Re: ¿Quién es 'el Dios de nuestro Señor Jesucristo' según Efesios 1:17?
Aquí te doy algunos:
El Padre, Único Dador de la Ley:
Santiago 4:12
12 Uno solo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿quién eres para que juzgues a otro?
El Hijo, Sumo Sacerdote del Altísimo (Por eso se dirige al Padre como "mi Dios"):
Hebreos 5:10
10 y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.
El Espíritu Santo, el Consolador:
Juan 14:26
26 Mas el Consolador , el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Ahora contesta Raúl, Si e Espíritu Santo es una "persona" (Espíritu-persona ??) aparte y distinta al Padre, por qué leemos que el Espíritu Santo ES el Espíritu del Padre ??
Mat 10:20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.
No una "tercera persona" de una "Trinidad"...sino: el Espíritu del Padre!
Por qué no leemos "la tercera persona del Espíritu Santo" Raúl ??
Luis Alberto42
TRES OFICIOS, LUÍS, HA DE DEMOSTRAR LOS TRES OFICIOS. Un servidor ya le ha mostrado QUE SON PERSONAS, usted no ha podido demostrar NI UN SOLO OFICIO
Aquí te doy algunos:
El Padre, Único Dador de la Ley:
Santiago 4:12
12 Uno solo es el dador de la ley, que puede salvar y perder; pero tú, ¿quién eres para que juzgues a otro?
El Hijo, Sumo Sacerdote del Altísimo (Por eso se dirige al Padre como "mi Dios"):
Hebreos 5:10
10 y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.
El Espíritu Santo, el Consolador:
Juan 14:26
26 Mas el Consolador , el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Ahora contesta Raúl, Si e Espíritu Santo es una "persona" (Espíritu-persona ??) aparte y distinta al Padre, por qué leemos que el Espíritu Santo ES el Espíritu del Padre ??
Mat 10:20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.
No una "tercera persona" de una "Trinidad"...sino: el Espíritu del Padre!
Por qué no leemos "la tercera persona del Espíritu Santo" Raúl ??
Luis Alberto42