QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Ambos, los detractores por acusar, injuriar y por su gusto hacia la mezquindad y su gusto por enaltecerse criticando a los demas, como dice cristo, hay que ver la viga en nuestro ojo y no la paja en el ojo ageno.

Y elena white es farsante porque todo lo que dice son una bola de profecias incumplidas, reglas inventadas segun ella por orden divino que despues cambio sin dar explicacion como lo dela vestimenta jaja xD


En ese caso tambien tu por acusar a detractores y a elena no? jejejejej
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Upsss me agarraste de bajada, tienes toda la razon mejor ya no digo nada jajaja xD DTB
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Upsss me agarraste de bajada, tienes toda la razon mejor ya no digo nada jajaja xD DTB

De hecho querido..muchas veces resulta mejor!!!, pero eso no signifique..que no se pueda sustentar los escrito de la hermana White concordancia con la Palabra de Dios

..Sólo Cristo Salva.!!
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Pues esque en todo lo existente hay una parte de farsa y una de verdad, escuestion de ser selectivos :)
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Pues esque en todo lo existente hay una parte de farsa y una de verdad, escuestion de ser selectivos :)

Yo he leido bastantes de los escritos de Elena y la verdad no me parecen en absoluto palabra de Dios, eso no quiere decir que la acuse de nada, esa no es mi mision, ya que hay muchas posibles opciones y no se excatamente cual es la verdadera, pero de lo que no me cabe la menor duda es, de que Elena no estaba inspirada por Dios, y que sus escritos no son palabra de El.



4 Amados, no crean toda expresión inspirada, sino prueben las expresiones inspiradas para ver si se originan de Dios.

Para eso si estamos capacitados los cristianos para probar por nosotros mismos si son o no Palabra de Dios los diferentes escritos que dicen serlo.

Saludos.
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Bien...

Hasta aqui hay acusaciones con citas ya contestadas y otras sin citas pero igual, en el contexto aberrante en el cual fueron hechas no son sustentables, creo que aquellos hermanos que la acusan sin bases, de oidas, de lo que otros dicen solo apoyan el espiritu de la mentira que permea las acusaciones... si por su propia cuenta como el hermano diegh que dice haberlos escudriñado y concluye que no lo edifican, su desicion sera y es valida, pero por favor no repitan lo que otros farsantes dicen , lean de nuevo la primera exposicion y hay cosas que de verdad rayan en la hilaridad, como la acusacion de que regresaria cristo en pocos meses tergibersando el texto que dice que los que vuelvan a cristo en los tiempos finales ( salid de ella pueblo mio) tendran que aprender las doctrinas en pocos meses. Por mi parte he sido grandemente bendecido con los escritos de Elena de White y mi consagracion a Dios ha encontrado un paramo y refrigerio en sus escritos tan alentadores con un enfoque cristiano cotidiano para ver mas alla de las circunstancias siempre a Cristo a mi lado y la fe en su pronta venida.
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Que mejor que por la palabra de Dios hablar estimado hermano.
Dioos te bendiga y sigue así como estas. Corto pero preciso.

Sí, muy bonitas palabras. Yo también podría citar toda la Biblia, pero si no tengo discernimiento espiritual, de qué me vale.

El susodicho, George 777, con Biblia en la mano, niega que el Espíritu Santo sea una persona, sino un "no se que". Y hay otros que se la dan de profetas, diciendo que no es necesario observar el sábado del Señor porque no le conviene, ya que hacen sus trabajitos ese día.[/QUOTE]

Es usted mismo quien lo dice, puede citar toda la biblia, PERO SI NO TENGO DISCERNIENTO ESPIRITUAL, DE QUÉ ME VALE. en esto concuerdo con usted.

De que le sirve que estudie y estudie toda la biblia, sino tiene la revelación de la palabra que estudia, de que le sirve, leer por leer para contender y defender una doctrina añadida según las revelaciones que les trajo una mujer que tiene por profeta, sin ser profeta.

