por fin reciben la plena adopción como hijos y resucitan como hijos celestiales de Dios y “hermanos” del Principal Hijo de Dios, Cristo Jesús:

Heb.2:10 Porque le fue propio a aquel por cuya causa todas las cosas son y mediante el cual todas las cosas son, al llevar a la gloria a muchos hijos, perfeccionar mediante sufrimientos al Agente Principal de su salvación. 11 Porque tanto el que está santificando como los que están siendo santificados, todos [emanan] de uno solo, y por esta causa él no se avergüenza de llamarlos “hermanos”, 12 como dice: “Declararé tu nombre a mis hermanos; en medio de [la] congregación te alabaré con canción”. 13 Y otra vez: “Tendré mi confianza en él”. Y otra vez: “¡Miren! Yo y los hijitos, los cuales Jehová me dio”. 14 Por lo tanto, puesto que los “hijitos” son partícipes de sangre y carne, él también de igual manera participó de las mismas cosas, para que por su muerte redujera a nada al que tiene el medio para causar la muerte, es decir, al Diablo; 15 y emancipara a todos los que por temor de la muerte estaban sujetos a esclavitud durante toda su vida. 16 Porque verdaderamente no está prestando ayuda a ángeles de manera alguna, sino que está prestando ayuda a la descendencia de Abrahán. 17 Por consiguiente, le era preciso llegar a ser semejante a sus “hermanos” en todo respecto, para llegar a ser un sumo sacerdote misericordioso y fiel en cosas que tienen que ver con Dios, a fin de ofrecer sacrificio propiciatorio por los pecados de la gente.

Rev.21:7 Cualquiera que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.
 
Re: ¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE DIOS?

Estás desinformado Joker, en la actualidad somos 7 508 050 y de entre nosotros solo 11 202 expresan públicamente una esperanza celestial. La diferencia es de 7 496 848 que tienen una feliz esperanza terrenal.

De entre nosotros ninguno se siente huérfano espiritual, porque aunque no seamos aun "hijos de Dios" plenos, sabemos que llegará el día en que las personas que sirven a Jehová siguiendo el ejemplo de Cristo, serán hijos en perfección, cuando la obra sacerdotal de Cristo y sus hermanos los lleve a la perfección durante el Milenio. ¡Qué bella esperanza!

Valiente rollazo nos cuela usted de nuevo, jehusiño, y valiente esperanza les espera a los incautos y simples humanos que crean sus monumentales MENTIRAS. Mas, mientras pueda evitar que uno solo de esos posibles incautos caigan en las zarpas de su inicua o. wachtower, alli estare descubriendo su infame juego.
 
Re: ¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE DIOS?

¿Qué?¿Que "el cuerpo no fue redimido"?¿De dónde saca eso?

Pablo dice claramente:

"aguardamos [...] la adopción como hijos".

Sin importar la razón por la que lo dice, está expresando claramente que aun no habían sido adoptados como "hijos" plenos. Por eso dice "aguardamos", algo que se espera ¿comprendes?

El "ser hijos" es una esperanza, y esa esperanza fortalece la fe. Una esperanza que se aguarda no se vive hasta que se obtiene ¿sabías eso?

Ahhh, ahora veo como tradujeron ese versículo los de la TNM.

Rom 8:23

(RV60) y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.

(Ausejo) Y no es esto sólo; sino que también nosotros mismos, que poseemos las primicias del Espíritu, gemimos igualmente en nuestro propio interior, aguardando con ansiedad una adopción filial, la redención de nuestro cuerpo.

(BAD) Y no sólo ella, sino también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, gemimos interiormente, mientras aguardamos nuestra adopción como hijos, es decir, la redención de nuestro cuerpo.

(BJ3) Y no sólo ella; también nosotros, que poseemos las primicias del Espíritu, nosotros mismos gemimos en nuestro interior anhelando el rescate de nuestro cuerpo.

