QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

...Lo cierto es que la señora Elena G. de White y sus amigos (los "pioneros adventistas") hicieron creer a sus seguidores que Dios había hablado por medio de ella. Y en un clima de "reavivamiento" como el que existía en aquellas décadas (véase José Smith, Mary Baker Eddit...) esas ideas "colaron" con cierta facilidad, pues las posibilidades de conseguir una información objetiva sobre las doctrinas que inventaron eran muy reducidas, comparadas con las posibilidades que tenemos hoy en día.
...
...De una doctrina presentada por Guillermo Miller y sus seguidores, cambiaron a otra doctrina distinta.
...La doctrina de Miller era comprobable = el Fin del Mundo sería en 1.843.
...La(s) doctrina(s) inventada por la señora White y sus seguidores no permitía comprobación, al situar sus razonamientos y conclusiones en un plano espiritual y , por ello, incomprobables.
...
...Después ante la vergüenza de sus errores, sus seguidores se dejaron "convencer", prefiriendo esto antes de decir: "nos equivocamos"
..
...Con el pasar de los años la verdadera historia de lo sucedido se fue desfigurando y se fueron ocultando los fallos (lease: profecías y expectativas no cumplidas).
...
...Esto que acabo de escribir es Historia. De modo que cualquiera de los foristas la pueden comprobar objetivamente.
....
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

manuel5 como buen anti-adventista esta poniendo no en tela de juicio (que estaria perfecto y a lo bereano) sino que la astucia de este personaje esta en tirarse contra ella y en lugar de ponerla en tela de juicio la pone en tela de condena.

Pues bien.

Cuado se ufana de pedir demostracion (que me imagino con una sonrisa de ateo contemporaneo de Engels) viola un principio biblico que es categorico, la Fe no se demuestra sino se mide por las evidencias.

Sino manuelito5 demuestra que eres cristiano y que Dios existe y que te ganes manana el mega millon(cuanta obra de caridad harias no solo en Paraguay).

Bueno sigamos.

El Senor Jesus hacia milagros de sanacion (ademas de otros). Como demostraba que no lo estaba haciendo por otro poder(del demonio) que no era el divino?

Te das cuenta manuelito5, la Fe no se prueba, la Fe es evidente.

Tu puedes decir que EGW fue enviada a predicar por el demonio y tendria sentido dentro lo limitado del entendimiento humano...pero la evidencia? los frutos?

Los frutos son contundentes apesar de todos los ataque sin parangon en la historia del cristianismo, ataques sucios -que sucios, sucisimos!!- de los anti-adventistas.

No tienes mucho margen de duda pero tienes todo el espiritu de contienda como buen anti-adventista.
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

...
Te das cuenta manuelito5, la Fe no se prueba, la Fe es evidente.
...
Si tienen "fe" en que los escritos de la señora White son "inspirados por el Espíritu de Dios" es cosa de ustedes, pero la Palabra de Dios y no yo , les responde:
"escudriñando cada día en las Escrituras para ver si estas cosas eran así(Hechos 17:11) y
...
.."Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba (en el original: "hacía exégesis")en todas las Escrituras lo que de él decían" (Lucas 24:27)
...
...No como ocurre con las doctrinas de los adventistas del séptimo día, que siguen a sus pioneros en sus errores.
..
..Si ustedes quieren "tener Fe en esos errores" , bueno...es cosa vuestra: Nadie se lo va a prohibir, pero "yo y mi casa serviremos al Señory no a la señora White y seguidores...
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Si tienen "fe" en que los escritos de la señora White son "inspirados por el Espíritu de Dios" es cosa de ustedes, pero la Palabra de Dios y no yo , les responde:
"escudriñando cada día en las Escrituras para ver si estas cosas eran así(Hechos 17:11) y
...
.."Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba (en el original: "hacía exégesis")en todas las Escrituras lo que de él decían" (Lucas 24:27)
...
...No como ocurre con las doctrinas de los adventistas del séptimo día, que siguen a sus pioneros en sus errores.
..
..Si ustedes quieren "tener Fe en esos errores" , bueno...es cosa vuestra: Nadie se lo va a prohibir, pero "yo y mi casa serviremos al Señory no a la señora White y seguidores...
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Si tienen "fe" en que los escritos de la señora White son "inspirados por el Espíritu de Dios" es cosa de ustedes, pero la Palabra de Dios y no yo , les responde:
"escudriñando cada día en las Escrituras para ver si estas cosas eran así(Hechos 17:11) y
...
.."Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba (en el original: "hacía exégesis")en todas las Escrituras lo que de él decían" (Lucas 24:27)
...
...No como ocurre con las doctrinas de los adventistas del séptimo día, que siguen a sus pioneros en sus errores.
..
..Si ustedes quieren "tener Fe en esos errores" , bueno...es cosa vuestra: Nadie se lo va a prohibir, pero "yo y mi casa serviremos al Señory no a la señora White y seguidores...


