QUIEN SUSTITUYO A JUDAS, MATIAS O PABLO ??

-Aun no apareció algún forista dándote el espaldarazo en cuanto a que defiendo el Primado de Pedro.

Gloria de los hombres no recibo.

Pero si glorifico a Dios Padre y el Señor Jesucristo como los legítimos responsables de la elección de los doce apóstoles del Cordero.

Entre ellos, el que está asociado a la Esposa del Cordero, cuyo nombre estará escrito en doceavo cimiento de la Jerusalén Celestial:

Apo 21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

Usted tiene toda la libertad de quedarse con su Matías en la Jerusalén de abajo.

Debería irse a vivir a Israel.

Gloria de los hombres no recibo.

Pero si glorifico a Dios Padre y el Señor Jesucristo como los legítimos responsables de la elección de los doce apóstoles del Cordero.

Entre ellos, el que está asociado a la Esposa del Cordero, cuyo nombre estará escrito en doceavo cimiento de la Jerusalén Celestial:

Apo 21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero.

Usted tiene toda la libertad de quedarse con su Matías en la Jerusalén de abajo.

Debería irse a vivir a Israel.
-No se trata de "gloria" sino de pensar igual.
-No hay mejor forma de glorificar al Padre y al Hijo que creer a pies juntillas en su Palabra inspirada.
-Antes que inclinarse a leer el nombre del doceavo apóstol en el cimiento de la nueva Jerusalén, debe confesarse la realidad que Matías fue contado con los otros once apóstoles y Bernabé y Pablo fueron más eminentes apóstoles que Matías ¡pero no de los "doce"!

-Arriesgas demasiado insistiendo con lo que todos en el Foro saben que es tan infundado como injusto.
Lamentablemente don nata que muchas veces muestra su falta de razonamiento teme que con tu postura apoyas la postura católica cuando tú tan solo nuestras lo que es de una manera imparcial . Por eso no puede debatirte seriamente.

Apoyando la postura de Natael muchos usan como pretexto para fundar su propio grupo . “Dios me mando”
Saludos .
( espero natael no venga con sus sermones y argumentos enlatados o como es costumbre con sus copy paste de versículos que cree todo se resuelve $

Lamentablemente don nata que muchas veces muestra su falta de razonamiento teme que con tu postura apoyas la postura católica cuando tú tan solo nuestras lo que es de una manera imparcial . Por eso no puede debatirte seriamente.

Apoyando la postura de Natael muchos usan como pretexto para fundar su propio grupo . “Dios me mando”
Saludos .
( espero natael no venga con sus sermones y argumentos enlatados o como es costumbre con sus copy paste de versículos que cree todo se resuelve $
-El punto es que en este epígrafe no nos enfrentamos en la controversia católica/protestante, sino que hermanos que pertenecemos a la misma comunión de asambleas congregadas al nombre del Señor Jesús, diferimos en esto de si es Matías o sería Pablo el doceavo apóstol.

• Like
Reacciones: M1st1c0
Efectivamente, unos decían en Corinto, "Soy de Pablo", otros "Soy de Pedro", y aquí en este epígrafe: "Soy de Matías".

¿Acaso está dividido Dios Padre y el Señor Jesucristo?

A ninguna postura teológica he adherido, pues mi comunión con el Padre y su Hijo Jesucristo, me lo impide, y no es ninguna "fuerza activa" que me guía, pues escrito está que esto es fruto de:

2Co 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

Efectivamente, unos decían en Corinto, "Soy de Pablo", otros "Soy de Pedro", y aquí en este epígrafe: "Soy de Matías".

¿Acaso está dividido Dios Padre y el Señor Jesucristo?

A ninguna postura teológica he adherido, pues mi comunión con el Padre y su Hijo Jesucristo, me lo impide, y no es ninguna "fuerza activa" que me guía, pues escrito está que esto es fruto de:

2Co 13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.
-No es cuestión de que Matías me caiga simpático porque tenga un nieto y un yerno que así se llaman. Pero si leo que aquel discípulo fue contado entre los "doce", solo digo ¡Amén!

• Like
Reacciones: M1st1c0 y P. Cespedes
... diferimos en esto de si es Matías o sería Pablo el doceavo apóstol.