Discernimiento espiritual, no es lo mismo que llaman algunos adventistas como discernimiento , digo algunos, porque existen sectores adventistas que difieren bastante de usted, lo que usted hace es discernir con una doctrina que ya tienen arraigadas en sus corazones. Esto no es discernimiento espiritual, sino Discernimiento carnal, es por ello que su espiritu choca con el espìritu que Dios nos a concedido.

No tiene necesidad de hacer largos escritos para justificar la defensa que hace a elena de whitte, como tampoco es necesario hacer un largo argumento para desacreditar a denominaciones hermanas que no concuerdan con usted, ya ve, George777 con palabras simples, cortas, pero que son palabra de Dios, le derriba sus largos escritos, donde LE DA LA GLORIA Y LA HONRA AL SEÑOR JESÚS, Y NO A MUJER NI HOMBRE ALGUNO. Ahora le pregunto, alcanza a ver la diferencia entre el y usted, o usted y los demás que expresan su alabanza al creador, que levantan el Santo nombre de Jesús, y no el de elena.
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Sí, muy bonitas palabras. Yo también podría citar toda la Biblia, pero si no tengo discernimiento espiritual, de qué me vale.

El susodicho, George 777, con Biblia en la mano, niega que el Espíritu Santo sea una persona, sino un "no se que". Y hay otros que se la dan de profetas, diciendo que no es necesario observar el sábado del Señor porque no le conviene, ya que hacen sus trabajitos ese día.

Es usted mismo quien lo dice, puede citar toda la biblia, PERO SI NO TENGO DISCERNIENTO ESPIRITUAL, DE QUÉ ME VALE. en esto concuerdo con usted.

De que le sirve que estudie y estudie toda la biblia, sino tiene la revelación de la palabra que estudia, de que le sirve, leer por leer para contender y defender una doctrina añadida según las revelaciones que les trajo una mujer que tiene por profeta, sin ser profeta.

Discernimiento espiritual, no es lo mismo que llaman algunos adventistas como discernimiento , digo algunos, porque existen sectores adventistas que difieren bastante de usted, lo que usted hace es discernir con una doctrina que ya tienen arraigadas en sus corazones. Esto no es discernimiento espiritual, sino Discernimiento carnal, es por ello que su espiritu choca con el espìritu que Dios nos a concedido.

No tiene necesidad de hacer largos escritos para justificar la defensa que hace a elena de whitte, como tampoco es necesario hacer un largo argumento para desacreditar a denominaciones hermanas que no concuerdan con usted, ya ve, George777 con palabras simples, cortas, pero que son palabra de Dios, le derriba sus largos escritos, donde LE DA LA GLORIA Y LA HONRA AL SEÑOR JESÚS, Y NO A MUJER NI HOMBRE ALGUNO. Ahora le pregunto, alcanza a ver la diferencia entre el y usted, o usted y los demás que expresan su alabanza al creador, que levantan el Santo nombre de Jesús, y no el de elena.[/QUOTE]


El fin de este escrito no es desacreditar iglesias hermanas cristianas, sino demostrar el descredito de los acusadores,que ellos mismos han cultivado en sus redacciones. Por otro lado es su percepcion personal porque asi lo quiere ver que glriamos a alguien,cuando en realidad defendemos escritos acordes ala palabra de Dios del descredito imputado. Por ultimo si nos acusa de no alabar al creador, le dire que nadie ams que nosotros reconoce al creador al guardar el sabado, aquel que cuando termino la creacion puso su firma a ella al constituir el sabado.
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

El susodicho, George 777, con Biblia en la mano, niega que el Espíritu Santo sea una persona, sino un "no se que". Y hay otros que se la dan de profetas, diciendo que no es necesario observar el sábado del Señor porque no le conviene, ya que hacen sus trabajitos ese día.
Paz a ti mi hermano.
Solamente te dire, que yo nunca he dicho eso, yo mismo me considero critico de la denominación llamada Iglesia de Dios (7°dia), pero de verdad, esa creencia no es mía.

