¿Y, ,no crees esto?
"Ésta es la historia del día en que Dios se le apareció a Abraham cerca del bosque de Mamré."
SI no lo crees, recórtalo de tu Biblia, total.
¿La falsa traducción de la Biblia que citas, eso quieres que crea?
Lo que no te das cuenta es que eres tú el que estás apostatando del cristianismo con ese tipo de comentarios.

Explica entonces cómo es que los discípulos no vieron con sus propios ojos ANTESJesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿Cómo dices tú: «Muéstranos al Padre»? Jn 14:9.
Insisto, YHWH visible, es El Hijo.
que Jesús era "el Padre".
Si es que se paseaba entre éllos desde que Jesús estaba presente, como tu errada interpretación hace.
Un cristiano no puede creer en simulaciones ni inventos anti bíblicos, sino que debe de apegarse a la verdad bíblica.Si fueras cristiano lo creerías, si tuvieras la mente de Cristo lo entenderías, si morara en ti el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo serías testimonio vivo de lo que te estoy diciendo, pero como no eres nada ni nadie distinto a un incrédulo religioso -apostataste del cristianismo, para ser precisos- pues lo mismo da lo que opinen en tu secta (porque desde luego que nada, absolutamente nada de lo que escribes o has dicho es tuyo.
Cuanta simulación.
No a antojadizas traducciones.
Dices bien.Bien que crees que la tierra es plana, en la Teoría de la conspiración, en todas los absurdos Antivaxx, pero eres totalmente incapaz de creer que Dios se le apareció a Abraham.
Soy incapaz de creer en tus mentirosas traducciones bíblicas que traes al foro.