dos puntos o mas...para que lean todos.

-El astuto anti-adventista me esta haciendo cargo de una infamia: que nunca yo dije que hay que tener "Fe" en EGW.

-Cosa nuestra?... escudrinar las escrituras es por FE, solo por FE, o me vas a decir que el tuyo es el metodo cientifico, te ha mareado las matematicas mi amigo.

-Tu y tu casa en que Iglesia se reunen ahora, seria bueno que lo digas...no me digas "que amas a Jesus pero odias a su Iglesia, la religion" aver si te bajas al llano y dejas tu posicion de francotirador
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

.. que nunca yo dije que hay que tener "Fe" en EGW.
Si sabes que no se puede confiar en los errores históricos de la señora White,
tampoco en los errores científicos de la señora White,
ni mucho menos en los errores doctrinales de la señora White.
...
...sólo te queda "admitirla por fé"
...
..aunque
...aunque ahora los dirigentes adventistas han dicho que la señora White no era una historiadora, ni era una científica, ni tampoco era una teóloga, para "dispensarla" así de sus errores...
...
...Bueno...quien se la quiera creer...es libre. Aquí no obligamos a nadie, ¿NO?
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Bueno aqui se habla de muchos errores, pero nisiquiera se fijan en las tremendas acusaciones infames que son producto de la mas falaz mentira, hijas de mentira... como pueden confiar en las demas aun sin cita? por otro lado a mi enl o personal me daria verguenza confiar en algo asi para juzgar a alguien.

Bendiciones Cristo viene pronto muy pronto!
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Bueno aqui se habla de muchos errores, pero nisiquiera se fijan en las tremendas acusaciones infames que son producto de la mas falaz mentira, hijas de mentira... como pueden confiar en las demas aun sin cita? por otro lado a mi enl o personal me daria verguenza confiar en algo asi para juzgar a alguien.

Bendiciones Cristo viene pronto muy pronto!

JUZGA NUESTRA LEY AUN HOMBRE SI ANTES NO LO ESCUCHA? les sugeriria a muchos de los que han escrito que leyeran el camino a Cristo. (ANALIZADLO TODO)

JESUS VIENE!!!! PRONTO VIENE!!! ESPERALO!!!!! BIENAVENTURADO SI TE ENCUENTRA ESPERANDO... Bendita promesa.
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Solo un ateo pide demostracion.

¿Será cierto eso? ¿Será que "Advenir7" cree que Gedeón y Ezequías eran ateos?

La Biblia dice que es bienaventurado aquel que no ve y cree pero esa bienaventuranza es dada a los que creemos en Quien no hemos visto: En Dios.

... todos los demás ("profetas" incluídos) deben ser puestos a prueba en lo que dicen y enseñan y Elena White falló algunas de esas pruebas. No se puede ser profeta de Dios con un 20%, 30% o 99.99% de mensajes verdaderos. Los profetas de Dios son humanos pero sus mensajes son 100% Divinos y por ende 100% verdaderos.
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Estimado Ernesto Gil. Saludos cordiales.

