Re: ¿QUIÉNES SON LOS HIJOS DE DIOS?

Bravo, Bravo, Bravo, ___ cuanta palabrería, ___ ellos son blancos y se entienden.
Entre dos ladrones murió Jesús en el calvario, y de acuerdo a lo que te han enseñado y quisiste aceptar, solo uno consiguio tener alma ese día, al meno que tuviera que esperar hasta el dia de pentecosté para adquirirla, me pregunto si al otro que no tuvo alma como será juzgado, si su espíritu es solo parte de la fuerza que Dios le dió y su cuerpo hace pero muchisimo tiempo que se desvarató y se hizo polvo posiblemente se lo comieron los cuervos, pues ¿Quién se preocupó por darle sepultura? Como decía trespatines__ cosa ma grande en la vida chico
Me pregunto, cuantos no habrán muerto entre el dia del calvario de Cristo y los dias que pasaron hasta el día de pentecosté, de seguro que algunos que creyeron en el mesía murieron despues de la cruz y antes de pentecoste. a cualquiera le da ganas de reir por lo que tenemos que leer, y de llorar porque le han querido quitar su salvación. _ Cosa ma grande en la vida chico.
BENDICIONES MUCHAS _____>>>>>_____
Amado hermano jehusiño. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Amado hermano, yo también entrego mi aporte POR AMOR. Aunque veo que tu no lo necesitas porque por todo lo que leo de ti, veo que eres un "RICO". Espero que comprendas el significado. Entonces mi aporte es para todos mis hermanos que necesitan saber la VERDAD de Dios.
El ser humano es una creación divina y pertenece a la jerarquía de: Mortal Evolucionario, lo que significa que TIENE que morir para poder continuar evolucionando o creciendo, pero todo con lo que nace este ser humano, no le basta para poder resucitar (despertar de la muerte), pués en si, no tiene qué resucitar, para poder resucitar de la muerte tiene que vivir un cambio, ¿cuál es ese cambio?. Pasar de ser un simple humano a un "hijo de Dios".
¿Cómo se logra ese cambio o paso, amados hermanos?, naciendo de Dios. Y para nacer de Dios, necesitamos que Dios venga a nosotros, porque llegando Dios a nosotros PROCREA en nosotros a su "hijo" esa "creación" es el ALMA. Y ¿cómo crea Dios el Alma?. De la siguiente manera. Dios llega a morar en el hombre, en todo hombre, a partir del derrame del Espíritu de la Verdad, el nuevo Consolador, que fue derramado en pentecostés.
Al llegar Dios al hombre, llega el Hijo a morar en el corazón (tierra),y el Padre a la mente (cielo). El Espíritu del Padre junto a la mente del ser, pro-crean a lo que se llamará el "hijo de Dios", tu verdadero "YO", el ALMA. Y es el Alma, quien resucitará después de la muerte, pues el Alma, siendo "hijo de Dios" tiene VIDA ETERNA.
Desde pentecostés, los nuevos creyentes en el Hijo de Dios (era el requisito para recibir el Espíritu, la salvación, que creyesen en el Hijo), recibieron el Espíritu de la Verdad, pero de inmediato lo recibieron SUS HIJOS Y TODA SU FAMILIA ¡POR GRACIA! Desde ese mismo momento comenzó a actuar la Gracia.
La Gracia pasó a ser la HEREDAD por la cual vendría la promesa a Abrahám, pero esa promesa pasó a ser en el nuevo pacto A TODA LA HUMANIDAD.
Miesntras vivieron los apóstoles evangelizaron y propagaron el Espírtu de la Verdad, lo mismo hizo Pablo con los gentiles, pero los apóstoles murieron y como murieron nadie más podía continuar con esa propagación, por lo tanto la Gracia continuó actuando en silencio.
Este Espíritu de la Verdad, es la "semilla" sembrada en tierra fértil. Esa "semilla" durante estos dos mil años, cayó en toda la tierra (toda la humaniodad) y ahora está lista para que regrese el "cosechador" (el Hijo de Dios), quien prometió llevarlos al Padre. (El Reino de los Cielos).
De todo este se debe comprender que hoy en día TODA LA HUMANIDAD es salva y toda la humanidad tiene en si a Dios, por lo tanto toda la humanidad ahora son HIJOS DE DIOS.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

Bravo, Bravo, Bravo, ___ cuanta palabrería, ___ ellos son blancos y se entienden.
Entre dos ladrones murió Jesús en el calvario, y de acuerdo a lo que te han enseñado y quisiste aceptar, solo uno consiguio tener alma ese día, al meno que tuviera que esperar hasta el dia de pentecosté para adquirirla, me pregunto si al otro que no tuvo alma como será juzgado, si su espíritu es solo parte de la fuerza que Dios le dió y su cuerpo hace pero muchisimo tiempo que se desvarató y se hizo polvo posiblemente se lo comieron los cuervos, pues ¿Quién se preocupó por darle sepultura? Como decía trespatines__ cosa ma grande en la vida chico
Me pregunto, cuantos no habrán muerto entre el dia del calvario de Cristo y los dias que pasaron hasta el día de pentecosté, de seguro que algunos que creyeron en el mesía murieron despues de la cruz y antes de pentecoste. a cualquiera le da ganas de reir por lo que tenemos que leer, y de llorar porque le han querido quitar su salvación. _ Cosa ma grande en la vida chico.
BENDICIONES MUCHAS _____>>>>>_____