¿Quién es Jehová para Jesús?

TITO 2: 10.
no cometiendo robos, sino desplegando buena fidelidad a plenitud, para que en todas las cosas adornen la enseñanza de nuestro Salvador, Dios.

TITO 2: 13.
mientras aguardamos la feliz esperanza y la gloriosa manifestación del gran Dios y del Salvador nuestro, Cristo Jesús,

¡Vaya, parece que hay dos (2) salvadores!
Es el mismo

Pues Jesucristo es Dios

Satanás siempre ha escupido sobre la sencilla expresión de:

"En Jesús habita corporalmente TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD"

Yo creo que lo que el diablo escupe son esos versos adulterados de su boca.

Hacer mención que Jesús escupía en tierra para hacer lodo y sanar a los ciegos.

Pero lo que el diablo escupe de su boca son los versos adulterados como el que traes; hasta la náusea

20241102_202552.jpg

Hacer crujir los dientes del odio y resentimiento a sus hijos espirituales (Jn.8:44), cuando Jesús mismo afirma que él y el Padre uno es.

Si el Padre y Jesús son uno

¿Con quién hablaba Jesús al levantar sus ojos AL CIELO?

Pero lo que el diablo escupe de su boca son los versos adulterados como el que traes; hasta la náusea
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema.

No somos modalistas.

El Señor se hizo Hombre, pero jamás dejó de ser el mismo que ha estado a la diestra de su Padre Dios desde la ETERNIDAD.

Cuando te conviertas al Señor, el velo se te caerá y perderás la paternidad que ahora ostentas (Jn.8:44).

El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema.

No escupas versos fuera de contexto

Tu conducta es reincidente; no paras de postear versos adulterados sin cesar.

Si yo fuese el Webmaster ya te hubiese expulsado hace rato. Se te amonesta por tu mala conducta pero tienes corazón de cemento armado.

No somos modalistas.

El Señor se hizo Hombre, pero jamás dejó de ser el mismo que ha estado a la diestra de su Padre Dios desde la ETERNIDAD.

Cuando te conviertas al Señor, el velo se te caerá y perderás la paternidad que ahora ostentas (Jn.8:44).

Y todavía sigues sin responder a la pregunta de manera directa:

Ver el archivo adjunto 3334459
¡Acá tienes la Tora, y su traducción!
Más artificio no se puede!! Ni siquiera coincide el estilo, el color ni el tipo de letra.

Todo un imposte

Jajajaja!!!!

Total sobrepuesto e intento de traducción al latín cuando en hebreo claramente está escrito el Tetragrama

Vaya fraude!

Pero de cuando acá le interesa la Verdad a un arriano?

Jamás!!

Le interesan sus prejuicios esos que mantienen viva su absurda incredulidad

La hiiarante idiocia arriana. Tal cual

Última edición:
Más artificio no se puede!! Ni siquiera coincide el estilo, el color ni el tipo de letra.

Todo un imposte

Jajajaja!!!!

Total sobrepuesto e intento de traducción al latín cuando en hebreo claramente está escrito el Tetragrama

Vaya fraude!

Pero de cuando acá le interesa la Verdad a un arriano?

Jamás!!

Le interesan sus prejuicios esos que mantienen viva su absurda incredulidad

La hiiarante idiocia arriana. Tal cual
Simplemente eres digno de lastima, debido a tu tremenda ignorancia supina.

• Angry
  • Like
Reacciones: BibliaReloaded y OSO
Simplemente eres digno de lastima, debido a tu tremenda ignorancia supina.
Vamos perdedor

Ya no sabes ni que malabarismo usar para tratar de salvar la impostura

Eres un fraude

¿Y quien estaba a la diestra del Padre al mismo tiempo?

Porque quieres eliminar el atributo de la Omnipresencia del Hijo de Dios.

No es esto una afrenta al Espíritu de Gracia, por el cual tendrás que responder a su debido tiempo.

La prueba reina:

JESUS HABLANDO AQUI EN LA TIERRA Y AL MISMO TIEMPO ESTÁ EN EL CIELO

Jua_3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

Con la OMNIPRESENCIA DE CRISTO se les tapa la boca a estos miserables hijos de las tinieblas (Jn.8:44).

Hay personas a las que no se les puede ayudar. No tienen interés en dejarse ayudar, y hasta van a atacar a las personas que intentan hacerlo.