Paz a ti
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

SHABAT:'

Yo me leí completo el libro MENSAJERA DEL SEÑOR, LA SUPUESTA MEJOR DEFENSA DEL ADVENTISMO EN LO TOCANTE A ELLEN WHITE.

Lo encontré:

1. Poco objetivo.

2. Amañado de principio a fin.

3. Falto de una honestidad real en resolver este problema del plagio.

4. Argumentos debiles y ya gastados por la Wachtower y los mormones.

5. Muchos argumentos circulares.

Y lo peor de todo, en sus ultimos capitulos afirma que esa es la mejor defensa de Ellen White y si el lector no se convence, pues que lo lamentan, ha sido segado por Satanas.

A estas alturas de la humanidad, ya nadie se traga este tipo de razonamientos poco biblicos.

Los farsantes realmente son aquellos que ademas de la biblia colocan otra autoridad sobre los creyentes. Dios nos ha dado la biblia como UNICA FUENTE DE GUIA Y DIRECCION EN NUESTRA VIDA ESPIRITUAL.

LOS QUE INSISTEN EN QUE ELLEN WHITE ES ALGO INSPIRADA, LOS QUE INTENTAN COLOCAR A ESTA FALSA PROFETIZA EN EL CAMINO DE LOS CREYENTES, SON LOS QUE CAMINAN POR LAS AGUAS PANTANOSAS DE LA FALSEDAD.
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Este hombre jamas podria ser adventista del septimo dia porque vive "enamoradisimo" de EGW.

Solo el Senor merece honra, alabanza y adoracion.
No te hagas idolos de barro mi amigo fanatico.
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

SHABAT:'

Yo me leí completo el libro MENSAJERA DEL SEÑOR, LA SUPUESTA MEJOR DEFENSA DEL ADVENTISMO EN LO TOCANTE A ELLEN WHITE.

Lo encontré:

1. Poco objetivo.

2. Amañado de principio a fin.

3. Falto de una honestidad real en resolver este problema del plagio.

4. Argumentos debiles y ya gastados por la Wachtower y los mormones.

5. Muchos argumentos circulares.

Y lo peor de todo, en sus ultimos capitulos afirma que esa es la mejor defensa de Ellen White y si el lector no se convence, pues que lo lamentan, ha sido segado por Satanas.

A estas alturas de la humanidad, ya nadie se traga este tipo de razonamientos poco biblicos.

Los farsantes realmente son aquellos que ademas de la biblia colocan otra autoridad sobre los creyentes. Dios nos ha dado la biblia como UNICA FUENTE DE GUIA Y DIRECCION EN NUESTRA VIDA ESPIRITUAL.

LOS QUE INSISTEN EN QUE ELLEN WHITE ES ALGO INSPIRADA, LOS QUE INTENTAN COLOCAR A ESTA FALSA PROFETIZA EN EL CAMINO DE LOS CREYENTES, SON LOS QUE CAMINAN POR LAS AGUAS PANTANOSAS DE LA FALSEDAD.

Paz a vos Freddy,

Mira, discutir acerca de la sra White es discutir en vano ya que la Sra White es para los adventistas lo que la virgen Maria es para los catolicos...


Paz a vos
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Paz a vos Freddy,

Mira, discutir acerca de la sra White es discutir en vano ya que la Sra White es para los adventistas lo que la virgen Maria es para los catolicos...


Paz a vos

(Disculpen...estoy escribiendo en segundos libres que me permite mi trabajo y a veces cometo torpezas.)

Henry estas muy mal en cuanto a la ley de las proporciones.
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

(Disculpen...estoy escribiendo en segundos libres que me permite mi trabajo y a veces cometo torpezas.)