RICARDO:

MATIAS llego a ser EL DOCEAVO APOSTOL cuando JUDAS ISCARIOTE dejo de serlo (Hechos 1: 26). Y PABLO fue EL DOCEAVO APOSTOL cuando JACOBO fue muerto a espada por el rey Herodes (Hechos 12: 1 y 2).

La ridiculez que se discute aqui es que el forista Natanael cree que cada uno de los 12 cimientos del muro de la ciudad celestial de Jerusalen, tendra solamente el nombre de 1 SOLO APOSTOL del total de 12 apostoles de Jesus, o sea, en cada uno de esos 12 cimientos aparecera solamente el nombre de 1 SOLO APOSTOL de Jesus, y eso dejaria el nombre del apostol Pablo FUERA DE ESOS 12 CIMIENTOS DE LA MURALLA DE LA CIUDAD CELESTIAL DE JERUSALEN.

Pero a nadie se le ocurre que ESTAN LEYENDO MAL lo que la Palabra de Dios dice, como sigue:

"El muro de la ciudad tenia 12 cimientos, Y SOBRE ELLOS LOS DOCE NOMBRES DE LOS DOCE APOSTOLES DEL CORDERO" (Apocalipsis 21: 14). Esto significa que "SOBRE ELLOS" -SOBRE LOS DOCE CIMIENTOS, LO CUAL SIGNIFICA SOBRE CADA UNO DE ESOS 12 CIMIENTOS- estaran escritos "LOS DOCE NOMBRES DE LOS DOCE APOSTOLES DEL CORDERO" (Apocalipsis 21: 14) y, en ningun caso, cada uno de esos 12 cimientos tendra escrito solamente 1 NOMBRE de cada uno de los 12 apostoles del Cordero.

La Biblia NO DICE que cada cimiento tendra escrito solamente 1 NOMBRE de los que fueron 12 apostoles del Cordero.

La Biblia verdaderamente dice que SOBRE LOS 12 CIMIENTOS DEL MURO, "SOBRE ELLOS LOS DOCE NOMBRES DE LOS DOCE APOSTOLES". Cuando se lee apropiadamente, se entiende que "SOBRE ELLOS", SOBRE LOS "DOCE CIMIENTOS" DEL MURO, EN ESOS 12 CIMIENTOS Y EN CADA UNO DE ELLOS, ESTARAN ESCRITOS LOS 12 NOMBRES DEL CORDERO.

MATIAS FUE EL DOCEAVO APOSTOL DESPUES DE LA MUERTE DE JUDAS ISCARIOTE (Hechos 1: 26), Y PABLO FUE EL DOCEAVO APOSTOL DESPUES DE LA MUERTE DEL APOSTOL JACOBO (Hechos 12: 1 y 2).

Muy simple. Hay que leer bien lo que la Biblia tiene escrito en Apocalipsis 21: 14.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Última edición:
La ridiculez que se discute aqui es que el forista Natanael cree que cada uno de los 12 cimientos del muro de la ciudad celestial de Jerusalen, tendra solamente el nombre de 1 solo apostol del total de 12 apostoles de Jesus, o sea, en cada uno de esos 12 cimientos aparecera solamente el nombre de 1 solo apostol de Jesus, y eso dejaria el nombre del apostol Pablo FUERA DE ESOS 12 CIMIENTOS DE LA MURALLA DE LA CIUDAD CELESTIAL DE JERUSALEN.
¿Cada cimiento tendrá doce nombres?
Claramente Dios nos ha revelado que "SOBRE" LOS "DOCE CIMIENTOS" ("SOBRE ELLOS"), estaran "LOS DOCE NOMBRES DE LOS DOCE APOSTOLES DEL CORDERO", lo cual significa que CADA UNO DE LOS 12 CIMIENTOS TENDRAN "LOS DOCE NOMBRES DE LOS DOCE APOSTOLES DEL CORDERO", y no que cada cimiento tiene solamente un nombre de cada uno de los 12 apostoles de Jesus.

No vengas con tus fantasías extrabíblicas, 12 x 12= 144.000 nombres de apóstoles.

¿Cada cimiento tendrá doce nombres?
No vengas con tus fantasías extrabíblicas, 12 x 12= 144.000 nombres de apóstoles.