Los puntos de vista equivocados de los religiosos se demuestran en su actitud y comportamiento. No es necesario añadir más, como dijo Jesús: si les echas perlas a los cerdos no solo las van a pisotear, sino que van a irte encima y te van a revolcar en el fango en que viven.

Sea inteligente el lector.

¿Y quien estaba a la diestra del Padre al mismo tiempo?

Porque quieres eliminar el atributo de la Omnipresencia del Hijo de Dios.

No es esto una afrenta al Espíritu de Gracia, por el cual tendrás que responder a su debido tiempo.

La prueba reina:

JESUS HABLANDO AQUI EN LA TIERRA Y AL MISMO TIEMPO ESTÁ EN EL CIELO

Jua_3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

Con la OMNIPRESENCIA DE CRISTO se les tapa la boca a estos miserables hijos de las tinieblas (Jn.8:44).

Ah ya... la "omnipresencia de Cristo"...

Pero un momentito..

Si alegas que Jesús era Dios en la tierra...entonces actuaba como HOMBRE, ¿no?

¿Y cómo podría tener esa presunta omnipresencia si se había (presuntamente) despojado de su divinidad?

"Siendo en forma "de Dios" (....)
SE DESPOJÓ A SÍ MISMO (...)"

Ahá.

Vamos ahora,

¡Se os pilla antes que a los cojos...mentirosos!!

Hay personas a las que no se les puede ayudar. No tienen interés en dejarse ayudar, y hasta van a atacar a las personas que intentan hacerlo.

Los puntos de vista equivocados de los religiosos se demuestran en su actitud y comportamiento. No es necesario añadir más, como dijo Jesús: si les echas perlas a los cerdos no solo las van a pisotear, sino que van a irte encima y te van a revolcar en el fango en que viven.

Sea inteligente el lector.

Si ya sabemos que están ciegos...

Pero es "entrenido" de ver cómo caen
con sus propias mentiras, confrontándoles con las Escrituras...

A mí nunca dejan de sorprenderme las "salidas"
de los trinitarios...

Son como un mundo aparte.

Vamos perdedor

Ya no sabes ni que malabarismo usar para tratar de salvar la impostura

Eres un fraude
¡Qué te haga provecho!

TetragrámatonTetragrámaton

TetragrámatonTetragrámatonTetragrámaton, Septuaginta...... Torá ...Tetragrámaton, Jehová ( Raymundus Pugio Fidei 1270)El nombre de Dios en... La Gran Biblia o La Byble en inglés (1540)...... el libro de Roger Hutchinson (1550) ...... Sefer Yetzirá (1552) ...... Biblia de Ginebra (1560) ...... Biblia de Brzeska (1563) ...... Biblia Nieświeska (1572) ...... Testamento Nowy de Szymon Budnego (1574) ...... Biblia Gdańska (1632) ...... Traducción de Tocino (1625) ...... Documento del Parlamento de Inglaterra y Gales (1657) ...... Glassogrfia Thomas Blount (1661) ...... Targum (1713) ...... Die heilige Schrift des neuen Testaments (1796) ...... Novum lexicon graeco-latinum en Novum Testamentum (1817) ...... manuscrito William Blake (1790, 1822) ...... Schulerbibel (1938)

• Like
  • Haha
Reacciones: OSO y BibliaReloaded
¡Qué te haga provecho!

TetragrámatonTetragrámaton

TetragrámatonTetragrámatonTetragrámaton, Septuaginta...... Torá ...Tetragrámaton, Jehová ( Raymundus Pugio Fidei 1270)El nombre de Dios en... La Gran Biblia o La Byble en inglés (1540)...... el libro de Roger Hutchinson (1550) ...... Sefer Yetzirá (1552) ...... Biblia de Ginebra (1560) ...... Biblia de Brzeska (1563) ...... Biblia Nieświeska (1572) ...... Testamento Nowy de Szymon Budnego (1574) ...... Biblia Gdańska (1632) ...... Traducción de Tocino (1625) ...... Documento del Parlamento de Inglaterra y Gales (1657) ...... Glassogrfia Thomas Blount (1661) ...... Targum (1713) ...... Die heilige Schrift des neuen Testaments (1796) ...... Novum lexicon graeco-latinum en Novum Testamentum (1817) ...... manuscrito William Blake (1790, 1822) ...... Schulerbibel (1938)

¡Acabas de liquidar a OSO!!

