¿Quien es YHWH según Edil?

Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

Jamás huiría de pagarte un buen asado.

Dale para adelante con "Palabra".No hay problema alguno. A mí me gusta
"Verbo"porque en programación se le llama verbo a un comando o instrucción poderosa.GOTO END, SET, PACK, ZAP, SKIP, REINDEX... El verbo implica acción...
Eso es todo. Vamos con PALABRA
.

Mi estimado Salmo, te resalté con rojo la base de tu problema. Si leyeramos el mensaje bíblico como realmente ES y no como nos GUSTARÍA que FUERA. Seguramenbte este debate no existiría.<o:p></o:p>

Estamos de acuerdo. ¿Que mas?


No te hagas problema por lo primero, porque jamás le he creído a los hombres, entre los cuales, por supuesto me incluyo. Encuanto a lo segundo... de que no le crea a Jesús, estás frito, porque solo le creo a el y creo también en sus obras.
La biblia jamás podrá ser objetada por ningún ser humano y menos por un simple burrito que apenas nació y ya está listo para partir. (Que corta es nuestra vida).
Quedate tranquilo porque el Señor es mi pastor y solo le sirvo a el.
Quisiera yo ya dejar este tema, pero no me hes permitido.
Como se escuchó decir por allí:
Si esta es una idea fija y caprichosa de Salmo pasará, pero si es algo que Dios nos quiere decir, se podrá callar el burro, pero Dios usará a alguien mas.
El valor no está en quien habla, sino en la palabra de verdad
.
<o:p></o:p>
¿Le crees a Jesús?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Juan 8:15 Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
<o:p></o:p>
16 Y si yo juzgo, mijuicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
<o:p></o:p>

Jesús dice que no es Él solo, sinó Él y quién lo envió, su Padre ¿Quien es el padre? YHWH, entonces Jesús mismo dice que Él NO ES YHWH, pero tu no le crees, luego dice Jesús:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Juan 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
<o:p></o:p>
11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Esa toda prueba, que Jesús no es YHWH, sinó su Hijo y es a toda prueba que el Padre MORA EN JESÚS, podría quedar la duda y los tramposos comenzar a instaurar doctrinas, por eso lo confirma Pablo en:
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Colosenses 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
<o:p></o:p>
9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lo demás Salmo querido, solo tus ideas, lo que tu quieres creer, plantéate si lo que a ti te gusta ¿Debe ser verdadero por que te gusta? ¿O porque quieres realmente creer según Cristo? Es tu dilema y espero que lo resuelvas conforme al evangelio y no a tus gustos.
<o:p></o:p>

Exacto...
Una virgen quedará embarazada, concebirá, dará a luz... Y es exactamente lo quepasó. No de varón sino de Dios.


Edil querido no hay nadie que sabe mas de losprofetas de Dios que el pueblo judío y ellos mismos son los que mataron alMesías.
Nadie conoce quien es el Hijo de Dios. Solo aquellos a quienes el hijo lo quiera revelar.

LUCAS 10
22 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce quién esel Hijo sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquel a quien elHijo lo quiera revelar
.
<o:p></o:p>
Salmo, Salmo, Gracias al Padre conocemos al Hijo, porque Él lo envió, el Hijo dió a conocer a su Padre, porque ambos son uno en el sentir, en el hablar, en el ACTUAR. Lee de nuevo Juan 14, entiende el mensaje, entiende lo que dice, NO LO QUE NO DICE.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Lee la cita que escribiste, amigo querido estás tratando a YHWH y a Jesús de bipolares. YHWH es UNO, el Hijo es OTRO. LO dice Jesús, lo dice YHWH mismo en el momento del bautismo de Jesús. Son dos distintos, los propaganos, lo convirtieron en uno con tres personas, pero eso fue para ganarse la voluntad de Constantino, resultados fueron, término de las persecuciones, el Edicto de Milán y el Concilio de Nicea. Cuando se consumó el paganismo que llevó a los cristianos a venerar imágenes, absolutamente prohibidas por YHWH.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Me temo que no has logrado entenderme.
María no es la madre de Jesús. Jamás dije eso.
¿Porque decís que digo que María es la madre de YHWH cuando estoy diciendo que María no aportó su óvulo para el bebe que le nació?
Usando tus propias palabras creo que sos vos el que estas arrastrando viejos dogmas propaganos.