¿Será cierto eso? ¿Será que "Advenir7" cree que Gedeón y Ezequías eran ateos?

La Biblia dice que es bienaventurado aquel que no ve y cree pero esa bienaventuranza es dada a los que creemos en Quien no hemos visto: En Dios.

... todos los demás ("profetas" incluídos) deben ser puestos a prueba en lo que dicen y enseñan y Elena White falló algunas de esas pruebas. No se puede ser profeta de Dios con un 20%, 30% o 99.99% de mensajes verdaderos. Los profetas de Dios son humanos pero sus mensajes son 100% Divinos y por ende 100% verdaderos.

Respondo.

1.- ¿De donde sacas que "Advenir7" cree que Gedeón y Ezequías eran ateos? ¿Te lo dice tu baraja? ¿Estás adivinando?

2.- Dice nuestro Señor Jesús: "El que me ha visto a mí, ha visto al Padre" (Jn 14, 9).
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí. Si me hubierais conocido, también hubierais conocido a mi Padre; desde ahora le conocéis y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: 'Muéstranos al Padre'?" (Juan 14:6-9)

3.- Aun no me has probado que Ellen White hablando por inspiración divina, erró en sus escritos y enseñanzas. (Se ha demostrado que los únicos errados son egl y sus asociados n... veces)

Nota: Al decir asociados incluyo las páginas amarillas anti adventistas.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Claro afirman muchas cosas pero las acusaciones son sin contexto solo tomando un parrafito , o de plano no dan la cita, solo que me contaron que dijeron etc. saludos!
Jesus viene en gloria.
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Respondo.

1.- ¿De donde sacas que "Advenir7" cree que Gedeón y Ezequías eran ateos? ¿Te lo dice tu baraja? ¿Estás adivinando?

Repondo.

1. Hice una pregunta así que no pongas palabras en mi boca.
2. Advenir7 aseguró que solo un ateo pide demostración. ¿Crees que eso es cierto?

3.- Aun no me has probado que Ellen White hablando por inspiración divina, erró en sus escritos y enseñanzas. (Se ha demostrado que los únicos errados son egl y sus asociados n... veces)

Entonces es un hecho que "la pluma inspirada" era infalible. Entonces... ¿por qué no añaden sus libros después del Apocalipsis? Elena White dijo muchas burradas que hoy sabemos que no son ciertas... los ejemplos son muchos y están en este foro. Si tú crees que son "enseñanzas Divinas" ese es tú problema.

Saludos.

P.D. ¿En verdad crees que "ciertas razas" (no todas) desfiguran la imagen de Dios? ¡¡¡¡UFFFF!!!
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Lo que tambien creo es que Jesus regresara pronto en gloria y Elena White tambien lo predicaba, cosa que nso dice que ella estaba mas en la verdad que muchos otros... es asi?

Jesus Vuelve Pronto en Gloria!
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Estimado Erneto Gil. Saludos cordiales

Repondo.

1. Hice una pregunta así que no pongas palabras en mi boca.
2. Advenir7 aseguró que solo un ateo pide demostración. ¿Crees que eso es cierto?



Entonces es un hecho que "la pluma inspirada" era infalible. Entonces... ¿por qué no añaden sus libros después del Apocalipsis? Elena White dijo muchas burradas que hoy sabemos que no son ciertas... los ejemplos son muchos y están en este foro. Si tú crees que son "enseñanzas Divinas" ese es tú problema.

Saludos.

P.D. ¿En verdad crees que "ciertas razas" (no todas) desfiguran la imagen de Dios? ¡¡¡¡UFFFF!!!


Respondo:

1.- Si la pregunta que formulas viene de tí, no me digas que yo pongo palabras en tu boca. ¡Asume tus errores! (¿o intrigas?)

2.- Hay muchos ateos que piden demostración, también podriamos señalar a muchos incrédulos. Hablando de ellos, dime ¿Crees que el año 2005 fue un año embolismal?

