Deja de hablar MENTIRAS y de PISOTEAR LA PALABRA DE DIOS, porque ESCRITO ESTA:
Glorifico a Cristo en todos mis aportes, así que no vengas con tus acostumbrados engaños.
"LOS NOMBRES DE LOS DOCE APOSTOLES SON ESTOS: ... Y JUDAS ISCARIOTE, EL QUE TAMBIEN LE ENTREGO" (Mateo 10: 2 y 4).
¿Y por qué omite colocar la etiqueta del traidor?
"EL MISMO QUE LO ENTREGÓ?
¿Y por qué no toma en cuenta como lo identifica el mismo Señor?
"JUDAS EL TRAIDOR ES EL DIABLO"
Jua 6:70 Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce,
y uno de vosotros es diablo?
El Querubín Protector nunca fue fiel a Cristo (Is.14:14), desde entonces viene sembrando la codicia en aquellos que cobran diezmos y ofrendas, y ofrecen promesas de enriquecimiento rápido, a través de siembras de dólares canadienses y cualquier otro tipo de moneda.
Esos son los verdaderos traidores hoy en día.
Y ahora usted quiere venir a introducir al diablo como apóstol de la Iglesia, a pesar de que se le ha explicado, por la misma Escritura, en mi aporte anterior que su inclusión entre los doce, tiene como propósito no solamente el cumplimiento de la profecía en cuanto a esta traición, sino también hacernos ver, que la falsa doctrina de la prosperidad, es una puñalada por la espalda a Aquel que siendo rico se hizo pobre, para que nosotros fuésemos enriquecidos espiritualmente en Cristo.
LA APOSTASIA TUYA DE UN ARREBATAMIENTO ANTES DE LA GRAN TRIBULACION, TE ARRASTRA A TODO OTRO TIPO DE APOSTASIAS. SACA DE TU CUERPO A SATANAS.
Que falta de discernimiento la suya.
No solo introduces al diablo como apóstol, sino que ahora pretende que la Esperanza de la Iglesia, que es Cristo mismo, como lo enseña el texto aquí, sea considerada apostasía.
1Ts 1:10
y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
Todo porque no escudriña a profundidad la palabra del Señor.
Y le repito, una cosa es que Pedro se levante en medio de sus hermanos, para lanzar un par de dados, y elegir a Matías, sin Cristo habérselo encomendado, y otra muy distinta la forma como fue elegido Pablo desde el vientre de su madre, por Dios Padre y el Señor Jesucristo, como enseña la Escritura.
Usted abre su boca e insulta a este servidor llamándome mentiroso y que pisoteo la palabra del Señor.
Pero cualquier lector espiritual, discierne que siempre en mis mensajes Cristo es glorificado.
No tengo ninguna duda que el nombre del cimiento doce es el del apóstol Pablo.
Y si usted cree que es Matías, es su percepción personal, la cual como la Escritura le ha demostrado, está leudada por las prácticas judaicas de la época de Pedro, el urim y el tumin, y otros métodos de suerte.
Con usted hay que tener mucho cuidado en sus escritos, pues aún se hallan impregnados de un fuerte olor a la fragancia que usaba su maestra Elena de White.
Pásala bien y no seas envidioso.