¿Quién es Jehová para Jesús?

Jehová envió ángeles a Sodoma y Gomorra para cerciorarse de la situación que existía allí. La cita dice:

Génesis 18:20 Así que Jehová dijo: “Los gritos de queja contra Sodoma y Gomorra son muy fuertes, y sus pecados son muy graves. 21 Voy a bajar para ver si las quejas que me han llegado son ciertas y de veras se están comportando tan mal. Y, si no son ciertas, lo sabré”.

Desde luego que tiene ángeles y claro que sabe todo, pero no está lejos de nuestro corazón

Lo sabe todo

Jehová no necesita estar frente a la depravación humana para verla con sus propios ojos. Seguramente sentiría asco del comportamiento de algunos que dicen ser cristianos si tuviera que leerlos continuamente.

Pues ya ves que se hizo hombre y vino en Persona a salvar al hombre

Él lo hizo, Él se hizo cargo.

Vino el Pastor y dio Su Vida por Sus ovejas.

Nada que ver con tu unipersonal , lejano y solitario dios del islam y de Arrio.

...
Osea. Que si dos o tres delincuentes se reúnen "en el nombre de Jesús" para hacer sus fechorías ¿allí está Jesús en medio de ellos?
...
Las personas del mundo que ni siquiera son cristianas podrían ver cómo se comportan los individuos aquí y darse cuenta de que esta gente no ha aprendido ni quiere aprender de Dios ni de su Hijo. Hasta los no creyentes hablan de un Jesús noble que trató a la gente con cariño.

¿Por qué insistes en perder el tiempo con un individuo que odia tanto a Jesús y a su Padre que se empeña en deshonrar su nombre con su mal comportamiento público?

Si alguien con quien Dios ni Jesús jamás estarán es con este tipo de gente.

Mateo 21:23 Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.

Si hay una persona malvada que piensa que Jesús está apoyándola, ¿qué puedes hacer que entienda?

Cada que pierden los anticristianos arrianos que arriban al foro, se victimizan.

Se ponen su disfraz de corderos cuando son lobos rapaces siempre habidos para denostar al Hijo de Dios

Pero sigamos:

Salmos 139:7-10
¿Adónde me iré de tu Espíritu, o adónde huiré de tu presencia? Si subo a los cielos, he aquí, {allí} estás tú; si en el Seol preparo mi lecho, allí estás tú. {Si} tomo las alas del alba, {y si} habito en lo más remoto del mar,Leer más.
aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu

Lo ves?

Dios es omnipresente

REFLEXIÓN DE Natanael1

O sea que estos foristas incrédulos van en dirección contra a la declaración bíblica que en el Hombre Jesús habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad.

Tremendo problema en el que se meten por usar el razonamiento irredento y no permitir que los guíe el Espíritu Santo.

Este incrédulo, piensa que la Iglesia de Cristo, de la cual él es cabeza, puede operar sin su Presencia Espiritual, entonces ya no sería Iglesia de Cristo, sino de los hombres que rechazan con injusticia esta Verdad.

Con justa razón Romanos 8:9 explica el caso de estos religiosos irredentos. pues al no tener el Espíritu de Cristo, no pertenecen a él.

Tus reflexiones están cargadas de veneno, Natanaelcito.

Precisamente te haces tú mismo el nudo de la horca.

Veamos; si Jesús SE DESPOJÓ "de su Deidad" (Filipenses 2:6) ; ¿cómo vas luego a creer que en Jesús residía "Dios"? ¿No ves que es una contradicción evidente?

Pero como dice EstudiosoBiblico:
parecéis bots que no están interesados en razonar.

Por suerte los que leen son sabios.

Pero sigamos:

Salmos 139:7-10
¿Adónde me iré de tu Espíritu, o adónde huiré de tu presencia? Si subo a los cielos, he aquí, {allí} estás tú; si en el Seol preparo mi lecho, allí estás tú. {Si} tomo las alas del alba, {y si} habito en lo más remoto del mar,Leer más.
aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu

Lo ves?

Dios es omnipresente

Eso es poesía.

Y tú no das para más. Ya solo copias y pegas tus huídas hacia adelante.

Jehová reconoce a un cínico cuando lo ve.

Si todos ven lo que está sucediendo aquí, ¿crees que puedas engañar a alguien?

¿Puedes engañar a Dios? ¿Puedes engañar a Jesús? :rolleyes:

Y bueno

Espero que los arríanos enemigos de la cruz de Cristo, se enteren que Dios es omnipresente

He visto algunos filmes sobre la Inquisición y las Cruzadas.

Cuando veo el comportamiento de algunos religiosos de nuestros tiempos, entiendo que el diablo sigue usando los mismos métodos malvados de siempre.