(BL95) Y también nosotros, aunque ya tengamos el Espíritu como un anticipo de lo que hemos de recibir, gemimos en nuestro interior mientras esperamos nuestros derechos de hijos y la redención de nuestro cuerpo.

(CAS) Y no solo ella, sino nosotros mismos, que clamamos por ser liberados de aflicciones y sufrimientos a pesar de llevar en nuestro interior el Espíritu Santo como un anticipo de la gloria venidera. Nosotros también gemimos, esperando con ansiedad el día en que nuestra adopción como hijos incluya la renovación eterna de nuestro cuerpo mortal.

(LPD) Y no sólo ella: también nosotros, que poseemos las primicias del Espíritu, gemimos interiormente anhelando que se realice la redención de nuestro cuerpo.

(JER) Y no sólo ella; también nosotros, que poseemos las primicias del Espíritu, nosotros mismos gemimos en nuestro interior anhelando el rescate de nuestro cuerpo.

(JUN) y no sólo, sino que también los mismos que las primicias del espíritu tenemos, también nosotros mismos en nosotros suspiramos, adopción aguardando: la redención de nuestro cuerpo.

(PDT) No sólo el mundo, sino también nosotros sufrimos, pero ya tenemos el Espíritu como anticipo de la promesa de Dios. Ahora esperamos que Dios nos dé todos los derechos como hijos suyos cuando nuestros cuerpos sean liberados.

(SBVUJ) Y no sólo ella; también nosotros, que poseemos las primicias del Espíritu, nosotros mismos gemimos en nuestro interior anhelando el rescate de nuestro cuerpo.

(VM) Y no tan sólo así, sino que nosotros también, que tenemos las primicias del Espíritu, sí, nosotros mismos gemimos dentro de nosotros, aguardando la adopción, es decir, la redención de nuestro cuerpo.

(Nuevo Mundo (Los TJ)) No solo eso, sino que también nosotros mismos los que tenemos las primicias, a saber, el espíritu, sí, nosotros mismos gemimos en nuestro interior, mientras aguardamos con intenso anhelo la adopción como hijos, el ser puestos en libertad de nuestros cuerpos por rescate. (failed)


En cuanto a que el espíritu te hace hijo, está clarísimo:

Romanos 8:15-16
(Nuevo Mundo (Los TJ)) 15 Porque ustedes no recibieron un espíritu de esclavitud que ocasione temor de nuevo, sino que recibieron un espíritu de adopción como hijos, espíritu por el cual clamamos: “¡Abba, Padre!”.
16 El espíritu mismo da testimonio con nuestro espíritu de que somos hijos de Dios.


Te lo puse en la TNM, está bien en ese pasaje.
 
Re: ¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE DIOS?

Bueno, no vas a comparar a Rutherford con Pablo. Rutherford era del cuerpo gobernante, Pablo no...

creo que en aquella epoca no habia cuerpo gobernante , basicamente el ERA el cuerpo gobernante, teocracia total :linkbiggr
 
Re: ¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE DIOS?

Hola jok3r.

De momento....¿no te gustaría ser amigo de Dios?,un amigo de Dios fué Abrahán,la Escritura dice que por su fé en Jehová fué padre de todos los que tienen fé.

Sant 2:23 "cumplió la escritura que dice:Abrahán puso fe en Jehová, y le fue contado por justicia,y vino a ser llamado amigo de Dios.Nota por favor que fué llamado amigo,esta expresión significa mucho,sin embargo no es lo mismo que ser un hijo.

Los hijos de Dios humanos,herederos de la promesa del reino celestial son sólo los 144.000 y además son coherederos para ser gobernantes del Reino de los cielos.

Los demás alcanzaremos ser hijos en la gobernación milenaria de Jesús y estos 144.000.
Hoy día si estás en el sitio correcto,cnfórmate con ser amigo de Dios,es decir de tener una relación estrecha con Jehová Dios y su Hijo Jesús.