NATANAEL:

El Cordero siempre tuvo 12 apostoles que trabajaron para EL. El apostol Judas Iscariote (Mateo 10: 1 al 4) fue reemplazado por MATIAS, que fue contado con los 11 apostoles (Hechos 1: 26) y, debido a la muerte del apostol JACOBO, PABLO lo reemplazo como el apostol de los gentiles (Hechos 12: 1 y 2).

Pero como no tienes ningun texto biblico para probar TU MENTIRA de que CADA UNO de los 12 cimientos del muro de la Nueva Jerusalen, TENIA SOLAMENTE EL NOMBRE DE 1 SOLO APOSTOL DEL SENOR, TERGIVERSAS LA PALABRA DE DIOS HABLANDO DE LOS 144.000 ESCOGIDOS, LOS CUALES JAMAS HAN SIDO 144.000 APOSTOLES.

IGNORAS LA PALABRA DE DIOS Y LA TERGIVERSAS DESVERGONZADAMENTE !!!!!! NO TE IMPORTA PISOTEAR LA MISMA PALABRA DE DIOS PARA IMPONER TUS IDEAS MUNDANAS PERSONALES. DE ESA MANERA, SIRVES A SATANAS.

Discipulo de Jesus.

IGNORAS LA PALABRA DE DIOS Y LA TERGIVERSAS DESVERGONZADAMENTE !!!!!! NO TE IMPORTA PISOTEAR LA MISMA PALABRA DE DIOS PARA IMPONER TUS IDEAS MUNDANAS PERSONALES. DE ESA MANERA, SIRVES A SATANAS.

DEBES COTEJAR OTRAS VERSIONES:

LA CIUDAD DE DIOS ES LA JERUSALÉN CELESTIAL DONDE HABITARA LA ESPOSA DEL CORDERO

Apo 21:9 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.

TIENE DOCE PUERTAS Y EN CADA UNA DE ELLAS EL NOMBRE DE CADA TRIBU

Apo 21:12 Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;

TIENE DOCE CIMIENTOS Y SOBRE CADA CIMIENTO EL NOMBRE DE CADA APÓSTOL DEL CORDERO

(BLS) La muralla estaba construida sobre doce grandes rocas, y en cada roca estaba escrito uno de los nombres de los doce apóstoles del Cordero.

(PDT) "La muralla de la ciudad estaba construida sobre doce cimientos de piedra, y sobre cada piedra estaba escrito el nombre de uno de los doce apóstoles del Cordero."

(BPD) La muralla de la Ciudad se asentaba sobre doce cimientos, y cada uno de ellos tenía el nombre de uno de los doce Apóstoles del Cordero.

(CAS) La muralla se asentaba sobre un cimiento de doce piedras, y en cada una de ellas estaba escrito el nombre de uno de los doce apóstoles del Cordero.

(CEV) The city was built on twelve foundation stones. On each of the stones was written the name of one of the Lamb's twelve apostles.

(CST-IBS) La muralla se asentaba sobre un cimiento de doce piedras, y en cada una de ellas estaba escrito el nombre de uno de los doce apóstoles del Cordero.

CONSIDERA LAS VERSIONES PRESENTADAS Y QUE EL SEÑOR TE DE ENTENDIMIENTO EN TODO.

-El punto es que en este epígrafe no nos enfrentamos en la controversia católica/protestante, sino que hermanos que pertenecemos a la misma comunión de asambleas congregadas al nombre del Señor Jesús, diferimos en esto de si es Matías o sería Pablo el doceavo apóstol.
Correcto y muy claro tu punto . Otros no lo tienen claro y ven moros con machete .

DEBES COTEJAR OTRAS VERSIONES: CONSIDERA LAS VERSIONES PRESENTADAS Y QUE EL SEÑOR TE DE ENTENDIMIENTO EN TODO.

NATANAEL:

Las versiones de la Biblia que tu me diste, no tenian el nombre completo, sino solo letras sueltas cuyo significado era imposible de ubicar. Por lo tanto, para mi no es en absoluto un material confiable.