3.- Por consiguiente, este don también actúa como una prueba de la verdad (Isaías 8:20) Ellen White reconoce que sólo Dios es infalible. ¿Has leido Marcos 13: 11?

¡En su humildad ella fue guiada por el Señor y se le pueden aplicar estas palabras!: "Decid, más bien, aquello que Dios mismo os inspire; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo”.

Como tú sabes sus escritos son una luz menor que nos llevan a la " Biblia " (La luz mayor), por consiguiente tienes razón al decir que sus escritos no se añaden a las "Sagradas Escrituras", éstas bastan y sobran en el plan de salvación, sin embargo, en nuestra época en que personas como tú y otros, pervierten el significado de la Palabra de Dios (para su propia perdición), el Señor puso para su iglesia este maravilloso don, para ¡descubrir los engaños y sofismas de los últimos días! y conducir al pueblo de Dios en su peregrinación hacia la Canaán Celestial.

Sabemos que el don de profecía existía en la iglesia del Nuevo Testamento, pues nuestro Señor lo había prometido (Mateo 23:34; Lucas 11:49) Dios había prometido derramar su Santo Espíritu sobre toda carne. Los apóstoles aceptaron esto (Hechos 2:17,18) y Pedro lo declaró en su sermón el día de Pentecostés.

Había profetas en la iglesia antigua. Hechos 11:27 dice, “En esos días unos profetas descendieron de Jerusalén a Antioquía.” También, Hechos 13:1 dice, “Había entonces en la iglesia de Antioquía, profetas y maestros” y enumera algunos de ellos. Y otra vez en Hechos 15:32 se nos dice que “Judas y Silas, que también eran profetas, consolaron y confirmaron a los hermanos con abundancia de palabra”.

Por lo tanto, la presencia de profetas en la iglesia del Nuevo Testamento fue un hecho establecido. Este don debía permanecer en la iglesia hasta la venida de Cristo. Pablo dice en 1 Corintios 1:6-8 “así como el testimonio de Cristo ha sido confirmado en vosotros, de tal manera que no os falte ningún don, mientras esperáis la manifestación de nuestro Señor Jesucristo. El os guardará vigorosos hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.” De esta manera el espíritu de profecía es una marca de identidad en la iglesia remanente y es un don asociado con el pueblo que guarda los mandamientos de Dios. (Apocalipsis 12:17; 19:10)

“En Apocalipsis 19:10 el ángel es citado para decir a Juan, ‘Yo soy siervo contigo y con tus hermanos que tienen el testimonio de Jesús’. Esta frase es paralela a, ‘Yo soy siervo contigo y con tus hermanos los profetas’ en Apocalipsis 22:9. En otras palabras, uno que ha tenido el testimonio de Jesús ha tenido el don profético, incluyendo el ángel, Juan y los hermanos de Juan.


“Los adventistas creen que Elena White tuvo el ‘espíritu de profecía’ y normalmente se usa el término como un título, aplicándolo a sus escritos. Sin embargo, en el sentido bíblico estricto, la frase ‘espíritu de profecía’ se aplica al ministerio y a las enseñanzas de todos los profetas, ambos antiguos y modernos.

“De acuerdo a Apocalipsis 12:17, la iglesia remanente tenía que tener ‘el testimonio de Jesucristo’. Esta frase, tanto en inglés como en griego, quiere decir también testimonio acerca de Cristo o testimonio procedente de Cristo. Siendo que todos los grupos cristianos hablan acerca de Cristo, el espíritu de profecía podría ser un factor que distingue a la iglesia verdadera de Dios en los últimos días. Sin embargo, tener comunicaciones divinas de Cristo – una renovación del don profético – podría identificar muy fácilmente al verdadero remanente de otros grupos de iglesias.