Henry estas muy mal en cuanto a la ley de las proporciones.

Es comprensible de parte de henylangas y otros. Con tal de escribir algo negativo en contra de la hermana White pierden hasta el sentido del ridículo.
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Es comprensible de parte de henylangas y otros. Con tal de escribir algo negativo en contra de la hermana White pierden hasta el sentido del ridículo.

Querido Hno Sabadv y demas hns adventistas..

El problema no es la Sra White y sus escritos, el problema es lo que uds hacen de ella...NO HAY UN SOLO SERMON DESDE LOS PULPITOS ADVENTISTAS EN QUE NO LA NOMBREN...O me equivoco....

Shalom!!
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Querido Hno Sabadv y demas hns adventistas..

El problema no es la Sra White y sus escritos, el problema es lo que uds hacen de ella...NO HAY UN SOLO SERMON DESDE LOS PULPITOS ADVENTISTAS EN QUE NO LA NOMBREN...O me equivoco....

Shalom!!

Te quivocas, no en todos los sermones. Y si la nombran, sus escritos, es para ver la opinión de alguien que nosotros consideramos como inspirada por Dios. Si a ti no te parece, eres libre de no estar presente en ningún sermón adsventista. Nadie te está obligando a hacerlo.

Ni que te leas todos los libros de la hermana White vas a ver algo positivo en ellos, mientras tengas prejuicios y predisposición hacia ella. Es como si un israelita contemporaneo a Daniel no hubiese aceptado sus visiones sólo porque no estaba escrito en las escrituras que disponía en sus días. Los profetas(isas) pueden dar luz adicional sobre algo, siempre que no vaya contra el mensaje principal de Dios.
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Te quivocas, no en todos los sermones. Y si la nombran, sus escritos, es para ver la opinión de alguien que nosotros consideramos como inspirada por Dios. Si a ti no te parece, eres libre de no estar presente en ningún sermón adsventista. Nadie te está obligando a hacerlo.

Ni que te leas todos los libros de la hermana White vas a ver algo positivo en ellos, mientras tengas prejuicios y predisposición hacia ella. Es como si un israelita contemporaneo a Daniel no hubiese aceptado sus visiones sólo porque no estaba escrito en las escrituras que disponía en sus días. Los profetas(isas) pueden dar luz adicional sobre algo, siempre que no vaya contra el mensaje principal de Dios.

Bueno, si un Cristiano acepta a Daniel y pone sus escritos como "palabra de Dios", ¿por qué será que los ASD no crean una nueva Biblia e incluyen todos los escritos (ex cathedra) de EGW?
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

Bueno, si un Cristiano acepta a Daniel y pone sus escritos como "palabra de Dios", ¿por qué será que los ASD no crean una nueva Biblia e incluyen todos los escritos (ex cathedra) de EGW?



Buena ideota...pero que ideota.
Se agradece el aporte de un anti-adventista.
 
Re: QUIENES SON FARSANTES? los detractores de Elena White o quien acusan?

HENRY LANGAS;

Gracias por tu consejo. Es bien cierto que hablar con los adventistas de su falsa profetiza es una perdida total de tiempo. Ellos estan ya cegados por estos espiritus inicuos, por estas fuerzas de la oscuridad que les inducen a creer en esta falsa profeta.

Satanas esta muy activo en los tiempos del fin y es evidente que al igual que Jose Smith, Ellen White es parte del eje de los falsos profetas que estan circulando en esta era previa a la segunda venida de nuestro Salvador.

Los adventistas se les va la vida en defenderla, ya que ella es una de sus marcas de ser la iglesia verdadera, mal usando apocalipsis 12;17 y 19;10.

OREMOS POR ESTAS ALMAS CAUTIVAS DE ESPIRITUS INICUOS QUE INFLUENCIAN SU MENTE A CREER EN LA FALSA PROFETA ELLEN WHITE.

PAZ A VOZ