Opuestamente a la clase de tu aporte, en mi aporte yo te envio los nombres de varias versiones biblicas y como ellas han traducido el texto de Apocalipsis 21: 14, como sigue:

1) Version del Nuevo Testamento titulada "DIOS LLEGA AL HOMBRE" de las Sociedades Biblicas Unidas. El texto dice:

"La muralla de la ciudad tenia doce piedras por base, EN LAS QUE ESTABAN ESCRITOS LOS NOMBRES DE LOS DOCE APOSTOLES DEL CORDERO".

EL TEXTO NO DICE QUE CADA PIEDRA TENIA ESCRITO EL NOMBRE DE CADA UNO DE LOS 12 APOSTOLES. Mas bien dice que EN LAS 12 PIEDRAS ESTABAN ESCRITOS LOS NOMBRES DE LOS 12 APOSTOLES.

2) Version de la Biblia titulada "DIOS HABLA HOY", traduccion directa de los textos originales del hebreo, arameo y griego. El texto dice:

La muralla de la ciudad tenia doce piedras por base, EN LAS QUE ESTABAN ESCRITOS LOS NOMBRES DE LOS DOCE APOSTOLES DEL CORDERO".

Nuevamente, EL TEXTO NO DICE QUE CADA PIEDRA TENIA ESCRITO EL NOMBRE DE CADA UNO DE LOS 12 APOSTOLES. Mas bien dice que EN LAS 12 PIEDRAS ESTABAN ESCRITOS LOS NOMBRES DE LOS 12 APOSTOLES.

3) Version de la Biblia titulada "BIBLIA DE ESTUDIO MACARTHUR". El texto dice:

"Y el muro de la ciudad tenia doce cimientos, Y SOBRE ELLOS LOS DOCE NOMBRES DE LOS DOCE APOSTOLES DEL CORDERO".

Otra vez, EL TEXTO NO DICE QUE LOS DOCE CIMIENTOS TENIAN CADA UNO ESCRITO EL NOMBRE DE CADA UNO LOS 12 APOSTOLES, sino que dice que EN LOS 12 CIMIENTOS ESTABAN ESCRITOS LOS NOMBRES DE LOS 12 APOSTOLES.

4) Version de la Biblia "KING JAMES AUTHORIZED TRANSLATED OUT OF THE ORIGINAL TONGUES". El texto dice:

"And the wall of the city has twelve foundations, AND IN THEM THE NAMES OF THE TWELVE APOSTLES OF THE LAMB".

Finalmente, esta Version en el idioma ingles NO DICE QUE LOS 12 FUNDAMENTOS TENIAN CADA UNO EL NOMBRE DE CADA UNO DE LOS 12 APOSTOLES, sino que afirma que LOS 12 FUNDAMENTOS TENIAN LOS NOMBRES DE LOS 12 APOSTOLES.

Todas estas traducciones prueban que LAS 12 PIEDRAS, LOS 12 CIMIENTOS O LOS 12 FUNDAMENTOS
DE LA MURALLA TENIAN ESCRITOS LOS NOMBRES DE LOS 12 APOSTOLES, O SEA, CADA PIEDRA, CADA CIMIENTO O CADA FUNDAMENTO TENIA ESCRITO LOS NOMBRES DE LOS 12 APOSTOLES.

Discipulo de Jesus.

Las versiones de la Biblia que tu me diste, no tenían el nombre completo, sino solo letras sueltas cuyo significado era imposible de ubicar. Por lo tanto, para mi no es en absoluto un material confiable.
Usted es como los niños de escuela bíblica, hay que hacerles la tarea, pero conmigo tiene aprender por sí mismo.

Tome cada una de ellas y búsquelas por internet, que cada una de ellas tiene el desglose de las letras encerradas en paréntesis.

Y la próxima vez, documéntese mejor.

(BLS) La muralla estaba construida sobre doce grandes rocas, y en cada roca estaba escrito uno de los nombres de los doce apóstoles del Cordero.

(PDT) "La muralla de la ciudad estaba construida sobre doce cimientos de piedra, y sobre cada piedra estaba escrito el nombre de uno de los doce apóstoles del Cordero."

(BPD) La muralla de la Ciudad se asentaba sobre doce cimientos, y cada uno de ellos tenía el nombre de uno de los doce Apóstoles del Cordero.