Sinceramente no creo que pueda enseñarte nada de física pero humildemente creo poder hablarte de Dios.

Querido Edil es necesario que esto sea revelado y no depende en nada de mi.
La palabra de Dios fue hecha carne en el vientre de María sin la necesidad de la carne de María.

Era necesario que María fuese su madre y José su padre.
Pero tanto el como ella no fueron los progenitores de su carne.

Dios puede hacer hijos a Abraham de simples piedras.

No dice que Dios puede hacer hombres a partir de piedras. Dice mucho mas que eso.
Dice que Dios puede hacer descendientes de Abraham a partir de piedras.
Descendientes de las entrañas de Abraham y como le gusta a mas de uno, descendientes de su mismo semén.

Y el Espíritu dice: El que tenga oídos para oír, oiga lo que el espíritu dice a la iglesia.

Y por eso la genealogía de Jesús en el primer capítulo de Mateo lo expresa claramente:
1 Libro de la genealogía de Jesucristo,hijo de David, hijo de Abraham
.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Salmo, si María no es la madre de Jesús, TODO es una mentira y la Biblia es FALSA, los profetas son FALSOS, el Evangelio es FALSO. Demasiadas falsedades para solo una muy humana idea, que va contra las Escrituras. Ellas dicen que Jesús fue humano, CONCEBIDO por María, ENGENDRADO por YHWH con su sombra (intangiblemente), pero engendrado y concebido, luego PARIDO por María en Belén. Según tu predicamento, deberías escribir tu propia Biblia, iniciar tu propia iglesia y no quiero decirte a quién estas sirviendo, porque se perfectamente que no estás consciente de ello. ¿Crees que YHWH es hijo de David, Hijo de Abraham? O sabes que solo es una genealogía virtual, para ser entendida por las personas de esa época, recuerda que el padre adoptivo de Jesús en la tierra, fue José. Un saludo cordial y quedas eximido del asado, a cambio te pido que te entregues a Cristo, en cuerpo y alma y bajo su conducción, leas Mateo 1 y Lucas 1 y 2, hacerlo con la mente abierta, será la verdad, si no lo haces, te niegas a ti mismo. Un abrazo<o:p></o:p>

 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

Mi estimado Salmo, te resalté con rojo la base de tu problema.
Salmo tiene un problema.
Si leyéramos el mensaje bíblico como realmente ES y no como nos GUSTARÍA que FUERA.
Salmo solo lee lo que le gusta leer, no lo que realmente es.
Seguramente este debate no existiría.
Salmo es culpable de que exista este debate.
Lo demás Salmo querido, solo tus ideas, lo que tu quieres creer, plantéate si lo que a ti te gusta ¿Debe ser verdadero por que te gusta? ¿O porque quieres realmente creer según Cristo? Es tu dilema y espero que lo resuelvas conforme al evangelio y no a tus gustos.
Lo que salmo dice son ideas suyas, cosas que el quiere creer porque en realidad le gustan y no porque sean verdaderas.
Salmo no cree en Cristo. Ese es su dilema. Dilema que solo podrá resolver cuando deje de llevarse por sus gustos y se ajuste al evangelio.
Lee la cita que escribiste, amigo querido estás tratando a YHWH y a Jesús de bipolares.
Salmo trata a YHWH y a Jesús de bipolares.
YHWH es UNO, el Hijo es OTRO. LO dice Jesús, lo dice YHWH mismo en el momento del bautismo de Jesús. Son dos distintos, los propaganos, lo convirtieron en uno con tres personas, pero eso fue para ganarse la voluntad de Constantino, resultados fueron, término de las persecuciones, el Edicto de Milán y el Concilio de Nicea. Cuando se consumó el paganismo que llevó a los cristianos a venerar imágenes, absolutamente prohibidas por YHWH.
Salmo tiene ideas propaganas.
Salmo, si María no es la madre de Jesús, TODO es una mentira y la Biblia es FALSA, los profetas son FALSOS, el Evangelio es FALSO. Demasiadas falsedades para solo una muy humana idea, que va contra las Escrituras. Ellas dicen que Jesús fue humano, CONCEBIDO por María, ENGENDRADO por YHWH con su sombra (intangiblemente), pero engendrado y concebido, luego PARIDO por María en Belén. Según tu predicamento, deberías escribir tu propia Biblia, iniciar tu propia iglesia y no quiero decirte a quién estas sirviendo, porque se perfectamente que no estás consciente de ello.
Salmo debería escribir su propia biblia (me sonó a uruguayo eso) y edificar su propia iglesia.
Salmo sirve al diablo aunque no lo hace a propósito ya que no es consciente de ello.
¿Crees que YHWH es hijo de David, Hijo de Abraham?
Salmo cree que El ETERNO es hijo de David e Hijo de Abraham.
O sabes que solo es una genealogía virtual, para ser entendida por las personas de esa época, recuerda que el padre adoptivo de Jesús en la tierra, fue José.
Salmo cree en genealogías virtuales.
Un saludo cordial y quedas eximido del asado, a cambio te pido que te entregues a Cristo, en cuerpo y alma y bajo su conducción, leas Mateo 1 y Lucas 1 y 2, hacerlo con la mente abierta, será la verdad, si no lo haces, te niegas a ti mismo. Un abrazo
Salmo debe entregarse a Cristo.

Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.
Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

Mi estimado Salmo, te resalté con rojo la base de tu problema.
Salmo tiene un problema.
Si leyéramos el mensaje bíblico como realmente ES y no como nos GUSTARÍA que FUERA.
Salmo solo lee lo que le gusta leer, no lo que realmente es.
Seguramente este debate no existiría.
Salmo es culpable de que exista este debate.
Lo demás Salmo querido, solo tus ideas, lo que tu quieres creer, plantéate si lo que a ti te gusta ¿Debe ser verdadero por que te gusta? ¿O porque quieres realmente creer según Cristo? Es tu dilema y espero que lo resuelvas conforme al evangelio y no a tus gustos.
Lo que salmo dice son ideas suyas, cosas que el quiere creer porque en realidad le gustan y no porque sean verdaderas.
Salmo no cree en Cristo. Ese es su dilema. Dilema que solo podrá resolver cuando deje de llevarse por sus gustos y se ajuste al evangelio.
Lee la cita que escribiste, amigo querido estás tratando a YHWH y a Jesús de bipolares.
Salmo trata a YHWH y a Jesús de bipolares.
YHWH es UNO, el Hijo es OTRO. LO dice Jesús, lo dice YHWH mismo en el momento del bautismo de Jesús. Son dos distintos, los propaganos, lo convirtieron en uno con tres personas, pero eso fue para ganarse la voluntad de Constantino, resultados fueron, término de las persecuciones, el Edicto de Milán y el Concilio de Nicea. Cuando se consumó el paganismo que llevó a los cristianos a venerar imágenes, absolutamente prohibidas por YHWH.
Salmo tiene ideas propaganas.
Salmo, si María no es la madre de Jesús, TODO es una mentira y la Biblia es FALSA, los profetas son FALSOS, el Evangelio es FALSO. Demasiadas falsedades para solo una muy humana idea, que va contra las Escrituras. Ellas dicen que Jesús fue humano, CONCEBIDO por María, ENGENDRADO por YHWH con su sombra (intangiblemente), pero engendrado y concebido, luego PARIDO por María en Belén. Según tu predicamento, deberías escribir tu propia Biblia, iniciar tu propia iglesia y no quiero decirte a quién estas sirviendo, porque se perfectamente que no estás consciente de ello.
Salmo debería escribir su propia biblia (me sonó a uruguayo eso) y edificar su propia iglesia.
Salmo sirve al diablo aunque no lo hace a propósito ya que no es consciente de ello.
¿Crees que YHWH es hijo de David, Hijo de Abraham?
Salmo cree que El ETERNO es hijo de David e Hijo de Abraham.
O sabes que solo es una genealogía virtual, para ser entendida por las personas de esa época, recuerda que el padre adoptivo de Jesús en la tierra, fue José.
Salmo cree en genealogías virtuales.
Un saludo cordial y quedas eximido del asado, a cambio te pido que te entregues a Cristo, en cuerpo y alma y bajo su conducción, leas Mateo 1 y Lucas 1 y 2, hacerlo con la mente abierta, será la verdad, si no lo haces, te niegas a ti mismo. Un abrazo
Salmo debe entregarse a Cristo.

Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.
Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
.


LEYENDO TUS RESPUESTAS ME HICISTE ACORDAR DE UNA CANCIÓN QUE DICE....

"Y EL LOCO SOY YO...SI SEÑOR...Y EL LOCO SOY YO..COMO NO".(RISAS)

SALMITO...POR ESO ES QUE HAY QUE ESCRIBIR...."ASÍ LO VEO YO" .
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

.

LEYENDO TUS RESPUESTAS ME HICISTE ACORDAR DE UNA CANCIÓN QUE DICE....

"Y EL LOCO SOY YO...SI SEÑOR...Y EL LOCO SOY YO..COMO NO".(RISAS)

SALMITO...POR ESO ES QUE HAY QUE ESCRIBIR...."ASÍ LO VEO YO" .

Asi me gusta a mi... Risas
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

La biblia según San Salmo.
En el principio eran los gustos de Salmo...
¿Pensás que podría tener algún éxito?
Di que sí...
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

Si Tenés una mesa muy grande, tenés una "mesota".
Si tenés una piedra muy grande, tenés una "piedrota".
Si tenés una silla muy grande, tenés una "sillota".

¿Y si tenés una idea muy grande?

Tenés una "ideota" o sos un tremendo idiota... Risas
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

Salmo tiene un problema.
Salmo solo lee lo que le gusta leer, no lo que realmente es.
Salmo es culpable de que exista este debate.

Lo que salmo dice son ideas suyas, cosas que el quiere creer porque en realidad le gustan y no porque sean verdaderas.
Salmo no cree en Cristo. Ese es su dilema. Dilema que solo podrá resolver cuando deje de llevarse por sus gustos y se ajuste al evangelio.
Salmo trata a
YHWH y a Jesús de bipolares.
Salmo tiene ideas propaganas.
Salmo debería escribir su propia biblia (me sonó a uruguayo eso) y edificar su propia iglesia.
Salmo sirve al diablo aunque no lo hace a propósito ya que no es consciente de ello.
Salmo cree que El ETERNO
es hijo de David e Hijo de Abraham.
Salmo cree en genealogías virtuales.
Salmo debe entregarse a Cristo.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Abrumado por los argumentos bíblicos, me retiro de este epígrafe, convencido de mi ignorancia y cada día más seguro, que somos los ignorantes los mayores productores de ateos y agnósticos. Saludos<o:p></o:p>
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

Abrumado por los argumentos bíblicos, me retiro de este epígrafe, convencido de mi ignorancia y cada día más seguro, que somos los ignorantes los mayores productores de ateos y agnósticos. Saludos
<o:p></o:p>

Edil el problema no es la ignorancia sino el exceso de conocimiento humano.
La iglesia primitiva estaba llena de ignorantes humanos.
Si no nos volvemos como niños es imposible que la sabiduría que viene de Dios pueda brillar en nosotros.
El hombre es enemigo de Dios por naturaleza.
Para nacer de nuevo es necesario morir.
El hombre que se mantenga intacto perderá su vida mas el que la pierda la salvará.

No son los científicos los mayores productores de ateos y agnósticos sino los religiosos.

¿Cual es mi pecado?
¿Que no creo en el hombre?
¿Que no creo en la salvación del hombre por el hombre?

El hombre tuvo su oportunidad al ser creado y la desperdició.

No hay justo ni aún uno.
No hay quien busque a Dios.
No hay quien entienda.

Sino fuera por Dios aún estaríamos muertos en nuestros pecados.

Un hombre eligió pecar pero otro hombre eligió obedecer.
Un hombre sembró la muerte a toda su descendencia pero otro hombre sembró la vida a toda la suya.

