¿Quien es YHWH según Edil?

Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

Toda mujer puede hacerse entender por su secador de pelo.
No tiene la menor idea de lo que tiene adentro pero sabe para que sirve y como hacerle entender que quiere que le provea aire caliente.

La interface del secador de pelo estará compuesta de botones de encendido y de niveles de temperatura del aire.
A su ves el secador tendrá una interface de comunicación con la companía electrica, su cable de tres patitas que deberemos enchufar en la pared para que el secador solicite a la compania la energía para trabajar.

Erika cuando se seca el pelo solo lo toma y lo hace funcionar. Risas (Saludos linda... Gusto verte)
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

Bueno tengo que irme.
¿Se preguntaran para que pitos podrá servir todo esto?
Para mi es fundamental y despues les explico el porque.

Querido Edil vamos a tratar de hablar del "OBJETO" Eterno pero siempre desde el "objeto" humano.
Desgraciadamente no tenemos otra alternativa.
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

Bueno tengo que irme.
¿Se preguntaran para que pitos podrá servir todo esto?
Para mi es fundamental y despues les explico el porque.

Querido Edil vamos a tratar de hablar del "OBJETO" Eterno pero siempre desde el "objeto" humano.
Desgraciadamente no tenemos otra alternativa.

No quisiera caer en errores por precipitarme ¿Paradigma de la información? ¿Te refieres al OOP (object- oriented programming)? Porque me parece que te estás refiriendo a la comunicación y en ese sentido está planteado, lo que no tengo claro, es el objetivo de tu planteamiento con respecto al tema mismo. Sospecho que se trata del o los medios de comunicación/es que establece YHWH con el hombre, solo te pediría que fueras directo al objetivo, como escribí antes, ando un poco falto de tiempo, tengo una hija que se va por dos años con el marido y los hijos a Australia y me cae en muy mal momento, los estoy provechando al máximo y ya les estoy reservando pasajes para que me vengan a ver, se van en dos semanas más (jeje). Un saludo cordial.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

Edil querido, lo primero es lo primero y la familia lo es.
Exacto. OOP.
Pero si bien uso ese paradigma en las tres respuestas que puse expreso todo lo que necesito para seguir.
La interface de un ángel es completamente diferenta a la humana y la de ambos es completamente diferente al la del Eterno.
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

Voy al grano y vos lo expresaste mejor que nadie y por eso el motivo de este epígrafe.
Ninguna criatura u objeto de nivel inferior puede comprender o abarcar a un objeto de nivel superior.
Es imposible.

1. El objeto de nivel superior debe bajar al nivel inferior para entablar comunicación con el.
2. El objeto de nivel superior nunca podrá utilizar a otro objeto de nivel inferior como traductor.
3. El objeto de nivel superior deberá proveer la interface de comunicación para hablar con los objetos inferiores.
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

La interface de comunicación, palabra o lenguaje de comunicación, usado por el objeto superior, si o si, deberá ser parte de el.
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

Querido Edil me pongo de nuevo en manos de tu misericordia, por que aunque pueda por momentos estar diciéndote algo que para vos sea una gansada, necesito expresarme con libertad y tal vez muy mal, para poder hacerme entender.

Primero que nada quiero compartirte el concepto de Objeto.
Ver si podemos llamar Objeto a toda cosa o persona o ente o animal que ocupa un espacio visible o invisible, tangible o no.

Este concepto lo traigo del paradigma de la programación orientada a Objetos.

Este paradigma estipula que todo objeto tiene una capa dedicada a la comunicación con el mundo exterior.
Tiene estados, atributos o propiedades.
Y tiene métodos o responsabilidades innatas.

Mediante su capa de comunicación a la cual denominamos interface, el objeto envía y recibe mensajes de otros objetos que interactuan con el.

Decimos también que el objeto esconde dentro de si una complejidad inherente a su función y uno conociendo el lenguaje del objeto puede enviar le mensajes y obtener respuestas abstrayéndose completamente de esta complejidad interna del objeto en cuestión.

Para acá y me decís si se entendió lo que dije.

Bendecido es Edil si logra entenderlo... !Cuanto me falta por aprender....!

Te digo esto para ir sincronizando el lenguaje entre ambos.
Definir términos no solo en base a lo que puedan significar sino mas bien en base a lo que entendemos por ellos.

Asumo que todo objeto tiene si o si una interface de comunicación, porque todo objeto interactua, si o si, con otros objetos de su misma clase o de otras clases.

A modo de ejemplo podemos hablar de un teléfono celular.

El teléfono celular tiene una interface para comunicarse con el operador del teléfono y otra interface para comunicarse con la prestadora del servicio.
Según el teléfono, su interface de comunicación con el operador puede cambiar.
Pantalla táctil, teclado, qwerty, botones.
Las interfaces de comunicación se dividen en interfaces de entrada o recepción de mensajes y de salida o envió de mensajes. Input/output

Toda mujer puede hacerse entender por su secador de pelo.
No tiene la menor idea de lo que tiene adentro pero sabe para que sirve y como hacerle entender que quiere que le provea aire caliente.

La interface del secador de pelo estará compuesta de botones de encendido y de niveles de temperatura del aire.
A su ves el secador tendrá una interface de comunicación con la companía electrica, su cable de tres patitas que deberemos enchufar en la pared para que el secador solicite a la compania la energía para trabajar.