(CAS) La muralla se asentaba sobre un cimiento de doce piedras, y en cada una de ellas estaba escrito el nombre de uno de los doce apóstoles del Cordero.

(CEV) The city was built on twelve foundation stones. On each of the stones was written the name of one of the Lamb's twelve apostles.

(CST-IBS) La muralla se asentaba sobre un cimiento de doce piedras, y en cada una de ellas estaba escrito el nombre de uno de los doce apóstoles del Cordero.

Usted es como los niños de escuela bíblica, hay que hacerles la tarea, pero conmigo tiene aprender por sí mismo. Tome cada una de ellas y búsquelas por internet, que cada una de ellas tiene el desglose de las letras encerradas en paréntesis. Y la próxima vez, documéntese mejor.

NATANAEL:

Y TU eres tan FLOJO que ni siquiera presentas tu informacion con el debido respaldo de ella.

Por que YO tengo que ir a la Internet hasta para saber la razon por la falta de TU informacion?

FLOJO !!!!!

Sin embargo, no tienes UNA SOLA PALABRA para comentar las Versiones de la Biblia que te di con toda su informacion apropiada, LAS CUALES NO DICEN QUE SOLO EL NOMBRE DE 1 APOSTOL ESTARA EN CADA UNO DE LOS 12 CIMIENTOS, 12 PIEDRAS O 12 FUNDAMENTOS DE LA MURALLA DE LA NUEVA JERUSALEN, en Apocalipsis 21: 14.

Parece que la Version de la Biblia que en ingles es King James y que en espanol es Casiodoro de Reina revisada por Cipriano de Valera, ES LA QUE TU NO USAS PORQUE CONTRADICE TUS IDEAS PERSONALES MUNDANAS.

Te pareces a los Testigos de Jehova que solo usan las Versiones de la Biblia en donde la palabra "dios" aparece en minuscula, para referirse a Jesus. Y tambien te pareces a los Adventistas del Septimo Dia que les encanta usar las versiones de la Biblia en donde la palabra "Sabado" es siempre usada en lugar de la palabra reposo.

SATANAS HA SIDO MUY ASTUTO EN DARLE ORIGEN A ESAS VERSIONES QUE INDUCEN A DOCTRINAS MENTIROSAS. PUES QUEDATE CON LAS VERSIONES DEL DIABLO Y SE FELIZ A TU MANERA !!!!

Discipulo de Jesus.

Última edición:
-Con Ap 21:14 no hay ningún problema de traducción ni de versiones bíblicas, sino apenas un capricho.
-En Mt 19:28 leemos: "Y Jesús les dijo: De cierto os digo, que vosotros que me habéis seguido, en la regeneración, cuando se sentará el Hijo del hombre en el trono de su gloria, vosotros también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar á las doce tribus de Israel". Todavía a nadie se le ha ocurrido que cada apóstol se sentaría sobre 12 tronos. Pero...a Patricio ¡quizás!

LAS CUALES NO DICEN QUE SOLO EL NOMBRE DE 1 APOSTOL ESTARA EN CADA UNO DE LOS 12 CIMIENTOS, 12 PIEDRAS O 12 FUNDAMENTOS DE LA MURALLA DE LA NUEVA JERUSALEN, en Apocalipsis 21: 14.

Tengo entendido que solo son doce apóstoles.

Si en tu biblia privada hay 144, esa es tu percepción de tu verdad.

Pero no vengas aquí a imponernos tus fantasías porque no te lo voy a permitir.

Y no creo que el nombre de Matías se va hallar allí en el cimiento doce.

¿Por qué no creo?

Pues porque fue nombrado por Pedro, en un juego de parchis, invocando deidades.

Y a la elección humana no me le apunto, porque el Espíritu Santo me lo prohíbe (Hch.20:28)

Si digo que Dios ha dado autoridad a los hombres para nombrar apóstoles, entonces el Primado de Pedro tendría apoyo humano, pero no divino.