“Los Adventistas del Séptimo Día sostienen que la frase ‘el testimonio de Jesús’ en Apocalipsis 12:17 es una referencia al don de profecía, visto en el ministerio de Elena G. White. Esta interpretación está en armonía con el significado de la frase de Apocalipsis 1:2 y 1:9” (101 Preguntas sobre el Santuario y sobre Elena de White, pág. 36,37)

Agradecemos a Dios por este don que nos prepara para estar listos para la venida del Señor, al “No tenemos nada que temer por el futuro, excepto si olvidamos la manera en que Dios nos ha conducido”. (Testimonios para Ministros, pág. 27).

4.- Tú dices: ¿En verdad crees que "ciertas razas" (no todas) desfiguran la imagen de Dios.

Respondo: ¡Así es!, pero me imagino que tú prefirirías decir "todas".

¿Sabes que la palabra "generación" equivale a la palabra "razas"

¿Has escuchado el término "generación de vívoras?
¿Te acuerdas que este tema ya lo tratamos y se destacó este versículo?

La generación incrédula aparece denominada por Jesús como raza de víboras, es decir como hijos de la Serpiente

Se llama a los fariseos y saduceos "raza de víboras". Mat. 3: 7 c.

Se llama a los fariseos "raza de víboras" ...Mat 12: 34 a,


Serpientes, raza de víboras ¿cómo escaparéis al juicio de la Gehenna? Ay de vosotros, escribas y fariseos, hípocritas Ay de vosotros, escribas y fariseos, ...

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

En lo personal creo que el pecado ha minado la imagen de Dios en el hombre.

Si no no hubiera empezado con el primer pecador cain marcado para no ser reconocido.

¿Te atreves a mencionar cuáles son las "ciertas razas" que desfiguran la Imagen de Dios? Urias Smith lo hizo en un libro que escribió para defender las muchas locuras que tu "profetiza" dijo. En ningún lugar he visto que Elena White se haya opuesto a los comentarios del racista Smith así que supongo que estás de acuerdo con los comentarios de Smith... ¿Sí?
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Estimado Ernesto Gil. Saludos cordiales.

¿Te atreves a mencionar cuáles son las "ciertas razas" que desfiguran la Imagen de Dios? Urias Smith lo hizo en un libro que escribió para defender las muchas locuras que tu "profetiza" dijo. En ningún lugar he visto que Elena White se haya opuesto a los comentarios del racista Smith así que supongo que estás de acuerdo con los comentarios de Smith... ¿Sí?

Respondo: Veo que te comistes la frase "(No todas)", la que tanto te gustaba poner.¿Qué pasó?

Entiendes por qué "ciertas razas" desfiguran la imagen de Dios.
¿Qué habrá sucedido para que ello ocurra? ¿Qué piensas de la hibridación tanto a nivel físico, como espiritual?

¿Condena la Palabra de Dios ciertas prácticas contra naturaleza? ¿Estás a favor de ellas o en contra? ¿Por qué? ¿Que piensas sobre la determinación de un diluvio universal en tiempos de Noé?

Los días de Noé fueron así: “Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha sobre la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ..."


¿Crees que se aplican a nuestro tiempo las palabras de nuestro Señor:"Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y ..." (Ver Mateo 24:37-41)


Sobre tu comentario de la opinión de U. Smith a quién catalogas de racista, te comento que es respetable, pero no te olvides que este destacado escritor no era inspirado.

Sorprendentemente en nuestros días de extraordinario desarrollo de la ciencia en el campo genético, la palabra "Amalgamación" es "extraordinaria", y en el campo espiritual es "fenomenal". Ahora no me vayas a salir que Ellen White lo copio o plagió como es costumbre de los que se sienten sorprendidos por sus aciertos en el campo espiritual, científico, histórico, social, etc..

Finalizo esta participación por el día de hoy, recordando su acierto "de los edificios de Nueva York" que vimos arderse como teas encendidas (a través de los medios de comunicación) y como las máquinas de los bomberos, nada pudieron hacer. ¡No funcionaron! (La altura era sorprendentemente elevada)

¡Los juicios de Dios son tremendos! Es por ellos que debemos prepararnos para que cuando nuestro Señor regrese, nos halle haciendo su voluntad.
¿Piensas que debes ser obediente a la palabra de nuestro Señor?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Sobre tu comentario de la opinión de U. Smith a quién catalogas de racista, te comento que es respetable, pero no te olvides que este destacado escritor no era inspirado.