No creo en la salvación del hombre por el hombre y por ende no creo en la salvación del hombre por María.

Si creo que Jesús es hombre pero se por revelación que es Dios, porque la salvación vino de arriba y vino de Dios y no de María.

Han levantado toda una religión a partir del nacimiento virginal de Dios en una mujer común.

Dios no necesita del hombre para nada.
Nos creó por amor y morimos por rebelión.
Nos salvó por amor y no lo queremos reconocer.

Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo.
En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho;
pero el mundo no le conoció.
A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.

Jesucristo es Dios!!!
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

La salvación debía realizarla un hombre pero ninguno estaba capacitado para hacerlo.
Todos los hombres estaban descalificados.
No había siquiera uno.
Y por eso lo tuvo que hacer Dios.
Pero no la podía hacer como Dios sino que debía hacerlo como hombre.
Y por eso siendo Dios se hizo hombre por amor a nosotros y estando en la condición de hombre aún se humilló mas.

Jesucristo es verdadero hombre y verdadero Dios.

Pero su humillación no fue una actuación sino que se despojó de verdad y se relacionó consigo mismo como un Hijo humano lo haría con su Padre celestial.

Jesucristo es YHWH.
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

Por eso el nacimiento de Jesús debía ser diferente.

¿Debía ser hombre? Por supuesto
¿Debía ser humano? Seguro.

¿Pero si toda la descendencia de Adán estaba condenada por su pecado, porque por el, entró la muerte a todos los hombres, como podría un hombre descendiente de Adán, venir a ser la salvación de Adán y de toda su descendencia?

Por eso el Jesucristo hombre fue creado por Dios como lo fue adán.
Sin padre y sin madre y sin herencia genética alguna.
Y sin pecado.

No de María pero si de María.
Sin madre pero con madre.

Engendrado pero no engendrado.
Concebido pero no concebido.

Humano pero divino.
Divino pero humano.

La palabra fue echa carne y caminó entre nosotros.
Como un pequeño gusano se transforma en mariposa.

¿La mariposa se creó o ya existía?

Jesucristo es Dios y no es ángel.
Y no es hijo de María, aunque María fue su madre.

El hombre Jesús fue engendrado por su Padre en el vientre de la madre que lo parió.
Y apareció en este mundo saliendo de entre sus piernas en un acto de tremendo amor.

¿Vos decís que si Jesús no nació de María es todo una burda mentira?

Yo a vos te digo que si Jesús no es Dios, apaguemos la luz pues se acabó la ilusión.

Tu única esperanza y la mía es que Jesús sea Dios.
 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

Sin padre y sin madre y sin herencia genética alguna.



Y por eso la genealogía de Jesús en el primer capítulo de Mateo lo expresa claramente:
1 Libro de la genealogía de Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham.


Jesucristo es verdadero hombre y verdadero Dios.



Y lo es inseparablemente salmo



Dios te bendice hermano




 
Re: ¿Quien es YHWH según Edil?

Gracias a todos. Por consenso general doy por terminado este epígrafe.
 
Jesucristo es YHWH.

Tengo el placer de "aguarte la fiesta" 10 años después :D.

Salmo 2:7

(Es Jesús el que está hablando):

"JEHOVÁ
ME DIJO: MI HIJO ERES TÚ; YO TE ENGENDRÉ HOY".

Espero hayas podido leer y entender bien las anteriores palabras...
puesto que es Jesús el que habla, diciendo: JEHOVÁ ME DIJO.

Jesús NO ES JEHOVÁ.


Es duro escapar de la mátrix trinitaria, lo sé. Pero más duro es permanecer en la mentira ;).



A-
 
"JEHOVÁ ME DIJO: MI HIJO ERES TÚ; YO TE ENGENDRÉ HOY".

¿Y EL CONTEXTO?


DIOS HABLÓ Y SE HIZO

Heb 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

En este escenario de la creación, la Eternidad del Hijo de Dios, como el Verbo de Dios, y Dios mismo (Jn.1:1), no se presta para ser socavada por el argumento pueril, que surge cuando se asocia la expresión: "yo te he engendrado hoy"; porque ya sabemos de antemano, que el Verbo forma parte de la ETERNA ESENCIA ESPIRITUAL DE DIOS, por medio de la cual, habló y se hizo, de modo que lo que se ve, fue hecho, de lo que no se veía.