"Sálganse de ella " Rev 18:4.

Sácame al gatito con la boca abierta por la impresión que te he dado al darte esta información.

Cordialmente


¿ Amigo de Dios por medio de usted, alfageme ? Jejeje, pero mire que hay que tener morro para soltar semejante mentira.

Sres y sras, si de verdad desea hacer amistad con el Creador huyan, huyan por su vida de esta lacra letal llamada o. wachtower, y sus ejecutores comerciales, los famosos y muy tercos t.j. Y ya veran como nunca jamas se arrepentiran de haber tomado tan excelente decision.
 
Re: ¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE DIOS?

Lo que se hará efectivo en el futuro es la redención del cuerpo, pero dice bien claro "ahora somos hijos de Dios".

Efe 2:18 porque mediante él nosotros, ambos pueblos, tenemos el acceso al Padre por un solo espíritu.

Si no tienes el espíritu no tienes entrada al Padre.
Lo siento Jehusiño, pero me parece que los de tu secta te dejaron afuera.
 
Re: ¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE DIOS?

Pero no todo está perdido, todavía puedes creer y ser salvo en serio.
 
Re: ¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE DIOS?

Hola jok3r.

De momento....¿no te gustaría ser amigo de Dios?,un amigo de Dios fué Abrahán,la Escritura dice que por su fé en Jehová fué padre de todos los que tienen fé.

Sant 2:23 "cumplió la escritura que dice:Abrahán puso fe en Jehová, y le fue contado por justicia,y vino a ser llamado amigo de Dios.Nota por favor que fué llamado amigo,esta expresión significa mucho,sin embargo no es lo mismo que ser un hijo.

Los hijos de Dios humanos,herederos de la promesa del reino celestial son sólo los 144.000 y además son coherederos para ser gobernantes del Reino de los cielos.

Los demás alcanzaremos ser hijos en la gobernación milenaria de Jesús y estos 144.000.
Hoy día si estás en el sitio correcto,cnfórmate con ser amigo de Dios,es decir de tener una relación estrecha con Jehová Dios y su Hijo Jesús.

"Sálganse de ella " Rev 18:4.

Sácame al gatito con la boca abierta por la impresión que te he dado al darte esta información.

Cordialmente

"amigos de Dios"son quakeros ahora los tdj?

como se puede ser amigo de Dios, y huerfano espiritual al mismo tiempo?:linkbiggr

no estamos hablando del circulo de amistades de esta clase de russelistas, sino de su FILIACION ESPIRITUAL


friends%20quakers_2.jpg
 
Re: ¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE DIOS?

¿Cuál es el problema Creyente, con la forma en que lo traduce la TNM:

(Romanos 8:23) No solo eso, sino que también nosotros mismos los que tenemos las primicias, a saber, el espíritu, sí, nosotros mismos gemimos en nuestro interior, mientras aguardamos con intenso anhelo la adopción como hijos, el ser puestos en libertad de nuestros cuerpos por rescate.

¿Quieres ver el griego original?


Rom 8:23
ου μονον __ no solamente ... ,
δε αλλα και __ sino [que] también
αυτοι __ [nosotros] mismos,
την απαρχην του πνευματος __ la primicia del espíritu
εχοντες [ημεις] και αυτοι __ teniendo nosotros mismos también,
εν εαυτοις στεναζομεν __ en nosotros mismos gemimos
υιοθεσιαν __ [por la] adopción como hijos,
απεκδεχομενοι __ esperando anhelantes
την απολυτρωσιν __ la liberación por rescate
του σωματος ημων __ de nuestro cuerpo
 
Re: ¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE DIOS?

Lo que se hará efectivo en el futuro es la redención del cuerpo, pero dice bien claro "ahora somos hijos de Dios".

Efe 2:18 porque mediante él nosotros, ambos pueblos, tenemos el acceso al Padre por un solo espíritu.

Si no tienes el espíritu no tienes entrada al Padre.
Lo siento Jehusiño, pero me parece que los de tu secta te dejaron afuera.

