Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?
Que cosas señor Raul, que en la trinidad hay uno que tiene mas autoridad que los otros dos.
"no me corresponde a mí darlo, sino que seles dará a aquellos para quienes mi Padre lo ha preparado"
Bueno aquí tambien vemos organización, "Dios es un Dios de orden".
Como se suele decir... "Con uno que mande bien,no nace falta mandar todos"
Lo que no me convence mucho es ese dicho suyo para taparme la boca.
Pues eso me hace renunciar a la trinidad,dado que los que no conocen al Dios verdadero tambien adoran a la trinidad mucho antes que los que se dicen ser cristianos de nombre.
No, el que no los entiende es usted, DIOS ES PADRE, HIJO, Y ESPÍRITU SANTO, Y EL HIJO ESTÁ SENTADO A LA DERECHA DEL PADRE. Usted es que como no entiende la Trinidad, pues simplemente HABLA CON UN TOTAL DESCONOCIMIENTO. Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo TRES PERSONAS UN SOLO DIOS. El Hijo ESTÁ SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS PADRE, pero ello no quita QUE DIOS ES PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO, UN SOLO DIOS.
¿Claro ya?... pues ale, cuando no insista la Trinidad no puede ser entendida mediante letra ES UNA VERDAD EXCLUSIVAMENTE DE NIVEL ESPIRITUAL.
Que cosas señor Raul, que en la trinidad hay uno que tiene mas autoridad que los otros dos.
"no me corresponde a mí darlo, sino que seles dará a aquellos para quienes mi Padre lo ha preparado"
Bueno aquí tambien vemos organización, "Dios es un Dios de orden".
Como se suele decir... "Con uno que mande bien,no nace falta mandar todos"
Lo que no me convence mucho es ese dicho suyo para taparme la boca.
[/QUOTE][/QUOTE]la Trinidad no puede ser entendida mediante letra ES UNA VERDAD EXCLUSIVAMENTE DE NIVEL ESPIRITUAL.
Pues eso me hace renunciar a la trinidad,dado que los que no conocen al Dios verdadero tambien adoran a la trinidad mucho antes que los que se dicen ser cristianos de nombre.