Chester Beatty dijo:
Usted está leyendo esos textos con una lupa bien distorcionada, la lupa del prejuicio y el fanatismo. Esos textos establencen una distinción clara y separada entre el que "está sentado en el trono" y "el Cordero". ¿Qué dice Apocalipsis 5:1? Que el que estaba sentado en el trono tenía en la mano un librito.
Apocalipsis 5:1, "Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos."
Bien, ¿Quién es el que toma ese librito de la mano del que está sentado en el trono? El Cordero.
[..]
Entonces, es imposible que "el que está sentado en el trono" y "el "Cordero" sean la misma persona. ¿En qué cabeza cabe pensar que el que está sentado en el trono es el Cordero cuando la revelación claramente dice que el Cordero toma el librito de la mano del que está sentado en el trono?
O es que no entienden el español, o los trinitarios no se dan cuenta de que son absurdos y contradictorios.
El libro lo tomo de la mano derecha de aquel que estaba sentado en el trono, nadie lo niega
pero mas claro leemos
Apocalipsis 3:21 Al que venciere,
le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
Donde esta sentado el cordero? en el trono de Dios.. espanol puro no?
Chester aun espero su respuesta... ud dijo...
"¿En qué cabeza cabe pensar que el que está sentado en el trono es el Cordero"
Apocalipsis 22:3 Y no habrá más maldición;
y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
recuerde que no debemos añadir ni quitar palabra al libro