Veamos; si Jesús SE DESPOJÓ "de su Deidad" (Filipenses 2:6) ; ¿cómo vas luego a creer que en Jesús residía "Dios"? ¿No ves que es una contradicción evidente?

Nosotros entendemos a Dios Padre morando en el Hijo, no con razonamiento humano, sino creyendo sin discusiones las Palabras de Jesús cuando dice claramente a nuestro entendimiento guiado por el Espíritu Santo que glorifica a Cristo, aquí están:

Jua_14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

Y CREEMOS SIN DUDAR.

Esta fe nos hace entender y aceptar la doctrina de la unión inseparable e indivisible, sin confusión y sin cambio, de dos naturalezas perfectas y completas, la humana y la divina, en la Persona de Cristo.

Pero ustedes son raros.

Cuando Jesucristo vió que había comerciantes en el templo de Jehová en Jerusalén, volcó las mesas de los comerciantes y les dijo:

Juan 2:16 “¡Quiten todo esto de aquí! ¡Dejen de convertir la casa de mi Padre en un mercado!”.

Jesús estaba mostrándoles públicamente a sus seguidores que Jehová, el Dios que se adoraba en el templo de Jerusalén, es su Padre.

¿Sabían Uds. que Jesús es sumo sacerdote del templo celestial de Jehová, su Padre y Dios?

Nosotros entendemos a Dios Padre morando en el Hijo, no con razonamiento humano, sino creyendo sin discusiones las Palabras de Jesús cuando dice claramente a nuestro entendimiento guiado por el Espíritu Santo que glorifica a Cristo, aquí están:

Jua_14:11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.

Y CREEMOS SIN DUDAR.

Esta fe nos hace entender y aceptar la doctrina de la unión inseparable e indivisible, sin confusión y sin cambio, de dos naturalezas perfectas y completas, la humana y la divina, en la Persona de Cristo.

Pero ustedes son raros.

Créele también cuando le habló a su Padre y
ALZÓ SUS OJOS AL CIELO.

Si el Padre estuviese con él de forma literal; ¿porqué le hablaría ALZANDO SUS OJOS AL CIELO y diciendo: Padre nuestro QUE ESTÁS EN LOS CIELOS?
Y si en los cielos, NO EN LA TIERRA.
DONDE JESÚS ESTABA:

Juan 9:5: "MIENTRAS ESTOY EN EL MUNDO soy la luz del mundo."

Te estoy fulminando Natanaelcito.
Son jaques mates uno tras otro.

Todo el que ha leido la Biblia sabe que Jesús mencionaba a su Padre a los que lo seguían con la expresión "su Padre que está en los cielos".

Es evidente que alguna gente solo ve lo que quiere. Ellos intentan evitar que otros lean la Biblia y razonen en lo que dice, igual que los católicos querían evitar que la gente la leyera para poder mantener su autoridad sobre los pueblos. Los religiosos falsos de hoy quieren confundir a la gente y evitar que piensen por sí mismos.

Busquen en la Biblia la frase "su Padre" combinada con la expresión "que está en los cielos" y verán la realidad clara y precisa.

Le creo sin aplicar mi razonamiento.

A Cristo no se puede someter al razonamiento humano por cuanto él es el Creador de todo cuanto existe y nosotros estamos completos en él.

NO TENEMOS NECESIDAD DE DUDAR DE SU PALABRA.

Bahhh!!

Dejaste el "cerebro en la puerta".

No es posible mantener un diálogo en estas condiciones.

En cualquier caso el Jaque Mate es definitivo.

• Like
Reacciones: Ronyno
Jesús enseñó a sus discípulos a orar al Padre. El comienzo de la oración modelo dice "Padre nuestro que estás en los cielos" ... Todo el mundo la conoce.

Y hay religiosos que enseñan que el Padre estaba en Jesús literalmente en la tierra :oops:

Juan 1:18 A Dios ningún ser humano lo ha visto jamás. El dios unigénito, que está junto al Padre, es el que nos ha explicado cómo es él.

Los únicos que no se pueden dar el lujo de pensar son los idiotas.

• Like
Reacciones: BibliaReloaded
Bahhh!!

Dejaste el "cerebro en la puerta".

No es posible mantener un diálogo en estas condiciones.

En cualquier caso el Jaque Mate es definitivo.

La Escritura es la Palabra de Dios, y ella juzga al hombre a fondo.

Pone al desnudo las profundas raíces de su naturaleza, descubre los mismos cimientos de su ser moral.

Es el único espejo fiel en el cual puede verse perfectamente reflejado.

Esta es la razón por la cual al hombre no le gusta la Escritura; no puede soportar la Palabra; intenta ponerla a un lado; le encanta buscar defectos en ella; se atreve a juzgarla.

Si el Hijo afirma que el Padre y él uno son, el irredento reclama que no puede ser así, porque Jesús es hombre.