Creyente, tú te sientes hijo, pero no eres guiado por el espíritu. Se nota en tus comentarios dirigidos a los testigos. No te autoengañes. Nosotros sabemos el punto de vista bíblico sobre este asunto. Tú solo te pones en una posición en la que quisieras estar, pero que no depende de tí el tenerla. No te sientas más de lo que eres, es Dios quien adopta a quien quiere, no eres tú quien adopta a Dios como Padre ...
 
Re: ¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE DIOS?

¿Cuál es el problema Creyente, con la forma en que lo traduce la TNM:

(Romanos 8:23) No solo eso, sino que también nosotros mismos los que tenemos las primicias, a saber, el espíritu, sí, nosotros mismos gemimos en nuestro interior, mientras aguardamos con intenso anhelo la adopción como hijos, el ser puestos en libertad de nuestros cuerpos por rescate.

¿Quieres ver el griego original?


Rom 8:23
ου μονον __ no solamente ... ,
δε αλλα και __ sino [que] también
αυτοι __ [nosotros] mismos,
την απαρχην του πνευματος __ la primicia del espíritu
εχοντες [ημεις] και αυτοι __ teniendo nosotros mismos también,
εν εαυτοις στεναζομεν __ en nosotros mismos gemimos
υιοθεσιαν __ [por la] adopción como hijos,
απεκδεχομενοι __ esperando anhelantes
την απολυτρωσιν __ la liberación por rescate
του σωματος ημων __ de nuestro cuerpo

Sí, es ser librado el cuerpo de la corrupción actual.

Rom 8:21 de que la creación misma también será libertada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios.

Ahí venía hablando de eso.

Por eso, es la redención del cuerpo, de eso habla.
 
Re: ¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE DIOS?

Sí, es ser librado el cuerpo de la corrupción actual.

Rom 8:21 de que la creación misma también será libertada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios.

Ahí venía hablando de eso.

Por eso, es la redención del cuerpo, de eso habla.

Creyente, me pregunto porqué no acabas de aceptar lo que dice la Escritura. Ya te he dicho que ser hijo de Dios es una esperanza, y en ese mismo pasaje se te dice ¿ya lo leíste completo? Nota bien las palabras de Pablo:

Rom.8:18 Por consiguiente, estimo que los sufrimientos de la época presente no son de ninguna importancia en comparación con la gloria que va a ser revelada en nosotros. 19 Porque la expectación anhelante de la creación aguarda la revelación de los hijos de Dios. 20 Porque la creación fue sujetada a futilidad, no de su propia voluntad, sino por aquel que la sujetó, sobre la base de la esperanza 21 de que la creación misma también será libertada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios. 22 Porque sabemos que toda la creación sigue gimiendo juntamente y estando en dolor juntamente hasta ahora. 23 No solo eso, sino que también nosotros mismos los que tenemos las primicias, a saber, el espíritu, sí, nosotros mismos gemimos en nuestro interior, mientras aguardamos con intenso anhelo la adopción como hijos, el ser puestos en libertad de nuestros cuerpos por rescate. 24 Porque fuimos salvados en [esta] esperanza; pero la esperanza que se ve no es esperanza, porque, cuando el hombre ve una cosa, ¿la espera? 25 Pero si esperamos lo que no vemos, seguimos aguardándolo con aguante.

Hay varios puntos interesantes que deberías analizar profundamente de este pasaje.
 
Re: ¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE DIOS?

Creyente, tú te sientes hijo, pero no eres guiado por el espíritu. Se nota en tus comentarios dirigidos a los testigos.

Deja de decir tonterías Jehusiño, estoy intentando ayudarlos.
Dime cuántos otros acá les tienen tanta paciencia.

Cuando digo secta diabólica y esas cosas, es porque lo es, en cierta forma.

No te autoengañes. Nosotros sabemos el punto de vista bíblico sobre este asunto.