• Haha
Reacciones: Ronyno
Copias, pegas, parloteas pero sigues tan hueco de cabeza, incapaz de pensar ni ser por ti mismo

Un clon, poco más que un títere de la anticristiana secta de Russell.

LA OMNIPRESENCIA DE CRISTO

• Mateo 28:20: “Y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”
  • Salmos 139:7-10: “¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra.”
  • Jeremías 23:24: “¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?”

La omnipresencia de Cristo, su presencia en todo lugar y en todo momento es una certeza que brinda consuelo y esperanza a muchos de nosotros.

Nos recuerda que no estamos solos, que Él está allí, siempre disponible para guiar y acompañar.

Como presente en una reunión genuina:

"Dónde están dos o tres reunidos en mi nombre "AHÍ ESTOY YO" en medio de vosotros"

Estos atributos incomunicables:

"Cuándo estabas debajo de la higuera te vi"

No permiten que se le rebaje a nivel de una criatura.

La omnisciencia de Cristo es un recordatorio de su divinidad y de su profunda conexión con la humanidad, aquí están los textos:

• Juan 2:24-25: "Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque los conocía a todos, y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre."
  • Colosenses 2:3: "En quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento."

La omnisciencia de Cristo muestra su capacidad de saberlo todo, tanto pasado, presente y futuro.

Esto incluye los pensamientos y acciones de estos foristas que están atacando continuamente su eterna Divinidad, sin conocer que en el infierno tendrán tiempo suficiente para reconocer su error, y entonces crujirán los dientes llenos de ira.

Es mejor que recapaciten ahora, que Cristo es amplio en perdonar.

• Like
Reacciones: OSO

• Mateo 28:20: “Y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.”
  • Salmos 139:7-10: “¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia? Si subiere a los cielos, allí estás tú; y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra.”
  • Jeremías 23:24: “¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?”

La omnipresencia de Cristo, su presencia en todo lugar y en todo momento es una certeza que brinda consuelo y esperanza a muchos de nosotros.

Nos recuerda que no estamos solos, que Él está allí, siempre disponible para guiar y acompañar.

"Dónde están dos o tres reunidos en mi nombre "AHÍ ESTOY YO" en medio de vosotros"

La omnisciencia de Cristo es un recordatorio de su divinidad y de su profunda conexión con la humanidad, aquí están los textos:

• Juan 2:24-25: "Pero Jesús mismo no se fiaba de ellos, porque los conocía a todos, y no tenía necesidad de que nadie le diese testimonio del hombre, pues él sabía lo que había en el hombre."
  • Colosenses 2:3: "En quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento."

La omnisciencia de Cristo muestra su capacidad de saberlo todo, tanto pasado, presente y futuro.

Esto incluye los pensamientos y acciones de estos foristas que están atacando continuamente su eterna Divinidad, sin conocer que en el infierno tendrán tiempo suficiente para reconocer su error, y entonces crujirán los dientes llenos de ira.

¿Y cómo podría tener esa alegada omnipresencia si se había (presuntamente) despojado de su divinidad?

"Siendo en forma "de Dios" (....)
SE DESPOJÓ A SÍ MISMO (...)"

¿Y cómo podría tener esa alegada "omnisciencia", cuando declaró que ni tan siquiera él SABÍA EL DÍA Y HORA DE SU REGRESO?

Ahá.

Vamos ahora,

¡Se os pilla antes que a los cojos...mentirosos!!!

• Like
Reacciones: Ronyno
Vaya, vaya con tu autodefinicion.
No vale la pena responderles, amigo. Basta con que la gente vea cómo tratan a los demás para que se den cuenta de la realidad. ¿Qué puede enseñar esta gente que se comporta así?

Ya se los dije: la actitud malvada que tienen es un triunfo para la verdad y los que la enseñan. No hace falta ni responderles. La gente que es inteligente sabe que ahí no debería buscar nada si saben lo que les conviene.

Parece que te has inscrito en la cátedra de @OSO.

¿No sabes que ni del propio Altísimo Jehova, se dice que sea omnipresente?

• Like
Reacciones: BibliaReloaded