Ellen G. White Estate
Ellen G. White Volume 2 The Progressive Years 1862-1876, By Arthur L. White (1986), page 248, paragraph 3
Chapter Title: (1868) The First Annual Camp Meetings
The first brief meeting was held Tuesday morning at 11:00 A.M., but it was limited to a season of prayer. The rest of the day was given to pitching tents and getting settled. Cooking was done on small open fires. The meeting area in front of the stand was seated with planks on logs. Close by was a bookstand well supplied with the products of the SDA Publishing House: Spiritual Gifts, Volumes I-IV; Testimony pamphlets; Life Incidents; How to Live; Thoughts on Revelation; and the newly issued Uriah Smith book--The Visions of Mrs. E. G. White, et cetera. There were also many, many, pamphlets. The youthful John Corliss tended the bookstand, with 14-year-old Willie White assisting.

Traducción:

La primera "breve reunión" fue llevada a cabo el Martes en la mañana a las 11:00 A.M., pero solo se limitó a la oración. El resto del día fue dedicado a alzar las tiendas de campañas y a acomodarse. Se cocinó en pequeñas fogatas. El area de reunión en frente de la tribuna tenía, como asientos, tablones encima de troncos. A pocos pasos de ese lugar se había instalado una venta de libros con un inventario bien nutrido de los productos de la Casa Publicadora Adventista del Séptimo Día: Dones Espirituales (vol. 1-4); panfletos de los "Testimonios"; "Sucesos de la vida"; "Como vivir", "Reflexiones de Apocalipsis"; y el recién publicado libro de Uriah Smith -- "Las visiones de Mrs. E.G. White, etc. También habían muchos, muchos, panfletos. El joven "John Corliss" atendía la venta de libros y lo asistía Willie White de apenas 14 años. (Willie White era el hijo de Elena White).

Entonces, Gabriel47, tienes al hijo de Elena White vendiendo los libros que los White trajeron para ganar $$$ y entre esos libros está el de Uriah Smith que fue publicado por la "Seventh-day Adventist Publishing Association" cuyo Presidente era nada más y nada menos que James White. ¿Me vas a decir que Elena White vendía libros que no había leído? ¿En especial un libro que explicaba lo que dijo EGW sobre "ciertas razas" con el supuesto hecho que los "Bushmen of Africa, some tribes of the Hottentots, and perhaps the Digger Indians" son algunas de esas "razas"?

Le pregunté a "shabat" y no contestó así que te pregunto:

Dado a que EGW dijo que "ciertas razas" y NO TODAS, desfiguran la imagen de Dios, ¿te atreves a mencionar cuáles son las "ciertas razas" que desfiguran la Imagen de Dios? Urias Smith lo hizo en un libro que escribió para defender las muchas locuras que tu "profetiza" dijo. En ningún lugar he visto que Elena White se haya opuesto a los comentarios del racista Smith así que supongo que estás de acuerdo con los comentarios de Smith... ¿Sí?

Por último te quiero citar algo del "Centro White":

"En 1890, el gran tema de la historia temprana de la humanidad, que es el tema de Spiritual Gifts, volumen 3, y Spirit of Prophecy, volumen 1, fue cubierto en una nueva forma en el libro Patriarcas y profetas, preparado para la venta al público en general."

Dado a que la gran "revelación" sobre el hecho que "ciertas razas" (no todas) desfiguran la imagen de Dios aparece en "Spirit of Prophecy" (Vol 1), ¿por qué será que no aparecen en Patriarcas y Profetas?

¿Qué libro en español nos revela que "ciertas razas" (no todas) desfiguran la imagen de Dios?

Espero tus respuestas sin evasivas. Gracias anticipadas.