Si el Hijo afirma que ha descendido del cielo, el irredento, reclama que eso es mentira, porque nació en Belén.

Si el Hijo afirma que antes que Abraham fuese él era, el irredento dice que miente.

Si el Hijo afirma que resucita muertos, el irredento señala que el muerto estaba en estado cataléptico.

Si el Hijo transforma el agua en vino, el irredento señala que fue un truco de mago.

Si el Hijo afirma que él está en la tierra pero que al mismo tiempo está en el cielo, el irredento no le cree.

Si el Hijo afirma que él es en el Padre y el Padre en él, el irredento se revuelca en su propio vómito y pregunta ebrio de locura ¿A quién vio en el cielo el día de su bautismo?

Jamás será salvo una persona poseída hasta los tuétanos por una incredulidad generada por el mismo infierno.

Porque su oficio es atacar y desacreditar a Cristo como Dios hecho carne.

Este es un tema controversial.

Digo controversial: porque estamos tentados a decir que Dios "todo lo puede".

Y yo en demasiadas ocasiones he dicho (y seguro que seguiré diciendo mas adelante) que Dios es "omnipresente".

Pero te dí "like" por HONESTIDAD INTELECTUAL.

Porque a pesar de lo que yo pueda pensar,
ES CIERTO QUE JAMÁS SE HABLA DE UNA "OMNIPRESENCIA" de Dios.

En las Escrituras.
En Apo. 1: 4, se dice que hay siete (7) espíritus delante del trono de Jehová.

No es que Jehova tenga siete espíritus, sino que el espíritu santo se halla en su plenitud.

Y del trono proceden relámpagos y voces y truenos; y hay siete lámparas de fuego ardiendo delante del trono, y estas significan los siete espíritus de Dios. Apo. 4: 5.

Y vi de pie en medio del trono y de las cuatro criaturas vivientes, y en medio de los ancianos, un cordero como si hubiera sido degollado, que tenía siete cuernos y siete ojos, los cuales ojos significan los siete espíritus de Dios que han sido enviados por toda la tierra. Apo. 5: 6.

“…Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de “Aquel que es y que era y que viene”, y de los siete espíritus que están delante de su trono, Apo. 1: 4.

“…hay siete lámparas de fuego ardiendo delante del trono, y estas significan los siete espíritus de Dios”. Apo. 4: 5.

“…siete ojos, los cuales ojos significan los siete espíritus de Dios que han sido enviados por toda la tierra”. Apo. 5: 6; Zac. 4: 10.

Se dice que el espíritu de Dios es séptuplo, lo que indica que actúa en su máxima capacidad para transmitir esta revelación. Juan recibió el mandato divino de escribirla (1:4, 11).

Se dice que el Hijo de Dios tiene estos “siete espíritus de Dios” (Rev 3:1), y se dice que son “siete lámparas de fuego” (Rev 4:5) y también siete ojos del Cordero que había sido degollado, “los cuales ojos significan los siete espíritus de Dios que han sido enviados por toda la tierra”. (Rev 5:6.)

Estos siete son los ojos de Jehová. Discurren por toda la tierra”. Zac. 4: 10.

Así, Jehová, no necesita moverse de su trono, Él envía su santo espíritu donde sea que se necesite.

Es por tal motivo, que el salmista dice esto.

¿Adónde puedo irme de tu espíritu,
y adónde puedo huir de tu rostro?
Si ascendiera al cielo, allí estarías;
y si tendiera mi lecho en el Seol, ¡mira!, tú estarías allí.
Si tomara las alas del alba, para poder residir en el mar más remoto,
allí, también, tu propia mano me guiaría
y tu diestra me asiría. Sal. 139: 7- 10.

Última edición:
Los que confunden a Jesús con su Dios no se han percatado de la verdad bíblica aun. Están tan intimidados por sus correligionarios, que creen que si analizan el asunto con la biblia están blasfemando contra Dios. Así de tan grande es el temor a que los han estado sometiendo para que no estudien la Biblia.

Les voy a mostrar lo que dijo Juan sobre Jesucristo en el libro de Apocalipsis:

Apocalipsis 1:5 (...) Jesucristo, el Testigo Fiel, el Primogénito de los muertos y el Gobernante de los reyes de la tierra.
Al que nos ama y nos liberó de nuestros pecados por medio de su propia sangre 6 —y que hizo que fuéramos un reino y sacerdotes para su Dios y Padre—, a él vayan la gloria y el poder para siempre. Amén.

Amigo lector, no dejes que te intimiden. Estudia la Biblia y razona en lo que realmente enseña. Solo así podrás librarte de la mentira religiosa y los que te intimidan. Al final de la jornada, es tu vida, y tú eres quien decide lo que quiere aceptar como verdadero ... porque puede salvarte o destruirte, así que es tu decisión.

• Like
Reacciones: Ronyno