En un claro y definitivo contraste, si digo que el apóstol doce es Pablo, es porque fue elegido por Dios Padre y el Señor Jesucristo, desde el vientre de su madre, aquí están los textos:

Gál.1:15 Pero cuando plugo al que me eligió desde el seno de mi madre y me llamó por su gracia
Gál.1: 1 Pablo, apóstol —no de parte de hombres, ni por mediación de hombre alguno, sino por Jesucristo, y por Dios Padre que levantó a Él de entre los muertos—

Y cuando traemos a la mesa del debate al Matías de Pedro, el preferido de los hermanos que comulgan con la elección humana, y lo pasamos por el filtro de Dios Padre y del Señor Jesucristo, vemos que Matías no pasa la prueba:

-"Matías, ¿Quién te nombró apóstol a ti?

-"Pues Pedro - estábamos todos orando porque ya teníamos la Gran Comisión por cumplir, pero estábamos esperando la llegada del Espíritu Santo para recibir el poder necesario y serle testigo al Señor hasta lo último de los confines de la tierra, cuando él se levantó y comenzó hablar sobre el sustituto del "hermano lobo" y yo me quedé perplejo porque después de hablar, nos habló a José y a mí, delante de todos, porque iba a echar suertes, y la suerte cayó sobre mí"

-NO TENGO NINGUNA CULPA QUE ME HAYA RECLUTADO PEDRO-

Y no creo que el nombre de Matías se va hallar allí en el cimiento doce.

¿Por qué no creo?

Pues porque fue nombrado por Pedro, en un juego de parchis, invocando deidades.

Y a la elección humana no me le apunto, porque el Espíritu Santo me lo prohíbe (Hch.20:28)

Si digo que Dios ha dado autoridad a los hombres para nombrar apóstoles, entonces el Primado de Pedro tendría apoyo humano, pero no divino.

En un claro y definitivo contraste, si digo que el apóstol doce es Pablo, es porque fue elegido por Dios Padre y el Señor Jesucristo, desde el vientre de su madre, aquí están los textos:

Gál.1:15 Pero cuando plugo al que me eligió desde el seno de mi madre y me llamó por su gracia
Gál.1: 1 Pablo, apóstol —no de parte de hombres, ni por mediación de hombre alguno, sino por Jesucristo, y por Dios Padre que levantó a Él de entre los muertos—

Y cuando traemos a la mesa del debate al Matías de Pedro, el preferido de los hermanos que comulgan con la elección humana, y lo pasamos por el filtro de Dios Padre y del Señor Jesucristo, vemos que Matías no pasa la prueba:

-"Matías, ¿Quién te nombró apóstol a ti?

-"Pues Pedro - estábamos todos orando porque ya teníamos la Gran Comisión por cumplir, pero estábamos esperando la llegada del Espíritu Santo para recibir el poder necesario y serle testigo al Señor hasta lo último de los confines de la tierra, cuando él se levantó y comenzó hablar sobre el sustituto del "hermano lobo" y yo me quedé perplejo porque después de hablar, nos habló a José y a mí, delante de todos, porque iba a echar suertes, y la suerte cayó sobre mí"

-NO TENGO NINGUNA CULPA QUE ME HAYA RECLUTADO PEDRO-
-Esto ya no es serio. ¿Quieres competir con Patricio a ver a quién se le ocurre peor disparate?
-Sigan ustedes pues es obvio que hace mucho esto dejó de ser una discusión formal.

-Esto ya no es serio. ¿Quieres competir con Patricio a ver a quién se le ocurre peor disparate?
-Sigan ustedes pues es obvio que hace mucho esto dejó de ser una discusión formal.

Ya sé que no es de tu agrado este filtro de Dios Padre y el Señor Jesucristo en la elección apostólica, por cuanto Matías no pasa la prueba.

Y como te adhieres al sistema de echar suertes para elegir apóstoles usado por Pedro, obviamente, te apartas, en lugar de reconocer la autenticidad de Dios Padre y el Señor Jesucristo para elegir a Pablo como el reemplazo de aquel que prefirió 30 monedas en su bolsillo, que la fidelidad al Señor.

Es decepcionante, pero la elección de Dios Padre y del Señor Jesucristo, tiene que permanecer de pie, de lo contrario, quien tiene el control sobre la asamblea es el hombre y no Cristo.

¡Contundente!

PERO ASÍ ES LA SOBERANÍA DE CRISTO

Sustenta todas las cosas con la palabra de su Poder, incluyendo el Señorío y la Guía de su asamblea, que el hombre, vano insecto de una hora, pretende usurpar.