Seeee....

Tú solo te pones en una posición en la que quisieras estar,

¿En qué posición quisiera estar?

pero que no depende de tí el tenerla. No te sientas más de lo que eres, es Dios quien adopta a quien quiere, no eres tú quien adopta a Dios como Padre ...

Bueno, eso en cierta forma es así (en cierta forma). Pero Dios me adoptó hace mucho.
 
Re: ¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE DIOS?

Creyente, me pregunto porqué no acabas de aceptar lo que dice la Escritura. Ya te he dicho que ser hijo de Dios es una esperanza, y en ese mismo pasaje se te dice ¿ya lo leíste completo? Nota bien las palabras de Pablo:

Rom.8:18 Por consiguiente, estimo que los sufrimientos de la época presente no son de ninguna importancia en comparación con la gloria que va a ser revelada en nosotros. 19 Porque la expectación anhelante de la creación aguarda la revelación de los hijos de Dios. 20 Porque la creación fue sujetada a futilidad, no de su propia voluntad, sino por aquel que la sujetó, sobre la base de la esperanza 21 de que la creación misma también será libertada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios. 22 Porque sabemos que toda la creación sigue gimiendo juntamente y estando en dolor juntamente hasta ahora. 23 No solo eso, sino que también nosotros mismos los que tenemos las primicias, a saber, el espíritu, sí, nosotros mismos gemimos en nuestro interior, mientras aguardamos con intenso anhelo la adopción como hijos, el ser puestos en libertad de nuestros cuerpos por rescate. 24 Porque fuimos salvados en [esta] esperanza; pero la esperanza que se ve no es esperanza, porque, cuando el hombre ve una cosa, ¿la espera? 25 Pero si esperamos lo que no vemos, seguimos aguardándolo con aguante.

Hay varios puntos interesantes que deberías analizar profundamente de este pasaje.

¿Cómo explicas esto Jehusiño?:

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que seremos. Sí sabemos que cuando él sea manifestado seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es.
 
Re: ¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE DIOS?

Deja de decir tonterías Jehusiño, estoy intentando ayudarlos.
Dime cuántos otros acá les tienen tanta paciencia.

Cuando digo secta diabólica y esas cosas, es porque lo es, en cierta forma.



Seeee....



¿En qué posición quisiera estar?



Bueno, eso en cierta forma es así (en cierta forma). Pero Dios me adoptó hace mucho.
Tan sencillo como esto que dice la Escritura ... es todo lo que merece tu maltrato verbal:


2Cor.11:12 Ahora bien, lo que estoy haciendo lo haré todavía, para cortar el pretexto a los que quieren un pretexto para que se les halle iguales a nosotros en el puesto del cual se jactan. 13 Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15 No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.

Rev.3:9 ¡Mira! Daré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y sin embargo no lo son, sino que mienten... ¡mira!, los haré venir y rendir homenaje ante tus pies y les haré saber que yo te he amado.
 
Re: ¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE DIOS?

Tan sencillo como esto que dice la Escritura ... es todo lo que merece tu maltrato verbal:


2Cor.11:12 Ahora bien, lo que estoy haciendo lo haré todavía, para cortar el pretexto a los que quieren un pretexto para que se les halle iguales a nosotros en el puesto del cual se jactan. 13 Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15 No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.

Rev.3:9 ¡Mira! Daré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen ser judíos, y sin embargo no lo son, sino que mienten... ¡mira!, los haré venir y rendir homenaje ante tus pies y les haré saber que yo te he amado.

O sea, quieres decir que como no te gusta lo que te digo, tú entonces vas a buscar cosas para decirme que me puedan herir.

Bueno lo tuyo.

Bueno, Jehusiño mira: estás en una religión maravillosa, es la elegida por Jesucristo acá en la tierra, la doctrina que enseñan es la verdad y son los únicos que la tienen. Te felicito, sigue en ese camino que vas a terminar bien.