Erika cuando se seca el pelo solo lo toma y lo hace funcionar. Risas (Saludos linda... Gusto verte)

Bueno tengo que irme.
¿Se preguntaran para que pitos podrá servir todo esto?
Para mi es fundamental y después les explico el porque.

Querido Edil vamos a tratar de hablar del "OBJETO" Eterno pero siempre desde el "objeto" humano.
Desgraciadamente no tenemos otra alternativa.

Por el momento, y en vista de todo lo que te amo y aprecio, he decidido ingresar a la universidad con vista a cursar carreras de "comunicacion", "informatica" "ingieneria electrica", "Programacion", "psicologia", "sociologia" y puede que alguna otra materia.. Sé que me llevará Mucho tiempo (unos 30 años), pero al fin podré sentarme con un cremoso y aromatico café, seguro de que POR FIN puedo deleitarme en toda la profundidad de tus escritos... (ja ja)


A ver Salmitos, dime si capté algo; "Para que dos partes puedan comunicarse y entenderse, es necesario que utilicen similares formas de comunicación"

Dime si estoy acertado o equivocado, por que si no, te juro que me vuelvo a Cuba, a hacer todas esas carreras universitarias antes mencionadas.. (En Cuba hasta los estudios universitarios son gratuitos)

Y SI, me pregunto para que "pitos" formas este enredo, que hace que mi poca materia gris desaparezca....

Wilson
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

La grandeza del eterno es tal, que el tiene que generar primero dentro de el, como si se tratara para nosotros del aprendizaje de un lenguaje como el alemán, el lenguaje de cada uno de los objetos que el ha decidido crear.
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

Asi me he quedado (o peor);

cerebro peque&#241;o.jpg
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

Querido Wilson entendiste bien.
Hace un pequeño ejercicio.
Toma en tus manos el objeto de tu casa que mas te guste.
Puede ser un aparato eléctrico o no.

Y presta atención en su interface de comunicación.
Ese objeto interacciona con humanos o con otros objetos pero siempre interacciona de alguna forma.
Y si está en tu casa algún tipo de interface humana tiene que tener.
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

Yo le llamo interface a la parte de ese objeto dedicada a enviar y recibir mensajes desde el exterior del objeto.

Un televisor tiene que tener una interface para comunicarse con los humanos.
No se puede comunicar con mosquitos ni abejas pero si con personas.

El lenguaje aunque dentro de poco será el mismo habla, hoy es un lenguaje de presión de teclas y otras yerbas.

Cuando los técnicos mejores su interface humana, entrarás a tu casa y dirás:
Televisor, encendete.
Canales de deportes.
Escanear.
Detenerse.
Subir volumen.
mas.
mas.
mas.

Pero hoy tomás el control remoto y presionas la tecla de encendido.
Y después cambias de canales con otra tecla y varias el volumén con otra.

Ese control es la interface de comunicación del televisor con los terrícolas.
No se me ocurre como podría llegar a manejarlo un ángel sin emular nuestra interface de dedos.

Suena tonto pero encierra un realidad muy poderosa.
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

A ver Salmitos, dime si capté algo; "Para que dos partes puedan comunicarse y entenderse, es necesario que utilicen similares formas de comunicación"


No similares sino iguales

Para hacer llamar a tu telefono, el telefono tiene teclas que requieren ser presionadas.
No podrás hacerte entender por el si no las presionas adecuadamente.

El objeto despertador debe llamarte a las 6.00 y lo piensa hacer haciendo sonar su campanilla.
Si sos sordo no te podrá despertar.

Su interface auditiva está diseñada para impactar la tuya, los oídos.

¿Y como le explicas a una máquina como un auto que te lleva hasta el trabajo?

Usando su interface de comunicación:
La llave de encendido
El acelerador, la palanca de cambios....
Las luces...
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

Para nada, es fácil de entender, lo que pasa es que para explicar que fue de Palaza de Mayo al Ministerio de Defensa, se paseo hasta por Luján, pero de Cuyo.

Un abrazo para los dos.

Ya me está retando.
No seas presumido Edil que vos sos físico... Risas
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

Cualquier ser espiritual que trate de comunicarse con nosotros deberá usar una interface humana si o si.
Y esa interface no puede ser otra ser humano.
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

Entonces el Eterno que decimos que es como un energía sideral tremenda como hace para hablar con Moisés desde una zarza.
¿Primero que nada, como es, que está en una dimensión de espacio y de tiempo como la nuestra y localizado físicamente en un sitio determinado?
No puede ser el Eterno sino una de sus interfaces de comunicación humana.
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

Quiero decir que si yo lo escucho con mis oídos es porque emite palabras audible.
Si emite palabras humanas lo hace desde un lugar cercano a mí.
Y si lo hace desde un lugar cercano, la interface del Eterno está allí delante mio, aunque no la pueda ver.
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

Una energía inteligente no puede hablarme.
Nadie se ha percatado de eso.
La corriente eléctrica me patea, pero no me puede sonreír ni mostrarme su enojo.
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

Para nada, es fácil de entender, lo que pasa es que para explicar que fue de Palaza de Mayo al Ministerio de Defensa, se paseo hasta por Luján, pero de Cuyo.

Un abrazo para los dos.

Es cierto, pero viajo de parado a hasta lujan de cuyo, y no pago el pasaje. HASTA ahora, no entiendo el viaje.
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

Es cierto, pero viajo de parado a hasta lujan de cuyo, y no pago el pasaje. HASTA ahora, no entiendo el viaje.

Hola Sergio.

¿Que es lo que no se entiende?