La idea monolítica de concebir un dios sin verbo, no tiene cabida en la Iglesia de Cristo, es una necedad, y un caldo de cultivo para pensamientos ateos.

FORISTA ANTISISTEMA, SI PERSISTES EN NO CREER QUE JESUCRISTO ES DIOS, EN TUS PECADOS MORIRÁS (Jn.8:24).
 
¿Y EL CONTEXTO?


DIOS HABLÓ Y SE HIZO

Heb 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

En este escenario de la creación, la Eternidad del Hijo de Dios, como el Verbo de Dios, y Dios mismo (Jn.1:1), no se presta para ser socavada por el argumento pueril, que surge cuando se asocia la expresión: "yo te he engendrado hoy"; porque ya sabemos de antemano, que el Verbo forma parte de la ETERNA ESENCIA ESPIRITUAL DE DIOS, por medio de la cual, habló y se hizo, de modo que lo que se ve, fue hecho, de lo que no se veía.

La idea monolítica de concebir un dios sin verbo, no tiene cabida en la Iglesia de Cristo, es una necedad, y un caldo de cultivo para pensamientos ateos.

FORISTA ANTISISTEMA, SI PERSISTES EN NO CREER QUE JESUCRISTO ES DIOS, EN TUS PECADOS MORIRÁS (Jn.8:24).

El contexto se responde en 3 palabras:

"JEHOVÁ ME DIJO".

Firmado: Jesús :).

Ésas sencillas palabras te funden los fusibles ;).

:chicomalo



A-
 
El contexto se responde en 3 palabras:

"JEHOVÁ ME DIJO".
Ese no es el contexto, no te comportes como el diablo.

¿Todo esto te daré si postrado me adorares?

ESTE ES EL CONTEXTO GENUINO

DIOS HABLÓ Y SE HIZO

Heb 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

En este escenario de la creación, la Eternidad del Hijo de Dios, como el Verbo de Dios, y Dios mismo (Jn.1:1), no se presta para ser socavada por el argumento pueril, que surge cuando se asocia la expresión: "yo te he engendrado hoy"; porque ya sabemos de antemano, que el Verbo forma parte de la ETERNA ESENCIA ESPIRITUAL DE DIOS, por medio de la cual, habló y se hizo, de modo que lo que se ve, fue hecho, de lo que no se veía.

La idea monolítica de concebir un dios sin verbo, no tiene cabida en la Iglesia de Cristo, es una necedad, y un caldo de cultivo para pensamientos ateos.


FORISTA ANTISISTEMA, SI PERSISTES EN NO CREER QUE JESUCRISTO ES DIOS, EN TUS PECADOS MORIRÁS (Jn.8:24).
 
Ese no es el contexto, no te comportes como el diablo.

¿Todo esto te daré si postrado me adorares?

ESTE ES EL CONTEXTO GENUINO

DIOS HABLÓ Y SE HIZO

Heb 11:3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

En este escenario de la creación, la Eternidad del Hijo de Dios, como el Verbo de Dios, y Dios mismo (Jn.1:1), no se presta para ser socavada por el argumento pueril, que surge cuando se asocia la expresión: "yo te he engendrado hoy"; porque ya sabemos de antemano, que el Verbo forma parte de la ETERNA ESENCIA ESPIRITUAL DE DIOS, por medio de la cual, habló y se hizo, de modo que lo que se ve, fue hecho, de lo que no se veía.

La idea monolítica de concebir un dios sin verbo, no tiene cabida en la Iglesia de Cristo, es una necedad, y un caldo de cultivo para pensamientos ateos.


FORISTA ANTISISTEMA, SI PERSISTES EN NO CREER QUE JESUCRISTO ES DIOS, EN TUS PECADOS MORIRÁS (Jn.8:24).

"JEHOVÁ ME DIJO".

Firmado: Jesús :).



A-
 
Hola...